FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Responder
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por ximo »

Yo diría mas, de las motos mas bonitas del foro y parte del extranjero. :)~ :)~ :)~
Imagen
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
13
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por MOA »

Sollu, esta de lujo. Ese depósito le queda genial. El faro queda un poco grande, pero no lo veo feo como para cambiarlo. Lo unico que no me cuadra es los fuelles de horquilla en negro en un frontal tan metalizado. O quitaba fuelles o pintaba barras. De todas formas, esa es mi opinion, que no niega que me guste como te esta quedando. Un saludo y :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por cunyat »

IZANOA escribió:Joder yo todavia no he colgado ninguna. La pegaré un lavado y la cuelgo.
Lavada quedara peor... :face:
Imagen
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por sollu »

cunyat escribió:
Habéis probado de poner unos espejos bar end hacia abajo poniéndolos en el lado contrario al que toca? -:|
Gracias cunyat y lo he probado tío, de hecho antes tenia los bar end y no me gustaban mucho como quedaban.
rafa63 escribió:Sollu que manillar le has puesto, estoy pensando en cambiar el manillar a la speedmaster por comodidad y esta podría ser una buena opción......por cierto la moto esta de lujo :plas: :plas:
El manillar lo compre en una tienda de Sevilla y me lo mandaron a casa en un par de semanas. Si te interesa te paso el enlace por privado pero fíjate en el del compañero Doido que tiene un Biltwell muy chulo. Yo a este lo tuve que girar un poco hacia atrás porque se me quedaba muy alto.
doido escribió:Muy guapa Sollu, el faro es mi única pega. Respecto al espejo, yo le quitaba las fundas de la horquilla y le pondría el espejo en ésta con una brida. He visto a mas de un Japo con ese tipo de espejo en sus shovel.
Voy a mirar a ver si veo algo que me guste, podría ser una opción.
ximo escribió:Yo diría mas, de las motos mas bonitas del foro y parte del extranjero. :)~ :)~ :)~
Gracias socio, yo creo que he visto la tuya aunque ahora ya tengo dudas pero vamos si es la que recuerdo estaba bien bonita.
MOA escribió:Sollu, esta de lujo. Ese depósito le queda genial. El faro queda un poco grande, pero no lo veo feo como para cambiarlo. Lo único que no me cuadra es los fuelles de horquilla en negro en un frontal tan metalizado. O quitaba fuelles o pintaba barras. De todas formas, esa es mi opinion, que no niega que me guste como te esta quedando. Un saludo y :XX: :XX:
jeje, eso mismo del faro se lo comenté yo al antiguo dueño y me dijo que al estar hueco por dentro y ser un poquito grande le venia de lujo para meter todo el cableado que va por esa zona y la verdad que que razón tenia, por eso no se lo he cambiado ya. Los fuelles es curioso porque a mi es de lo que mas me gusta de la moto, de hecho sino he pintado las barras de negro ha sido porque no destacarían los fuelles aunque también reconozco que le he dado unas cuantas vueltas al asunto y que posiblemente y en un futuro no muy lejano haya algún cambio en esa zona.
IZANOA escribió:Joder yo todavia no he colgado ninguna. La pegaré un lavado y la cuelgo.
Te toca compañero :popcorn: :popcorn: :popcorn:
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1443
Registrado: 09 Jun 2009, 22:28
14
Moto:: la abeja maya
Ubicación: cauda
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por chifanfano »

me encanta tio, tienes una moto guapa de cojones. :)~ :)~ :XX: :XX: :ala: :ala:
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por sollu »

chifanfano escribió:me encanta tio, tienes una moto guapa de cojones. :)~ :)~ :XX: :XX: :ala: :ala:
Pon alguna foto de la tuya que quiero ver como le quedan esas torretas altas :)
Maadevil
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 09 Nov 2011, 14:26
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Ciudad Real

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por Maadevil »

Hola a todos, me animo y aquí os dejo una imagen de la Indomable.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/13868269.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por cunyat »

Jo!!! creo que aun me acuerdo de cuando la compraste :o y si no eras tu, era una muy parecida. Me gusta mucho mes ese deposito que el moderno y el color es una pasada
Imagen
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por ximo »

Preciosa, ejem, le sobra el respaldo.
Imagen
Kaminero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ene 2013, 19:42
11
Moto:: Speedmaster

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por Kaminero »

Sollu tienes la moto espectacular,me gusta muchísimo. :win:
La mía no tiene grandes cambios,pero aún así os dejo una foto.
Imagen
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por sollu »

[quote="Maadevil"]Hola a todos, me animo y aquí os dejo una imagen de la Indomable.

Me gusta esa Indomable eh? Muy chula aunque comparto con Ximo en lo del respaldo.

[quote="Kaminero"]Sollu tienes la moto espectacular,me gusta muchísimo. :win:
La mía no tiene grandes cambios,pero aún así os dejo una foto.

Gracias compi,la tuya esta bien bonita también eh?
Maadevil
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 09 Nov 2011, 14:26
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Ciudad Real

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por Maadevil »

cunyat escribió:Jo!!! creo que aun me acuerdo de cuando la compraste :o y si no eras tu, era una muy parecida. Me gusta mucho mes ese deposito que el moderno y el color es una pasada
Si aun la disfruto y aunque las cosas están muy jodidas espero conservarla mucho tiempo, a mi también me gusta mucho el deposito mas que el nuevo, tuve un pequeño problema de pintura, pintaron la rosca por dentro y entro mucha pintura y me atascaba el chiclé de baja pero a final lo solucione.
Aunque el deposito de la bobber de Diodo también le queda de puta madre.
Última edición por Maadevil el 28 Abr 2013, 23:33, editado 2 veces en total.
Maadevil
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 09 Nov 2011, 14:26
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Ciudad Real

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por Maadevil »

ximo escribió:Preciosa, ejem, le sobra el respaldo.
Es lo que tiene tener parienta o respaldo o sin moto, a mi me gusta mucho mas sin respaldo, pero...
Maadevil
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 09 Nov 2011, 14:26
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Ciudad Real

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por Maadevil »

sollu242424 escribió:
Maadevil escribió:Hola a todos, me animo y aquí os dejo una imagen de la Indomable.

Me gusta esa Indomable eh? Muy chula aunque comparto con Ximo en lo del respaldo.
Kaminero escribió:Sollu tienes la moto espectacular,me gusta muchísimo. :win:
La mía no tiene grandes cambios,pero aún así os dejo una foto.

Gracias compi,la tuya esta bien bonita también eh?
Sollu, guapa, guapa, la única pega, por ponerle una, los fuelles de las horquillas, no están un poco apretados?. Enhorabuena y muy buen gusto.
Kaminero, también la tienes muy guapa.
Yo tengo una de estas gracias a un harlysta que decía que las harley a partir de una Dyna y ya lo tengo claro, si hay una próxima sera una thunderbirt.
HEAVY
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2005, 09:24
18
Moto:: SPEEDMASTER
Ubicación: Monforte de Lemos y Lugo

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por HEAVY »

Aunque hace muuuucho que no escribo, este post sobre las fotos de nuestras custom me parece una gran idea, así que pongo un par de fotos que he encontrado de mi moto. Y animo a todo el mundo a que haga lo mismo para ver lo que podemos hacer con nuestras motos.

Imagen

Imagen

Por cierto Sollu242424, tu transformación :ala: :ala: :)~ :)~ :plas: :plas: :plas:
Imagen
TARDOS Custom Club
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por sollu »

HEAVY escribió:Aunque hace muuuucho que no escribo, este post sobre las fotos de nuestras custom me parece una gran idea, así que pongo un par de fotos que he encontrado de mi moto. Y animo a todo el mundo a que haga lo mismo para ver lo que podemos hacer con nuestras motos.

Imagen

Imagen

Por cierto Sollu242424, tu transformación :ala: :ala: :)~ :)~ :plas: :plas: :plas:

:oops: :oops:
A mi me gusta la tuya, esas torretas altas con el manillar cromado es lo que tenia que haberle puesto yo aunque al final me decante por otra cosa. Bonitos espejos tambien eh?. Los escapes son abiertos? tiene que sonar bien no?.
HEAVY
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2005, 09:24
18
Moto:: SPEEDMASTER
Ubicación: Monforte de Lemos y Lugo

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por HEAVY »

Gracias Sollu, las torretas son las de serie, y el manillar un dragbar de 90cm que habría puesto de 1m, pero había que tocar cableado, y arrepentido estoy de no puesto el manillar en negro. Con los espejos estoy muy contento, además me costaron casi menos que los portes. Los escapes son abiertos y con los silenciosos hechos en casa, que suenan lo justo. Con los silenciosos originales no sonaba, y sin ellos, la moto daba 120db a 3300 r.p.m., según I.T.V. Cuando mejore la cosa, seguramente los cambie o encargue unos a medida.
Imagen
TARDOS Custom Club
thruxster
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 272
Registrado: 28 Feb 2009, 10:44
15
Moto:: street3-HDxr1200
Ubicación: terrassa,bcn

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por thruxster »

aqui una speedmaster de la nueva hornada sin ningun cambio todavia ejejej

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos!!!
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por CHJ »

Kaminero escribió:Sollu tienes la moto espectacular,me gusta muchísimo. :win:
La mía no tiene grandes cambios,pero aún así os dejo una foto.
Imagen

Muy bonita, a mi, de hecho, es la combinación de colores que más me gusta en la speedmaster.
Preciosa.
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS CUSTOM

Mensaje por CHJ »

thruxster escribió:aqui una speedmaster de la nueva hornada sin ningun cambio todavia ejejej

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos!!!

Lo único que te diré es que me gusta más en roja...como la mía, jajaja. Colgaré una fotillo cuando le de un lavado.
La verdad es que las speedmaster son todas preciosas.
Responder