Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Y por último hoy que llevaba un tiempo sin entrar como van esas tigresas?????
Yo llevo casi 5.000 y cada día más encantado con ella!!! notó el motor más suelto y que gasta un poco menos que al principio.
Esperando la paga de navidad para poner el cambio rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Te aseguro q no te vas a arrepentir, va de miedo!!!!!
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

santocas escribió:Te aseguro q no te vas a arrepentir, va de miedo!!!!!
Gracias tomo nota ImagenImagenImagenImagenImagen ya babeo de pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

Interesante lo del asiento, lo de ponerle el escaloncito y mas asiento para el pasajero, ya nos contaras por cuanto te sale eso ^^. por lo demás...yo no la estoy sacando mucho estos días la verdad, llevo unos 200 kilómetros con ella jajaja pero es verdad que le noto cambios según pasan los kilómetros :O. Lo que quiero es ponerle pronto unas buenas defensas y demás por si (espero que no) se cae o algo.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

JoshRider escribió:Interesante lo del asiento, lo de ponerle el escaloncito y mas asiento para el pasajero, ya nos contaras por cuanto te sale eso ^^. por lo demás...yo no la estoy sacando mucho estos días la verdad, llevo unos 200 kilómetros con ella jajaja pero es verdad que le noto cambios según pasan los kilómetros :O. Lo que quiero es ponerle pronto unas buenas defensas y demás por si (espero que no) se cae o algo.
Cuando lo tenga contaré como va y pondré fotos para que veáis cómo queda. Yo me enamore de la moto la primera vez que la vi en el salón pero me generaba dudas la parte del asiento del copiloto justamente…… pero por suerte el comercial de Triumph es amigo y mi mujer y yo estuvimos más de 2 horas de prueba!!! Así me conquisto del todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xavicc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2022, 12:36
1
Moto:: ninguna

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Xavicc »

Gracias x las aportaciones, lo de modificar ligeramente el asiento parece buena idea
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Una pregunta
¿En vuestra ficha técnica os vienen incluidos Extras?
Hoy me han matriculado la mía y me enviaron la ficha técnica provisional, veo que solo pone lo de que se puede adaptar para A2...
Yo la pedí con faros antiniebla, paramanos, baúl...
Me dice en el Concesionario que ellos le solicitarán a TRIUMPH el certificado de los faros y que ya la llevaré yo a la ITV
Por lo que veo que siguen fallando en este tema,no poniendo en ficha todo, cuando se compra la moto
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

En mi ficha tampoco viene pero me lo sellaron todo en el concesionario
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

AToledano escribió: 30 Nov 2022, 06:45 En mi ficha tampoco viene pero me lo sellaron todo en el concesionario
¿Cómo que te lo sellaron?
Si algún elemento que no conste en ficha y tiene que estar incluido,para meterlo en la ficha técnica tiene que emitir un certificado TRIUMPH y otro certificado de montaje el TALLER ,con ellos hay que ir a pasar la ITV de ellos y te lo meten en ficha
Por eso debía de meter TRIUMPH en las fichas todo lo que es obligatorio para evitar todo esto y el gasto de ir a la ITV
Además cuando el montaje es posterior a la compra TRIUMPH te cobra también por el certificado
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Lo mío fue todo de compra en el momento de salir de allí.

El conce me hizo un sellado del libro oficial con todos los extras y me dijo que era válido para la ITV… cuando llegue el momento lo sabré al 100%. En ese libro consta el montaje por ellos.

De todas formas Triumph no mete nada en ficha, solo los modelos como la 900 gt oro que lo lleva desde fábrica al ser el resto como extras.

Alguien ha ido a meter esas cosas en la ficha de la ITV o pretende hacerlo próximamente?

Ya te digo… lo sabré en menos de 4 años 😅
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

MANELCANTO escribió: 30 Nov 2022, 17:24
AToledano escribió: 30 Nov 2022, 06:45 En mi ficha tampoco viene pero me lo sellaron todo en el concesionario
¿Cómo que te lo sellaron?
Si algún elemento que no conste en ficha y tiene que estar incluido,para meterlo en la ficha técnica tiene que emitir un certificado TRIUMPH y otro certificado de montaje el TALLER ,con ellos hay que ir a pasar la ITV de ellos y te lo meten en ficha
Por eso debía de meter TRIUMPH en las fichas todo lo que es obligatorio para evitar todo esto y el gasto de ir a la ITV
Además cuando el montaje es posterior a la compra TRIUMPH te cobra también por el certificado
Respuesta arriba
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Pues yo vengo de la TIGER 1200 y en ficha me venía todo ,como podéis ver en la foto ,menos los FAROS ANTINIEBLA y tuve que hacer todo lo que comenté anteriormente para meter los faros en ficha para la ITV y para que si te para tráfico no multe por llevarlos
Imagen
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

MANELCANTO escribió: 30 Nov 2022, 19:32 Pues yo vengo de la TIGER 1200 y en ficha me venía todo ,como podéis ver en la foto ,menos los FAROS ANTINIEBLA y tuve que hacer todo lo que comenté anteriormente para meter los faros en ficha para la ITV y para que si te para tráfico no multe por llevarlos
Imagen
Entonces certificado de la marca y del taller para luego volver a pagar ITV?

Se resume en pagar y pagar no? Intuyo que esos certificados los pides a través del conce no?
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

AToledano escribió: 30 Nov 2022, 20:04
MANELCANTO escribió: 30 Nov 2022, 19:32 Pues yo vengo de la TIGER 1200 y en ficha me venía todo ,como podéis ver en la foto ,menos los FAROS ANTINIEBLA y tuve que hacer todo lo que comenté anteriormente para meter los faros en ficha para la ITV y para que si te para tráfico no multe por llevarlos
Imagen
Entonces certificado de la marca y del taller para luego volver a pagar ITV?

Se resume en pagar y pagar no? Intuyo que esos certificados los pides a través del conce no?
Si,los pide el concesionario a TRIUMPH y el concesionario te da el de taller,los dos han de tener la misma fecha ,luego se va a la ITV para meter en ficha y creo que pagara 23 Euros
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

MANELCANTO escribió: 30 Nov 2022, 22:09
AToledano escribió: 30 Nov 2022, 20:04
MANELCANTO escribió: 30 Nov 2022, 19:32 Pues yo vengo de la TIGER 1200 y en ficha me venía todo ,como podéis ver en la foto ,menos los FAROS ANTINIEBLA y tuve que hacer todo lo que comenté anteriormente para meter los faros en ficha para la ITV y para que si te para tráfico no multe por llevarlos
Imagen
Entonces certificado de la marca y del taller para luego volver a pagar ITV?

Se resume en pagar y pagar no? Intuyo que esos certificados los pides a través del conce no?
Si,los pide el concesionario a TRIUMPH y el concesionario te da el de taller,los dos han de tener la misma fecha ,luego se va a la ITV para meter en ficha y creo que pagara 23 Euros
Menudo lío.... acabo de llamar a ITV de mi ciudad y me dicen que si son accesorios originales y que si no sobrepasan ancho, largo, tapa luces de alguna forma o lo que sea que no hay ningún problema 😅.

Ahora ¿cómo te quedas? jejeje
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

Si,en eso tienes razón ,con paramanos,maletas,baúl..no hay ningún problema,pero el tema de LAS LUCES AUXILIARES ,es diferente porque depende de las ITV o agente de tráfico con el que te encuentres
Última edición por MANELCANTO el 08 Dic 2022, 21:56, editado 1 vez en total.
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Acabo de llamar a otra en Salamanca y me dicen que tampoco hace falta jejeje

No sé si es dependiendo del lugar o que pero me dicen que como no se considera reforma que no haría falta pasar por ITV ya que es algo menor...

Lo digo por si alguien se ve en esa situación o podéis comparar llamando y tal.

Yo he llamado a Salamanca y a Cáceres por tener dos comunidades distintas y hubiera algún tipo de cambio al respecto.

Le he especificado lo de los antinieblas y han dicho ambos lo mismo, tampoco haría falta.. que actualmente no pero que puede cambiar en el futuro y tal...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por veloç »

Todo lo que sea verbal, aunque tranquiliza de poco sirve.
Pide que te lo pongan por escrito por el medio que sea y verás como la cosa cambia.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

veloç escribió: 01 Dic 2022, 10:31 Todo lo que sea verbal, aunque tranquiliza de poco sirve.
Pide que te lo pongan por escrito por el medio que sea y verás como la cosa cambia.
Tu la llevaste para incorporar algo ya? Hombre si la normativa está publicada...

En internet he leído de que llevando sus anclajes provistos por la marca y tal tampoco se considera reforma.. yokse tío jeje esto cada uno dice una cosa distinta...

No puedo adjuntar la captura del móvil donde lo pone
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Me ha derivado a la web de la normativa que con un vocabulario muy técnico y legislativo puede dar lugar a confusión... ni idea..
Responder