Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

santocas escribió: 24 Oct 2022, 14:39 Por cierto, si quereis comprar accesorios a buen precio y originales SHOP.POGLIALI los tiene con buenas ofertas, yo he cogido los cubremanos por 115€ mas 6 de portes, en 3 dias en casa, antes que los de la marca, alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedes pasar el enlace? a mi no me encuentra esa web ^^ Gracias
Angela92
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2022, 11:25
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Angela92 »

JoshRider escribió:
santocas escribió: 24 Oct 2022, 14:39 Por cierto, si quereis comprar accesorios a buen precio y originales SHOP.POGLIALI los tiene con buenas ofertas, yo he cogido los cubremanos por 115€ mas 6 de portes, en 3 dias en casa, antes que los de la marca, alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedes pasar el enlace? a mi no me encuentra esa web ^^ Gracias
https://shop.pogliani.com/es/busqueda?c ... +sport+660 creo q es aquí q Justo lo he buscado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

Angela92 escribió: 24 Oct 2022, 15:24
JoshRider escribió:
santocas escribió: 24 Oct 2022, 14:39 Por cierto, si quereis comprar accesorios a buen precio y originales SHOP.POGLIALI los tiene con buenas ofertas, yo he cogido los cubremanos por 115€ mas 6 de portes, en 3 dias en casa, antes que los de la marca, alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedes pasar el enlace? a mi no me encuentra esa web ^^ Gracias
https://shop.pogliani.com/es/busqueda?c ... +sport+660 creo q es aquí q Justo lo he buscado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues buenos precios parecen la verdad, gracias
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

JoshRider escribió:Muy buenas a todos, no se si me he presentado en esta conversación también o no. Mi nombre es Josh, y me dan la moto este finde que es cuando puedo ir a recogerla, He pillado la color plata con toma eléctrica y puños calefactables ( que no me daba para mas y esto me parecía esencial para mi). Es mi primera moto con el A ya que las dos anteriores todas las he llevado limitadas, una f650gs y una f800r que la entrego esta semana y le digo adiós. Decidí cambiar por que la f800r naked no era lo mío, me gusta mas ir cómodo, con una postura mas "trail/turismo", con una pantalla que haga algo...etc.. Estaba entre las tracer y esta, por menos dinero tenia una tracer 900 del 2017 (muy buena opción) pero fui a probar la Tiger y...me enamoró jajaja así que decidí estrenar e ir poniéndole poco a poco todos los extras que necesite ( que si o si necesito ponerle topcase y creo que la original es la mejor opción verdad? aun que la veo un poco cara). Y nada, poco mas. Veo poca actividad de gente con esta moto así que bueno espero que poco a poco vaya habiendo mas! un abrazo!
Pues mi lista de cosas pendientes es la más larga!!!! Porq de entrada solo pude poner los cubremanos ImagenImagenImagenImagen. Lo primero es el QS si o si y espero que sea con la paga de Navidad, después soporte y baúl pero después de mirar mucho será el original porq queda muy bien integrado, dejando buenas asas de agarre y los anclajes de las maletas libres por si las pongo mas adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

