Triumph Tiger 900 fallo motor

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Juancar99 »

PabloScrambler escribió:Por supuesto. Además, fíjate que aunque lo ideal es tener ambos "buenos", me conformo con uno de ellos (concesionario o marca) que es lo suficiente para que te solucionen algo cuando lo necesitas (he llegado a estar sólo con la marca, ni concesionario, y bueno, pa mear y no echar gota). En el caso de triumph, decepcionado con la marca y el trato al cliente (de lo peor que he visto, y no volveré a repetir ni aconsejarla evidentemente), y con el concesionario en cuestión pues igual (pero ya lo veía venir, insisto, ¿sabes cuando te huele a quemado algo desde el principio? eso de ¿que me estás contando? pues eso)... tengo confianza que en Coruña Sportpasion lo va a hacer bien, poniéndose por delante de la marca -no es difícil, lo de Triumph España es para hacer una limpieza de arriba a abajo- y espero que también empiecen a llevar la marca y vender en Pontevedra, que vendrá muy bien.

Y ahora me dirás... pues cambia de marca. Ya te lo ahorro. La moto la compré yo, la pagué, y la voy a difrutar porque me encanta, independientemente de que me avergüence llevar una camiseta con el logo de la marca (de hecho, hasta en la moto), pero cómo me gusta y la disfruto, pues.... pero si, evidentemente, cuando toque comprar otra (que esta igual no la cambio, de lo que me gusta), ya sé donde ni mirar.

Cómo digo, cada uno cuenta según le va... me alegro que te hayan resuelto problemas, el concesionario y la marca (que hacer un mantenimiento pagando no es un buen servicio, es un servicio pagado), que es cómo tiene que ser, en mi caso, no ha sido así.

Saludos
Vaya mala suerte.Mi experiencia con la marca siempre ha sido bastante buena,logicamente nunca te dan todo lo que pides,pero no tengo queja;y con el concesinario de Asturias mejor aun.Los que lo llevaron primero eran muy buenos,pero estos de ahora no se les quedan atras. :XX: :XX:
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por PabloScrambler »

Sin duda, cada uno tiene sus experiencias... a mi no me dieron nada de lo que pedí, de hecho, me sacaron de lo que no pedí, "mi concesionario" con una moto recién comprada :face: (encima... que menos que ya que nos dejaron mangados, y hay una avería en SU moto en SU garantía, tengan empatía, y si se puede solucionar "en casa" cómo así fue, se soluciona, y perdona por la liada que hemos provocado y no hemos resuelto). Despues un mal concesionario que le olía, para mi gusto, mucho el $$$ (del cierre de la "competencia", pensaba que se iba a "comer Galicia" a las malas, de tener que morir allí... y eso es comer hoy, y hambre para mañana), que fue una lástima, si hubiese tocado a otro concesionario no tan "interesado" en el $$$ e ir a "pasar las revisiones y de paso a comer por aquella ciudad" (lo que me faltaba, ir a comer allí por placer... si aún me dices a Asturias lo entiendo :), pero allí, ni pagando) , por ej, tal y cómo dices, el de Gijón que tienen buenas referencias, seguramente lo hubiesen movido sin ningún problema, viendo la situación en la que estábamos, el problema y la solución (para una pieza... y dada la situación en la que nos dejaron, quedaban bien y todos contentos, y nunca sabes donde haces un cliente, aunque sea lejos). En fin, de hecho si triumph me quiere recoger la pieza defectuosa en garantía de su moto (indiscutiblemente defectuosa, por defecto de origen) y darme una nueva, que guardaré gustoso (es mía, el recambio ya lo pagué yo de mi bolsillo pese a estar en garantía la moto), junto unas disculpas por el trato dado, ya tienen mis datos... fumando espero.

Ahora ya tenemos "algo" en Coruña, aunque semi-oficial, en la web no hay nada, en el taller tampoco tienen identificativo (aunque si atienden)... poco a poco, es lo que importa y soy positivo, si no hubiese eso, evidentemente, desde galicia, tocabar ir a Gijón sin dudarlo ni un segundo. Algo aprendemos.

De todos modos, esto es lo de menos en este post...

¿cómo va el problema? ¿que tal con la marca? ¿te han solucionado algo? Que nos mantenga informado.

