talleres zona centro

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pipe73
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2016, 23:23
7
Moto:: Trophy se
Ubicación: Salamanca

talleres zona centro

Mensaje por Pipe73 »

buenas noches .moteros .una preguntilla vivo en la provincia d salamanca y mi preguntaes si alguien sabe de talleres por esta zona .salamanca .caceres.avila q toquen estas motos. sabiendo q hay conces en valladolid y madrid q es lo q tengo mas cerca mi moto es una trophy se. la he tenido en el conce de valladolid y se ha tirado la moto dos meses hasta q me la han arreglado .y creo q lo q tenia era una tonteria .no se si alguien ha tenido una experencia similar .gracias y un saludo
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: talleres zona centro

Mensaje por RICHIQ5 »

Buenas Pipe73.
¿Podrias decir que le pasaba a la moto para que la tengan dos meses reparando?
Por propia experiencia y por todas las cosas que los usuarios de Trophys han ido exponiendo en el foro, las Trophy son muy especiales y con varios "defectillos" que la marca solucionó con los años y otros que no solucionaron.
También hay que decir que en los talleres hay mucho "cambiapiezas" y ni eso hacen bien.
Yo no aconsejo una Trophy a nadie.
La compraste usada, nueva....?
En fin....suerte con ella y que no te dé muchos rompimientos de cabeza.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: talleres zona centro

Mensaje por digital »

RICHIQ5 escribió:Buenas Pipe73.
¿Podrias decir que le pasaba a la moto para que la tengan dos meses reparando?
Por propia experiencia y por todas las cosas que los usuarios de Trophys han ido exponiendo en el foro, las Trophy son muy especiales y con varios "defectillos" que la marca solucionó con los años y otros que no solucionaron.
También hay que decir que en los talleres hay mucho "cambiapiezas" y ni eso hacen bien.
Yo no aconsejo una Trophy a nadie.
La compraste usada, nueva....?
En fin....suerte con ella y que no te dé muchos rompimientos de cabeza.
Jajajajaja. No metas miedo a Pipe73. Lo hemos hablado en varias ocasiones y la Trophy es una de las mejores motos Touring del mercado.

Es una moto con gran confort, tanto para el piloto como el acompañante, fiel y muy estable, le da cuarenta vueltas a la BMW RT. Lo sabes bien...

Tiene infinidad de sensores que son muy seguros y mucha electrónica, cierto, pero como técnico en electrónica que soy. Puedo poner la mano en el fuego que da menos problemas que mecánicos

Si yo cogiera tu moto la dejo que ni la conoces. La mala suerte y como bien dices según el mecánico que la toque, "la cagaste" es complicada si no se la conoce.

Pero te aseguro que es acojonante lo que le puedes hacer en cuanto a su electrónica y ni se queja. Aguanta lo que le des y más, sin joderse nada, no se puede decir lo mismo de cualquier moto.

Como siempre digo...

Muchos de los mecánicos encuéntran la avería a base de ir sustituyendo piezas sin tener ni puta idea de donde pueda provenir el problema, tan siquiera se molestan en introducir la máquina de diascnostico de Triumph que suele dejar un DTC congelado antes de producirse la avería.

El problema es que si al intentar reparar la moto y no tienen ni puta idea de donde van los tiros y se dedican a tocar todo y cambiar piezas, al final todo lo tocado no se queda igual que estaba antes de ser manipulado y a la larga vendrán otras averías.

De ahí que la moto salga rana. Joder que mierda moto, etc, que mierda de fabricante etc.

No señores, no es culpa del fabricante, si no del mecánico que no está reciclado ni capacitado para tocar ese tipo de motos.

Pero creeme, es una gran moto y muchos de los de este foro lo pueden decir...

Salu2




Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pipe73
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2016, 23:23
7
Moto:: Trophy se
Ubicación: Salamanca

Re: talleres zona centro

Mensaje por Pipe73 »

Según me han dicho.un conector quemado .yo de mecánica ni idea.jj.tampoco me han dado muchas explicaciones.el miedo q me da es q vuelva a fallar y no me fío de ellos ni de coña por eso mi pregunta de algún taller por esta zona .por q luego la moto va de coña!!. .para los de Madrid q tal los conces de Madrid?.gracias y un saludo
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: talleres zona centro

Mensaje por digital »

Pipe73 escribió:Según me han dicho.un conector quemado .yo de mecánica ni idea.jj.tampoco me han dado muchas explicaciones.el miedo q me da es q vuelva a fallar y no me fío de ellos ni de coña por eso mi pregunta de algún taller por esta zona .por q luego la moto va de coña!!. .para los de Madrid q tal los conces de Madrid?.gracias y un saludo
Si tuvieras más datos de ese conector, te podría orientar si te puede volver a fallar o no.

Quizás te refieres al conce de Valladolid.
No he oído hablar muy bien de él.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pipe73
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2016, 23:23
7
Moto:: Trophy se
Ubicación: Salamanca

Re: talleres zona centro

Mensaje por Pipe73 »

En la factura solo viene mano de obra .no viene cargada ninguna pieza..no me han dado más explicaciones .yo sospecho q el problema podía venir de alguna piña..pero no sé.pero dos meses para arreglarla es lo q me extraña
Responder