TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7124
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Es normal que haya un aumento de potencia...supongo que al reprogramar para mayor flujo de escape es una consecuencia directa. igual me equivoco porque no tengo ni idea de mecanica moderna
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 83
- Registrado: 02 Nov 2012, 18:12
- 11
- Moto:: triumph speedmaster
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Enhorabuena doc. Se nota que la tienes mimadita. Yo estoy buscando unos iguales, aunque no sé si los largos o los cortos.
Bueno ya me decidiré.
También tengo pensado ponerle un manillar harley sporter pero al revés, buscando una postura un poco más agresiva y radical.
ya colgaré unas fotillos.
saludos y birras
Bueno ya me decidiré.
También tengo pensado ponerle un manillar harley sporter pero al revés, buscando una postura un poco más agresiva y radical.
ya colgaré unas fotillos.
saludos y birras
triumphero
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 11
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Jeje, gracias triumphero, pero pasa por aquí http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=61&t=63477 y por aquí http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=63475...triumphero escribió:Enhorabuena doc. Se nota que la tienes mimadita. Yo estoy buscando unos iguales, aunque no sé si los largos o los cortos.
Bueno ya me decidiré.
También tengo pensado ponerle un manillar harley sporter pero al revés, buscando una postura un poco más agresiva y radical.
ya colgaré unas fotillos.
saludos y birras
Saludos!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
- 11
- Moto:: Triumph America 2012
- Ubicación: BCN
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Hola Doctaton!! Yo también me pillé una America 2012 hace nada pero no me dieron los 865 eurillos de triumph pq tenia un dto.. me salió por 8000 puesta en la calle con 0km.
Pero a lo que iba, también quiero ponerle los TOR al hacer la 1a revisión, osea, ya! lo que no me decido si los largos o los cortos... creo que los cortos después de leer a varios compis del foro, a ver si mejora esa respuesta en bajos floja que también yo he descrito en mi primer post. Según tu exp. si que mejora y se te quitaron las "dudas" que espero se me quiten a mi también ya que esperaba una mejor respuesta al conducirla relajada.
Bueno no me enrrollo más hasta que los tenga puestos!!! jeje pa toos!
Pero a lo que iba, también quiero ponerle los TOR al hacer la 1a revisión, osea, ya! lo que no me decido si los largos o los cortos... creo que los cortos después de leer a varios compis del foro, a ver si mejora esa respuesta en bajos floja que también yo he descrito en mi primer post. Según tu exp. si que mejora y se te quitaron las "dudas" que espero se me quiten a mi también ya que esperaba una mejor respuesta al conducirla relajada.
Bueno no me enrrollo más hasta que los tenga puestos!!! jeje pa toos!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 83
- Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
- 12
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Ubicación: Sevilla
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Se nota la mejora en bajos, y el sonido de los cortos es muy bueno.
Según me dijeron en el concesionario, el nivel de decibelios es exactamente idéntico en los largos y los cortos, pero en los cortos al estar un poco más cerca de ti la salida de las colas, lo escuchas más.
Según me dijeron en el concesionario, el nivel de decibelios es exactamente idéntico en los largos y los cortos, pero en los cortos al estar un poco más cerca de ti la salida de las colas, lo escuchas más.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 11
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Buenas!Rubik8 escribió:Hola Doctaton!! Yo también me pillé una America 2012 hace nada pero no me dieron los 865 eurillos de triumph pq tenia un dto.. me salió por 8000 puesta en la calle con 0km.
Pero a lo que iba, también quiero ponerle los TOR al hacer la 1a revisión, osea, ya! lo que no me decido si los largos o los cortos... creo que los cortos después de leer a varios compis del foro, a ver si mejora esa respuesta en bajos floja que también yo he descrito en mi primer post. Según tu exp. si que mejora y se te quitaron las "dudas" que espero se me quiten a mi también ya que esperaba una mejor respuesta al conducirla relajada.
Bueno no me enrrollo más hasta que los tenga puestos!!! jeje pa toos!
La respuesta en bajos, en teoría no mejora, pero lo que pasa es que al escuchar mejor el sonido del motor, ejerce un efecto placebo y permite conducir «sintiéndolo» un poco más, no se si me explico.
Respecto a largos o cortos, te recomiendo los largos porque se de gente que ha tenido que quitar los cortos por el sonido que se hace bastante insoportable fundamentalmente en viajes y para el pasajero.
Respecto a la sensación desagradable de falta de «tacto» al circular en bajas, yo lo he intentado por todos los medios y no he logrado superarlo, lo cual fue determinante en mi decisión de cambiarme de moto...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
- 11
- Moto:: Triumph America 2012
- Ubicación: BCN
Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!
Buenas!
La respuesta en bajos, en teoría no mejora, pero lo que pasa es que al escuchar mejor el sonido del motor, ejerce un efecto placebo y permite conducir «sintiéndolo» un poco más, no se si me explico.
Respecto a largos o cortos, te recomiendo los largos porque se de gente que ha tenido que quitar los cortos por el sonido que se hace bastante insoportable fundamentalmente en viajes y para el pasajero.
Respecto a la sensación desagradable de falta de «tacto» al circular en bajas, yo lo he intentado por todos los medios y no he logrado superarlo, lo cual fue determinante en mi decisión de cambiarme de moto... [/quote]
Ohhhh te vendes la América?? es nueva no? Jo espero adaptarme yo a lo que venga que la mía me tiene que durar x lo menos 6 añitos!! y que tienes en mente? .... ups creo que no se citar o contestar a un post como dios manda...
La respuesta en bajos, en teoría no mejora, pero lo que pasa es que al escuchar mejor el sonido del motor, ejerce un efecto placebo y permite conducir «sintiéndolo» un poco más, no se si me explico.
Respecto a largos o cortos, te recomiendo los largos porque se de gente que ha tenido que quitar los cortos por el sonido que se hace bastante insoportable fundamentalmente en viajes y para el pasajero.
Respecto a la sensación desagradable de falta de «tacto» al circular en bajas, yo lo he intentado por todos los medios y no he logrado superarlo, lo cual fue determinante en mi decisión de cambiarme de moto... [/quote]
Ohhhh te vendes la América?? es nueva no? Jo espero adaptarme yo a lo que venga que la mía me tiene que durar x lo menos 6 añitos!! y que tienes en mente? .... ups creo que no se citar o contestar a un post como dios manda...