drm93 escribió: 24 Oct 2022, 16:33
JoshRider escribió:Muy buenas a todos, no se si me he presentado en esta conversación también o no. Mi nombre es Josh, y me dan la moto este finde que es cuando puedo ir a recogerla, He pillado la color plata con toma eléctrica y puños calefactables ( que no me daba para mas y esto me parecía esencial para mi). Es mi primera moto con el A ya que las dos anteriores todas las he llevado limitadas, una f650gs y una f800r que la entrego esta semana y le digo adiós. Decidí cambiar por que la f800r naked no era lo mío, me gusta mas ir cómodo, con una postura mas "trail/turismo", con una pantalla que haga algo...etc.. Estaba entre las tracer y esta, por menos dinero tenia una tracer 900 del 2017 (muy buena opción) pero fui a probar la Tiger y...me enamoró jajaja así que decidí estrenar e ir poniéndole poco a poco todos los extras que necesite ( que si o si necesito ponerle topcase y creo que la original es la mejor opción verdad? aun que la veo un poco cara). Y nada, poco mas. Veo poca actividad de gente con esta moto así que bueno espero que poco a poco vaya habiendo mas! un abrazo!
Pues mi lista de cosas pendientes es la más larga!!!! Porq de entrada solo pude poner los cubremanos ImagenImagenImagenImagen. Lo primero es el QS si o si y espero que sea con la paga de Navidad, después soporte y baúl pero después de mirar mucho será el original porq queda muy bien integrado, dejando buenas asas de agarre y los anclajes de las maletas libres por si las pongo mas adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toda la razón con lo del top case original la verdad, y las maletas también quedan perfectas las originales, yo lo siguiente serán unos topes o unas barras que protejan bien todo, paramanos, y top case jaja. Después ya el Qs que de momento he vivido sin el y puedo esperar jaja.
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Lo único que al poner el baúl original la parrilla tiene q ser la original si o si, y son 65€ de la parrilla y 275 € del baul, una pasta.
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Yo creo que aunque salga algo caro merece la pena. Su construcción es muy buena y es grande, entran dos cascos.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Buenos días compañeros. Alguien tiene puesto o está pensando poner un soporte para el móvil así poder llevar el navegador y eso??? O tenéis referencia de alguien que lleve. He visto buenas referencias del shapeheart


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

Yo he puesto el de SP Connect que es muchísimo mejor que ese que comentas y esta al nivel de otros.

Sistema de aluminio con buena fijación
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

yo pille uno chino que tiene carga inalambrica y super contento la verdad
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Gracias!!!! Podrías poner alguna foto para ver cómo queda y dónde lo habéis puesto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JoshRider
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2022, 13:24
1
Moto:: Tiger sport 660
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por JoshRider »

drm93 escribió: 25 Oct 2022, 13:09 Gracias!!!! Podrías poner alguna foto para ver cómo queda y dónde lo habéis puesto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en esta moto aun no lo he puesto, lo acabo de quitar de la anterior jaja, va a la batería directamente y nada...te apañas con el cable que te quede bien escondido y tal y ya....y este se pone en uno de los espejos, queda bastante bien en realidad. Cuando me den la tiger lo pondré y te enseño como le queda.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

JoshRider escribió:
drm93 escribió: 25 Oct 2022, 13:09 Gracias!!!! Podrías poner alguna foto para ver cómo queda y dónde lo habéis puesto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en esta moto aun no lo he puesto, lo acabo de quitar de la anterior jaja, va a la batería directamente y nada...te apañas con el cable que te quede bien escondido y tal y ya....y este se pone en uno de los espejos, queda bastante bien en realidad. Cuando me den la tiger lo pondré y te enseño como le queda.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pedroabad
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2022, 22:39
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por pedroabad »

drm93 escribió: 25 Oct 2022, 09:20 Buenos días compañeros. Alguien tiene puesto o está pensando poner un soporte para el móvil así poder llevar el navegador y eso??? O tenéis referencia de alguien que lleve. He visto buenas referencias del shapeheart


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo puse este de Givi pero tengo teléfono con estabilizador óptico y me ha jodido la cámara en 4 salidas de 3 horas :( . Lo usaré con un teléfono antiguo. El soporte muy bien, sencillo de instalar y sujeta bien, siendo universal. Asi que si traes iPhone Pro .... o similares, debes usar un soporte con antivibrador

https://www.motocard.com/electronica/gi ... bfEALw_wcB
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

pedroabad escribió: 28 Oct 2022, 22:56
drm93 escribió: 25 Oct 2022, 09:20 Buenos días compañeros. Alguien tiene puesto o está pensando poner un soporte para el móvil así poder llevar el navegador y eso??? O tenéis referencia de alguien que lleve. He visto buenas referencias del shapeheart


