TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
JRS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2022, 00:18
1
Moto:: Tiger Sport 660

TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por JRS »

Hola amigos acabo de ingresar en este foro, soy propietario de una Tiger sport 660 y estoy sufriendo un problema que la casa no resuelve. Al desembragar a poca velocidad entrando a rotondas o reduciendo en segunda, la moto se para, me dijeron que era por llenar demasiado el deposito de gasolina y cambiaron una pieza del interior de deposito, pero el problema sigue. Alguien ha tenido este problema, y lo mas importante, como lo han resuelto.
Gracias
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por Minimoto »

Hola JRS, como primer mensaje hubiera sido ideal una presentación en el "Garito Virtual". ;)

Si me dijeras que es por el depósito muy bajo de gasolina todavía lo creería, al moverse no entra en la bomba, pero por llenarlo mucho es muy raro, salvo que no respirara bien y no compensara con el aire el movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por MANELCANTO »

Bienvenido al foro JRS
Espero que te den pronto con el problema
Ya nos contarás cómo va el tema ,tiene más pinta de ser algo de la gestión electrónica del motor
A mi aún no me han entregado la mía (estoy esperando por accesorios y matrícularla)
Saludos
JRS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2022, 00:18
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por JRS »

Minimoto escribió: 16 Nov 2022, 09:12 Hola JRS, como primer mensaje hubiera sido ideal una presentación en el "Garito Virtual". ;)

Si me dijeras que es por el depósito muy bajo de gasolina todavía lo creería, al moverse no entra en la bomba, pero por llenarlo mucho es muy raro, salvo que no respirara bien y no compensara con el aire el movimiento.
Desconocía lo de la presentación en el "Garito Virtual". Gracias por tu contestación.
GECO
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 511
Registrado: 03 Ago 2011, 15:47
12
Moto:: tiger

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por GECO »

Has probado a llenar el depósito menos?
NO EXISTE MOTO INCOMODA SINO MOTERO EN BAJA FORMA
Maxder
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2022, 10:06
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por Maxder »

Hola, me han dicho en el conce que si llenas mucho el depósito y la gasolina se desborda entre la boca del depósito y la abertura que hay entre ésta y la tapa la moto se puede parar.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Albert82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2023, 23:11
1
Moto:: Tiger Sport

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por Albert82 »

Buenas! Tengo la Tiger desde junio 2022 y hace un par de semanas estoy notando esto...
Alguna solución?
Avatar de Usuario
MANDALORIANO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2022, 07:36
1
Moto:: 660

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por MANDALORIANO »

Yo pensaba que esta incidencia solo le pasaba a las 900...en mi caso nada de nada, estoy encantado con la 660, lo de Maxder que dice lo del llenado de gasolina entiendo que si esa es la respuesta es porqué la persona que ha sufrido los parones lo ha llenado así, porqué por ejemplo en mi caso nunca lleno tanto el depósito y si esa es la respuesta de los mecánicos de Triumph púes no se sostiene.

Yo tuve una enduro de 400 de Kawasaki de las modernas y me pasaba eso, se paraba y al final fue que el lavado no se podía hacer con pistola a presión porque entraba agua en el sistema eléctrico y hacía cortos y por eso se paraba...empecé a lavarla con mangera y sin meterla mucha caña (y mira que es difícil en una enduro) y se dejo de parar con el tiempo.
JJSS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2023, 12:22
Moto:: Tiger sport 660

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por JJSS »

Buenas noches , yo tengo el mismo problema y me dijeron que seguramente era del canvio rápido y hace uno s días que podía ser derivado de la llamada a taller reciente ... da la sensació que no saben muy bien donde está el problema.
En mi caso se para en conducción relajada o si reduzco suavemente, vamos , como en tu caso .
La moto es de marzo de 2022.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por 23 »

"Al desembragar a poca velocidad"... Aunque a poca velocidad me desconcierta.. leo que os afecta a varios....pinta a campaña...


Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: TIGER SPORT 660 SE PARA CONSTANTEMENTE

Mensaje por wookie »

Hasta donde yo se, hay una campaña en los concesionarios para solucionar ese problema.
Imagen
Responder