Alguien con la Tiger Sport 660?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
jadchaos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2020, 18:43
3
Moto:: TS660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por jadchaos »

Buenas noches!

Aquí otro con una flamante TS660 gris. La pillé con el top box original, cubremanos, puños calefactables y toma USB. Llevo ya casi 3 mil km. de total satisfacción.

Llevo un tiempo dando vueltas de cómo poner un soporte de navegación como las hermanas mayores, es decir, encima de la maneta de ajuste de la pantalla. Lo que he visto de momento no mola. Estoy a eso de hablar con el herrero y fabricar un soporte.

Alguien se encuentra en la misma tesitura? Encuentro que tener el móvil/GPS en el manillar te obliga a bajar la vista. Y colocarlo tanto en el retrovisor o soporte del líquido de frenos queda demasiado expuesto. Lo suyo es justo encima de la maneta de ajuste de la pantalla.
TS660
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

jadchaos escribió:Buenas noches!

Aquí otro con una flamante TS660 gris. La pillé con el top box original, cubremanos, puños calefactables y toma USB. Llevo ya casi 3 mil km. de total satisfacción.

Llevo un tiempo dando vueltas de cómo poner un soporte de navegación como las hermanas mayores, es decir, encima de la maneta de ajuste de la pantalla. Lo que he visto de momento no mola. Estoy a eso de hablar con el herrero y fabricar un soporte.

Alguien se encuentra en la misma tesitura? Encuentro que tener el móvil/GPS en el manillar te obliga a bajar la vista. Y colocarlo tanto en el retrovisor o soporte del líquido de frenos queda demasiado expuesto. Lo suyo es justo encima de la maneta de ajuste de la pantalla.
Yo he estado mirando soporte del móvil pero sin inventos o marcas raras. Quad lock o la otra marca alemana creo que no me acuerdo ahora como se llama pero no me gustan los navegadores siempre uso mapas del iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
User1221
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2023, 10:06
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por User1221 »

Hola a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de los primeros 1.000 km.

Os cuento un poco lo que pillé en la moto, lo que me cobraron en la revisión y alguna cosilla más:

Revisión: 200€
Me actualizaron el software y ahora va mejor el módulo my triumph.
Me tensaron demasiado el embrague y actuaba más al principio de la maleta (al llegar a casa lo ajusté y listo, sin problemas).
66 pavos el aceite (flipé un poco) LT castrol power1 rqcing 10W50. Pero no tengo idea de precios y no sé si es mucho o normal (en otras motos lo cambiaba yo pero como el motor era más pequeño pues eran menos litros y obviamente más barato).


Módulo my triumph:
- esto es un poco “depende”. Yo me mudé a ciudad nueva y el gps es fundamental para mi y aunque las señales sean por símbolos si las acompañas con el intercom te va hablando diciendo las salidas y eso pero a parte de eso no merece para nada la pena.
Los controles son súper confusos, es difícil subir y bajar el volumen porque sin querer acabas cambiando de canción (no se debe ir escuchando música pero a veces lo hago en autopistas y viajes largos).
En las llamadas creo que no puedes cambiar el volumen o al menos no lo he conseguido y es un poco confuso porque tienes 3 pantallas (recibidas, perdidas, enviadas o algo así). Es más para recibir llamadas que para hacer.
Cuando conectas con la app es un suplicio la primera vez, luego va rápido y bien (hay que encender primero la moto y luego abrir la app, si lo haces de otra manera no conecta y eso es una putada cuando estás haciendo una ruta en el gps de la app con distintos puntos). De esto os puedo hablar más si queréis.

Puños calefactables:
- calientan super bien, tienen 3 niveles de calor y para mi son súper recomendables.

Maletas laterales:
- al principio cuesta abrirlas porque el cierre está como muy duro pero luego va mucho mejor y suave. Me cabe el casco sin problemas incluso con el intercom puesto (es integral, el hjc rpha 70). Merecen mucho la pena aunque no le puse los embellecedores esos del mismo color que la moto porque es más pasta.

Problemas?:
- A veces me pasa que en los semáforos pongo punto muerto y no hay cojones de meter primera, me saca todo el rato a punto muerto. Ni moviendo un poco la moto atrás, ni nada, solo funciona darle bien fuerte a la palanca para abajo y eso no me gusta nada. No sé si os pasa a alguien por aquí.

Un saludo 👋
Maxder
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2022, 10:06
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Maxder »

User1221 escribió:Hola a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de los primeros 1.000 km.

Os cuento un poco lo que pillé en la moto, lo que me cobraron en la revisión y alguna cosilla más:

Revisión: 200€
Me actualizaron el software y ahora va mejor el módulo my triumph.
Me tensaron demasiado el embrague y actuaba más al principio de la maleta (al llegar a casa lo ajusté y listo, sin problemas).
66 pavos el aceite (flipé un poco) LT castrol power1 rqcing 10W50. Pero no tengo idea de precios y no sé si es mucho o normal (en otras motos lo cambiaba yo pero como el motor era más pequeño pues eran menos litros y obviamente más barato).


Módulo my triumph:
- esto es un poco “depende”. Yo me mudé a ciudad nueva y el gps es fundamental para mi y aunque las señales sean por símbolos si las acompañas con el intercom te va hablando diciendo las salidas y eso pero a parte de eso no merece para nada la pena.
Los controles son súper confusos, es difícil subir y bajar el volumen porque sin querer acabas cambiando de canción (no se debe ir escuchando música pero a veces lo hago en autopistas y viajes largos).
En las llamadas creo que no puedes cambiar el volumen o al menos no lo he conseguido y es un poco confuso porque tienes 3 pantallas (recibidas, perdidas, enviadas o algo así). Es más para recibir llamadas que para hacer.
Cuando conectas con la app es un suplicio la primera vez, luego va rápido y bien (hay que encender primero la moto y luego abrir la app, si lo haces de otra manera no conecta y eso es una putada cuando estás haciendo una ruta en el gps de la app con distintos puntos). De esto os puedo hablar más si queréis.

Puños calefactables:
- calientan super bien, tienen 3 niveles de calor y para mi son súper recomendables.

Maletas laterales:
- al principio cuesta abrirlas porque el cierre está como muy duro pero luego va mucho mejor y suave. Me cabe el casco sin problemas incluso con el intercom puesto (es integral, el hjc rpha 70). Merecen mucho la pena aunque no le puse los embellecedores esos del mismo color que la moto porque es más pasta.

Problemas?:
- A veces me pasa que en los semáforos pongo punto muerto y no hay cojones de meter primera, me saca todo el rato a punto muerto. Ni moviendo un poco la moto atrás, ni nada, solo funciona darle bien fuerte a la palanca para abajo y eso no me gusta nada. No sé si os pasa a alguien por aquí.

Un saludo Imagen
Hola, yo tengo problemas con My Triumph, tengo un Xiaomi 12 y la conexión para llamadas y música la hace pero la aplicación se apaga a las dos segundos. He probado con el móvil de mi padre y si funciona (Samsung). No me apetece cambiar de teléfono por esto y no sé si os habéis encontrado con esta situación alguno y lo habéis podido arreglar. Vss!!

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

jadchaos escribió: 18 Ene 2023, 22:24 Buenas noches!



Llevo un tiempo dando vueltas de cómo poner un soporte de navegación como las hermanas mayores, es decir, encima de la maneta de ajuste de la pantalla. Lo que he visto de momento no mola. Estoy a eso de hablar con el herrero y fabricar un soporte.

Alguien se encuentra en la misma tesitura? Encuentro que tener el móvil/GPS en el manillar te obliga a bajar la vista. Y colocarlo tanto en el retrovisor o soporte del líquido de frenos queda demasiado expuesto. Lo suyo es justo encima de la maneta de ajuste de la pantalla.
Hola
Yo estoy adaptando un soporte para la barra de la pantalla ,lo compré en AliExpress,con 16 mm de diámetro el orificio para acoplar en la barra ,asa, donde se sube y baja la pantalla.
Casi encaja pero debido a la curvatura del asa hay que limarle un poquito
Ya pondré una foto del soporte y los enlaces de los que hay en AliExpress
Yo compré el de plástico porque pensé que se adapta mejor, pero ahora veo que era mejor el de aluminio aunque le hubiese que pasar una broca
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANELCANTO »

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp
Este es el que he comprado,el soporte solo de 16 mm, pero los orificios que trae y tornillos son más delgados y tengo que adaptar para el soporte del TOM TOM

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp
Este es el de aluminio,que le veo muy pequeño el orificio,pone entre 12mm y 16mm
Pero pasando una broca yo creo que se adapta mejor
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

User1221 escribió:Hola a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de los primeros 1.000 km.

Os cuento un poco lo que pillé en la moto, lo que me cobraron en la revisión y alguna cosilla más:

Revisión: 200€
Me actualizaron el software y ahora va mejor el módulo my triumph.
Me tensaron demasiado el embrague y actuaba más al principio de la maleta (al llegar a casa lo ajusté y listo, sin problemas).
66 pavos el aceite (flipé un poco) LT castrol power1 rqcing 10W50. Pero no tengo idea de precios y no sé si es mucho o normal (en otras motos lo cambiaba yo pero como el motor era más pequeño pues eran menos litros y obviamente más barato).


Módulo my triumph:
- esto es un poco “depende”. Yo me mudé a ciudad nueva y el gps es fundamental para mi y aunque las señales sean por símbolos si las acompañas con el intercom te va hablando diciendo las salidas y eso pero a parte de eso no merece para nada la pena.
Los controles son súper confusos, es difícil subir y bajar el volumen porque sin querer acabas cambiando de canción (no se debe ir escuchando música pero a veces lo hago en autopistas y viajes largos).
En las llamadas creo que no puedes cambiar el volumen o al menos no lo he conseguido y es un poco confuso porque tienes 3 pantallas (recibidas, perdidas, enviadas o algo así). Es más para recibir llamadas que para hacer.
Cuando conectas con la app es un suplicio la primera vez, luego va rápido y bien (hay que encender primero la moto y luego abrir la app, si lo haces de otra manera no conecta y eso es una putada cuando estás haciendo una ruta en el gps de la app con distintos puntos). De esto os puedo hablar más si queréis.

Puños calefactables:
- calientan super bien, tienen 3 niveles de calor y para mi son súper recomendables.

Maletas laterales:
- al principio cuesta abrirlas porque el cierre está como muy duro pero luego va mucho mejor y suave. Me cabe el casco sin problemas incluso con el intercom puesto (es integral, el hjc rpha 70). Merecen mucho la pena aunque no le puse los embellecedores esos del mismo color que la moto porque es más pasta.

Problemas?:
- A veces me pasa que en los semáforos pongo punto muerto y no hay cojones de meter primera, me saca todo el rato a punto muerto. Ni moviendo un poco la moto atrás, ni nada, solo funciona darle bien fuerte a la palanca para abajo y eso no me gusta nada. No sé si os pasa a alguien por aquí.

Un saludo Imagen
Yo voy poco a poco con los accesorios. El primera era el cambio rápido si o si y va de maravilla y el siguiente serán los puños calefactables seguramente y después soporte y baúl trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RedNano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2023, 08:28
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por RedNano »

Hola a todos.

El mes que viene llevo a la revisión del primer año mi tiger sport 660. Un par de cosas que quiero apuntar.

Para empezar, es la primera moto en condiciones que tengo, por lo que no puedo comparar, porque antes de esto tuve una scooter, pero estoy super contento con ella.

La única "pega" que puedo tener son los precios. Y eso si lo sabía cuando me vine con Triumph, pero lo que no me esperaba era la subida descarada de los precios tras unos meses de comprar el producto de los accesorios.
Me explico: Cuando compré la moto, me pillé unas cuantas chuches, como el paramanos, protecciones del motor, asiento comfort, diávolos, etc... y dejé las maletas laterales para más tarde.
Mi sorpresa cuando voy a comprarlas y de 500 y algo euros, había subido a casi 600. Así que me esperé a ver si bajaban. Pero se me quedó más cara de tonto aún cuando llego unos meses después y veo que valen casi 700 euros ya. Me parece una pasada y espero que en algún momento bajen de precio. Es el único accesorio que echo en falta (A parte del inexistente caballete central LOL)

Una pregunta: Cómo lleváis las marchas? Sobre todo la uso para andar por ciudad y me da la impresión de que sigo usando la mentalidad de coche, de llevar el vehículo al menos régimen de vueltas posible, osea, en marchas altas a bajas revoluciones.

Por último, otra cosa que veo: El recalentamiento. En verano, en plena ola de calor, es imposible llevar la moto sin achicharrarte encima de ella. El ventilador entra en seguida, incluso en días de frio!!
De hecho me pasa que si estoy con ella bajo lluvia intensa y paro en un semáforo, el agua que empieza a caer por el radiador se evapora y empieza a salir vapor hacia mi cara, empaña el tacómetro, la cúpula y me empaña las gafas. No exagero. El indicador de temperatura indica que está perfectamente pero me da la impresión de que es calentita.....
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

RedNano escribió:Hola a todos.

El mes que viene llevo a la revisión del primer año mi tiger sport 660. Un par de cosas que quiero apuntar.

Para empezar, es la primera moto en condiciones que tengo, por lo que no puedo comparar, porque antes de esto tuve una scooter, pero estoy super contento con ella.

La única "pega" que puedo tener son los precios. Y eso si lo sabía cuando me vine con Triumph, pero lo que no me esperaba era la subida descarada de los precios tras unos meses de comprar el producto de los accesorios.
Me explico: Cuando compré la moto, me pillé unas cuantas chuches, como el paramanos, protecciones del motor, asiento comfort, diávolos, etc... y dejé las maletas laterales para más tarde.
Mi sorpresa cuando voy a comprarlas y de 500 y algo euros, había subido a casi 600. Así que me esperé a ver si bajaban. Pero se me quedó más cara de tonto aún cuando llego unos meses después y veo que valen casi 700 euros ya. Me parece una pasada y espero que en algún momento bajen de precio. Es el único accesorio que echo en falta (A parte del inexistente caballete central LOL)

Una pregunta: Cómo lleváis las marchas? Sobre todo la uso para andar por ciudad y me da la impresión de que sigo usando la mentalidad de coche, de llevar el vehículo al menos régimen de vueltas posible, osea, en marchas altas a bajas revoluciones.

Por último, otra cosa que veo: El recalentamiento. En verano, en plena ola de calor, es imposible llevar la moto sin achicharrarte encima de ella. El ventilador entra en seguida, incluso en días de frio!!
De hecho me pasa que si estoy con ella bajo lluvia intensa y paro en un semáforo, el agua que empieza a caer por el radiador se evapora y empieza a salir vapor hacia mi cara, empaña el tacómetro, la cúpula y me empaña las gafas. No exagero. El indicador de temperatura indica que está perfectamente pero me da la impresión de que es calentita.....
Holaaa. A mi lo del precio de los accesorios me paso con el cambio rápido porq no lo pude poner cuando la compré y luego me ha costado casi 70 € mas….. eso si ha valido la pena de largo!!!
El tema del caballete central ninguna moto con escape bajo puede llevarlo que yo sepa.
Y la temperatura todas las motos en ciudad se calientan mucho la vfr que tenia antes era un infierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RedNano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2023, 08:28
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por RedNano »

Imagino que de cara a los accesorios, no harán rebajas en ningún momento del año no? Porque yo si que necesito esas maletas....

Gracias por lo de la temperatura: me quedo más tranquilo. El caballete central, he aprendido a vivir sin el ya. Jejejejeje
Bub1bu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2022, 15:21
1
Moto:: ninguna

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por Bub1bu »

Buenas!!!

Aquí otro con la TS660 des de junio, con 5k de km, la verdad que tengo sensaciones opuesta con la moto.

Aclarar que es mi primera moto pero creo que no justifica lo que estoy viviendo y sobretodo con el taller oficial que me hacen sentir como si estuviera loco :nuts: . Por un lado disfruto muchísimo en curvas, por autopistas y por ciudad, me lo paso pipa y el comportamiento de la moto en todo momento es optimo (para lo que yo considero optimo xD).
El problema viene cuando he tenido que llevar la moto 4 veces ya a la triumph y seguramente una quinta por diversos problemas con la moto, que según taller oficial, todos “son problemas normales”. :popcorn: :popcorn:

Bueno, durante el primer mes ya notaba que las vibraciones del manillar eran excesivas o al menos eran superiores a la moto de practicas (cb500f con 60.000 km!!!) a rangos de revoluciones mayores a 4.000 no veo nada por el retrovisor, me es imposible identificar una matricula. Hasta aquí y según comentarios de Triumph, es normal… :comillas:

Un mes después se me apagaba la moto al reducir cualquier marcha, da igual el rango de RPM, la
Marcha a la que reducias, la velocidad, total, que en medio de la autopista a reducir de 6a a 5a se me apagó varias veces y menos mal que estuve atento apretando el embrague… total, he generado ya un “tic” constante de mirar si el marcador está encendido por miedo a que vuelva a pasar. La repararon y no me ha vuelto a pasar, pero el miedo sigue ahí. (Vaya rollo os estoy soltado, pero esperar que aun hay mas :gay: XD)

:alcoholico: Seguimos, nuevo problema, sensor del deposito defectuoso, nunca marca lleno, esto es lo de menos, pero ya es otra tonteria…

Y por ultimo y lo que me tiene mas preocupado, a ver que opináis, pero creo que voy a ir por lo legal a ver que solución me dan :? yo ya tengo prejuicio con la marca… y me jode bastante ya que quería en un par de años la 1200… :|(
Des de hace tres semanas el motor hace un ruido extraño (como de sonajero) noto una vibración extraña en el sillín y en las piñas que antes no notaba, añadido a esto las marchas van cada vez mas duras y la maneta del embrague noto que “rasca con algo al apretarlo” la llevé al taller y comentaron que le han cambiado los cojinetes y la campana del embrague ya que vieron algún defecto de fabrica. Me la volvieron a entregar hace un par de días pero yo sigo notando ese ruido, vibración y me da miedo que sea algo del motor que acabe por agravar un problema que no han visto ya que como dije en un principio el trato del taller hacia mi, deja bastante que desear, con una prepotencia impropia del comportamiento que tienes que tener ante un cliente preocupado…

Esto es todo, que disfruteis la novela🤣, de momento por bcn no he visto ninguna igual, me molaría cruzarme para ver si alguien ha tenido estos problemas
RedNano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2023, 08:28
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por RedNano »

Veo que lo del medidor del depósito es bastante común..... el resto de temas que comentas, no me han pasado. Toco madera.
Veo que estos modelos tienen muchos fallitos raros no?
Yo si fuera tu, insistiría en esos problemas. Quejate. Estás en tu derecho: Has pagado un pastizal por la moto, que se responsabilicen.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Yo llevo 7.000 km casi y no he tenido ninguno de esos problemas. Pero si tuve problemas con una tiger 800 hace unos años de electrónica principalmente y principal escollo fue el concesionario Máquina Motors que era el distribuidor oficial en Valencia, por suerte eso ha cambiado.
Y en cuanto al prejuicio con la marca yo estoy enamorado del motor tricilindrico y me gustaría en un tiempo una 1.200 en internet encotraras problemas en todas las marcas con reparaciones carisimas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RedNano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2023, 08:28
1
Moto:: Tiger Sport 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por RedNano »

Esa duda es la que tengo: Como primera moto que tengo (no cuenta la scooter, que tuvo cero fallos), es normal que otras marcas tambien tengan percances?

Otra cosa que me ralla muchísimo es que ahora donde vivo hay un concesionario/taller debajo de mi casa pero si por lo sea cierra, el mas cercano está a 1 hora y pico de carretera por autovía y peajes: Segun tengo entendido Triumph no repara cualquiera..... en caso de que cerrase probablemente me cambiaría a otra marca, por comodidad.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

En teoría cualquier taller que te ponga recambios originales que los puede pedir a Triumph no deberías tener ningún problema. Por ponerte un ejemplo de la maxitrail mas vendida del mundo que es la 1250 GS de bmw nada más ponerlo en YouTube uno de los primeros videos que sale es reparación de 3.000€ Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

Con esto no digo que sea mala ni mucho menos!!!!! Solo que en todos los sitios cuece habas 🫘como dice el dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CARRIL
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2022, 13:34
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por CARRIL »

drm93 escribió: 09 Feb 2023, 13:23
User1221 escribió:Hola a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de los primeros 1.000 km.

Os cuento un poco lo que pillé en la moto, lo que me cobraron en la revisión y alguna cosilla más:

Revisión: 200€
Me actualizaron el software y ahora va mejor el módulo my triumph.
Me tensaron demasiado el embrague y actuaba más al principio de la maleta (al llegar a casa lo ajusté y listo, sin problemas).
66 pavos el aceite (flipé un poco) LT castrol power1 rqcing 10W50. Pero no tengo idea de precios y no sé si es mucho o normal (en otras motos lo cambiaba yo pero como el motor era más pequeño pues eran menos litros y obviamente más barato).


Módulo my triumph:
- esto es un poco “depende”. Yo me mudé a ciudad nueva y el gps es fundamental para mi y aunque las señales sean por símbolos si las acompañas con el intercom te va hablando diciendo las salidas y eso pero a parte de eso no merece para nada la pena.
Los controles son súper confusos, es difícil subir y bajar el volumen porque sin querer acabas cambiando de canción (no se debe ir escuchando música pero a veces lo hago en autopistas y viajes largos).
En las llamadas creo que no puedes cambiar el volumen o al menos no lo he conseguido y es un poco confuso porque tienes 3 pantallas (recibidas, perdidas, enviadas o algo así). Es más para recibir llamadas que para hacer.
Cuando conectas con la app es un suplicio la primera vez, luego va rápido y bien (hay que encender primero la moto y luego abrir la app, si lo haces de otra manera no conecta y eso es una putada cuando estás haciendo una ruta en el gps de la app con distintos puntos). De esto os puedo hablar más si queréis.

Puños calefactables:
- calientan super bien, tienen 3 niveles de calor y para mi son súper recomendables.

Maletas laterales:
- al principio cuesta abrirlas porque el cierre está como muy duro pero luego va mucho mejor y suave. Me cabe el casco sin problemas incluso con el intercom puesto (es integral, el hjc rpha 70). Merecen mucho la pena aunque no le puse los embellecedores esos del mismo color que la moto porque es más pasta.

Problemas?:
- A veces me pasa que en los semáforos pongo punto muerto y no hay cojones de meter primera, me saca todo el rato a punto muerto. Ni moviendo un poco la moto atrás, ni nada, solo funciona darle bien fuerte a la palanca para abajo y eso no me gusta nada. No sé si os pasa a alguien por aquí.

Un saludo Imagen
Yo voy poco a poco con los accesorios. El primera era el cambio rápido si o si y va de maravilla y el siguiente serán los puños calefactables seguramente y después soporte y baúl trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cambio rápido, si va bien, es fantástico; sin embargo, se están dando problemas con el mismo, que se pueden comprobar en los comentarios de las redes (facebook, p.ej.): se atasca, funciona cuando y como quiere, se bloquea para subir y bajar marchas. Yo he llevado la moto varias veces al concesionario y el fallo no queda registrado, lo mismo que a otros propietarios, y por tanto no me dan solución alguna aunque se que en algún caso se ha sustituido el quick shift por lo reiterado de la anomalía. En el siguiente link podéis ver los comentarios: https://www.facebook.com/groups/3348536 ... 793354806/
Lo cierto es que hoy mismo he de ir a recoger la moto al concesionario y, de nuevo y después de tres días allí, no han podido sacar conclusión alguna al fallo recurrente del cambio que, por cierto, con el embrague funciona perfectamente.
Visto que desde los concesionarios a que he acudido (DOS) no me dan solución me pondré en contacto con A.C. de Triumph a ver queme dicen.
Por lo demás, la moto es fantástica.
CARRIL
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2022, 13:34
1
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 1 time

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por CARRIL »

Tras recoger la moto y de vuelta a casa, el quick sifter me ha vuelto a fallar, por lo que he regresado al concesionario donde esta vez sí (por fin) han podido comprobar el fallo, así que han solicitado a Triumph la sustitución en garantía del quick shifter. Ya veremos.
Avatar de Usuario
drm93
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Mar 2022, 10:57
2
Moto:: Honda Vfr 800
Been voted: 27 times

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por drm93 »

CARRIL escribió:Tras recoger la moto y de vuelta a casa, el quick sifter me ha vuelto a fallar, por lo que he regresado al concesionario donde esta vez sí (por fin) han podido comprobar el fallo, así que han solicitado a Triumph la sustitución en garantía del quick shifter. Ya veremos.
Suerte a ver si te lo solucionan de una vez!!!! ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MANDALORIANO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2022, 07:36
1
Moto:: 660

Re: Alguien con la Tiger Sport 660?

Mensaje por MANDALORIANO »

Buenas tardes, aqui un feliz usuaio de TS660 AZUL (las que más corren) desde hace un año...he leído diversos Post y me debe haber tocado una lotería, porque a día de hoy NI UN SOLO FALLO DE NADA...los problemas de conectividad a veces surgen por los móviles Iphone y Samsung no suelen dar errores grandes, que alguna vez se va la conexión por si pero no son ciencias exactas, y solo me puedo quejar del servicio de taller en Madrid (problemas con la alarma y el cambio semi-automático fruto de su dejadez...el Quick no lo progrmaron tras instalarlo y no me informaron de nada y yo sudando sangre porque no entraban las marchas ) , pero de la moto solo maravillas, de hecho si tengo alguna queja es que me falta potencia para ir a duo (es una 660 es lo que hay) y que el asiento tampoco es muy cómodo para viajar, no se puede pedir más a esta maravilla de moto por el precio que tiene...bueno si, que pongan reloj de la temperatura y que la cúpula sea cuatro dedos más alta.

UN SALUDO
Responder