Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Mandanguer
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2017, 11:56
6
Moto:: Explorer1200
Ubicación: Graná

Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Mensaje por Mandanguer »

Buenas¡ Aunque estoy un poco desconectado de internet pero deciros que sigo con una tiger 1200 de 2017 yq uqe queréis que os diga... ¡Sigo encantado!. Decir que al principio no llegaba del todo bien al suelo (1.73) pero con el tiempo ha ido bajando y ya casi llego con total seguridad ( la semana que viene me llega el asiento low). El consejo que os pido es sobre las luces. Le puse unas auxiliares y dan una luz blanca bastante buena pero en contraste con la de posición, se queda un poco rara.. Amigos moteros me han aconsejado cambiar las bombillas por luz blanca. Me han aconsejado "Osram" o "Philips Night Vision". No necesito más potencia ya que considero que las actuales iluminan bastante, pero me gustaría la misma intensidad, en blancas. ¿Alguna recomendación?. He visto que hay bastantes modelos. No necesito las mejores ni más potentes. Si me podéis aconsejar, os lo agradecería mucho. Un saludo y buenas rutas¡¡ :XX:
BMW 650 f - Kawasaki ERf 650 - Suzuki V-strom 650 - Triumph Tiger Explorer 1200
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Mensaje por MANELCANTO »

Hola
Yo le cambié las originales por unas PHILIPS BLUE VISION ,y se nota mucho el cambio,la bombilla es azulada pero la luz que da es blanca ,me han comentado que hay otra ahora que aún alumbran más ,yo las cambiè en Noviembre de 2017 cuando comprè la EXPLORER
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Mensaje por EuTrophy »

También estoy pensando yo en cambiarlas, ahora que están por legalizarlas o ya están legalizadas, pero a las led. No sé si alguno las tiene puestas ya.

Salu2. :XX: :XX: .
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Mensaje por Sumiastur »

EuTrophy escribió:También estoy pensando yo en cambiarlas, ahora que están por legalizarlas o ya están legalizadas, pero a las led. No sé si alguno las tiene puestas ya.

Salu2. :XX: :XX: .
Parece que va para largo que las legalicen y que pasen itv.
Yo compré 2 pares en Amazon y el cambio de unas halógenas a esas es brutal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Mensaje por EuTrophy »

MANELCANTO escribió: 25 Nov 2022, 12:19 Hola
Yo le cambié las originales por unas PHILIPS BLUE VISION ,y se nota mucho el cambio,la bombilla es azulada pero la luz que da es blanca ,me han comentado que hay otra ahora que aún alumbran más ,yo las cambiè en Noviembre de 2017 cuando comprè la EXPLORER
Una pregunta: ¿Con esas te pasa la ITV sin problemas porque las estuve viendo en Amazon y me llamaron la atención?

Salu2. :XX: :XX: .
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Sobre luces blancas... Explorer 1200 ´17

Mensaje por MANELCANTO »

EuTrophy escribió: 26 Nov 2022, 20:32
MANELCANTO escribió: 25 Nov 2022, 12:19 Hola
Yo le cambié las originales por unas PHILIPS BLUE VISION ,y se nota mucho el cambio,la bombilla es azulada pero la luz que da es blanca ,me han comentado que hay otra ahora que aún alumbran más ,yo las cambiè en Noviembre de 2017 cuando comprè la EXPLORER
Una pregunta: ¿Con esas te pasa la ITV sin problemas porque las estuve viendo en Amazon y me llamaron la atención?

Salu2. :XX: :XX: .
Si, con las Philips Blue Visión, pasé la ITV el año pasado ,no hay problema porque son H4 halógenas
Responder