Botas suela gruesa

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
RedRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019, 19:32
4
Moto:: Tiger 900 GT
Has vote: 10 times
Been voted: 2 times

Botas suela gruesa

Mensaje por RedRider »

Hola amigos
Finalmente, después de tantas vueltas que si la Low que si la GT Pro, he optado por la GT pro.

Llego regular al suelo para maniobrar. Muy justito. De momento no voy a comprar el asiento low y quiero comprarme unas botas con suela gruesa con buen agarre. Tengo unas Dainese muy monas pero ni son altas no agarran bien.

Me podéis recomendar alguna bota de suela “gorda” pero que deje maniobrar al subir marcha, claro.
Muchas gracias

Imagen
Esta es la moto Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Botas suela gruesa

Mensaje por Minimoto »

Conozco un apañero que fue al zapatero con las botas que usaba para conducir la moto (botas de calle) y le puso unos suplementos de un centímetro y medio o dos. Con eso ya llegaba mejor (iba muy justo) y le daba confianza en ciudad.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Botas suela gruesa

Mensaje por veloç »

Mido 1,70. Con la Tiger 900 no me hubiera hecho falta, pero tengo una A Twin.

Llevé unas Alpinestars a un zapatero, y me puso una suela de 1,5 cms delante y 2 cms en el talón, y me van de lujo.

Imagen

Y a otras más urbanas también me añadió algo de suela, que la de éstas además la tenía ya gastada de la de años que hace que las tengo.

Imagen

Si además te pones unas pequeñas alzas dentro, la ganancia es notable. Estas alzas las uso también cuando con la moto llevo zapatos de calle. Las hay de varias medidas, pero no te pases o no te entrarán bien los zapatos por el empeine.

Imagen

Lo de usar cómodamente la palanca de cambios es probarlo, y si no vas a gusto creo que se puede ajustar. Yo he llevado una 900 GT durante unos cuantos kms y no tenía problema, pero igual un ajuste no hubiera ido mal.

También hay fabricantes de zapatos con alzas, por ejemplo MASALTOS ( hay más) que los usan muchos famosos. Pon en google "zapatos con alzas" y te saldrán unos cuantos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
RedRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019, 19:32
4
Moto:: Tiger 900 GT
Has vote: 10 times
Been voted: 2 times

Re: Botas suela gruesa

Mensaje por RedRider »

veloç escribió:Mido 1,70. Con la Tiger 900 no me hubiera hecho falta, pero tengo una A Twin.

Llevé unas Alpinestars a un zapatero, y me puso una suela de 1,5 cms delante y 2 cms en el talón, y me van de lujo.

Imagen

Y a otras más urbanas también me añadió algo de suela, que la de éstas además la tenía ya gastada de la de años que hace que las tengo.

Imagen

Si además te pones unas pequeñas alzas dentro, la ganancia es notable. Estas alzas las uso también cuando con la moto llevo zapatos de calle. Las hay de varias medidas, pero no te pases o no te entrarán bien los zapatos por el empeine.

Imagen

Lo de usar cómodamente la palanca de cambios es probarlo, y si no vas a gusto creo que se puede ajustar. Yo he llevado una 900 GT durante unos cuantos kms y no tenía problema, pero igual un ajuste no hubiera ido mal.

También hay fabricantes de zapatos con alzas, por ejemplo MASALTOS ( hay más) que los usan muchos famosos. Pon en google "zapatos con alzas" y te saldrán unos cuantos.
Mil gracias! Ya he encontrado un buen zapatero que además me pone suelas de vibram para mayor agarre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2022, 19:08
2
Moto:: Triumph Tiger 900 GT
Been voted: 2 times

Re: Botas suela gruesa

Mensaje por Mayer »

Si al final decides poner el asiento bajo, yo tengo uno sin estrenar. lo compré cuando la moto y al final no me hizo falta.
Lo dejo un 25% rebajado
SKELETIKO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2021, 17:26
2
Moto:: Tiger 900gt
Been voted: 1 time

Re: Botas suela gruesa

Mensaje por SKELETIKO »

Buenas yo botas uso las REVIT Descent H2O
Y respecto a la moto yo también me planteé lo mismo que tu y al final me decidi por la normal y me la bajaron con kit de bieletas mizu y la verdad muy contento
Pepetiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2023, 12:56
Moto:: Tiger 1200 GT Pro
Been voted: 1 time

Re: Botas suela gruesa

Mensaje por Pepetiger »

Hola a todos,
yo hice como algunos compañeros. A las botas normales les puse una media suela delantera que sube el pie 1 cm y me costó 17 €. Se nota bastante y, al ser de un material muy ligero, no aumenta demasiado el peso. A la hora de cambiar de marchas y frenar noté la diferencia, pero al poco rato te has acostumbrado y no supone ningún problema.
Saludos
Responder