Scottoiler en la Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Camu »

Alguien ha instalado el Scottoiler en la nueva Tiger 900? Como localizar la toma de vacío para conectarlo? He buscado y no encuentro nada al respecto....
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Camu »

Ni idea, yo tampoco he visto nada por ahí. A ver si alguien sabe algo y lo comparte
Kemadito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 216
Registrado: 23 May 2009, 01:31
14
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Madrid

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Kemadito »

Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Camu »

Gracias kemadito
PEPEMOTO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 19 Nov 2018, 19:45
5
Moto:: Tiger 900 gt pro
Contactar:

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por PEPEMOTO »

Interesante Kemadito
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Camu »

Alguien ha puesto el depósito bajo el asiento? Yo lo llevo ahí en la 800 pero no estoy seguro de que quepa en la 900 con ese compartimento que han hecho para cargar el móvil
Dock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2011, 22:59
12
Moto:: Tiger 800

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Dock »

Buenas, pues si, el deposito lo puse en la bandeja de las herramientas, bajo el asiento del.piloto, sujeto con una cinta de velcro, necesite hacerle una canaladura para pasar bien los tubos, hasta ahí bien, el problema es con la toma de vacio...
Pero viéndo de nuevo las imágenes, no se si respetaron las mismas posiciones, además no cortaron el tubo, usaron otro trozo para la conexion y una pieza en T diferente...
Me tironeaba y me llegó a dar fallo de motor, lo desconecte del vacío..., lo miraré en el taller....
kawi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
3
Moto:: tiger 900 gt pro

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por kawi »

Hola, instale un scottoiler x system en la tiger 900 y desde el principio continuaba suministrando aceite, incluso con la moto parada, solo cesaba este, si lo apagaba completamente. Me puse en contacto con el servicio oficial, muy amables por cierto, y me dijeron q habian detectado ese problema en algumos, q me lo cambiarian por otro. Se lo envie por mensajeria y me enviaron otro , todo sin ningún coste. Lo volvi a instalar y continua co ese mismo problema, no detecta q la moto esta parada y no para el goteo d aceite. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y me han ducho q el problema debe ser q debe estar en posicion mas vertical. He cambiado la posicion y nada, continua igual. Por saber si alguno lo llevais montado y os pasa, o solo me pasa en el mio. Perdon por el tostón, pero esto me inquieta ya😅
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Camu »

Yo en la 800 llevaba el Scottoiler normal pero en la 900 tenía un problema de espacio para el depósito y al final he puesto el Nemo2 que es más pequeño y lo llevo fuera, anclado al chasis de la moto. De momento bien, contento. Cuando quiero engrasar (cada vez que lleno el depósito) le doy un cuarto de vuelta y a tirar millas
kawi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
3
Moto:: tiger 900 gt pro

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por kawi »

Hola, me he puesto en contacto con el servicio oficial y me han comentado q la semana q viene hablaran con fabrica y q esperaran a recibir unidades nuevas y modificadas, y se pondran en contacto conmigo. Ya comento como queda la cosa
Kurtis
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2021, 07:46
3
Moto:: Tiger 900 Gt Pro

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Kurtis »

Hola. Yo le puse el X sistem. Lo llevo debajo del asiento en el hueco que hay. No he tenido que hacer practicamente instalación, ya que hay pequeños agujeros para pasar el tubo. Va genial.
kawi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2021, 00:28
3
Moto:: tiger 900 gt pro

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por kawi »

Debajo del asiento? q lo has puesto junto a las herramientas? yo lo tenia puesto pegado al asiento por la parte de fuera, junto al bombin para abrirlo. Queda bastante discreto y pasa desapercibido prácticamente
Kurtis
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2021, 07:46
3
Moto:: Tiger 900 Gt Pro

Re: Scottoiler en la Tiger 900

Mensaje por Kurtis »

Si. En el hueco ese. Engrasa bien a pesar de no tener mucha inclinación.
Responder