Grietas faro Trophy SE

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
agustinsete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2017, 20:57
6
Moto:: Trophy SE

Grietas faro Trophy SE

Mensaje por agustinsete »

Buenas noches a todos, quería comentaros un problema que me ha surgido en mi Trophy SE 2015. Hace unos meses voy a lavar la moto y cuando estaba secandola observo que el faro delantero tiene unas grietas en su interior en la zona de las bombillas (imaginaros mi sorpresa e irritación). Con ésto pues decido comunicarlo en el concesionario donde la compré (oficial Triumph) que por cierto siempre me han tratado de diez, todo hay que decirlo. Lógicamente ya me esperaba la respuesta, por supuesto me dijeron que la moto ya no estaba en garantía y que no podían hacer nada. En éstos meses he observado que el faro de la moto alcanza una temperatura considerable, no sé si esto será normal. En fin que estoy bastante mosqueado con el tema. A alguien le ha pasado esto. Estoy por mandar un correo a Triumph España y comentarles el problema por si acaso tuviera solución. Agradecería algún consejo vuestro. Muchas gracias de antemano. Saludos
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Grietas faro Trophy SE

Mensaje por Minimoto »

El correo mándalo igual pero la respuesta será la misma que la del taller. Soy de los que piensan que siempre hay que comunicarse con la marca, para bien y para mal.
Las primeras Tiger también tuvieron un problema de grietas en faros. Solución sin cambiar el faro me parece muy difícil.
Imagen
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Grietas faro Trophy SE

Mensaje por Galloclaudio »

A mi me paso en una street triple en los dos faros, lo solucionaron en garantia...

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Grietas faro Trophy SE

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo una pequeña grieta como tu desde hace nada y no tiene solución barata, cara cambiando el faro y pasara lo mismo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Grietas faro Trophy SE

Mensaje por RICHIQ5 »

En la que yo tenía también le pasaba lo mismo.
Responder