Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
CARRIL
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2022, 13:34
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por CARRIL »

drm93 escribió: 30 Jun 2022, 19:53 Me ha costado unos 170€. ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más o menos eso pagué yo. Me parece una pasada
CARRIL
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2022, 13:34
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por CARRIL »

Whitehorsesp escribió: 09 Jul 2022, 10:51 Buenas, a mi me dieron el livro de mantenimiento el mismo día que recogí la moto. A mi lo qie me comentaron antes de comprar la moto que los talleres donde pasar las revisiones deben de ser oficiales de Triumph.

No dudo que te hayan dicho eso, pero, desde el año 2012, puedes hacer las revisiones en cualquier taller cumpliendo, eso sí, que se haga según las especificaciones de la marca.
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Alguien tiene montado la conexión auxiliar de mechero?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por peptorres »

CARRIL escribió: 09 Jul 2022, 17:11
Whitehorsesp escribió: 09 Jul 2022, 10:51 Buenas, a mi me dieron el livro de mantenimiento el mismo día que recogí la moto. A mi lo qie me comentaron antes de comprar la moto que los talleres donde pasar las revisiones deben de ser oficiales de Triumph.

No dudo que te hayan dicho eso, pero, desde el año 2012, puedes hacer las revisiones en cualquier taller cumpliendo, eso sí, que se haga según las especificaciones de la marca.
Hasta donde yo sé lo de la ley de las garantías fuera de taller oficial se aplica a vehículos de más de 3 ruedas. Así que las motos, a pasar por conce oficial si o si, si quieres mantener la garantía.

El Reglamento UE 461/2010, de Distribución de Vehículos y su influencia en la posventa y en la reparación, únicamente es aplicable a los vehículos de tres o más ruedas, deja por tanto, fuera de su ámbito de aplicación a los ciclomotores y las motocicletas


Lee este post:

https://anmotoristas.org/noticia_desarr ... p?cod=4551
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por veloç »

Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
CARRIL
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2022, 13:34
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por CARRIL »

peptorres escribió: 09 Jul 2022, 20:10
CARRIL escribió: 09 Jul 2022, 17:11
Whitehorsesp escribió: 09 Jul 2022, 10:51 Buenas, a mi me dieron el livro de mantenimiento el mismo día que recogí la moto. A mi lo qie me comentaron antes de comprar la moto que los talleres donde pasar las revisiones deben de ser oficiales de Triumph.

No dudo que te hayan dicho eso, pero, desde el año 2012, puedes hacer las revisiones en cualquier taller cumpliendo, eso sí, que se haga según las especificaciones de la marca.
Hasta donde yo sé lo de la ley de las garantías fuera de taller oficial se aplica a vehículos de más de 3 ruedas. Así que las motos, a pasar por conce oficial si o si, si quieres mantener la garantía.

El Reglamento UE 461/2010, de Distribución de Vehículos y su influencia en la posventa y en la reparación, únicamente es aplicable a los vehículos de tres o más ruedas, deja por tanto, fuera de su ámbito de aplicación a los ciclomotores y las motocicletas


Lee este post:

https://anmotoristas.org/noticia_desarr ... p?cod=4551
Pues tienes razón. La verdad es que tengo, también una piaggio mp3 (triciclo) y he tenido en cuenta esta circunstancia.
Lo cierto es que además de ese reglamento, a los tres años salió otro, el 168/2013 que los fabricantes de motocicletas están obligados a ofrecer la información técnica de reparación y mantenimiento a cualquier taller en las mismas condiciones que a sus talleres oficiales.

Obligados a ofrecer su utillaje especial a cualquier taller ( pagando el mismo precio que a sus oficiales) y obligados a dar formación a cualquier taller, igualmente pagando el mismo precio por ello que los talleres oficiales.

Sin embargo, NO DICE NADA, sobre si un taller independiente puede hacer el mantenimiento sin que la motocicleta pierda la garantía de fábrica, por lo que me temo que en el caso de las motos.....ajo y agua.
Esta consulta debería haberla hecho antes de postear, así que pido disculpas por si he inducido a error a algún compañero.
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Yo compre la Triumph a un compra venta de coches y motos, y desde el primer momento me dijeron que hiciera las revisiones con ellos que el precio era bastante mas barato que en el taller oficial, aun asi ahora la de los 1000km la voy a hacer en taller oficial para que me instalen varios accesorios, pero si veo que el precio es desorbitado las siguientes no me ven el pelo.
zopa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2022, 19:13
1
Moto:: Tiger sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por zopa »

Una pregunta es normal que al pillar un bache suene bastante la cúpula o es que la mía no está bien ajustada
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

zopa escribió: 15 Jul 2022, 19:18 Una pregunta es normal que al pillar un bache suene bastante la cúpula o es que la mía no está bien ajustada
Yo nunca he notado que la mía suene, prueba a apretarle los tornillos a ver si notas que está algo suelta. El único sonido extraño que le he encontrado a la mía fue sobretodo los primeros días, a velocidad muy baja al mover el manillar hacia un ruido extraño aveces, pero tampoco lo escucho ya.
Vanderpollo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2022, 18:13
1
Moto:: Tiger sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Vanderpollo »

AToledano escribió: 09 Jul 2022, 19:02 Alguien tiene montado la conexión auxiliar de mechero?
Buenas, yo tengo montado debajo del asiento la toma USB, pero la verdad es que no le veo mucho sentido tener la toma tan escondida, me gustaría llevarla al manillar. Alguna sugerencia? Tendría que tirar un cable usb directamente quedando suelto? o colocar otra salida de usb? Nose muy bien como hacerlo
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Me montaron el viernes la toma auxiliar de corriente (mechero) junto al cuadro y perfecto porque si le da sentido a ponerla, le metes un adaptador a USB y lo tienes cerca del GPS o el móvil.

La de USB no me llama recomendaron por eso mismo de que va debajo del asiento y si encima ya va justo.... no te cabe teléfono ni nada...

Yo le pondría un cable hasta el
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

AToledano escribió: 18 Jul 2022, 19:24 Me montaron el viernes la toma auxiliar de corriente (mechero) junto al cuadro y perfecto porque si le da sentido a ponerla, le metes un adaptador a USB y lo tienes cerca del GPS o el móvil.

La de USB no me llama recomendaron por eso mismo de que va debajo del asiento y si encima ya va justo.... no te cabe teléfono ni nada...

Yo le pondría un cable hasta el
Y esa toma de mechero que pusiste es la original? porque yo tengo pedidas ambas pero como aún no han llegado no se si las 2 van bajo el asiento o que.
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

AppLee escribió: 18 Jul 2022, 23:09
AToledano escribió: 18 Jul 2022, 19:24 Me montaron el viernes la toma auxiliar de corriente (mechero) junto al cuadro y perfecto porque si le da sentido a ponerla, le metes un adaptador a USB y lo tienes cerca del GPS o el móvil.

La de USB no me llama recomendaron por eso mismo de que va debajo del asiento y si encima ya va justo.... no te cabe teléfono ni nada...

Yo le pondría un cable hasta el
Y esa toma de mechero que pusiste es la original? porque yo tengo pedidas ambas pero como aún no han llegado no se si las 2 van bajo el asiento o que.
La de mechero va delante, la suelen poner en el lateral izquierdo pero el mecánico me la puso junto al cuadro en los plásticos negros cerca de la suspensión.

El de usb va debajo del asiento y es corto, no tiene opción a ponerse en otro sitio a no ser que le pongas un alargador hasta la zona delantera claro.

Precio valen casi igual en cuando a accesorios. Hoy me llega el adaptador a mechero, que es una entrada DIN especial, no vale el del coche al ser algo más pequeña la de la moto, y ahí le pones el conector de usb y todo perfecto.
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

AToledano escribió: 19 Jul 2022, 07:16
AppLee escribió: 18 Jul 2022, 23:09
AToledano escribió: 18 Jul 2022, 19:24 Me montaron el viernes la toma auxiliar de corriente (mechero) junto al cuadro y perfecto porque si le da sentido a ponerla, le metes un adaptador a USB y lo tienes cerca del GPS o el móvil.

La de USB no me llama recomendaron por eso mismo de que va debajo del asiento y si encima ya va justo.... no te cabe teléfono ni nada...

Yo le pondría un cable hasta el
Y esa toma de mechero que pusiste es la original? porque yo tengo pedidas ambas pero como aún no han llegado no se si las 2 van bajo el asiento o que.
La de mechero va delante, la suelen poner en el lateral izquierdo pero el mecánico me la puso junto al cuadro en los plásticos negros cerca de la suspensión.

El de usb va debajo del asiento y es corto, no tiene opción a ponerse en otro sitio a no ser que le pongas un alargador hasta la zona delantera claro.

Precio valen casi igual en cuando a accesorios. Hoy me llega el adaptador a mechero, que es una entrada DIN especial, no vale el del coche al ser algo más pequeña la de la moto, y ahí le pones el conector de usb y todo perfecto.
Y ese adaptador lo pillaste en la casa también o lo compraste por fuera? Por que estas cosas de Triumph aquí a la isla tardan una eternidad en llegar, para saber si lo voy pidiendo ya...
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Al todopoderoso Amazon Jejjeej en un día me llegaba pero allí igual tarda algo más…
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

AToledano escribió: 20 Jul 2022, 07:04 Al todopoderoso Amazon Jejjeej en un día me llegaba pero allí igual tarda algo más…
Aqui si es vendido directamente por Amazon tarda unos pocos días en llegar, si es otro vendedor el 99% de las veces ni siquiera lo envían a las islas, es mucho pedir que me compartas el enlace a ver si hay suerte y puedo pillarlo?
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

AToledano escribió: 20 Jul 2022, 18:47 Este he comprado

https://www.amazon.es/gp/product/B08RDP ... UTF8&psc=1
Muchas gracias compañero, no lo envían a Canarias pero por lo menos ya sé que tipo de toma es :) Sabes si te lo conectaron al positivo bajo llave? o lo tienes directamente a batería?
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

AppLee escribió: 20 Jul 2022, 20:48
AToledano escribió: 20 Jul 2022, 18:47 Este he comprado

https://www.amazon.es/gp/product/B08RDP ... UTF8&psc=1
Muchas gracias compañero, no lo envían a Canarias pero por lo menos ya sé que tipo de toma es :) Sabes si te lo conectaron al positivo bajo llave? o lo tienes directamente a batería?
Se llama toma DIN que e salgo más pequeña que la de mechero habitual del coche

De nada!!
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Va a llave
Responder