DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Responder
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por elchut »

Yo monto las Marathon delante y detras, esteticamente las mejores. Para mi estilo de conduccion son perfectas y ahora en verano sin problemas con el tema de calentarse e ignoro si mejor o peor que otros modelos. Cuando llueve saco el paragüas, asique no puedo comentar como van en mojado.

Si quieres mas agarre delante, mirate de montar 110/80/18 en vez de 110/90/18. Si no me equivoco tu modelo admite las dos medidas de manera legal.
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2509
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 3 times

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por Dante »

Fueron 238 lereles, supongo con la subida de IVA será algo más. Las compré por internet en neumáticos MOTOVAL
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por SERGIO123 »

Muchas gracias.
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por SERGIO123 »

Mi mecanico me recomienda que monte la misma marca y modelo delante y detras, y que me quede con las Metzeler Marathon 880. el precio montadas que me da es de 310,37 euros IVA incluido.
Me dice que las Metzeler se endurecerán menos con el tiempo que las Michelin o las Pirelli.
¿que opinais?
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2509
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 3 times

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por Dante »

Desde mi humilde punto de vista, no comparto en absoluto su criterio. Las Marathon por supuesto no se endurecen mas: ya son piedras. La cambié, y todavía le quedaba dibujo, porque no soportaba más la sensación de que me iba en las curvas. En mojado ni te cuento...

La pregunta es ¿buscas agarre? Si es así monta Michelín Commando II atrás y Pilot Road 2 delante. Te aseguro que es la mejor inversión que he hecho. Le hago a la moto 15000 Km/año.

Las anteriores fueron Pirelli me duraron 30000 Km la trasera (Night Dragon) y 15000 Km la delantera (Sport Demon), y solo me gustó esta última.
Mi estilo de conducción es algo "agresivo" con las ruedas y es probable que a otros les duren mas, pero como el agarre de las Michelin no he visto nada.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
14
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por demagogo »

Y las Avon?? Las ponen bastante bien calidad preció.


:XX: :XX:
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2509
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 3 times

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por Dante »

Por lo que he leido, ya que no las he montado, no son buenas en mojado y el agarre tampoco es para tirar cohetes

Puedes ver con un gráfico de "tela de araña" la comparcaión que ponen de unas a otras en esta página

http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... ,58,V.html

En "Opiniones de los Clientes" hay uno que escribe en español y las pone de mediocres.

Eso sí como bonitas tienen muy buen aspecto.... y para gustos los colores.

Con las Michelín he entrado en curvas con la rueda trasera cruzada y es impresionante el control del neumático. Eso no me lo dió la Pirelli ni mucho menos la Metzeler, y dudo que gomas que venden como mejor cualidad la larga duración lo puedan tener.

Pero repito: depende de tus gustos, manera de conducir y de la seguridad que te dé el asfalto en el que te desplazas.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: DUDA NEUMATICO, AMERICA 2007

Mensaje por sheriff »

Buenas

Refloto tema antiguo... pero tengo que cambiar los neumáticos y no tengo claro cual debo poner. De las Metzeler 888, a nadie le he escuchado que le gusten. Cumplen justitas, y a algunos foreros les dieron problemas de vibraciones.

Me planteo las AVON, pero parece ser que la delantera en mi medida esta descatalogada, es un modelo diferente al trasero, y la nueva todavia no está disponible.

Me queda la Michelin Commander II. Por aquí he leído que en general bien, pero no hay muchas opiniones. Tenéis alguna experiencia con esta rueda? Al contrario de lo que pasaba hace unos años, ya hay medida para la rueda delantera de 18' y para la trasera, con lo cual se puede poner la misma marca/modelo.

Cualquier consejo o experiencia será bienvenida! gracias!
Responder