TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Trailasturias
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2021, 18:42
2
Moto:: tiger 900 rally pro

TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por Trailasturias »

Hola a todos.

Ando mirando para poner unas alzas de manillar que también me lo acerquen ya que lo noto bajo y alejado, que cumplan las dos cosas no veo mucho en el mercado auxiliar, si alguno a puesto este accesorio en la moto agradezco consejo.
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
2
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por yuffiek »

Me quedo, también me interesa


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por marcpal »

Si no han cambiado nada, será lo mismo que en la 800.
advtiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2020, 14:33
3
Moto:: Tiger800

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por advtiger »

Muy buenas, yo monté unas alzas rox y se me rompió el cable de la luz de freno, ahora tengo unas montadas de aliexpress que suben unos 20mm que son suficientes para mi y no tiran de los cables en exceso, en mi caso hago mucho offroad y las monté por eso. Si solo se hiciera carretera no las recomendaría la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vjgarcia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2020, 16:23
3
Moto:: Tiger 900

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por vjgarcia »

Hola Muy buenas, retomando el tema de las alzas no se si a alguien más le interesa o me puede ayudar, después de 8.000 km en la moto, me gustaría a acercar el manillar pues voy un poco colgado, pero no se que alzas montar, casi estoy convencido de montar las sw motech que acercan el manillar dos centímetros, alguien las a montado? Valen los tornillos originales? Hay que cambiarlos y vienen con las alzas? Como veréis no tengo ni idea, agradecería la opinión de alguien que las hubiera montado, muchas gracias
JOSEPJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2021, 18:20
3
Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Ubicación: Girona

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por JOSEPJ »

Hola, Buenas tardes,
Yo soy propietario de una triumph tiger 900 rally pro, y coloque unas que compre en el mismo concesionario de Triumph son especiales para esta moto son de la marca sw-motech, se adaptan perfectamente y no hay que cambiar ningún cable una vez colocadas los cables no quedan tensos y se gana bastante altura.
Una pregunta te pasa que cuando reduces marchas el cable hace un crak como si se rompiese me pasas bastante menudo.
Saludos
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
2
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por yuffiek »

JOSEPJ escribió:Hola, Buenas tardes,
Yo soy propietario de una triumph tiger 900 rally pro, y coloque unas que compre en el mismo concesionario de Triumph son especiales para esta moto son de la marca sw-motech, se adaptan perfectamente y no hay que cambiar ningún cable una vez colocadas los cables no quedan tensos y se gana bastante altura.
Una pregunta te pasa que cuando reduces marchas el cable hace un crak como si se rompiese me pasas bastante menudo.
Saludos
Buenas, podrías decirme que modelos son. O mandarme una foto a ver que tal quedan???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Max
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2021, 13:52
2
Moto:: Tiger 900gt

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por Max »

Hola, aunque no tiene que ver con las alzas, sí con el embrague. A mi también me suena ese crack al reducir marchas. Lo he comentado en dos concesionarios diferentes al pasar las revisiones anuales y en ninguno me han dado explicación.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: TIGER 900 - ALZAS MANILLAR

Mensaje por veloç »

Yo probé una 900 GT, y también el dichoso crack.
Su propietario no es precisamente quisquilloso y pasa del tema.
La encontré una moto fabulosa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder