Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Robertoyjon »

Ayer recibí, vía email un enlace para poder estar en la presentación en streaming de la nueva Tiger 1200. la fecha será el próximo 7 de diciembre a las 13 horas. según me han dicho desde el conce, la moto llegará en febrero.
Esperemos que nos la enseñen bien y podamos verla al detalle.
enriqueR1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
8
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por enriqueR1 »

Mañana hay presentación en Madrid, pero anuncian que de prototipo . Supongo que será con los típicos colores de camuflaje que ya hemos visto

A ver si dan precios oficiales pronto, seguramente sea mi próxima moto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfegea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 05:06
2
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Alfegea »

Em YouTube ya salen muchos vídeos de la nueva tiger 1200 prototipo

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1317
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Me han pasado esta foto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Imagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por DAVCRAD »

Hola a todos, en este canal de una revista alemana podeís ver la moto al detalle, la nueva interfaz de la pantalla (guapísima) y el sonido del motor. La moto sigue teniendo la estupidez de tener que poner las luces manualmente (cosa que no entiendo) aunque espero que hayan incorporado el keyless al tapón de combustible. Saludos.

https://youtu.be/qQxOBD5UFLI
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por EuTrophy »

DAVCRAD escribió: 26 Nov 2021, 09:15 Hola a todos, en este canal de una revista alemana podeís ver la moto al detalle, la nueva interfaz de la pantalla (guapísima) y el sonido del motor. La moto sigue teniendo la estupidez de tener que poner las luces manualmente (cosa que no entiendo) aunque espero que hayan incorporado el keyless al tapón de combustible. Saludos.

https://youtu.be/qQxOBD5UFLI
Si, yo también la tenía controlado en ese canal e iba a subirlo. :mrgreen: . La verdad es que está muy guapa, me gusta. Habrá que verla con los colores y sobre todo, fiabilidad de toda esa electrónica y motor, que aunque parece el mismo de la explorer, por dentro debe de estar muy retocado. Cuando no la han sacado todavía, aunque dieran fechas, es porque le quedará retoques. El valiente que la compre primero y les haga los primeros 10.000 km. ya nos dirá que tal le va. :mrgreen: .

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por EuTrophy »

Robertoyjon escribió: 24 Nov 2021, 07:36 Ayer recibí, vía email un enlace para poder estar en la presentación en streaming de la nueva Tiger 1200. la fecha será el próximo 7 de diciembre a las 13 horas. según me han dicho desde el conce, la moto llegará en febrero.
Esperemos que nos la enseñen bien y podamos verla al detalle.
Me extraña que en el EICMA lo la hayan presentado con sus colores. :roll: .

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por RM1977 »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

Me han pasado esta foto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Imagen

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Yo estuve. De hecho salgo en esa foto jjjj. La moto pinta muy bien. Con las pegatinas en las fotos no se aprecia bien la estética como en directo. Es mucho más esbelta que la actual, y parecida a la 900.

El radiador ha cambiado y es doble , por lo que posiblemente el calor sea menor. A ver... Me gustó mucho!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por peptorres »


Enlace Video


Mismo faro trasero que la Tiger 900, y no me gusta. Con lo bonito que era el anterior. El faro delantero, más estrecho, en vez de parecer ojos parecen cejas. Aunque igual al subirte a ella todo lo demás te dará igual, seguro que va muy bien y muy fina, pero el precio también refleja eso.

Como no soy rico, no creo que me pueda permitir una moto así, así que seguirñe soñando.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Robertoyjon »

Habrá que verla sin camuflaje, pero lo que veo no me dice nada. Ruedas muy finas, discos de frenos de 305 en una moto tan potente, se pierde el monobrazo... me parece floja para una moto que un poco equipada se va a más de 20 mil euros. traerá los últimos avances como el radar?.
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Robertoyjon »

Habrá que verla sin camuflaje, pero lo que veo no me dice nada. Ruedas muy finas, discos de frenos de 305 en una moto tan potente, se pierde el monobrazo... me parece floja para una moto que un poco equipada se irá a más de 20 mil euros. traerá los últimos avances como el radar?.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por veloç »

A mí me gusta mucho más que la actual.
A ver si hay modelo más asfáltico con rueda de 19, y cuantos kgs le han quitado.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por RM1977 »

veloç escribió:A mí me gusta mucho más que la actual.
A ver si hay modelo más asfáltico con rueda de 19, y cuantos kgs le han quitado.
Va a haber modelo asfáltico (GT). Y uno (desconozco si Rally o gt) con 30 litros de depósito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por BlackTS »

La mayoría de nosotros deseando que baje de peso, y nos meten un modelo optativo con 30 litros , jajajjajajajajaja.
Imagen
Alfegea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 05:06
2
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Alfegea »

Ostras, pues personalmente me encanta la opción del deposito de 30 litros, tengo q reconocer q para pistas sin asfaltar o campo cuanto menos peso mejor, pero yo tengo este tipo de moto ( actualmente desert edition) pq me encantan estéticamente, pero no me meto por pistas pq no tengo nivel y sufro más q disfruto .... vamos ..... puro postureo!!!! Pero la opción de 30 litros de depósito es lo único q encuentro a faltar en la tiger respecto mi antigua gsa, pero para gustos .... lo colores!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por RM1977 »

Alfegea escribió:Ostras, pues personalmente me encanta la opción del deposito de 30 litros, tengo q reconocer q para pistas sin asfaltar o campo cuanto menos peso mejor, pero yo tengo este tipo de moto ( actualmente desert edition) pq me encantan estéticamente, pero no me meto por pistas pq no tengo nivel y sufro más q disfruto .... vamos ..... puro postureo!!!! Pero la opción de 30 litros de depósito es lo único q encuentro a faltar en la tiger respecto mi antigua gsa, pero para gustos .... lo colores!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Yo creo que 30 litros a la rutera y 17/20 a la off road podría ser la orientación perfecta. La mayoría no hacemos off con ella.

Tenías una GSA antes? Dicen algunos que a pesar de ser más pesada que la Tiger es más manejable. Te lo parece? Que has notado a mejor y a peor? Por curiosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfegea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 05:06
2
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Alfegea »

RM1977 escribió:
Alfegea escribió:Ostras, pues personalmente me encanta la opción del deposito de 30 litros, tengo q reconocer q para pistas sin asfaltar o campo cuanto menos peso mejor, pero yo tengo este tipo de moto ( actualmente desert edition) pq me encantan estéticamente, pero no me meto por pistas pq no tengo nivel y sufro más q disfruto .... vamos ..... puro postureo!!!! Pero la opción de 30 litros de depósito es lo único q encuentro a faltar en la tiger respecto mi antigua gsa, pero para gustos .... lo colores!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Yo creo que 30 litros a la rutera y 17/20 a la off road podría ser la orientación perfecta. La mayoría no hacemos off con ella.

Tenías una GSA antes? Dicen algunos que a pesar de ser más pesada que la Tiger es más manejable. Te lo parece? Que has notado a mejor y a peor? Por curiosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RM1977 , la bmw adv es una gran moto , respecto la manejabilidad entre la adv y la 1200 DE no he encontrado mucha diferencia, por los comentarios q había oído pensaba q la tiger sería más complicada de meter en curva pero para mi nivel de conducción ( no voy pisando huevos pero tampoco soy Marc Marquez) no he notado mucha diferencia, respecto al motor son incomparables , el motor bóxer te tienes q acostumbrar, cuando lo haces es una maravilla pero los primeros kilómetros piensas q te has comprado un tractor , el tricilindrico es más sensación de moto japonesa un motor mucho más lineal y cómodo de conducir , la adv tiene más retención q la tiger , de todas maneras con ambas motos he disfrutado mucho, el problema q acostumbrado al tamaño de las adv todss me parecen pequeñas.... y no te digo nada de una adv q tuve modelo de 2010 de aire con doble árbol de levas ..... aquella moto si q era , para mi punto de vista insuperable .........

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1509
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por marcpal »

Que tenga un depósito de 30 litros no significa que tengamos que llevarlo lleno para off

Cuando hago saliditas cortas no paso de medio depósito con la 800, 10 kg menos algo se notará.
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por RM1977 »

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfegea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 05:06
2
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Alfegea »

La verde tiene buena pinta !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Responder