Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Angela92
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2022, 11:25
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Angela92 »

Rayworld escribió:
Angela92 escribió: 06 Sep 2022, 11:43 Buenas ,
tengo una tiger sport 660 y ayer le pasé la revisión de los 1000km. Venía a comentaros sobre todo para los de madrid. Ya que ayer me lleve un planchazo cuando me fueron a cobrar ya que la factura ascendía a 212,97 euros. A 69 euros la mano de obra y 1,5h de trabajo. Había estado mirando cuanto le había costado a la gente esta primera revisión y madrid eran unos 170 aprox. El caso es que como no me quedé conforme tras pagarlo contacté con atención al cliente de la marca para saber que precios se aplican en las revisiones y me dijo que estos están marcados a la hora de coger la cita con el taller a través de su web( yo esto no lo sabía porque directamente llame al taller para cogerla). Mi sorpresa es cuando accedo al proceso de solicitud de cita y pone que son 196 euros con el Iva incluido( esto en madrid sur), pero en el otro taller de madrid que pertenece a los mismos son 182 euros.
Finalmente me he acercado a la triumph y tras tener que mostrarle al chico del taller q estaba en lo cierto y que el precio de 196 euros era con Iva ya que él decía que no. Me ha dicho que los precios en las dos triumph de madrid debían ser los mismos y que claro que triumph subió los precios pero que no se han debido actualizar en la web. Finalmente me ha hecho un híbrido y me ha cobrado por la revisión 186 ( me han devuelto los 27 euros de diferencia). Pero seguramente esto le haya pasado a más gente y haya asumido q ese es el precio.
Así que gente de MADRID por la web los precios de la revisión a la hora de pedir cita porque aparecen todos y tienen que cobrar lo mismo en los dos talleres ya que pertenecen a los mismos.
Buenas, ¿puedes poner el enlace concreto de tarifas taller?

Gracias


por aquí no aparece

https://triumphmadrid.es/contacto/?c=t
Cuando das a seleccionar cita en el taller hay que seleccionar la moto y ahí te aparecen los servicios y los precios. Te pongo foto. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

santocas escribió:Buenas a tod@s,
acabo de pasar por el foro de presentaciones, pero me repito aquí, espero recibirla en breve y disfrutar a tope, en relacion os quiero consultar a ver si me podeis ayudar, es una demo con 1000km. la he pedido con QS, conectividad, puños calefactados y protecciones de motor, hace camino de 20dias y me dicen que no les han llegado, es normal que tarden tanto????
un saludo
Bienvenido al foro y al grupo de tigresas Imagen 660!!!! Yo la pedí solo con los cubremanos porq no tenía más presupuesto, las demás chuches llegarán poco a poco, la primera con la paga de navidad el QS. A lo que voy saqué la moto sin ellos porq no había stock y me tardaron un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Están tardando mucho… yo desde mayo sigo esperando las tapas de color..

Hay muchos problemas de stock
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Rayworld »

Angela92 escribió: 08 Oct 2022, 16:13
Rayworld escribió:
Angela92 escribió: 06 Sep 2022, 11:43 Buenas ,
tengo una tiger sport 660 y ayer le pasé la revisión de los 1000km. Venía a comentaros sobre todo para los de madrid. Ya que ayer me lleve un planchazo cuando me fueron a cobrar ya que la factura ascendía a 212,97 euros. A 69 euros la mano de obra y 1,5h de trabajo. Había estado mirando cuanto le había costado a la gente esta primera revisión y madrid eran unos 170 aprox. El caso es que como no me quedé conforme tras pagarlo contacté con atención al cliente de la marca para saber que precios se aplican en las revisiones y me dijo que estos están marcados a la hora de coger la cita con el taller a través de su web( yo esto no lo sabía porque directamente llame al taller para cogerla). Mi sorpresa es cuando accedo al proceso de solicitud de cita y pone que son 196 euros con el Iva incluido( esto en madrid sur), pero en el otro taller de madrid que pertenece a los mismos son 182 euros.
Finalmente me he acercado a la triumph y tras tener que mostrarle al chico del taller q estaba en lo cierto y que el precio de 196 euros era con Iva ya que él decía que no. Me ha dicho que los precios en las dos triumph de madrid debían ser los mismos y que claro que triumph subió los precios pero que no se han debido actualizar en la web. Finalmente me ha hecho un híbrido y me ha cobrado por la revisión 186 ( me han devuelto los 27 euros de diferencia). Pero seguramente esto le haya pasado a más gente y haya asumido q ese es el precio.
Así que gente de MADRID por la web los precios de la revisión a la hora de pedir cita porque aparecen todos y tienen que cobrar lo mismo en los dos talleres ya que pertenecen a los mismos.
Buenas, ¿puedes poner el enlace concreto de tarifas taller?

