TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Responder
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por cunyat »

Es normal que haya un aumento de potencia...supongo que al reprogramar para mayor flujo de escape es una consecuencia directa. -:| igual me equivoco porque no tengo ni idea de mecanica moderna :cry:
Imagen
triumphero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 02 Nov 2012, 18:12
11
Moto:: triumph speedmaster

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por triumphero »

Enhorabuena doc. Se nota que la tienes mimadita. Yo estoy buscando unos iguales, aunque no sé si los largos o los cortos.
Bueno ya me decidiré.
También tengo pensado ponerle un manillar harley sporter pero al revés, buscando una postura un poco más agresiva y radical.
ya colgaré unas fotillos.
saludos y birras
triumphero
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por doctaton »

triumphero escribió:Enhorabuena doc. Se nota que la tienes mimadita. Yo estoy buscando unos iguales, aunque no sé si los largos o los cortos.
Bueno ya me decidiré.
También tengo pensado ponerle un manillar harley sporter pero al revés, buscando una postura un poco más agresiva y radical.
ya colgaré unas fotillos.
saludos y birras
Jeje, gracias triumphero, pero pasa por aquí http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=61&t=63477 y por aquí http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=63475...

Saludos!
Rubik8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
11
Moto:: Triumph America 2012
Ubicación: BCN

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por Rubik8 »

Hola Doctaton!! Yo también me pillé una America 2012 hace nada pero no me dieron los 865 eurillos de triumph pq tenia un dto.. me salió por 8000 puesta en la calle con 0km.
Pero a lo que iba, también quiero ponerle los TOR al hacer la 1a revisión, osea, ya! lo que no me decido si los largos o los cortos... creo que los cortos después de leer a varios compis del foro, a ver si mejora esa respuesta en bajos floja que también yo he descrito en mi primer post. Según tu exp. si que mejora y se te quitaron las "dudas" que espero se me quiten a mi también ya que esperaba una mejor respuesta al conducirla relajada.

Bueno no me enrrollo más hasta que los tenga puestos!!! jeje :XX: :XX: :XX: pa toos!
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por CHJ »

Se nota la mejora en bajos, y el sonido de los cortos es muy bueno.
Según me dijeron en el concesionario, el nivel de decibelios es exactamente idéntico en los largos y los cortos, pero en los cortos al estar un poco más cerca de ti la salida de las colas, lo escuchas más.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por doctaton »

Rubik8 escribió:Hola Doctaton!! Yo también me pillé una America 2012 hace nada pero no me dieron los 865 eurillos de triumph pq tenia un dto.. me salió por 8000 puesta en la calle con 0km.
Pero a lo que iba, también quiero ponerle los TOR al hacer la 1a revisión, osea, ya! lo que no me decido si los largos o los cortos... creo que los cortos después de leer a varios compis del foro, a ver si mejora esa respuesta en bajos floja que también yo he descrito en mi primer post. Según tu exp. si que mejora y se te quitaron las "dudas" que espero se me quiten a mi también ya que esperaba una mejor respuesta al conducirla relajada.

Bueno no me enrrollo más hasta que los tenga puestos!!! jeje :XX: :XX: :XX: pa toos!
Buenas!

La respuesta en bajos, en teoría no mejora, pero lo que pasa es que al escuchar mejor el sonido del motor, ejerce un efecto placebo y permite conducir «sintiéndolo» un poco más, no se si me explico.

Respecto a largos o cortos, te recomiendo los largos porque se de gente que ha tenido que quitar los cortos por el sonido que se hace bastante insoportable fundamentalmente en viajes y para el pasajero.

Respecto a la sensación desagradable de falta de «tacto» al circular en bajas, yo lo he intentado por todos los medios y no he logrado superarlo, lo cual fue determinante en mi decisión de cambiarme de moto... :|(
Rubik8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2012, 13:50
11
Moto:: Triumph America 2012
Ubicación: BCN

Re: TORs instalados y reprogramada. Por fin!!!

Mensaje por Rubik8 »

Buenas!

La respuesta en bajos, en teoría no mejora, pero lo que pasa es que al escuchar mejor el sonido del motor, ejerce un efecto placebo y permite conducir «sintiéndolo» un poco más, no se si me explico.

Respecto a largos o cortos, te recomiendo los largos porque se de gente que ha tenido que quitar los cortos por el sonido que se hace bastante insoportable fundamentalmente en viajes y para el pasajero.

Respecto a la sensación desagradable de falta de «tacto» al circular en bajas, yo lo he intentado por todos los medios y no he logrado superarlo, lo cual fue determinante en mi decisión de cambiarme de moto... :|([/quote]


Ohhhh te vendes la América?? es nueva no? Jo espero adaptarme yo a lo que venga que la mía me tiene que durar x lo menos 6 añitos!! y que tienes en mente? .... ups creo que no se citar o contestar a un post como dios manda... 8O
Responder