Me presento, yo y mi futura América

Responder
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
11
Moto:: Triumph America
Ubicación: Cataluña

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Custom865cc »

Pues sí Barbor,

Voy con prudencia ya que aunque una vez en marcha notas el "aplomo" del peso comparado con la Marauder 250. La verdad es que da respeto el pedazo de moto...Imagino que una 1600cc aún más.
De momento por ciudad sí que notas llevar una moto más aparatosa que una 250. En lo poco de carretera que he cogido se agradece eso de darle algo de gas y ver que responde...Hoy por la mañana he tenido un mini susto. Acostumbrado al freno trasero de tambor de mi 250. HE pisado con el freno de atrás un poco más fuerte de lo normal y la rueda trasera enseguida se ha clavado. El pavimento estaba algo húmedo por que eran las 9 de la mañana...Supongo que será ir cogiéndole el tranquillo...
Vssssss
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por doctaton »

Custom865cc escribió:Pues sí Barbor,

Voy con prudencia ya que aunque una vez en marcha notas el "aplomo" del peso comparado con la Marauder 250. La verdad es que da respeto el pedazo de moto...Imagino que una 1600cc aún más.
De momento por ciudad sí que notas llevar una moto más aparatosa que una 250. En lo poco de carretera que he cogido se agradece eso de darle algo de gas y ver que responde...Hoy por la mañana he tenido un mini susto. Acostumbrado al freno trasero de tambor de mi 250. HE pisado con el freno de atrás un poco más fuerte de lo normal y la rueda trasera enseguida se ha clavado. El pavimento estaba algo húmedo por que eran las 9 de la mañana...Supongo que será ir cogiéndole el tranquillo...
Vssssss
Sí que se nota el aplomo y la potencia!

Ya lo has visto por ti mismo... cuidado con el freno trasero porque no tiene buena progresion y la rueda bloquea muy prematuramente.

Por cierto, has visto qué guapas las luces led?

Saludos y seguimos esperando las fotos...
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
11
Moto:: Triumph America
Ubicación: Cataluña

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Custom865cc »

doctaton escribió:
Custom865cc escribió:Pues sí Barbor,

Voy con prudencia ya que aunque una vez en marcha notas el "aplomo" del peso comparado con la Marauder 250. La verdad es que da respeto el pedazo de moto...Imagino que una 1600cc aún más.
De momento por ciudad sí que notas llevar una moto más aparatosa que una 250. En lo poco de carretera que he cogido se agradece eso de darle algo de gas y ver que responde...Hoy por la mañana he tenido un mini susto. Acostumbrado al freno trasero de tambor de mi 250. HE pisado con el freno de atrás un poco más fuerte de lo normal y la rueda trasera enseguida se ha clavado. El pavimento estaba algo húmedo por que eran las 9 de la mañana...Supongo que será ir cogiéndole el tranquillo...
Vssssss
Sí que se nota el aplomo y la potencia!

Ya lo has visto por ti mismo... cuidado con el freno trasero porque no tiene buena progresion y la rueda bloquea muy prematuramente.

Por cierto, has visto qué guapas las luces led?

Saludos y seguimos esperando las fotos...
Sí, lo del freno trasero hay que ir con cuidado. Supongo que cambiará si llevas paquete o no. En este caso iba yo solo....

Bueno, pues ahí van las fotos. Acabo de aprender a hacerlo. Son fotos hechas ayer con el móvil...No tienen demasiada calidad, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Doctaton, cuando te vaya bien, si te sobran esos taponcillos para lo del SAI lo hablamos.

Muchas gracias!! :XX: :XX: :XX:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por doctaton »

Buenas compi, te había dicho algo en mi post de venta donde me pedidas fotos del manillar pero como no me habías contestado pensé que te habías olvidado.

Lo de lo tapones, ya está hecho. Dime algo por MP si te interesa alguna cosa mas y vemos cuando quedamos. Seguramente no vivimos tan lejos...

Un saludo y enhorabuena!
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
11
Moto:: Triumph America
Ubicación: Cataluña

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Custom865cc »

doctaton escribió:Buenas compi, te había dicho algo en mi post de venta donde me pedidas fotos del manillar pero como no me habías contestado pensé que te habías olvidado.

Lo de lo tapones, ya está hecho. Dime algo por MP si te interesa alguna cosa mas y vemos cuando quedamos. Seguramente no vivimos tan lejos...

Un saludo y enhorabuena!
Hola Doc!!

Mensaje privado enviado.

Ah, lo de las luces de led, tienes razón, iluminan un montón. Por cierto, el piloto de los intermitentes, la carcasa es verde, pero cuando parpadea es azul...¿Es así en todas? o es por la alta intensidad por las de led?

Saludos!!
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por doctaton »

Custom865cc escribió: Hola Doc!!

Mensaje privado enviado.

Ah, lo de las luces de led, tienes razón, iluminan un montón. Por cierto, el piloto de los intermitentes, la carcasa es verde, pero cuando parpadea es azul...¿Es así en todas? o es por la alta intensidad por las de led?

Saludos!!
Buenas!

MP contestado!

Respecto a lo que preguntas, efectivamente es por el led de alta intensidad. Como comentaba en el brico, para que funcione la luz de led en el intermitente, ésta debe ser sin polaridad, y la única que he conseguido así, era blanca. Entonces al reflejar la luz blanca tan intensa debajo del plástico verde, el color resultante es un verde lavanda o verde claro o incluso a veces puede parecer celeste. Si se consigue un led de alta intensidad en color verde, el color sería igual al del indicador N, que es verde intenso.

El rojo del aceite, supongo que no te quedan dudas que es rojo verdad..? :$
Un saludo!
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
11
Moto:: Triumph America
Ubicación: Cataluña

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Custom865cc »

doctaton escribió:
Custom865cc escribió: Hola Doc!!

Mensaje privado enviado.

Ah, lo de las luces de led, tienes razón, iluminan un montón. Por cierto, el piloto de los intermitentes, la carcasa es verde, pero cuando parpadea es azul...¿Es así en todas? o es por la alta intensidad por las de led?

Saludos!!
Buenas!

MP contestado!

Respecto a lo que preguntas, efectivamente es por el led de alta intensidad. Como comentaba en el brico, para que funcione la luz de led en el intermitente, ésta debe ser sin polaridad, y la única que he conseguido así, era blanca. Entonces al reflejar la luz blanca tan intensa debajo del plástico verde, el color resultante es un verde lavanda o verde claro o incluso a veces puede parecer celeste. Si se consigue un led de alta intensidad en color verde, el color sería igual al del indicador N, que es verde intenso.

El rojo del aceite, supongo que no te quedan dudas que es rojo verdad..? :$
Un saludo!

Jajaja, el led rojo ilumina un huevo. Quedan cojonudos. Oye, al ser pilotos led, supongo que el consumo será ínfimo, ¿no?. Comparando con las bombillas convencionales...sabes el consumo? Gracias!!
Canoro
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 180
Registrado: 27 Ene 2012, 18:54
12
Moto:: Speedmaster
Ubicación: Castellón

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Canoro »

Que la disfrutes compañero.
:XX:
Rubik8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
11
Moto:: Triumph America 2012
Ubicación: BCN

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Rubik8 »

Bienbenido!!!

Es igualita a la mia!! jeeje pero ... un momento! Esto se consideran cuernos? :atope:

=)) =)) =)) es broma!!! Doc ya había cambiado de novia!!! Y yo también dejé en el conce a una 250... la hermana de la tuya!! la intruder que tan buenos ratos me brindó!

Todavía tengo pendiente subir unas fotos pero he estado superliado en navidad.... debido a mi kurro.. adivina...

Un saludo y a ver si nos vemos x las carreteras Catalanas... que no estén cubiertas de nieve claro!!!
Custom865cc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Dic 2012, 17:06
11
Moto:: Triumph America
Ubicación: Cataluña

Re: Me presento, yo y mi futura América

Mensaje por Custom865cc »

Rubik8 escribió:Bienbenido!!!

Es igualita a la mia!! jeeje pero ... un momento! Esto se consideran cuernos? :atope:

=)) =)) =)) es broma!!! Doc ya había cambiado de novia!!! Y yo también dejé en el conce a una 250... la hermana de la tuya!! la intruder que tan buenos ratos me brindó!

Todavía tengo pendiente subir unas fotos pero he estado superliado en navidad.... debido a mi kurro.. adivina...

Un saludo y a ver si nos vemos x las carreteras Catalanas... que no estén cubiertas de nieve claro!!!
Hola Rubik!

Pues sí, los dos tenemos "antecedentes" de pequeñas customs, jajaja.
A ver si coincidimos. No sé el parque de Américas que debe haber por Catalunya, pero no se ven muchas.
A disfrutarla :)
Responder