Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Hola :
Me uno a este post ,me acabo de comprar una TIGER 660 SPORT,aún me tienen que llegar los accesorios y montarlos para entregarmela
Ya empiezo a mirar cosillas que me salen en el buscador cuando pongo Tiger 660😅

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?c ... EOEALw_wcB
Esto tiene buena pinta 😉
Una pregunta¿En el panel de instrumentos no trae TEMPERATURA AMBIENTE?
Un saludo a tod@s
Última edición por MANELCANTO el 06 Nov 2022, 00:29, editado 2 veces en total.
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Imagen
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Aquí también se pueden comprar los accesorios y recambios :
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... 660?page=1
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Pues no tiene temperatura ambiente en el cuadro de instrumentos, yo lo hecho de menos la verdad.
Por lo demás despues de dos dias con ella, estoy encantado, comoda ,ligera, agil, vamos q bien, espero q salga buena.
En cuanto los acesorios son un poco pesados la verdad, pero bueno con los tiempos q corren no se espera otar cosa..
A disfrutarla
Un saludo
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Otro cosilla interesante
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?c ... JTEALw_wcB

Imagen
Hay que mirar si la hay en AliExpress
Xavicc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2022, 12:36
1
Moto:: ninguna

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Xavicc »

Hola! Me he registrado en el foro pese a que no poseo ninguna triumph. Os querría preguntar específicamente si ya habéis hecho rutas o tiradas largas CON ACOMPAÑANTE en un tiger sport 660. Vi esta moto en directo y me gustó mucho y creo que se ajusta a lo que necesito pero no me convencio la parte del asiento para acompañante. Lo vi estrecho, corto y en general poco espacioso. Estuve en un conce donde dejaban hacer una prueba pero obviamente no me dejan hacer una tirada larga con acompañante. Si alguien lleva habitualmente paquete agradecería sus impresiones. Mil gracias anticipadas!!!!!
Avatar de Usuario
Jose101Tarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 717
Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
16
Moto:: Scrambler
Ubicación: Tarragona
Has vote: 60 times
Been voted: 20 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Jose101Tarraco »

Xavicc escribió: 13 Nov 2022, 16:39 Hola! Me he registrado en el foro pese a que no poseo ninguna triumph. Os querría preguntar específicamente si ya habéis hecho rutas o tiradas largas CON ACOMPAÑANTE en un tiger sport 660. Vi esta moto en directo y me gustó mucho y creo que se ajusta a lo que necesito pero no me convencio la parte del asiento para acompañante. Lo vi estrecho, corto y en general poco espacioso. Estuve en un conce donde dejaban hacer una prueba pero obviamente no me dejan hacer una tirada larga con acompañante. Si alguien lleva habitualmente paquete agradecería sus impresiones. Mil gracias anticipadas!!!!!
Hola Xavicc,
Deberias pasarte antes por el Garito Virtual y presentarte. Es lo habitual por el foro.

Saludos
:XX:
Xavicc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2022, 12:36
1
Moto:: ninguna

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Xavicc »

Perdón, no me presente x zoquete pq busque un hilo que se llamase presentación y no lo encontré!!!! Ahora ya he entrado en garito virtual. Gracias!!!!
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

Xavicc escribió: 13 Nov 2022, 16:39 Hola! Me he registrado en el foro pese a que no poseo ninguna triumph. Os querría preguntar específicamente si ya habéis hecho rutas o tiradas largas CON ACOMPAÑANTE en un tiger sport 660. Vi esta moto en directo y me gustó mucho y creo que se ajusta a lo que necesito pero no me convencio la parte del asiento para acompañante. Lo vi estrecho, corto y en general poco espacioso. Estuve en un conce donde dejaban hacer una prueba pero obviamente no me dejan hacer una tirada larga con acompañante. Si alguien lleva habitualmente paquete agradecería sus impresiones. Mil gracias anticipadas!!!!!
Buenas! pues tiradas muy largas no hemos hecho, pero si dice que es mucho mas cómodo el asiento que la anterior que era la f800r, es verdad que dice que de primeras es como mas pequeño y tal, pero vamos te digo que si vas hacer tiradas largas te pones un topcase con la parrilla original y el paquete va perfecto.
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Xavicc escribió: 14 Nov 2022, 11:24 Perdón, no me presente x zoquete pq busque un hilo que se llamase presentación y no lo encontré!!!! Ahora ya he entrado en garito virtual. Gracias!!!!
Yo he hecho tiradas de 500 km y la verdad que muy bien al menos como piloto (iba solo), y se comportó genial la motivo
Xavicc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2022, 12:36
1
Moto:: ninguna

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Xavicc »

Gracias x las respuestas. Anteriormente tuve también una f800r y me gustaba mucho la moto pero al final la encontrábamos incómoda para tiradas largas. A ver si alguien más la usa con acompañante en alguna rutilla más larga y da su impresión pero creo que puede ser una opción más interesante que otras de cilindrada media que pintan cómodas pero justas de potencia. Nuevamente muchas gracias
Xavicc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2022, 12:36
1
Moto:: ninguna

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Xavicc »

X cierto Josh ruder y atoledano llevais asiento de serie o el confort?
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Yo de serie, pero la pregunta es

Tienes el culo muy delicado? Eres culo-fino? Jeje
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

El de serie jaja, no se, yo si un dia lo notamos mal… se cambia y ya, no es lo peor para mi de una moto.
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Buenas, yo tuve una F900R, y vamos, ni punto de comparación en cuanto a comodidad, este asiento es mucho mas blando y cómodo, bueno es que en la F900R y XR el asiento es una piedra, para mi es una moto bonita y q se adapta muy bien a diario y rutillas de corta y media distancia, es lo q yo he realizado, me da la impresión que en distancias largas va a ir bien.
Por ponerle una pega, la cúpula original, es la perfecta para medir 1,73 y q te pegue en todo el perolo el aire, aunque la subas hasta arriba, se hace incomodo en distancias un poco largas. Pero bueno sacaran alguna mas alta en breve.
Un saludo
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Yo hice la N2 portuguesa el mes pasado y sin problemas se aguanta bien.

Me pasa igual con la pantalla, mido 175 y es algo molesto a alta velocidad... le falta 3 dedos más u otra forma distinta para trabajar mejor el efecto
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

JoshRider escribió: 14 Nov 2022, 22:49 El de serie jaja, no se, yo si un dia lo notamos mal… se cambia y ya, no es lo peor para mi de una moto.
Al final todos pecan de lo mismo... si te molesta le metes gel y visco y arreglado.

El año que viene igual se lo meto pero por ir más cómodo quizás..
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Xavicc escribió:Hola! Me he registrado en el foro pese a que no poseo ninguna triumph. Os querría preguntar específicamente si ya habéis hecho rutas o tiradas largas CON ACOMPAÑANTE en un tiger sport 660. Vi esta moto en directo y me gustó mucho y creo que se ajusta a lo que necesito pero no me convencio la parte del asiento para acompañante. Lo vi estrecho, corto y en general poco espacioso. Estuve en un conce donde dejaban hacer una prueba pero obviamente no me dejan hacer una tirada larga con acompañante. Si alguien lleva habitualmente paquete agradecería sus impresiones. Mil gracias anticipadas!!!!!
Buenas compañeros. Yo tirada larga en plan viaje de vacaciones no he hecho pero si estar más de una hora en la moto con mi mujer que no es precisamente pequeña y ella va muy cómoda.
Aún así he hablado con un tapicero de la zona y le llevaré el asiento porq a mi me sobra mucho espacio así que por 100€ le dará 3 dedos mas de espacio para el pasajero y pondrá un escaloncito para evitar resbalones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Ahhhh y no me recomendó ni gel, ni viscoelastico lo que hace es cambiar el tipo de espuma. Cambiando de tema el extensor de para que he visto me parece muy interesante siendo que no tenemos caballete central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Y por último hoy que llevaba un tiempo sin entrar como van esas tigresas?????
Yo llevo casi 5.000 y cada día más encantado con ella!!! notó el motor más suelto y que gasta un poco menos que al principio.
Esperando la paga de navidad para poner el cambio rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder