Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Ya la tengo jejjee

Primeros 50 km… una pasada!!!

Como detectaste el tema de que se cambiaban las revoluciones para el cambio?
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AToledano escribió:Ya la tengo jejjee

Primeros 50 km… una pasada!!!

Como detectaste el tema de que se cambiaban las revoluciones para el cambio?
Cuando me dejaron la de prueba que tenía muy pocos kilómetros estaba parpadeando siempre y al sacar la mía también porq los primeros 160km te avisa a 3.500rpm. Pero ayer llegando a trabajar de repente dejó de parpadear, entre en el menú y vi que seguía configurado en modo rodaje.
Y justo me avisaron que estaba la documentación original para recoger así que lo pregunté en el concesionario y me dijeron verás como te avisara pero a más vueltas…… y efectivamente de 160 a 480 lo que tu pusiste te deja hasta 5.000 rpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Así que mientras tengas configurado el avisador de cambio de marchas en modo rodaje olvídate y disfruta!!!! Conforme vayas haciendo kilómetros ira aumentando el margen de revoluciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Jajja que lista es la jodía 😂

Fue a un colegio de pago inglés y claro… jajajaja

Muchas gracias tío!! Es genial que lo haga sola y así te olvidas. La maravilla de la electrónica…
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AToledano escribió:Jajja que lista es la jodía Imagen

Fue a un colegio de pago inglés y claro… jajajaja

Muchas gracias tío!! Es genial que lo haga sola y así te olvidas. La maravilla de la electrónica…
Y a las 5 te saltará la alarma con la hora del té ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

drm93 escribió: 02 Jun 2022, 16:35 Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos detalles son los que marcan la diferencia está claro...

Lo rollo es que hay muchísima escasez de extras y me faltan unos cuantos para tenerla a mi gusto pero bueno... mientras a aprender, rodaje y disfrutar!!
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AToledano escribió:
drm93 escribió: 02 Jun 2022, 16:35 Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos detalles son los que marcan la diferencia está claro...

Lo rollo es que hay muchísima escasez de extras y me faltan unos cuantos para tenerla a mi gusto pero bueno... mientras a aprender, rodaje y disfrutar!!
A mi me faltan los cubremanos que si los pedí el resto de chuches Imagen las iré poniéndome más adelante que ahora ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

drm93 escribió: 02 Jun 2022, 19:39
AToledano escribió:
drm93 escribió: 02 Jun 2022, 16:35 Es una pasada que lo haga sola!!!! Para tranquilidad nuestra y para el motor yo me quede flipado y he tenido muchas motos. La Triumph tiene detalles de acabado que no llevan la mayoría como las válvulas de las ruedas hacia el lado para comprobar la presión yo en la VFR sudaba la gota gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos detalles son los que marcan la diferencia está claro...

Lo rollo es que hay muchísima escasez de extras y me faltan unos cuantos para tenerla a mi gusto pero bueno... mientras a aprender, rodaje y disfrutar!!
A mi me faltan los cubremanos que si los pedí el resto de chuches Imagen las iré poniéndome más adelante que ahora ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es otra jajaj entre la gasolina y los extras… nos vamos a arruinar jajajaj
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AppLee escribió:Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Gracias por la explicación y el consejo Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

AppLee escribió: 04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garage
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

AToledano escribió: 04 Jun 2022, 22:45
AppLee escribió: 04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garage
Si hacia delante alumbra muchísimo, y en mi caso que soy de Gran Canaria con la luz larga ilumino Tenerife jaja, el problema es a los lados en curvas muy cerradas, voy totalmente a ciegas, y unas luces cuneteras cuestan poco más de 40€, el problema es que no me atrevo a tocar ni un solo cable de la moto mientras este en garantía, por eso es que pedire los antinieblas originales, que ademas los accionas con la botonera, eso si, la broma cuesta alrededor de los 300€ :face:
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AppLee escribió:
AToledano escribió: 04 Jun 2022, 22:45
AppLee escribió: 04 Jun 2022, 19:18 Hola a todos, la mía tiene justo una semana, los primeros kilómetros las revoluciones en mi caso parpadeaban a 3.200 revoluciones, eso es sexta marcha son 72 km/h, cuando llegue a los 200 kilómetros me di cuenta de que ya no parpadeaban, pensé que era un fallo hasta que decidí apretar un poco más y me di cuenta de que ahora parpadeaba a 5.000 revoluciones. como no iba fijándome no se exactamente si el cambio lo hace a los 160 kilómetros o a los 200, yo me di cuenta a los 200 y poco, ahora con 5.000 revoluciones si llegas sin problemas a los 120 km/h para autopista en sexta marcha. Lo que si aconsejo a quien suela conducir de noche son los faros antiniebla, por que la luz led que tare la moto ilumina perfecto hacia delante, pero en curvas muy cerradas no ilumina nada a los lados, así que no es algo que tenia previsto montar pero seguramente se las ponga para poder ver a los lados.
Yo los tengo pedidos pero aún no han llegado jejeje sin ellos ilumina bastante eehh aunque solo lo he probado en el garage
Si hacia delante alumbra muchísimo, y en mi caso que soy de Gran Canaria con la luz larga ilumino Tenerife jaja, el problema es a los lados en curvas muy cerradas, voy totalmente a ciegas, y unas luces cuneteras cuestan poco más de 40€, el problema es que no me atrevo a tocar ni un solo cable de la moto mientras este en garantía, por eso es que pedire los antinieblas originales, que ademas los accionas con la botonera, eso si, la broma cuesta alrededor de los 300€ :face:
Bueno yo aún no la he probado por la noche pero me alegro que alumbre tanto en recto ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Pufff, pasados los 160 primeros kms la moto es otra eehhh poder estirar a las 5.000 ya cambia por completo todo...

Está moto cuando esté sin rodaje y deslimitada es un misil jur jur jur
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AToledano escribió:Pufff, pasados los 160 primeros kms la moto es otra eehhh poder estirar a las 5.000 ya cambia por completo todo...

Está moto cuando esté sin rodaje y deslimitada es un misil jur jur jur
A mi me faltan 70 km para los 480 y poder subir a 6.000 rpm…. Que ganas ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AppLee
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2022, 05:55
2
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 5 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AppLee »

Aqui en el foro no hay ningún apartado especifico para la 660 no? yo al menos no lo he encontrado (también es verdad que soy novato en foros). El caso es que quería saber que soporte usáis para llevar el movil en la moto?, yo he comprado por AliExpress una especie de soporte para luego poder anclarle accesorios como el soporte del movil o un medidor de presión de neumáticos que tengo.pero me tardara meses en llegar así que de momento lo que busco es un buen soporte para tenerlo cuando me llegue el soporte.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por wookie »

drm93 escribió: 31 May 2022, 08:06 Soy de Alaquas a 15 minutos de Valencia más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa que me hagas una comparativa entre la vfr (no se año) y esta moto, yo la probe y me gusto mucho. No para mi porque soy muy grande pero si para mi chica y algun amigo. Y la vfr me la conozco al dedillo he probado todos los modelos y soy miembro desde el 2004 del clubvfr y tengo la 97. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

wookie escribió:
drm93 escribió: 31 May 2022, 08:06 Soy de Alaquas a 15 minutos de Valencia más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa que me hagas una comparativa entre la vfr (no se año) y esta moto, yo la probe y me gusto mucho. No para mi porque soy muy grande pero si para mi chica y algun amigo. Y la vfr me la conozco al dedillo he probado todos los modelos y soy miembro desde el 2004 del clubvfr y tengo la 97. Gracias.
Esto es como un examen Imagen. Yo te voy a dar mi humilde opinión de cómo van y por la experiencia de otras motos que he tenido o probado. Mi Vfr era 2011
Para empezar la altura del asiento llego igual o incluso té diría que mejor porq es un poco más alta pero mucho más estrecha en la unión asiento-depósito.
En cuanto a motor el típico tacto rabioso y juguetón de un tricilindrico de triumph, es la segunda que tengo, mucho más elástico que la Vfr en ciudad puedes dejarla caer en tercera a 25km/h y salir dando gas.
Y parte ciclo ya solo por el peso que son casi 40 kilos menos es como llevar una bici pero con una sensación muy deportiva y de pedir guerra en todo momento, he probado otras trail asfálticas con llanta delantera de 19 y de 21 donde si se nota menos agilidad y penaliza el comportamiento deportivo, pero esta lleva la misma medida de neumáticos que la Vfr con un 180 trasero a mi ,esparce igual de deportiva pero mucho más cómoda y fácil de llevar rápido.
Llevo instalado el komobi y en rodaje yendo a trabajar he inclinado 36 grados sin darme cuenta.
Espero que todo esté royo te sirva ImagenImagenImagen y si tienes alguna duda más aquí estoy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por wookie »

Y respecto a la bajada de cv de la vfr a la tigresa?
Imagen
Responder