besar el suelo

Responder
speedchus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2008, 07:32
15
Moto:: speedmaster

besar el suelo

Mensaje por speedchus »

Imagen[/img][/img][/img][/img]ImagenImagenImagen[/img][/img]Imagenel sabado besamos mi speedmaster y yo el suelo.con mal resultado para los dos.yo bastante jodido y la speedmaster toda la parte izquierda fastidia.deposito,manillar,maneta de embrague,cambio reposapies y alguna cosa mas.haber si alguien puede darme alguna idea para ahorrarme alguna pasta.gracias y unas birritas :face: :face:Imagen
speedchus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2008, 07:32
15
Moto:: speedmaster

Re: besar el suelo

Mensaje por speedchus »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenahora creo que ya estan todas las fotos
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: besar el suelo

Mensaje por mklolo »

El emblema del depósito yo lo compré en el concesionario,36 euros si mal no recuerdo,el intermitente trasero a mi me quedó más torcido y lo enderecé sin más. Las estriberas y eso pues mira por ebay,worldoftriumph,jacklilley... y te lo vas haciendo tú y pasta ahorras fijo.
ImagenImagen
speedchus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2008, 07:32
15
Moto:: speedmaster

Re: besar el suelo

Mensaje por speedchus »

eso estoy haciendo,aun asi sube una barbaridad,gracias
Efren
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 557
Registrado: 24 Oct 2008, 17:19
15
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Zaragoza

Re: besar el suelo

Mensaje por Efren »

Mira en leboncoin.fr allí los franceses se deshacen de mucho material interesante

http://www.leboncoin.fr/equipement_moto ... peedmaster
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: besar el suelo

Mensaje por Mulder »

fuf!! la verdad que este tipo de caidas tontas joden una barbaridad, te hacen un estropicio bestial!!! mucho ánimo y poquito apoco
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 181
Registrado: 21 Oct 2010, 17:26
13
Moto:: America
Ubicación: Madrid

Re: besar el suelo

Mensaje por nachop »

que le den por culo a la moto, es un tema de pasta....ya se vera...y tu que tal estas???
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: besar el suelo

Mensaje por riomiranda71 »

nachop escribió:que le den por culo a la moto, es un tema de pasta....ya se vera...y tu que tal estas???
+1
SpeedmasterCesc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2012, 11:47
12
Moto:: Speedmaster 2010
Ubicación: Barcelona

Re: besar el suelo

Mensaje por SpeedmasterCesc »

¡Jo, que mala suerte!

Justamente ayer yo también besé el suelo por culpa de un coche que se cruzó 3 carriles al incorporarse desde mi derecha, el por un carril, y yo dos carriles más allá, pero el tío se tuvo que cruzar todos los carriles para coger mejor la curva, y aunque yo casi frené la moto, me impactó y me lazo por el suelo.

Mi suerte es que la moto cayó casi parada y no arrastró, y el depósito no se dañó por que cayó encima de mi pie. Eso si me hizo daño, aunque no mucho.

Resultado: Magulladuras en el costillar derecho, algún coscorrón en el hombro y brazo derechos, pierna derecha y contusiones variadas en el pie derecho.Casi nada, gracias a llevar una chaqueta de cordura con protecciones y buenos guantes. Lástima que no llevaba botas y si unas zapatillas, cosa que no creo que se vaya a repetir a menudo, que si no no tendría ni daño en el pie.

El consejo que te daría yo es que te pusieses defensas en la moto, y los daños serán menores en otra caída igual. M ira unas defensas grandes o que te adapten las de la Vulcan 900, que he oído por ahí que se pueden adaptar a una Speedmaster.

Lo de la web de los franceses me ha gustado mucho y yo también miraré ahí. Un +1 para el que lo ha sugerido.

¡Espero que no te cueste mucho reparar la moto!

PD: En el Mercadillo había alguien que vendía hace unos meses emblemas Triumph de varios tipos para el depósito.
speedchus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2008, 07:32
15
Moto:: speedmaster

Re: besar el suelo

Mensaje por speedchus »

yo e perdido alguna pieza dental las rodillas quemadas y el dedo gordo de la mano izquierda escayolao.pero bien.me podeis indicar donde esta el que vende los emblemas?
speedchus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2008, 07:32
15
Moto:: speedmaster

Re: besar el suelo

Mensaje por speedchus »

Todo el mal que llevo en la cara es por ser un jilipollas y llevar un casco muy bonito tipo jet.Apartir de ahora que me e jodido la nariz dos dientes y abrasiones por toda la cara siempre me pondre un integral.Espero no tropezar dos veces con la misma piedra.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: besar el suelo

Mensaje por doctaton »

Antes que nada, lamento mucho lo que te ha ocurrido, speedchus.

Con mi America recién estrenada, un hijo de put@ me la tiro, y cayó del lado izquierdo como la tuya.

Pasa por este link http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 4cc0ee5a6f que vendo algunas cosas que puede ayudarte a ahorrarte dinero, fundamentalmente la maneta de embrague y alguna cosa más.

Si precisas, también tengo el colector del lado izquierdo (ese te lo regalo) que está un poco raspado por la caída.

Si precisas algo me lo pides que si puedo ayudarte, encantado.
Responder