Es aqui donde debo presentarme?

Responder
jaiak
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2012, 08:42
12
Moto:: speedmaster 2005

Re: Es aqui donde debo presentarme?

Mensaje por jaiak »

MOA escribió:una de areucas y una caja de cervecita tropical :alcoholico: :alcoholico:

Muchas gracias. Pues si, recuerdo que hubo un tiempo en el que el foro custom tenia mas movimiento, aunque tambien fallaba bastante la web y recurriamos al "caralibro" preguntando que habia pasado :face:

Ir poniendo fotos de vuestras Tbird, America, Speedmaster,... que recuerdo que habia muy buenas maquinas por el foro. Y ya si Yanero aparece y deja uno de sus viejos post de Pin Ups o tatujes.... :$
Un abrazo Moa.Yo colgaría algunas fotos,,,,pero debo ser muy torpe,porque ni leyendome los tutoriales lo consigo O|
Si alguien lo sabe explicar de modo fácil...se lo agradeceria mucho :XX:
sed felices y tened cuidado ahí fuera !!
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Es aqui donde debo presentarme?

Mensaje por BarboRCR »

MOA escribió:Mis receurdos, evidentemente, son mas pobres pues se limitan al foro y al escaso tiempo que pase con vosotros en la comida, incluso a mucho no me dio tiempo a conocer mejor. Con JoseMª si tuve el placer de hablar y reirme mucho en la Kdd, y a mi rubia tambien le encantó como persona, se le veia un hombre alegre y transmitia siempre una sonrisa a los que tenia cerca. Por eso yo tambien reconozco con orgullo que solte lagrimas cuando me lo contaron, e incluso ahora que lo escribo de vuelve esa sensacion de tristeza e impotencia. Además, siempre recordaré las palabras de Yanero sobre lo que pasó y como lo vivió, me impactaron bastante. De todas formas hay que seguir adelante e intentar mantener el ritmo como cuando estaba salserito por aqui, que seguro le gustaria.
(mucho lado oscuro pero en el fondo somos unos ñoños)
Pues ya va siendo hora de que nos veamos otra vez ... ¿no crees? ...

Logroño, en junio ... ¿qué tal te viene?
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
MOA
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1436
Registrado: 04 May 2010, 17:32
13
Moto:: HD 8Ball
Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
Has vote: 7 times

Re: Es aqui donde debo presentarme?

Mensaje por MOA »

Pues sinceramente, no se donde estaré, no sé si estare por Africa o por Estados Unidos, todo depende de lo que me digan en el trabajo, y las cosas nunca estan claras hasta el último momento porque 2 dias antes de ir a San Fernando y, con todo planeado, me dejaron en la isla. Es complicado organizarme para ir a la peninsula con la moto y tener tiempo libre para viajar.
Imagen
marire
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2010, 23:28
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Eibar

Re: Es aqui donde debo presentarme?

Mensaje por marire »

:XX: :XX: :XX: Ongi etorri!!
Responder