Amores compartidos

Responder
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Amores compartidos

Mensaje por guzzimen »

Pues estas son mis dos amantes europeas,una italiana con mucho caracter ,que lleva mucho tiempo a mi lado y que lo lleva bastante bien con la llegada de la nueva ,una inglesa joven,jovencisima,fria y que todo lo hace bien,lo mejor de todo es que puedo "montar" las dos,aunque no a la vez :tregua:
http://imageshack.us/g/39/lafoto21k.jpg/
Última edición por guzzimen el 16 Dic 2012, 19:07, editado 1 vez en total.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Amores compartidos

Mensaje por Moria »

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=52300



para ilustrarnos un poco mejor lo que quieres decir.


:D :D :D :D
Imagen
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Re: Amores compartidos

Mensaje por guzzimen »

Moria escribió:http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=52300



para ilustrarnos un poco mejor lo que quieres decir.


:D :D :D :D
Bueno ya lo he variado,ahora se puede abrir,no llego a mas.... :face:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Amores compartidos

Mensaje por BarboRCR »

Preciosas las dos ... aunque yo soy más de negro ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Re: Amores compartidos

Mensaje por guzzimen »

BarboRCR escribió:Preciosas las dos ... aunque yo soy más de negro ...
La anterior que tuve,era negra,cuando no era tanta moda el negro,pero aunque me gusta mucho el negro,me harte de limpiar,por eso elegi el color gris de la Guzzi y sin apenas cromados,la triumph e vuelto a los cromados y aunque de lado la veas roja,todo el resto es negro,los dos colores se mezclan,para mi de lo mejor de la moto,el color distinto a las demas,con un solo asiento y sin apenas ningun accesorio,me encanta,pero he vuscado la comodidad absoluta :ride: para ir incomodo,tengo la guzzi,aunque tiene otras virtudes
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Amores compartidos

Mensaje por BarboRCR »

Lo bueno que tiene el pajarraco es que, hablo en mi caso ... vas a hacer un viajecito, asiento trasero y alforjas ... e eincluso pantalla cuando le haga las bridas para ponerlas en el nuevo manillar. Que vas a ir solo, paseitos cortos y demás, fuera alforjas, fuera asiento y es una moto totalmente distinta.

La mía ahora es negra, no llevo ni los logos Triumph del depósito. Lo malo es que, al arreglarla/pintarla han desaparecido los tribales pintados a mano que llevaba y que la hacían única, sólo le quedan dos trazos en los laterales del radiador. Lo que más me jode es que, por no tener, no tengo ni fotos de aquel entonces, igual hablo con bikerland y, si tienen alguna del dái de la presentación de la moto que me las pasen.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Responder