Gracias


por aquí no aparece

https://triumphmadrid.es/contacto/?c=t
Cuando das a seleccionar cita en el taller hay que seleccionar la moto y ahí te aparecen los servicios y los precios. Te pongo foto. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la foto
Desde mi tfno al seleccionar cita taller me envía a whatsapp directamente -:|

Enhorabuena por la Tigresa
gran máquina

Vss
la vida son MATEMATICAS :win:
Antoñete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2022, 10:11
1
Moto:: KTM Duke 125

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Antoñete »

Bueno pues ya haces unas semanas que me entregaron la moto y ya tengo hecho algo mas de 500 kms.
Os dejo mis impresiones:
A nivel de potencia me gusta mucho teniendo buenos bajos incluso en marchas altas (moto limitada).
Al principio los cambios los notaba muy brusco, pero después de este finde que he hecho una salida un poco mas larga y le he apretado lo que me permite el rodaje, ya va como mas suave.
No se si os pasa a vosotros, pero lo retrovisores a partir de 100km/h vibran mucho haciendo borrosa la visión.
También he notado que en calles de adoquines, la parte del cuadro se mueve bastante.
Tengo una pelea con la cúpula, todavía no le he encontrado la posición en la que el aire no me pegue en la cabeza y eso que soy de talla bajita.
El sistema de conectividad, me ha funcionado sin problemas y a la primera, la indicaciones a pesar de ser sencillas funcionan bastante bien.
En general bastante contento con la compra a pesar de estos pequeños detalles que intentaré ir solucionando.
Avatar de Usuario
Jose101Tarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 716
Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
16
Moto:: Scrambler
Ubicación: Tarragona
Has vote: 60 times
Been voted: 20 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Jose101Tarraco »

Hola buenas
Voy detras de una segunda moto y una de las candidatas es la Tiger Sport 660, las otras son las Tracer 7 y la Tiger Sport 1050.

Actualmente poseo una maravillosa Scrambrer 900 con la que me encanta moverme a diario y hacer salidas en plan tranquilo sean largas o cortas.
El problema es que a veces me animo demasiado y llevo la moto al limite y otras he de hacer viajes largos y rápidos y la moto no esta hecha para eso.

El motor de la Tiger Sport 660 lo conozco, tuve una Street Triple del 2007 (la primera que salio, la de 105 Cv). Por eso se que aun siendo 81 cavallos la moto va a responder bien.

Queria preguntaros si a nivel dinamico va bien, ¿agil en curvas? ¿aplomo? ¿vibraciones? no me fio de los analistas de youtube.
¿En cuanto a estos anlistas de youtube cual creeis que es el analisis que casa mejor con vuestra expeiencia?
Y por último ¿el cable ese que tapa el cuadro (creo que es el del embrague) hay alguna manera de colocarlo para que no moleste?

Gracias.
Última edición por Jose101Tarraco el 14 Oct 2022, 00:18, editado 1 vez en total.
:XX:
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Hola te voy hablar desde mi humilde experiencia y los más de 3.000km que llevo sobre la tigresa, también tuve una Tiger 800, y además he visto todas las pruebas de YouTube y he leído varías pruebas en prensa escrita.
Te puedo decir que en cuanto a potencia y elasticidad no tiene rival en su segmento gracias al motor tricilindrico con muchos bajos y pegada arriba, y el chasis tiene la agilidad de una naked pero la comodidad y protección aerodinámica de una trail. En la revista la moto por ejemplo por comportamiento la compara con la aprilia tuono.
Mi idea cuando me toque cambiar neumáticos es probar unos diablo rosso IV porq he visto varios probadores que dicen que con una monta más deportivo encajaría muy bien porq el motor y el chasis son guerreros.
Espero que toda esta chapa te sirva de algo pero que quede claro…. Triumph no me paga es mi opinión.
PD: He probado Versys 650, tracer 7 y Vstrom 650


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose101Tarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 716
Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
16
Moto:: Scrambler
Ubicación: Tarragona
Has vote: 60 times
Been voted: 20 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Jose101Tarraco »

drm93 escribió: 13 Oct 2022, 21:13 Hola te voy hablar desde mi humilde experiencia y los más de 3.000km que llevo sobre la tigresa, también tuve una Tiger 800, y además he visto todas las pruebas de YouTube y he leído varías pruebas en prensa escrita.
Te puedo decir que en cuanto a potencia y elasticidad no tiene rival en su segmento gracias al motor tricilindrico con muchos bajos y pegada arriba, y el chasis tiene la agilidad de una naked pero la comodidad y protección aerodinámica de una trail. En la revista la moto por ejemplo por comportamiento la compara con la aprilia tuono.
Mi idea cuando me toque cambiar neumáticos es probar unos diablo Imagen rosso IV porq he visto varios probadores que dicen que con una monta más deportivo encajaría muy bien porq el motor y el chasis son guerreros.
Espero que toda esta chapa te sirva de algo pero que quede claro…. Triumph no me paga ImagenImagenImagenImagenImagenImagen es mi opinión.
PD: He probado Versys 650, tracer 7 y Vstrom 650


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias drm93.
No es ninguna chapa, son los comentarios que estaba buscando.
:XX:
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Jose101Tarraco escribió:
drm93 escribió: 13 Oct 2022, 21:13 Hola te voy hablar desde mi humilde experiencia y los más de 3.000km que llevo sobre la tigresa, también tuve una Tiger 800, y además he visto todas las pruebas de YouTube y he leído varías pruebas en prensa escrita.
Te puedo decir que en cuanto a potencia y elasticidad no tiene rival en su segmento gracias al motor tricilindrico con muchos bajos y pegada arriba, y el chasis tiene la agilidad de una naked pero la comodidad y protección aerodinámica de una trail. En la revista la moto por ejemplo por comportamiento la compara con la aprilia tuono.
Mi idea cuando me toque cambiar neumáticos es probar unos diablo Imagen rosso IV porq he visto varios probadores que dicen que con una monta más deportivo encajaría muy bien porq el motor y el chasis son guerreros.
Espero que toda esta chapa te sirva de algo pero que quede claro…. Triumph no me paga ImagenImagenImagenImagenImagenImagen es mi opinión.
PD: He probado Versys 650, tracer 7 y Vstrom 650


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias drm93.
No es ninguna chapa, son los comentarios que estaba buscando.
De nada compañero para eso estamos!!! Por cierto de las pruebas de YouTube motos.net hace una comparativa muy interesante entre la tiger y la tracer 7 y la prueba de spanish riders es muy completa con gráficos de potencia y todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Y por último como consejo te diré que si tienes la posibilidad acerca a los concesionarios y prueba las candidatas, por muchos vídeos que veas o pruebas escritas las motos se pilotan por sensaciones.
En mi caso la vstrom por ejemplo a parte de que por un precio similar no llevaba faros full led y 20 caballos menos durante la prueba mi mujer notaba unas vibraciones molestas en las estriberas.
Por sensaciones lo más parecido que probé fue la ktm 890 adventure porq los complementes son una pasada pinzas de freno radiales de 4 pistones, horquilla WP, etc pero casi 5.000€ más es mucha pasta y me dio un sustillo la llanta de 21 delantera con neumáticos mixtos cuando no tengo intención de tocar campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose101Tarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 716
Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
16
Moto:: Scrambler
Ubicación: Tarragona
Has vote: 60 times
Been voted: 20 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Jose101Tarraco »

drm93 escribió: 14 Oct 2022, 07:49 Y por último como consejo te diré que si tienes la posibilidad acerca a los concesionarios y prueba las candidatas, por muchos vídeos que veas o pruebas escritas las motos se pilotan por sensaciones.
En mi caso la vstrom por ejemplo a parte de que por un precio similar no llevaba faros full led y 20 caballos menos durante la prueba mi mujer notaba unas vibraciones molestas en las estriberas.
Por sensaciones lo más parecido que probé fue la ktm 890 adventure porq los complementes son una pasada pinzas de freno radiales de 4 pistones, horquilla WP, etc pero casi 5.000€ más es mucha pasta y me dio un sustillo la llanta de 21 delantera con neumáticos mixtos cuando no tengo intención de tocar campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GENIAL
:XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por veloç »

Jose, déjate de historias, y como te dicen pruébalas. No todos buscamos lo mismo en una moto.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Rayworld »

Así da gusto chavales :plas:

Impresiones de primera mano que facilitan y ayudan mucho a los compañeros...

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

santocas escribió: 08 Oct 2022, 13:35 Yo habia pensado motar el soporte del baúl original(anda sobre 160€) y sobre el poner una parrilla GIVI o SHAD con su baúl correspondiente, no se si será posible.
Un saludo
Lo puedes montar sin ningún problema, yo tengo el soporte original y una parrilla y baúl Shad que me dejaron, bueno le tuve que abrir 2 taladros a la parrilla eso si, pero cuando vaya a comprar el mio seguramente vaya a por el Givi que parece que se adapta mejor
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

hola,
Gracias, ya he visto un video de un Ingles (por cierto tiene varios en youtube, y muy buenos) que lo ha instalado y queda bastante bien. Digo lo del soporte original, ya q son como 25 -30 Euros más que los otros y por menos tienes buenos asideros y puedes colocar las maletas si algún dia quieres. Lo que estoy indeciso es si maletas o topcase :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

santocas escribió:hola,
Gracias, ya he visto un video de un Ingles (por cierto tiene varios en youtube, y muy buenos) que lo ha instalado y queda bastante bien. Digo lo del soporte original, ya q son como 25 -30 Euros más que los otros y por menos tienes buenos asideros y puedes colocar las maletas si algún dia quieres. Lo que estoy indeciso es si maletas o topcase :roll:
Saludos
Yo también he estado viendo varios y el soporte original es el que mejor integrado queda. Y lo tengo claro top case porq asi mi mujer se puede apoyar algún rato y cambiar de postura. Después si me hicieran falta me plantearía las maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

Muy buenas a todos, no se si me he presentado en esta conversación también o no. Mi nombre es Josh, y me dan la moto este finde que es cuando puedo ir a recogerla, He pillado la color plata con toma eléctrica y puños calefactables ( que no me daba para mas y esto me parecía esencial para mi). Es mi primera moto con el A ya que las dos anteriores todas las he llevado limitadas, una f650gs y una f800r que la entrego esta semana y le digo adiós. Decidí cambiar por que la f800r naked no era lo mío, me gusta mas ir cómodo, con una postura mas "trail/turismo", con una pantalla que haga algo...etc.. Estaba entre las tracer y esta, por menos dinero tenia una tracer 900 del 2017 (muy buena opción) pero fui a probar la Tiger y...me enamoró jajaja así que decidí estrenar e ir poniéndole poco a poco todos los extras que necesite ( que si o si necesito ponerle topcase y creo que la original es la mejor opción verdad? aun que la veo un poco cara). Y nada, poco mas. Veo poca actividad de gente con esta moto así que bueno espero que poco a poco vaya habiendo mas! un abrazo!
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Muy buenas,
pues yo de entada ya me calenté con los extras, el QS si o si, lo probé en la BMW F900R y me encantó, el QS , no el de BMW, q me parece excesivamente tosco, no me gusta, aparte de fallar bastante de vez en cuando. También he pedido los puños calefactados, la conectividad MY TRIUMPH y protecciones de motor, casi todo vamos.
En cuanto al baúl tengo pensado ponerle el soporte original con un SHAD, q estan bien de precio. No te creas que el soporte es caro comparado con otros, yo he mirado el soporte para SHAD y esta en 120€ mas o menos, por poco mas pongo el original y si quiero poner maletas algun dia no tengo problema.
El unico problema es que no acaban de llegar los accesorios, un mes llevo esperando, se me hace eterno...... :face: :face: :face:
Un saludo
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Por cierto, si quereis comprar accesorios a buen precio y originales SHOP.POGLIALI los tiene con buenas ofertas, yo he cogido los cubremanos por 115€ mas 6 de portes, en 3 dias en casa, antes que los de la marca, alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

jaja que suerte, a mi ya no me daba para tanto jajaja. Pero se lo ire poniendo todo la verdad poco a poco, asi que lo suyo seria poner el soporte original y luego ya el adaptador y la maleta de otro tipo shad no?¿ la 58x expandible que tal quedara en esta moto? alguien sabe? y que puntazo lo de la web esa gracias!
Responder