Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AppLee escribió:Peña, a ustedes también le da rabia que cuando la moto quiere notificar alguna información cancela el resto de parámetros o solo me da rabia a mi?? me refiero por ejemplo a, cuando le quedan 2 rallitas de gasolina ya no te deja ver consumo medio por ejemplo, o ahora que estoy a menos de 200km de la revisión no para de mostrármelo y no me deja ver ni cuantos kilometros tiene la moto ni los parciales etc, me gusta que me notifique las cosas pero hay espacio de sobra en el cuadro para el resto de notificaciones no creen?
A mi si me ha pasado pero se arregla en cuanto le pones gasolina Imagen️. Pero si es verdad que tampoco veo necesario que anule todo lo demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Por cierto ayer recogí la moto de la revisión de los 1.000km y tengo vía libre para soltar las riendas a la tigresa….. ya os iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

drm93 escribió: 30 Jun 2022, 10:01 Por cierto ayer recogí la moto de la revisión de los 1.000km y tengo vía libre para soltar las riendas a la tigresa….. ya os iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precio?
Yo la semana que viene me toca jajaj
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

AToledano escribió: 30 Jun 2022, 14:52
drm93 escribió: 30 Jun 2022, 10:01 Por cierto ayer recogí la moto de la revisión de los 1.000km y tengo vía libre para soltar las riendas a la tigresa….. ya os iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precio?
Yo la semana que viene me toca jajaj

También me interesa el precio para ir haciéndome una idea de cuanto me van a clavar jaja, que entre la parrilla porta equipaje y los antiniebla la broma pasara de los 500€ seguro, y por cierto, no recuerdo donde vi que aunque pase la primera revisión no se debe llegar a tope de revoluciones hasta los 1600km, no entiendo el porque, por que se supone que el rodaje esta hecho pero bueno...
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Me ha costado unos 170€. Y lo de los kilómetros se lo pregunte al jefe de taller, de hecho fue el mismo el que me quito el modo rodaje del avisador de cambio de marchas, y me dijo una vez cambio el aceite y todo revisado olvídate de los 1.600km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Eso si mi mujer llamo el día de antes para darme la sorpresa y que me la llevara con el cambio rápido puesto y no había stock …. Pero el del taller me dijo es una pasada!!!! La sensación es de llevar un coche deportivo con levas en el volante en cuanto pueda lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

drm93 escribió: 30 Jun 2022, 19:55 Eso si mi mujer llamo el día de antes para darme la sorpresa y que me la llevara con el cambio rápido puesto y no había stock ImagenImagenImagenImagenImagen…. Pero el del taller me dijo es una pasada!!!! La sensación es de llevar un coche deportivo con levas en el volante ImagenImagenImagenImagen en cuanto pueda lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lei tu mensaje en voz alta con la parienta al lado y me dijo que el cambio rápido me lo regalaba para reyes jajaja, vamos a tener que ponernos de acuerdo cuando queramos algo y usamos la misma técnica jaja. Eso si, 170€ por cambiar el aceite madre mía... creo que después de la primera revisión me van a ver poco por el conce oficial :culo:
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AppLee escribió:
drm93 escribió: 30 Jun 2022, 19:55 Eso si mi mujer llamo el día de antes para darme la sorpresa y que me la llevara con el cambio rápido puesto y no había stock ImagenImagenImagenImagenImagen…. Pero el del taller me dijo es una pasada!!!! La sensación es de llevar un coche deportivo con levas en el volante ImagenImagenImagenImagen en cuanto pueda lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lei tu mensaje en voz alta con la parienta al lado y me dijo que el cambio rápido me lo regalaba para reyes jajaja, vamos a tener que ponernos de acuerdo cuando queramos algo y usamos la misma técnica jaja. Eso si, 170€ por cambiar el aceite madre mía... creo que después de la primera revisión me van a ver poco por el conce oficial :culo:
ImagenImagenImagenImagenImagen vale!!!!. Precio de concesionario oficial cambio de aceite, filtro, meter la maquina, etc. Lo típico el problema de no ir al taller oficial son los 4 años de garantía. Mientras esté en garantía la llevaré a Triumph
Mi coche es un Toyota hibrido y cada año que paso la revisión en la casa me prorrogan la garantía sin coste otro año así hasta los 10 años así que me compensa pagar un poco más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

drm93 escribió: 01 Jul 2022, 06:19
AppLee escribió:
drm93 escribió: 30 Jun 2022, 19:55 Eso si mi mujer llamo el día de antes para darme la sorpresa y que me la llevara con el cambio rápido puesto y no había stock ImagenImagenImagenImagenImagen…. Pero el del taller me dijo es una pasada!!!! La sensación es de llevar un coche deportivo con levas en el volante ImagenImagenImagenImagen en cuanto pueda lo pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lei tu mensaje en voz alta con la parienta al lado y me dijo que el cambio rápido me lo regalaba para reyes jajaja, vamos a tener que ponernos de acuerdo cuando queramos algo y usamos la misma técnica jaja. Eso si, 170€ por cambiar el aceite madre mía... creo que después de la primera revisión me van a ver poco por el conce oficial :culo:
ImagenImagenImagenImagenImagen vale!!!!. Precio de concesionario oficial cambio de aceite, filtro, meter la maquina, etc. Lo típico el problema de no ir al taller oficial son los 4 años de garantía. Mientras esté en garantía la llevaré a Triumph
Mi coche es un Toyota hibrido y cada año que paso la revisión en la casa me prorrogan la garantía sin coste otro año así hasta los 10 años así que me compensa pagar un poco más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo un Nissan Qashqai gasolina y las revisiones son apenas 80€ en la casa oficial, por eso cuando escucho 170€ me tiembla el ojo jaja
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

170??? Me cago en la puta que sablazo coño.... a ver a mí la semana que viene cuanto me llevan... puf miedo me da...

Yo es que todos esos extras los compré al pagar la moto, por lo que conforme vayan llegando se los voy montando y listo.

El tema de la garantía... bueno son solo 4 años.... tampoco son tantos..

Yo tengo el cambio rápido y es una pasada cuando llevas la moto alegre, entran solas y vicia mucho jejej al reducir varias marchas como suena madre mía...
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AToledano escribió:170??? Me cago en la puta que sablazo coño.... a ver a mí la semana que viene cuanto me llevan... puf miedo me da...

Yo es que todos esos extras los compré al pagar la moto, por lo que conforme vayan llegando se los voy montando y listo.

El tema de la garantía... bueno son solo 4 años.... tampoco son tantos..

Yo tengo el cambio rápido y es una pasada cuando llevas la moto alegre, entran solas y vicia mucho jejej al reducir varias marchas como suena madre mía...
ImagenImagenImagenImagen ya me lo imagino puesto en mi moto ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Pues me estoy planteando seriamente ponerle también el cambio rápido junto con los antiniebla, el porta equipaje y las tomas de corriente, el sablazo será brutal pero me lo ahorro en las siguientes revisiones, hoy día hay miles de talleres que te sellan el libro de garantía sin necesidad de llevarla a la casa, es que si son 170€ por solo el aceite no me quiero ni imaginar cuando tengamos que hacer reparaciones de verdad jaja
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por wookie »

Libro garantia? no amigo ahora va todo por su red interna.
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por wookie »

Libro garantia? no amigo ahora va todo por su red interna.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por veloç »

Por lo menos con la Honda hacen las dos cosas. Sellan libro de mantenimiento y lo tienen en su red. Yo por ahora voy al servicio oficial Honda porque no abusan y si llevo yo consumibles me los aceptan igual. Lo de los consumibles también me lo aceptaban en el concesionario de BMW.

Del concesionario Triumph huí porque era escandaloso el sablazo que me pegaban cada vez.

Yo creo que a efectos de garantía es válido que lo sellen en cualquier taller cualificado, aunque hay que guardar facturas detalladas para poder demostrar que se han seguido a rajatabla las especificaciones del fabricante. Y en realidad, por lo menos en los concesionarios de BMW, no hacen todo lo que indica el fabricante; le ponen el flag al enunciado de cada punto, pero comprobado por mí no lo hacen todo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Si el libro se sigue usando aun, a mi me lo dieron a la semana de tener la moto cuando fui a buscar los papeles, y como dice el compañero Veloç, las revisiones puedes pasarlas en cualquier taller sin afectar a la garantía, pero claro, el taller tiene que seguir los estándares que pone Triumph
Whitehorsesp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2022, 20:03
1
Moto:: Triumph Tiger Sport
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Whitehorsesp »

Buenas, a mi me dieron el libro de mantenimiento el mismo día que recogí la moto. A mi lo que me comentaron antes de comprar la moto que los talleres donde pasar las revisiones deben de ser oficiales de Triumph.
Última edición por Whitehorsesp el 09 Jul 2022, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Whitehorsesp escribió: 09 Jul 2022, 10:51 Buenas, a mi me dieron el livro de mantenimiento el mismo día que recogí la moto. A mi lo qie me comentaron antes de comprar la moto que los talleres donde pasar las revisiones deben de ser oficiales de Triumph.
Posiblemente te dijeran eso para que la lleves siempre allí, pero a efectos legales te pueden sellar el libro de la garantía en muchísimos talleres multimarca y no pierdes la garantía, tengo familiares con talleres así que no lo estoy diciendo por decir.
Whitehorsesp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2022, 20:03
1
Moto:: Triumph Tiger Sport
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Whitehorsesp »

Muchas gracias por la info AppLee. Me tengo que informar de talleres por la zona de Guadalajara/Madrid.
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Whitehorsesp escribió: 09 Jul 2022, 11:05 Muchas gracias por la info AppLee. Me tengo que informar de talleres por la zona de Guadalajara/Madrid.
Yo soy de Canarias, pero es aplicable a toda España no es que sea algo solo de aquí. De todos modos la primera revisión y posiblemente la segunda también las haga en taller oficial, pero ya luego las hago en mi taller de confianza por una décima parte del dinero que cuesta en la casa.
Responder