Saludos
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por meu »

PabloScrambler escribió:Sin duda, cada uno tiene sus experiencias... a mi no me dieron nada de lo que pedí, de hecho, me sacaron de lo que no pedí, "mi concesionario" con una moto recién comprada :face: (encima... que menos que ya que nos dejaron mangados, y hay una avería en SU moto en SU garantía, tengan empatía, y si se puede solucionar "en casa" cómo así fue, se soluciona, y perdona por la liada que hemos provocado y no hemos resuelto). Despues un mal concesionario que le olía, para mi gusto, mucho el $$$ (del cierre de la "competencia", pensaba que se iba a "comer Galicia" a las malas, de tener que morir allí... y eso es comer hoy, y hambre para mañana), que fue una lástima, si hubiese tocado a otro concesionario no tan "interesado" en el $$$ e ir a "pasar las revisiones y de paso a comer por aquella ciudad" (lo que me faltaba, ir a comer allí por placer... si aún me dices a Asturias lo entiendo :), pero allí, ni pagando) , por ej, tal y cómo dices, el de Gijón que tienen buenas referencias, seguramente lo hubiesen movido sin ningún problema, viendo la situación en la que estábamos, el problema y la solución (para una pieza... y dada la situación en la que nos dejaron, quedaban bien y todos contentos, y nunca sabes donde haces un cliente, aunque sea lejos). En fin, de hecho si triumph me quiere recoger la pieza defectuosa en garantía de su moto (indiscutiblemente defectuosa, por defecto de origen) y darme una nueva, que guardaré gustoso (es mía, el recambio ya lo pagué yo de mi bolsillo pese a estar en garantía la moto), junto unas disculpas por el trato dado, ya tienen mis datos... fumando espero.

Ahora ya tenemos "algo" en Coruña, aunque semi-oficial, en la web no hay nada, en el taller tampoco tienen identificativo (aunque si atienden)... poco a poco, es lo que importa y soy positivo, si no hubiese eso, evidentemente, desde galicia, tocabar ir a Gijón sin dudarlo ni un segundo. Algo aprendemos.

Puedo entender que estés indignado con una marca y un concesionario, (tu problema). Pero meter en el mismo saco a una Ciudad....... en la que no comerías ni pagando.......pues eso; quiero pensar que se trata de un lapsus por tu parte. No generalicemos porfa.

De todos modos, esto es lo de menos en este post...

¿cómo va el problema? ¿que tal con la marca? ¿te han solucionado algo? Que nos mantenga informado.

Saludos
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por PabloScrambler »

No, no, no meto a la ciudad contra la que no tengo nada (pese a la eterna rivalidad norte-sur :lol: que para mi es más una coña que otra cosa ), he dicho que no voy a allí (podía ser Tui por ej, me da igual), a posta (por ir a un concesionario), a comer (cómo que es un "lujazo" ir allí a comer), ni borracho (no quiere decir que no coma allí, que además, cuando toca lo hago), lo mismo que no iría a otras ciudades gallegas sólo "a comer" (era lo que me faltaba), que si me dices vete a Cangas de Onís a comer, pues igual me hago una ruta que hasta puedes disfrutar, y de paso, voy al concesionario, pues hasta le veo sentido, o vete a O Cebreiro... ¿pero hasta allí a comer? desde el norte? Cómo comprenderas, para mi, es la cosa más absurda que pueda haber (respetable el que quiera ojo), lo mismo que si a alguien de allí le dicen "vente a Ferrol a comer" y te das un paseo, le parecerá, con toda la razón, que están de coña. Y más cuando sabes perfectamente el tipo de ruta que se puede hacer entre estas ciudades, que, para una moto, es simplemente detestable (autopista o radares de 50). Si lo haces, porque te apetece u otros motivos, pero por placer, que no me vendan la moto que no hay por donde coger el trayecto (ni subiendo ni bajando, tanto monta, monta tanto)... va a ser que no (y si alguien lo disfruta en moto, pues olé).

En todo caso, esto es mi experiencia y opinión, que tengo mis motivos más que justificados para pensar y opinar así, no es "gratuito", si no que "se lo han ganado".

Pero lo dicho, lo importante es el problema actual de este usuario, que por cierto, no sabemos nada, que ha hecho la marca, etc...

Saludos
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por DBlackRider »

Hola Shur, ayer pasé la revisión de los 10mil, les conté que se me apagó 1 vez bajando de 2º a 1º nada más tocar el embrague. Me dijeron que había varias actualizaciones pendientes... veremos si vuelve a pasar...

Un saludo
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

NandoPuche escribió:Cuanto lamento que tengas este problema. Yo he tenido 3 Triumph y ningún problema. Me parece una mala suerte esto que te está sucediendo, lo que nunca acabo de comprender como una marca se permite estos fallos y no dar solución al cliente. Al final estos problemas corren por la red y el desprestigio empieza a crecer. Espero que te encuentren solución. Suerte compañero.
Hola, gracias por tu apoyo.

Tengo que decir que, mala suerte es que una moto te salga con un mal funcionamiento (defectuosa de fábrica) como me ha pasado a mí, pero no es mala suerte lo que Triumph está haciendo conmigo. Espero que no tengas "mala Suerte" (no es una crítica a tu comentario, es simplemente que mucha gente me ha dicho que he tenido mala suerte. No se trata de buena o mala suerte si no de cómo responde una marca ante los problemas y da soluciones. En mi caso ninguna) cuando te cambies de moto si eliges una Triumph, por muy bien que te salieran las anteriores, como una te salga mal estarás como yo. Ahora ya son 7 veces las que he llevado la moto al taller sin que me solucionen el problema, y va para un mes y medio el tiempo acumulado en el taller por las 7 visitas...


Hace casi 7 meses que tengo esta moto, y si la primera vez que se paró el motor no hubiese sido en una recta sin tráfico puede que no estuviera vivo en este momento. Eso para mí sí que fue suerte. ;)
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

loMarraco escribió:Te recomiendo que hables con el conce de Lleida, no serías el primero del foro que le solucionan un problema que otros conces eran incapaces de arreglar.
Hola, gracias por tu comentario.

La verdad es que casi desde el principio no es tema del taller del concesionario, es de la fábrica Triumph ES. Ellos son los que están dando las órdenes de trabajo al taller y también me han enviado algún mail de recepción de moto en el taller y que solucionarán el problema… Pero tendré en cuenta lo de Lleida, gracias.
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

peptorres escribió:
NandoPuche escribió:Cuanto lamento que tengas este problema. Yo he tenido 3 Triumph y ningún problema. Me parece una mala suerte esto que te está sucediendo, lo que nunca acabo de comprender como una marca se permite estos fallos y no dar solución al cliente. Al final estos problemas corren por la red y el desprestigio empieza a crecer. Espero que te encuentren solución. Suerte compañero.
-Porque es un modelo nuevo y aún no se le conocen los fallos.
-Porque ho ydía no hay mecánicos sino cambiadores de piezas.
-Porque en España somos campeones en lavarnos las manos y pasar la pelota a otro.
-Porque sólo tienen ganas de vender y una vez vendida la moto, a tomar por culo.
-Porque muchos conces sólo quieren vender y no creen en la marca.
¿sigo?
Pues la verdad es que sí, muchas de las cosas que dices son ciertas. Pero también te diré que ya envié mails a la central de Triumph UK y les envié alguno de los videos y lo único que me respondieron es que derivaban el problema a mi “zona” (país). Así que no solo ES es la campeona, la sede de la marca en UK parece que le importa poco su reputación e imagen…
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Bonniato escribió:Qué pesadilla. Me pongo en tu lugar. El vídeo debería ser prueba suficiente para que Triumph te cambiara la moto después de que los tuercebotas incapaces del concesionario fueran colgados de los pulgares en una fría mazmorra. O al menos, debidamente sancionados.

Mucho ánimo.
Hahaha, gracias por tu apoyo!

Pues desgraciadamente casi 7 meses después y 7 intervenciones en el taller sigo igual… Hoy hace 2 semanas que está la moto en el taller y ni mu… No me dicen nada de nada, como siempre…
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Gorka escribió:yo tuve un vfr 800 vtec que le pasaba lo mismo que a la tuya y era la válvula de ralentí.cuando apretaba el embrague bajaba las RPM más de la debido y la moto se calaba y se paraba el motor.la lleve al taller lo detectaron y le hice 110000km sin que volvía a pasar el problema.no desesperes y sigue dando la lata.mucho ánimo y suerte
Pues lo hablaré con el taller a ver, gracias por tu comentario.
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

PabloScrambler escribió:Hola, pues va a ser el mismo (una vez cerró Trigocar en Coruña).
Verás, lo ideal es tener una buena marca y un buen concesionario, y todo fluye cómo esperas (y pagas) cuando hay un problema, que evidentemente no es el caso que me encontré (ésto es simplemente mi opinión y experiencia).
Te puedes encontrar con una mala marca cómo es el caso (y yo la considero así), pero con un buen concesionario, capaz de salvar y dar la cara por la marca (cosa que tampoco es el caso, aunque me consta que hay algunos por España, este no es el caso). Y dentro de lo malo, todos contentos.
También te puedes encontrar con un mal concesionario, y una buena marca, y ésta se impone al concesionario y te soluciona protegiendo su imagen y reputación (tampoco fue el caso), con lo que también arreglamos.
Y te puedes encontrar una mala marca, con un mal concesionario, que es lo que yo he encontrado, y entonces, apaga y vámonos. Y ojo, que el trato pudo ser cortés y educado (yo no digo lo contrario, y no lo podré decir), pero eso no soluciona nada cuando hay otros intereses por detrás que saltan a la vista (aunque te lo tragas, pero ya ves por donde va), y uno ya lo percibe desde el primer momento (y la marca o situación/problemática de la misma, le preocupa más bien poco). Esto da cómo resultado que no quieras saber nada más de la marca en general, ni del concesionario en concreto.

Pero cómo bien dices, cada uno cuenta cómo le va... y otros estarán muy contentos con un simple trato cortés, que por otro lado, es el que te dará cualquiera hoy en día. Pero es ,cuando hacen falta más que buenas palabras (son gratis), donde se ve el nivel, y donde yo no lo vi ni en la propia marca en España, ni en ese concesionario (insisto, trato cortés y educado, que una cosa no quita la otra).

Saludos
Totalmente de acuerdo, gracias por tu comentario.

A mí me están tratado verbalmente bien, pero las comunicaciones las tengo que sacar con calzador. La moto ha llegado a estar 3 semanas en el taller en una de sus actuaciones y silencio absoluto…

Las buenas palabras pueden llegar a “arreglar” una disputa o conversación, pero no una máquina…
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

DBlackRider escribió:Hola Shur, ayer pasé la revisión de los 10mil, les conté que se me apagó 1 vez bajando de 2º a 1º nada más tocar el embrague. Me dijeron que había varias actualizaciones pendientes... veremos si vuelve a pasar...

Un saludo
Pues ve con cuidado, si la primera vez que se paró a mí el motor no hubiese sido en una recta sin tráfico, puede que no estuviera vivo en este momento.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por peptorres »

Albertilico escribió:
Pues la verdad es que sí, muchas de las cosas que dices son ciertas. Pero también te diré que ya envié mails a la central de Triumph UK y les envié alguno de los videos y lo único que me respondieron es que derivaban el problema a mi “zona” (país). Así que no solo ES es la campeona, la sede de la marca en UK parece que le importa poco su reputación e imagen…
Bueno, Triumph UK ha hecho lo correcto, que es tirar de las orejas a Triumph España, aunque son los de España que no contestan adecuadamente.

Vuelve a contactar con UK y les dices que España pasan de tí como de la mierda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por PabloScrambler »

peptorres escribió:
Albertilico escribió:
Pues la verdad es que sí, muchas de las cosas que dices son ciertas. Pero también te diré que ya envié mails a la central de Triumph UK y les envié alguno de los videos y lo único que me respondieron es que derivaban el problema a mi “zona” (país). Así que no solo ES es la campeona, la sede de la marca en UK parece que le importa poco su reputación e imagen…
Bueno, Triumph UK ha hecho lo correcto, que es tirar de las orejas a Triumph España, aunque son los de España que no contestan adecuadamente.

Vuelve a contactar con UK y les dices que España pasan de tí como de la mierda.
La verdad, yo no lo veo cómo un "tirar" las orejas, ni siquiera un "derivar" un problema (que haces un seguimiento hasta que está resuelto totalmente, vas pidiendo que te actualicen, etc..., a fin de cuentas es tu imagen y tu marca, no la de los españoles).
Yo lo veo más como un FORWARD o REENVIAR :lol: , y paso la pelota para otro lado (sin importarte que la pelota queda dando botes en otro campo en el que no hay absolutamente nadie).

La verdad, mis quejas con la marca, son pecata minuta al lado del compañero (yo he solucionado por mi cuenta fácilmente, pagando), y la verdad, lo compadezco, porque me temo que "con la iglesia habeis topado", no podeis estar en peor sitio y marca (y puede que hasta momento), para solucionar problemas. Y cómo despues esto vaya a ser un fallo más o menos "habitual", pues...

Mantennos informado de cómo va el caso, porque es un tema muy serio.

Saludos
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Bueno ya me han devuelto la moto después de estar 3 semanas en el taller en las que según me han dicho solo han hecho recopilación de datos… La moto continua igual.

Para los que dicen que tengo que insistir más a los de UK, tengo que deciros que ya envié dos mails, el segundo con videos y nada. Pero están al día ya que algunas de las pruebas son con un dispositivo que han enviado desde UK. Así que saben lo que me está pasando.

También he visto que en este y otros foros así como en comentarios en mi video de YouTube, que mi caso no es el único. Sí que es el único al que parece ser que le pasa más que al resto, pero estoy empezando a pensar que toda esta situación es debido a que este modelo de motor de la serie Triumph Tiger 900 falla, y me están utilizando a mí y a mi moto, que falla más a menudo que a los demás, por mi tipo de conducción o por una acentuación del defecto en mi moto, para poder encontrar una solución global. Pero bueno son solo sospechas y pensamientos que tengo, ya que encuentro ilógico que después de 7 meses y 6 intervenciones del taller, no me hayan cambiado la moto. Simplemente pienso que me están utilizando de conejillo de indias…
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por HijodelBiento »

Una historia muy inquietante. Espero que se te resuelva lo antes posible y te deje disfrutar de tu moto o de la próxima. Por favor sigue contando lo que pasa para que veamos como acaba. Salu2
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por meu »

No se si ya comenté que la mía me falló una vez en los 11.000 km. y 10 meses que tiene. me dijeron que este motor hay que llevarlo siempre alegre (chorradas para quitarme de delante). como no me dio más problemas, ahí quedó la cosa
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

meu escribió:No se si ya comenté que la mía me falló una vez en los 11.000 km. y 10 meses que tiene. me dijeron que este motor hay que llevarlo siempre alegre (chorradas para quitarme de delante). como no me dio más problemas, ahí quedó la cosa
A mí me llegaron a decir al principio que "la moto se tiene que hacer a ti y tu estilo de conducción” para flipar. Pero es diferente cuando se te para la moto como mínimo una vez a la semana y tienes pruebas, las excusas o invenciones dejan de ser creíbles (como si en algún momento hubiera sido creíble que la moto se tiene que adaptar a mí…)
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por RICHIQ5 »

Para que te cambien la moto por otra no es tan fácil como se puede creer.
Primero tendrás que contratar un perito que corrobore el fallo y luego abogado y procurador.
Yo tengo una Trophy y no repetiré marca.

Suerte compañero
Última edición por RICHIQ5 el 11 Mar 2021, 13:09, editado 1 vez en total.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por PabloScrambler »

RICHIQ5 escribió:Para que te cambien la moto por otra no es tan fácil como se puede creer.
Primero tendrás que contratar un perito que corrobore el fallo y luego abogado y procurador.
Yo tengo una Trophy y no repetiré marca.

Suerte compañero
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

para que te cambien una moto.... joer, a mi ni me cambian unos espejos con un claro defecto https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=85334 cómo para cambiarte una moto, triumph =)) =)) =)) =)) =)) =))

De verdad, Albertilico, ya nos vas contando que es muy interesante... yo ya tengo en cuenta que mi moto es una LAVERDA que no tiene representación, ni nada... algo así :tregua:

En fin, me da que triumph en españa está subcontratado a un bufet de abogados. La verdad, te compadezco, porque yo mis espejos, ya me los arreglaré (otra vez, que raro) por mi cuenta, pero tu problema, es un problema serio.

Saludos
Responder