antiniebla tiger 900 gt

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

antiniebla tiger 900 gt

Mensaje por Karrrlos »

Muy buenas, tengo la tiger gt 900 del 21, sin antiniebla, mi duda es la siguiente: ¿puedo ponerle unos antiniebla?, (ya que tengo las defensas altas originales) ¿tiene las conexiones preparadas para ponerlas? ¿ alguien se las ha puesto y cuales si fuera el caso?
muchas gracias !!!!!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: antiniebla tiger 900 gt

Mensaje por peptorres »

Poder puedes ponerlas, hay unos cuantos modelos e incluso 'de los chinos'. Ojo con la zon aen la que vivas si te pilla la GC usándolos y que no estén incluídos en ficha.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: antiniebla tiger 900 gt

Mensaje por meu »

La moto viene preparada. Ponle los originales para que no tengas probleme dentro de 4 años con la ITV. Que te las pongan en el conce, el chivato de cruce se verá en el cuedro cuando tengas activados tambien los antinieblas :XX:
DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: antiniebla tiger 900 gt

Mensaje por DAVCRAD »

meu escribió: 28 Feb 2023, 13:21 La moto viene preparada. Ponle los originales para que no tengas probleme dentro de 4 años con la ITV. Que te las pongan en el conce, el chivato de cruce se verá en el cuedro cuando tengas activados tambien los antinieblas :XX:
Aunque pongas los originales tendrás problemas en la ITV si no los pones en la ficha técnica. Mi Tiger 1200 XRX venía con preinstalación de fábrica, el año pasado le puse los SW MOTECH (que son muchísimo mejor que los originales) y solo tuve que conectarlos a la instalación de fábrica, utilizaba el interruptor que viene en la piña de origen y cuando los pones se enciende el testigo del cuadro.
Solo me faltó meterlos en la ficha técnica, y el proceso es (pongas los originales u otros) el siguiente:

- Certificado de taller.
- Certificado de homologación
- ITV

Todo esto te cuesta alrededor de los 200€, faros aparte. Ahora has de valorar si los montas y, en caso de hacerlo, los llevas legales o no.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: antiniebla tiger 900 gt

Mensaje por Karrrlos »

Muchas gracias por las respuestas, tengo que valorar lo de homologar los o no....es pasta!!!!
Responder