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo puse este de Givi pero tengo teléfono con estabilizador óptico y me ha jodido la cámara en 4 salidas de 3 horas :( . Lo usaré con un teléfono antiguo. El soporte muy bien, sencillo de instalar y sujeta bien, siendo universal. Asi que si traes iPhone Pro .... o similares, debes usar un soporte con antivibrador

https://www.motocard.com/electronica/gi ... bfEALw_wcB
No lo diré muy alto pero tengo puesto el de SP con antivibrador y de momento no me ha dado error en 1 mes que llevo con el

Sale algo más caro pero es lo que dices, estos teléfonos son muy delicados…
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Yo estaba mirando precisamente el sp connect para el iPhone 11 pro. Sobretodo me gusta que queda muy disimulado en la moto y parece muy cómodo para poner y quitar, además el movil parece que está en una buena posición para ver el navegador.
Lo que me ha llamado la atención es el soporte que va en el depósito del líquido de frenos. El de espejo lo descarto porq para trabajar la dejo en la calle y el primer día que fui a cogerla lo tenía dando vueltas como una peonza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por AToledano »

drm93 escribió: 29 Oct 2022, 09:22 Yo estaba mirando precisamente el sp connect para el iPhone 11 pro. Sobretodo me gusta que queda muy disimulado en la moto y parece muy cómodo para poner y quitar, además el movil parece que está en una buena posición para ver el navegador.
Lo que me ha llamado la atención es el soporte que va en el depósito del líquido de frenos. El de espejo lo descarto porq para trabajar la dejo en la calle y el primer día que fui a cogerla lo tenía dando vueltas como una peonza ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiene muchas posibles posiciones desde el manillar porque se puede adaptar o girar como quieras. Queda muy integrado y la carcasa del móvil parece de buena calidad.

El del depósito de freno... yo lo pensé pero prefiero no trastear esos tornillos que luego... jejeje como se jodan... y porque ahí queda más expuesto y desde el manillar queda mucho menos expuesto al viento.

También tienes para engancharlo a la pieza que sujeta el manillar en nilmoto.com

Yo pillé una oferta del 20% y sale bastante mejor de precio. Es buena calidad, aluminio bueno ligero y no tiene nada que ver con los chinorros... SP y Quadlock para mi son de lo mejorcito
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

AToledano escribió:
drm93 escribió: 29 Oct 2022, 09:22 Yo estaba mirando precisamente el sp connect para el iPhone 11 pro. Sobretodo me gusta que queda muy disimulado en la moto y parece muy cómodo para poner y quitar, además el movil parece que está en una buena posición para ver el navegador.
Lo que me ha llamado la atención es el soporte que va en el depósito del líquido de frenos. El de espejo lo descarto porq para trabajar la dejo en la calle y el primer día que fui a cogerla lo tenía dando vueltas como una peonza ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiene muchas posibles posiciones desde el manillar porque se puede adaptar o girar como quieras. Queda muy integrado y la carcasa del móvil parece de buena calidad.

El del depósito de freno... yo lo pensé pero prefiero no trastear esos tornillos que luego... jejeje como se jodan... y porque ahí queda más expuesto y desde el manillar queda mucho menos expuesto al viento.

También tienes para engancharlo a la pieza que sujeta el manillar en nilmoto.com

Yo pillé una oferta del 20% y sale bastante mejor de precio. Es buena calidad, aluminio bueno ligero y no tiene nada que ver con los chinorros... SP y Quadlock para mi son de lo mejorcito
ImagenImagenImagenImagen a mi también me da mal royo tocar esos tornillos y pienso que en el manillar va más protegido de viento, lluvia, etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santocas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2022, 13:19
1
Moto:: Trimph Tiger Sport
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por santocas »

Muy buenas a Tod@s,
alguien con la aplicacion My triumph, las rutas las graba sola o hay q lanzarlas desde el telefono???
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

santocas escribió:Muy buenas a Tod@s,
alguien con la aplicacion My triumph, las rutas las graba sola o hay q lanzarlas desde el telefono???
Gracias
Un saludo
Yo de eso no te puedo decir nada como porq no tengo ni la app ni el módulo my Triumph. Tenía ya instalado en la otra moto el Komobi y sigo fiel además ya no me caben más cosas debajo del asiento ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder