Alguien con la Tiger Sport 660?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Ya la tengo jejjee
Primeros 50 km… una pasada!!!
Como detectaste el tema de que se cambiaban las revoluciones para el cambio?
Primeros 50 km… una pasada!!!
Como detectaste el tema de que se cambiaban las revoluciones para el cambio?
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Cuando me dejaron la de prueba que tenía muy pocos kilómetros estaba parpadeando siempre y al sacar la mía también porq los primeros 160km te avisa a 3.500rpm. Pero ayer llegando a trabajar de repente dejó de parpadear, entre en el menú y vi que seguía configurado en modo rodaje.AToledano escribió:Ya la tengo jejjee
Primeros 50 km… una pasada!!!
Como detectaste el tema de que se cambiaban las revoluciones para el cambio?
Y justo me avisaron que estaba la documentación original para recoger así que lo pregunté en el concesionario y me dijeron verás como te avisara pero a más vueltas…… y efectivamente de 160 a 480 lo que tu pusiste te deja hasta 5.000 rpm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Así que mientras tengas configurado el avisador de cambio de marchas en modo rodaje olvídate y disfruta!!!! Conforme vayas haciendo kilómetros ira aumentando el margen de revoluciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Jajja que lista es la jodía
Fue a un colegio de pago inglés y claro… jajajaja
Muchas gracias tío!! Es genial que lo haga sola y así te olvidas. La maravilla de la electrónica…
Fue a un colegio de pago inglés y claro… jajajaja
Muchas gracias tío!! Es genial que lo haga sola y así te olvidas. La maravilla de la electrónica…
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Y a las 5 te saltará la alarma con la hora del téAToledano escribió:Jajja que lista es la jodía
Fue a un colegio de pago inglés y claro… jajajaja
Muchas gracias tío!! Es genial que lo haga sola y así te olvidas. La maravilla de la electrónica…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Esos detalles son los que marcan la diferencia está claro...drm93 escribió: ↑02 Jun 2022, 16:35 Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo rollo es que hay muchísima escasez de extras y me faltan unos cuantos para tenerla a mi gusto pero bueno... mientras a aprender, rodaje y disfrutar!!
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
A mi me faltan los cubremanos que si los pedí el resto de chuches las iré poniéndome más adelante que ahoraAToledano escribió:Esos detalles son los que marcan la diferencia está claro...drm93 escribió: ↑02 Jun 2022, 16:35 Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo rollo es que hay muchísima escasez de extras y me faltan unos cuantos para tenerla a mi gusto pero bueno... mientras a aprender, rodaje y disfrutar!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Esa es otra jajaj entre la gasolina y los extras… nos vamos a arruinar jajajajdrm93 escribió: ↑02 Jun 2022, 19:39A mi me faltan los cubremanos que si los pedí el resto de chuches las iré poniéndome más adelante que ahoraAToledano escribió:Esos detalles son los que marcan la diferencia está claro...drm93 escribió: ↑02 Jun 2022, 16:35 Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo rollo es que hay muchísima escasez de extras y me faltan unos cuantos para tenerla a mi gusto pero bueno... mientras a aprender, rodaje y disfrutar!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- AppLee
- Triumphero novato
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
- 2
- Moto:: Tiger sport 660
- Been voted: 5 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Gracias por la explicación y el consejoAppLee escribió:Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garageAppLee escribió: ↑04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
- AppLee
- Triumphero novato
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
- 2
- Moto:: Tiger sport 660
- Been voted: 5 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Si hacia delante alumbra muchísimo, y en mi caso que soy de Gran Canaria con la luz larga ilumino Tenerife jaja, el problema es a los lados en curvas muy cerradas, voy totalmente a ciegas, y unas luces cuneteras cuestan poco más de 40€, el problema es que no me atrevo a tocar ni un solo cable de la moto mientras este en garantía, por eso es que pedire los antinieblas originales, que ademas los accionas con la botonera, eso si, la broma cuesta alrededor de los 300€AToledano escribió: ↑04 Jun 2022, 22:45Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garageAppLee escribió: ↑04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Bueno yo aún no la he probado por la noche pero me alegro que alumbre tanto en rectoAppLee escribió:Si hacia delante alumbra muchísimo, y en mi caso que soy de Gran Canaria con la luz larga ilumino Tenerife jaja, el problema es a los lados en curvas muy cerradas, voy totalmente a ciegas, y unas luces cuneteras cuestan poco más de 40€, el problema es que no me atrevo a tocar ni un solo cable de la moto mientras este en garantía, por eso es que pedire los antinieblas originales, que ademas los accionas con la botonera, eso si, la broma cuesta alrededor de los 300€AToledano escribió: ↑04 Jun 2022, 22:45Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garageAppLee escribió: ↑04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 98
- Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
- 2
- Moto:: Tiger Sport 660
- Has vote: 39 times
- Been voted: 4 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Pufff, pasados los 160 primeros kms la moto es otra eehhh poder estirar a las 5.000 ya cambia por completo todo...
Está moto cuando esté sin rodaje y deslimitada es un misil jur jur jur
Está moto cuando esté sin rodaje y deslimitada es un misil jur jur jur
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
A mi me faltan 70 km para los 480 y poder subir a 6.000 rpm…. Que ganasAToledano escribió:Pufff, pasados los 160 primeros kms la moto es otra eehhh poder estirar a las 5.000 ya cambia por completo todo...
Está moto cuando esté sin rodaje y deslimitada es un misil jur jur jur
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- AppLee
- Triumphero novato
- Mensajes: 38
- Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
- 2
- Moto:: Tiger sport 660
- Been voted: 5 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Aqui en el foro no hay ningún apartado especifico para la 660 no? yo al menos no lo he encontrado (también es verdad que soy novato en foros). El caso es que quería saber que soporte usáis para llevar el movil en la moto?, yo he comprado por AliExpress una especie de soporte para luego poder anclarle accesorios como el soporte del movil o un medidor de presión de neumáticos que tengo.pero me tardara meses en llegar así que de momento lo que busco es un buen soporte para tenerlo cuando me llegue el soporte.
- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1249
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 15
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 7 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Me interesa que me hagas una comparativa entre la vfr (no se año) y esta moto, yo la probe y me gusto mucho. No para mi porque soy muy grande pero si para mi chica y algun amigo. Y la vfr me la conozco al dedillo he probado todos los modelos y soy miembro desde el 2004 del clubvfr y tengo la 97. Gracias.
- drm93
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 135
- Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
- 2
- Moto:: Honda Vfr 800
- Been voted: 27 times
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Esto es como un examen . Yo te voy a dar mi humilde opinión de cómo van y por la experiencia de otras motos que he tenido o probado. Mi Vfr era 2011wookie escribió:Me interesa que me hagas una comparativa entre la vfr (no se año) y esta moto, yo la probe y me gusto mucho. No para mi porque soy muy grande pero si para mi chica y algun amigo. Y la vfr me la conozco al dedillo he probado todos los modelos y soy miembro desde el 2004 del clubvfr y tengo la 97. Gracias.
Para empezar la altura del asiento llego igual o incluso té diría que mejor porq es un poco más alta pero mucho más estrecha en la unión asiento-depósito.
En cuanto a motor el típico tacto rabioso y juguetón de un tricilindrico de triumph, es la segunda que tengo, mucho más elástico que la Vfr en ciudad puedes dejarla caer en tercera a 25km/h y salir dando gas.
Y parte ciclo ya solo por el peso que son casi 40 kilos menos es como llevar una bici pero con una sensación muy deportiva y de pedir guerra en todo momento, he probado otras trail asfálticas con llanta delantera de 19 y de 21 donde si se nota menos agilidad y penaliza el comportamiento deportivo, pero esta lleva la misma medida de neumáticos que la Vfr con un 180 trasero a mi ,esparce igual de deportiva pero mucho más cómoda y fácil de llevar rápido.
Llevo instalado el komobi y en rodaje yendo a trabajar he inclinado 36 grados sin darme cuenta.
Espero que todo esté royo te sirva y si tienes alguna duda más aquí estoy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk