Triumph Tiger 900 fallo motor

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
 
Desconectado
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
+1: 6
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Albertilico » 25 Ene 2021, 13:14


Enlace al video




El 7 de Agosto de 2020 compré una Triumph Tiger 900 GT nueva, ese fin de semana realicé varias salidas para probar, disfrutar y acostumbrarme a la moto. En la salida que realicé el domingo de unos 150 km, al llegar de regreso al parking, a la moto se le paró el motor al apretar el embrague para cambiar de marcha. Me llevé un susto tremendo con el que casi me caigo de la moto, por suerte fue en una recta y no tenía ningún vehículo detrás, manteniendo el equilibrio me fijé en la pantalla y vi que estaba encendida, no parecía un problema de corriente, sin dejar de presionar el embrague apreté el botón de encendido, la moto se puso en marcha y continué hasta dejarla en el parking. Desde ese momento ya no me he podido fiar de esa moto.

Estando el taller del concesionario donde compré la moto (Maquina motors Barcelona) cerrado por vacaciones del 8 al 23 de Agosto, no la pude llevar a que la revisaran y eso me fastidió todo mi plan de vacaciones, ya que la idea era hacer ruta con ella, pero no podía confiar en el funcionamiento de esa moto. Se me paró de la misma manera 3 veces más antes de que la llevara para la revisión de los 1.000 km el día 8 de Octubre. Advertí de esta anomalía al taller. Al día siguiente pasé a buscar la moto, era un viernes al mediodía y me comentaron que actualizaron el software y que no debería de pararse pero que si lo hacía se lo notificara. Ese mismo día por la tarde se me volvió a parar el motor, envié un mensaje al taller pero ya estaba cerrado, el domingo y el lunes que fue festivo volví a coger la moto y se volvió a parar los dos días, parecía como si el problema se hubiera agravado. El martes me contestaron del taller comentando que lo hablaban con fábrica y me dirían algo. Por la tarde llevé la moto al taller como me indicaron, donde se la quedaron por una semana. Les expliqué que noto que a la moto le fluctúa mucho las rpm, que a veces al apretar el embrague para cambiar de marcha la rpm bajan hasta las 920 para luego subir a 1700 y después bajar a 1300 sin que la moto se pare, pero parece que en cualquier momento se pueda parar y alguna de la veces lo hace. Cuando fui a recoger la moto me comentaron que no pudieron detectar nada y que ellos están atados de manos que casi no pueden hacer nada con la moto, que es una norma de fábrica, que dependen totalmente de ellos.

He llevado 3 veces más la moto al taller, en una me cambiaron el sensor de la pata de cabra y esa tarde volviendo a casa, un recorrido de unos 5km, la moto se me paró 3 veces. Al llegar a este punto decidí comprarme una videocámara para poder grabar lo que me hacía la moto. A la semana siguiente llevé la moto al taller como me indicaron para cambiar o modificar algo del acelerador. Al día siguiente se volvió a parar. Ya con los videos en poder del taller y la fábrica Triumph continúan siendo incapaces de resolver el problema. En la última intervención me cambiaron de nuevo el sensor del embrague y me comentaron que el catalizador estaba defectuoso, que lo habían cambiado y se me paró 5 veces en dos días en dos trayectos de 20 minutos. Así que parece que me vendieron una moto con más de un problema o defecto…

Mientras tanto, el viernes día 30 de octubre envié un mail explicando mis problemas y mi situación a atención al cliente UK y ES. El lunes siguiente recibí un mail de contestación de UK diciéndome que derivaban el asunto a la atención al cliente de mi localidad, es decir ES. Sin obtener ninguna respuesta de Triumph ES, el 25 de noviembre volví a enviar un correo a Triumph UK comentándoles que Triumph ES no me había contestado, que el problema no se había resuelto y les envié un link a los videos con el problema que tenía con la moto. Fue el 27 de noviembre cuando me contestó Triumph ES comentándome poder resolver el problema…

También rellené una hoja de reclamaciones y esperé un mes antes de tramitarla el día 21/12/2020. A día de hoy todavía no he obtenido ninguna contestación. En esa hoja de reclamaciones me dicen que en ninguna de sus pruebas se ha reproducido ni detectado fallo del vehículo… Ya les contesté que el problema que se pare la moto es el peor de los escenarios, pero las fluctuaciones en las rpm lo hace siempre, al menos 3 o 4 veces en trayectos urbanos de 10 a 20 minutos y que si no han podido reproducir el problema es que no han circulado con la moto. También me dijeron en el taller que lo de las fluctuaciones de las rpm era un comportamiento normal, consultado un mecánico de otro taller de Triumph en Barcelona me comentó que esas fluctuaciones no son normales. Ahora me quieren instalar en la moto un aparato para poder registrar todos los parámetros de la conducta de la moto para poder encontrar alguna pista. En cualquier caso, ha quedado demostrada su incapacidad para reparar el problema. Y parece que les importa muy poco o nada mi salud al tener que jugarme la vida como piloto de pruebas sin sueldo y sin un circuito cerrado, para poder demostrarles que la moto no está arreglada.

Creo que he tenido mucha paciencia con Triumph por un problema tan grave, que puede acarrearme un accidente que incluso pueda derivar en mi muerte. Llevo la videocámara cada vez que cojo la moto para poder documentar el problema y que en caso de accidente, si sobrevivo, poder poner la denuncia correspondiente. Esta moto me ha fastidiado las vacaciones, he tenido que comprarme una videocámara, no puedo apretar el embrague en curvas, adelantamientos, si llevo un vehículo muy pegado detrás de mí, etc… Esto me está generando problemas de cervicales y espalda por la tensión con la que tengo que conducir la moto y me cuesta mucho dormir por los nervios y el dolor de espalda.

La moto está defectuosa de fábrica, nunca ha funcionado correctamente. Después de casi medio año y 5 intervenciones del taller sin mejora alguna de la situación, no he podido ni podré fiarme de esa moto.

Nada más que decir sobre este desgraciado asunto que ya dura casi medio año, y que ha repercutido en mi estado físico, mental y económico como ya os expliqué anteriormente. La verdad es una situación muy triste ya que mi anterior moto una BMWF650 GS funcionaba con 15 años de antigüedad perfectamente, pero con esa antigüedad siempre van saliendo pequeñas cosas. Decidí cambiarla por la situación del COVID para tener una moto nueva y fiable para poder desplazarme, ya que trabajo de informático en un despacho que da soporte a farmacéuticas y que no ha llegado a cerrar ni con el estado de alarma y resulta que es la época en la que más me he tenido que desplazar en transporte público con su correspondiente riesgo. Ya que de los casi 6 meses que llevo con la moto, el taller se la ha quedado aproximadamente un mes con las 5 veces que les he llevado la moto.

A ver si alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar a la moto, ya me han cambiado dos veces los sensores de la pata de cabra y el embrague. También actualizado el software y cambiado una parte del catalizador…

Siento decirlo en este foro de Triumph, pero creo que me podréis entender si os digo que sea cual sea el final de esta historia, esta ha sido mi primera moto Triumph y también será la última.

Desconectado
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
+1: 4
Moto:: Triumph trophy 1215s

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor RICHIQ5 » 25 Ene 2021, 13:58

Entiendo perfectamente tu enfado, creo que deberías poner una reclamación en la OCU explicándoles el tema y acto seguido deberias ponerlo en manos de un abogado, te costará algo de dinero pero es la vía más rápido y segura.

Saludos y suerte.

Desconectado
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
+1: 6
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Albertilico » 25 Ene 2021, 14:05

RICHIQ5 escribió:Entiendo perfectamente tu enfado, creo que deberías poner una reclamación en la OCU explicándoles el tema y acto seguido deberias ponerlo en manos de un abogado, te costará algo de dinero pero es la vía más rápido y segura.

Saludos y suerte.


Ya está en manos de abogados, pregunté a mi seguro de moto que está a todo riesgo si podían hacer algo, que les interesaba que no tuviera un accidente, pero me dijeron que por su parte no podían hacer nada. Por suerte mi seguro del hogar incluye asesoramiento legal. Y ya presenté hace meses las hojas de reclamación de consum, pero de momento el problema persiste y no existe ninguna solución sobre la mesa...

Saludos!

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20048
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 831
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor peptorres » 25 Ene 2021, 21:37

Parece que se cala. Reseteo del TPS y debería arreglarse. Adaptacion forzada. Eso o tienes algún tubo de vacío que le entra aire y se cala. Del sistema ISCV (válvula de ralentí). Eso no lo detecta como fallo motor así que no deberían de tocar el mapa.

Me baso en mi experiencia con otros motores, la Tiger900 es demasiado 'nueva' y no he tocado ninguna.

Cuanto tienes problemas de fluctiación de ralentí suele ser eso. Que te lo miren en el conce.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
+1: 6
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Albertilico » 26 Ene 2021, 09:25

peptorres escribió:Parece que se cala. Reseteo del TPS y debería arreglarse. Adaptacion forzada. Eso o tienes algún tubo de vacío que le entra aire y se cala. Del sistema ISCV (válvula de ralentí). Eso no lo detecta como fallo motor así que no deberían de tocar el mapa.

Me baso en mi experiencia con otros motores, la Tiger900 es demasiado 'nueva' y no he tocado ninguna.

Cuanto tienes problemas de fluctiación de ralentí suele ser eso. Que te lo miren en el conce.


Pues ya lo comentaré en el concesionario a ver. Muchas gracias!

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20048
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 831
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor peptorres » 26 Ene 2021, 17:27

Albertilico escribió:
peptorres escribió:Parece que se cala. Reseteo del TPS y debería arreglarse. Adaptacion forzada. Eso o tienes algún tubo de vacío que le entra aire y se cala. Del sistema ISCV (válvula de ralentí). Eso no lo detecta como fallo motor así que no deberían de tocar el mapa.

Me baso en mi experiencia con otros motores, la Tiger900 es demasiado 'nueva' y no he tocado ninguna.

Cuanto tienes problemas de fluctiación de ralentí suele ser eso. Que te lo miren en el conce.


Pues ya lo comentaré en el concesionario a ver. Muchas gracias!


Si no echa un fallo motor con la lucecita en el cuadro es algo mecánico o 'simple' que no es detectado por sensores. Entonces me inclino a pensar que es algo de eso o fallo de ralentí, con lo que debería remapearse para ajustar el ralentí.

Puedes intentar hacer una adaptación forzada, eso suele arreglar los problemas de ralentí. En las anteriores era encender la moto fría, sin dar gas, y a ralentí esperar a que se apague por tercera vez el electroventilador.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
+1: 69
Moto:: Tiger 800 XRT 2018
Ubicación: Barcelona

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor NandoPuche » 26 Ene 2021, 18:42

Cuanto lamento que tengas este problema. Yo he tenido 3 Triumph y ningún problema. Me parece una mala suerte esto que te está sucediendo, lo que nunca acabo de comprender como una marca se permite estos fallos y no dar solución al cliente. Al final estos problemas corren por la red y el desprestigio empieza a crecer. Espero que te encuentren solución. Suerte compañero.
Better The Devil You Know
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20048
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 831
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor peptorres » 26 Ene 2021, 19:20

NandoPuche escribió:Cuanto lamento que tengas este problema. Yo he tenido 3 Triumph y ningún problema. Me parece una mala suerte esto que te está sucediendo, lo que nunca acabo de comprender como una marca se permite estos fallos y no dar solución al cliente. Al final estos problemas corren por la red y el desprestigio empieza a crecer. Espero que te encuentren solución. Suerte compañero.


-Porque es un modelo nuevo y aún no se le conocen los fallos.
-Porque ho ydía no hay mecánicos sino cambiadores de piezas.
-Porque en España somos campeones en lavarnos las manos y pasar la pelota a otro.
-Porque sólo tienen ganas de vender y una vez vendida la moto, a tomar por culo.
-Porque muchos conces sólo quieren vender y no creen en la marca.
¿sigo?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
+1: 6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Robertoyjon » 27 Ene 2021, 08:40

totalmente de acuerdo con el compañero peptorres.

Desconectado
PabloScrambler
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 02 May 2019, 21:09
+1: 34
Moto:: ninguna

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor PabloScrambler » 29 Ene 2021, 16:35

peptorres escribió:
-Porque en España somos campeones en lavarnos las manos y pasar la pelota a otro.
-Porque sólo tienen ganas de vender y una vez vendida la moto, a tomar por culo.
-Porque muchos conces sólo quieren vender y no creen en la marca.
¿sigo?


doy fe y corroboro uno a uno los puntos que has citado, con conocimiento de causa. Verídico.
Unos auténticos cracks ¡¡¡

Miedito me daría tener un cortacesped de esta marca :lol:

Compañero pelea lo que puedas, pero no te canses demasiado, con esta gente llevas las de perder, aunque tengas razón, la putada es que el problema y no poder disfrutar la moto que has pagado, lo tienes tú (eso a ellos les da igual). Suerte¡¡¡

Saludos

Desconectado
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6175
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
+1: 271
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Lleida

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor loMarraco » 30 Ene 2021, 11:09

Te recomiendo que hables con el conce de Lleida, no serías el primero del foro que le solucionan un problema que otros conces eran incapaces de arreglar.
To the parrot! Bròquil is over!

Desconectado
Avatar de Usuario
Jordi67
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2016, 21:41
+1: 3
Moto:: Tiger Desert Edition
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Jordi67 » 30 Ene 2021, 14:48

loMarraco escribió:Te recomiendo que hables con el conce de Lleida, no serías el primero del foro que le solucionan un problema que otros conces eran incapaces de arreglar.

+1


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 924
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
+1: 107
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Bonniato » 31 Ene 2021, 10:52

Qué pesadilla. Me pongo en tu lugar. El vídeo debería ser prueba suficiente para que Triumph te cambiara la moto después de que los tuercebotas incapaces del concesionario fueran colgados de los pulgares en una fría mazmorra. O al menos, debidamente sancionados.

Mucho ánimo.

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20048
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 831
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor peptorres » 31 Ene 2021, 12:30

loMarraco escribió:Te recomiendo que hables con el conce de Lleida, no serías el primero del foro que le solucionan un problema que otros conces eran incapaces de arreglar.



Los de Lleida sí le tienen aprecio a la marca y a los clientes. No los conozco directamente pero cuando escucho hablar de ellos todo es bueno. Ni una historia mala y muchas de buenas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Gorka
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2019, 21:32
+1: 6
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor Gorka » 01 Feb 2021, 22:44

yo tuve un vfr 800 vtec que le pasaba lo mismo que a la tuya y era la válvula de ralentí.cuando apretaba el embrague bajaba las RPM más de la debido y la moto se calaba y se paraba el motor.la lleve al taller lo detectaron y le hice 110000km sin que volvía a pasar el problema.no desesperes y sigue dando la lata.mucho ánimo y suerte

Desconectado
PabloScrambler
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 02 May 2019, 21:09
+1: 34
Moto:: ninguna

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor PabloScrambler » 06 Feb 2021, 12:38

peptorres escribió:
loMarraco escribió:Te recomiendo que hables con el conce de Lleida, no serías el primero del foro que le solucionan un problema que otros conces eran incapaces de arreglar.



Los de Lleida sí le tienen aprecio a la marca y a los clientes. No los conozco directamente pero cuando escucho hablar de ellos todo es bueno. Ni una historia mala y muchas de buenas.


Pues eso es muy importante, y escaso... aquí en Galicia cuando hubo la "movida" (antes de que fuese Sportpasion punto de servicio tras el cierre del concesionario del norte), sólo teníamos un concesionario (en el Sur) y vaya por dios... ni aprecio a la marca, ni a los clientes (claro que no éramos suyos, si no de otro concesionario que cerrara, pero a fin de cuentas, de la marca, que es lo que no supo o quiso ver). Así se va ganando la reputación y ya sabemos unos cuantos donde jamás comprar una moto en Galicia, confío que SportPasion en Coruña esté a más nivel que la marca (porque que el otro concesionario gallego, no es muy difícil vamos, lo mejor que les puede pasar a los del sur de Galicia es que sportpasion tambien empiece a llevar triumph por allí)

Saludos y ya irás contando la solución, y cómo se porta "la marca" en conjunto, porque son un espectáculo verlos funcionar :lol:

Desconectado
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 361
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
+1: 25
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor meu » 06 Feb 2021, 18:42

A ver; si estamos hablando de "TRIGO AUTO" me siento obligado de afirmar que mi experiencia con ellos ha sido siempre correcta, sin ningún reproche que hacerles (cada uno cuenta como le va)......

Desconectado
PabloScrambler
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 02 May 2019, 21:09
+1: 34
Moto:: ninguna

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor PabloScrambler » 08 Feb 2021, 16:08

Hola, pues va a ser el mismo (una vez cerró Trigocar en Coruña).
Verás, lo ideal es tener una buena marca y un buen concesionario, y todo fluye cómo esperas (y pagas) cuando hay un problema, que evidentemente no es el caso que me encontré (ésto es simplemente mi opinión y experiencia).
Te puedes encontrar con una mala marca cómo es el caso (y yo la considero así), pero con un buen concesionario, capaz de salvar y dar la cara por la marca (cosa que tampoco es el caso, aunque me consta que hay algunos por España, este no es el caso). Y dentro de lo malo, todos contentos.
También te puedes encontrar con un mal concesionario, y una buena marca, y ésta se impone al concesionario y te soluciona protegiendo su imagen y reputación (tampoco fue el caso), con lo que también arreglamos.
Y te puedes encontrar una mala marca, con un mal concesionario, que es lo que yo he encontrado, y entonces, apaga y vámonos. Y ojo, que el trato pudo ser cortés y educado (yo no digo lo contrario, y no lo podré decir), pero eso no soluciona nada cuando hay otros intereses por detrás que saltan a la vista (aunque te lo tragas, pero ya ves por donde va), y uno ya lo percibe desde el primer momento (y la marca o situación/problemática de la misma, le preocupa más bien poco). Esto da cómo resultado que no quieras saber nada más de la marca en general, ni del concesionario en concreto.

Pero cómo bien dices, cada uno cuenta cómo le va... y otros estarán muy contentos con un simple trato cortés, que por otro lado, es el que te dará cualquiera hoy en día. Pero es ,cuando hacen falta más que buenas palabras (son gratis), donde se ve el nivel, y donde yo no lo vi ni en la propia marca en España, ni en ese concesionario (insisto, trato cortés y educado, que una cosa no quita la otra).

Saludos

Desconectado
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 361
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
+1: 25
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor meu » 08 Feb 2021, 18:14

PabloScrambler escribió:Hola, pues va a ser el mismo (una vez cerró Trigocar en Coruña).
Verás, lo ideal es tener una buena marca y un buen concesionario, y todo fluye cómo esperas (y pagas) cuando hay un problema, que evidentemente no es el caso que me encontré (ésto es simplemente mi opinión y experiencia).
Te puedes encontrar con una mala marca cómo es el caso (y yo la considero así), pero con un buen concesionario, capaz de salvar y dar la cara por la marca (cosa que tampoco es el caso, aunque me consta que hay algunos por España, este no es el caso). Y dentro de lo malo, todos contentos.
También te puedes encontrar con un mal concesionario, y una buena marca, y ésta se impone al concesionario y te soluciona protegiendo su imagen y reputación (tampoco fue el caso), con lo que también arreglamos.
Y te puedes encontrar una mala marca, con un mal concesionario, que es lo que yo he encontrado, y entonces, apaga y vámonos. Y ojo, que el trato pudo ser cortés y educado (yo no digo lo contrario, y no lo podré decir), pero eso no soluciona nada cuando hay otros intereses por detrás que saltan a la vista (aunque te lo tragas, pero ya ves por donde va), y uno ya lo percibe desde el primer momento (y la marca o situación/problemática de la misma, le preocupa más bien poco). Esto da cómo resultado que no quieras saber nada más de la marca en general, ni del concesionario en concreto.

Pero cómo bien dices, cada uno cuenta cómo le va... y otros estarán muy contentos con un simple trato cortés, que por otro lado, es el que te dará cualquiera hoy en día. Pero es ,cuando hacen falta más que buenas palabras (son gratis), donde se ve el nivel, y donde yo no lo vi ni en la propia marca en España, ni en ese concesionario (insisto, trato cortés y educado, que una cosa no quita la otra).

Saludos

Y tu ya has encontrado la buena marca y el buen concesionario...??

Desconectado
PabloScrambler
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 02 May 2019, 21:09
+1: 34
Moto:: ninguna

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensajepor PabloScrambler » 08 Feb 2021, 21:20

Por supuesto. Además, fíjate que aunque lo ideal es tener ambos "buenos", me conformo con uno de ellos (concesionario o marca) que es lo suficiente para que te solucionen algo cuando lo necesitas (he llegado a estar sólo con la marca, ni concesionario, y bueno, pa mear y no echar gota). En el caso de triumph, decepcionado con la marca y el trato al cliente (de lo peor que he visto, y no volveré a repetir ni aconsejarla evidentemente), y con el concesionario en cuestión pues igual (pero ya lo veía venir, insisto, ¿sabes cuando te huele a quemado algo desde el principio? eso de ¿que me estás contando? pues eso)... tengo confianza que en Coruña Sportpasion lo va a hacer bien, poniéndose por delante de la marca -no es difícil, lo de Triumph España es para hacer una limpieza de arriba a abajo- y espero que también empiecen a llevar la marca y vender en Pontevedra, que vendrá muy bien.

Y ahora me dirás... pues cambia de marca. Ya te lo ahorro. La moto la compré yo, la pagué, y la voy a difrutar porque me encanta, independientemente de que me avergüence llevar una camiseta con el logo de la marca (de hecho, hasta en la moto), pero cómo me gusta y la disfruto, pues.... pero si, evidentemente, cuando toque comprar otra (que esta igual no la cambio, de lo que me gusta), ya sé donde ni mirar.

Cómo digo, cada uno cuenta según le va... me alegro que te hayan resuelto problemas, el concesionario y la marca (que hacer un mantenimiento pagando no es un buen servicio, es un servicio pagado), que es cómo tiene que ser, en mi caso, no ha sido así.

Saludos


Volver a “Adventure y Touring”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], brandi, brigadier69, Google [Bot], Google Adsense [Bot], oterox, Yandex [BOT]
En total hay 39 usuarios conectados :: 7 registrados, 0 ocultos y 32 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Muy buenas a todos desde tierras de Leó
...  Ver último mensaje sin leer   

Amortiguador trasero
...  Ver último mensaje sin leer   

Trident660
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde malaga
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Barcelona
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentacion desde Argentina!
...  Ver último mensaje sin leer   

Dudas Speed Triple 2006
...  Ver último mensaje sin leer   

DESCARGA DE GASES SUCIA
...  Ver último mensaje sin leer   

Reprogramar Tiger 900 a 110 CV
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación x2
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Como ha cambiado el foro...
...  Ver último mensaje sin leer   

FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Deslimito mi Street?. Carnet A.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cadena M Endurance. BMW
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Merece la pena una amortiguación Ohli
...  Ver último mensaje sin leer   

Royal Endfield en UK adelanta a Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación Motovlog DBLACKRIDER (Tige
...  Ver último mensaje sin leer   

XVII ANIVERSARIO RIOPAR 2020 SUSPENDIDO
...  Ver último mensaje sin leer   

Experiencias Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

CAMPAÑA DE RELLAMADA POR SEGURIDAD -SB5
...  Ver último mensaje sin leer