Cambie de escapes largos.

Responder
Xaguzar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 02 May 2012, 16:39
11
Moto:: Speedmaster
Ubicación: BERANGO

Cambie de escapes largos.

Mensaje por Xaguzar »

Pues que estoy modificando el hierro, Speedmaster del 2004 y tengo los tubos de escape de los que "silvan y aunque llevo tres años con ella, todavia añoro el sonido del tubarro roto de mi virago.

Aparte de los de Triumph, me recomendais algún otro? No descarto ponerle unas colas cortas universales, pero si encuentro algunos largos a buen precio, pues casi que mejor.

SALU 2 Y BIRRAS

:ride: :XX: :ride: :XX: :ride: :XX:
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por CHJ »

Yo ando en lo misma duda, pero todo el mundo aconseja los TOR. En mi caso, además, la duda crece porque todavia la tengo en garantía, y lo que me ahorre por un lado, no quiero perderlo por otro.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por elchut »

Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Dicho esto, creo que los escapes son demasiado importantes como para "racanear" en ellos. Maxime despues de gastarse 9000€ en comprar la moto nueva.

Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.

En una moto del 2004, lo ideal seria encontrarlos de segundamano.
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por SERGIO123 »

elchut escribió: Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.

Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?

Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por elchut »

SERGIO123 escribió:
elchut escribió: Mi recomendacion es que le pongas los TOR, y "racanea" en las alforjas, pantallas y demas accesorios menos importantes. Aparte de los TOR hay otros mejores con mas ruido y rendimiento, pero si no sois entendidos ni os va el tema de ir reprogramando la centralita y demas tecnicas, entonces los TOR.

Que quieres decir con mejorar el rendimiento? se puden cambiar los escapes por unos que hagan más ruido y bajen el consumo? ¿habria que retocar los carburadores, no?

Que opción aconsejarias para no subir el consumo? a mi ahora me consume un 5,3 litros cada 100Km (mas menos)
Con otros escapes mas ruido y mas rendimiento si, pero tambien mas consumo. Precisamente esa suele ser la idea al cambiar los escapes originales y los productos alternativos en el mercado suelen ser mas abiertos por ese motivo.

Para reducir el consumo probablemente tengas que cambiar los chicles de los carburadores por unos de menor paso, pero mi experiencia en esto ha sido en motores 2 tiempos y en la Speedmaster no se decirte. A ver si otro forero te puede ayudar mejor.
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por CHJ »

En esas estoy, creo que me decidiré por los TOR, pero hay que echar bien las cuentas que es un dinerito y las cosas están como están. Pero es la única forma de subsanar lo único que no me gusta de la moto, ya que en todo lo demás me tiene enamorado. :)

De momento ya he "racaneado" en el respaldo, que aunque la afee,cualquiera lleva a la jefa sin él :face: , y le he puesto el de spaan. Con la pantalla y las alforjas haré lo mismo, nada de triumph, salvo ofertón. :mrgreen:
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por CHJ »

Ayer coloqué los TOR por fin. Me decidí por los cortos y creo que he acertado, la estética es muy guapa y por fin suena a moto de verdad mi speedmaster. Es una combinación curiosa el sonido del motor y el que sale por los escapes, pero realmente estimulante. Yo los recomiendo.
Xaguzar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 02 May 2012, 16:39
11
Moto:: Speedmaster
Ubicación: BERANGO

Re: Cambie de escapes largos.

Mensaje por Xaguzar »

Que se vean esos TOR !!!

SALU2 Y BIRRAS :XX:
Responder