Triumph Tiger 900 fallo motor

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Albertilico
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Buenos días,

Por fin una medio buena noticia. Después de 7 meses con esta moto, de los cuales unos 2 meses se los ha pasado en el taller durante las 6 intervenciones que han hecho sobre ella y sin una moto de substitución en las mismas condiciones que la mía (con seguro a todo riesgo), ayer pasé por el taller a dejar mi moto y me proporcionaron una moto de substitución, una Rally Pro a todo riesgo. Se han quedado con la mía hasta poder repararla.

Ya os mantendré informados a ver como evoluciona todo.
PabloScrambler
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por PabloScrambler »

Dentro de lo malo, una buena noticia, el modo "correcto". A ver si se respira un "cambio", yo ya he notado algo...

Ya nos cuentas, aunque ahora teniendo el apartado "moto" más o menos resuelto, disfrútala y gástala :lol: , supongo que le interesará más a la marca/concesionario tener rápidamente resuelto lo tuyo (mientras tu andas en su moto), es un buen incentivo para agilizar las cosas y que salga bien, o al menos, encima que has confiando en la marca, te solucionen lo tuyo con las menores molestias posible. Por supuesto lo ideal sería dar una moto de sustitución a la mínima, pero puedo comprender que no siempre es posible (a ver, no pidamos imposibles), pero en casos cómo el tuyo, reincidente o multireincidente, es lo menos que se puede hacer, para al menos, calmar a un cliente y ver que hay interés en su problema (que es de la marca).

Saludos y ya nos cuentas
Orc3m4n
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Orc3m4n »

Tanto este hilo, como el de @PabloScrambler son casos muy sangrantes y que en el sitio correcto, proporcionan mucha información...
No descarto que dentro del foro haya algún responsable de concesionario registrado, ya que hace mucho tiempo que publiqué un hilo donde me fue a responder alguien, que por el contexto de su conversación, me llamó especialmente la atención por detalles concretos.
En casa nos pasó algo similar con la Legend TT y acabó tapada con una lona y comprando una Guzzi 1200 Sport.

En cualquier caso, me alegro que ambos tengais un principio de resolución a los problemas con vuestras monturas.


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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por RICHIQ5 »

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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por EuTrophy »

Albertilico escribió:

Enlace al video




El 7 de Agosto de 2020 compré una Triumph Tiger 900 GT nueva, ese fin de semana realicé varias salidas para probar, disfrutar y acostumbrarme a la moto. En la salida que realicé el domingo de unos 150 km, al llegar de regreso al parking, a la moto se le paró el motor al apretar el embrague para cambiar de marcha. Me llevé un susto tremendo con el que casi me caigo de la moto, por suerte fue en una recta y no tenía ningún vehículo detrás, manteniendo el equilibrio me fijé en la pantalla y vi que estaba encendida, no parecía un problema de corriente, sin dejar de presionar el embrague apreté el botón de encendido, la moto se puso en marcha y continué hasta dejarla en el parking. Desde ese momento ya no me he podido fiar de esa moto....
.

En cualquier marca te puede tocar "la china" , por eso, cuando compramos algo nuevo hay que cruzar los dedos. A veces son tonterías que finalmente se arreglan, pero en otras ocasiones, hay que acudir sin contemplación alguna a los Tribunales, donde antes de llegar la celebración del juicio, te terminarán cambiando la moto, como así establece la Ley, si lo que nos cuentas es cierto. Jurisprudencia sobre el tema hay mucha y conozco a una persona, indirectamente, que tuvo problemas hace unos 20 años, con un Land Rover Discovery, que terminaron cambiándole. Paciencia y si aceptas un consejo, no dependas de nadie por mucha Ocu que sea y paga a un buen Abogado, si puedes. Si lo que pretendes es conseguir un "KO", rápido, el golpe debe de ser directo y sin intermediarios. Experiencia en reclamar tengo y mucha, utilizando los medios "gratis" que la Ley del Consumidor y nuestras CC.AA ponen en nuestras manos, incluida el Defensor del Pueblo. Pero he de decirte que son más lentas que la justicia y tienes que dárselo todo "masticadito" al Organismo al que reclames. Mi segundo nombre es "Don Reclamación" y aunque he ganado el 97% de las que he cursado utilizando los medios "gratis", el desgaste sicológico y el tiempo para la recogida de los "frutos" es muy largo.
Salu2 y suerte :XX:
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »


Enlace al video


Bueno gente, noticias frescas…

La moto de sustitución Triumph Tiger 900 Rally Pro que me dejó Triumph fábrica ES mientras miraban los problemas de mi Tiger 900 GT también se le para el motor al apretar el embrague. Parece que el problema no está tan acentuado como en la mía que se para de 1 a 5 veces por semana, ya que la Rally no se me a parado hasta la tercera semana. Pero detalles al margen sí que parece que estamos hablando de un problema general con el modelo Tiger 900. También como se puede ver en el video, a veces al apretar el embrague las RPM bajan muy por debajo del ralentí.

Animo a todos aquellos que tengan o hayan tenido este mismo problema a que lo notifiquen al ministerio del Interior del que depende la DGT para que puedan encontrar una solución a nuestro problema lo más rápidamente posible. Yo ya lo informé con el anterior video, pero ahora volveré a reportarles la nueva información.

https://sede.mir.gob.es/opencms/export/ ... /contacto/

Ya os informaré si Triumph da algunas señales de vida o plantea algún tipo de solución. Mientras tanto a los que tengáis este modelo de moto os recomiendo prudencia y cuidado en la conducción.
Luiswr
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Luiswr »

Una pena la verdad, dado que se compra con ilusión y ganas de disfrutar y te ves metido en esto que te roba la vida. Ánimo y a ver si dan con el fallo pronto. Al final hay que hacer caso de los veteranos, de no comprar un modelo nuevo hasta pasar 2 años por lo menos.
Un saludo y suerte
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Bueno, Triumph UK ya me ha contestado después de facilitarles los nuevos datos, lo curiosos es que es exactamente la misma contestación que me dieron el 2 de noviembre de 2020 sin que nada haya cambiado…
Thank you for your below email. I have forwarded it to our local office for a full response by specialist colleagues who will be able to help you further with your enquiry.

All communication Triumph receives from customers is important, and we endeavour to respond in an informed and timely manner. Please therefore expect a full response shortly.

Please also note that all future correspondence with you will be handled directly by our local office.

Regards,
PabloScrambler
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por PabloScrambler »

Albertilico escribió: 01 Abr 2021, 07:08

Enlace al video


Bueno gente, noticias frescas…

La moto de sustitución Triumph Tiger 900 Rally Pro que me dejó Triumph fábrica ES mientras miraban los problemas de mi Tiger 900 GT también se le para el motor al apretar el embrague. Parece que el problema no está tan acentuado como en la mía que se para de 1 a 5 veces por semana, ya que la Rally no se me a parado hasta la tercera semana. Pero detalles al margen sí que parece que estamos hablando de un problema general con el modelo Tiger 900. También como se puede ver en el video, a veces al apretar el embrague las RPM bajan muy por debajo del ralentí.

Animo a todos aquellos que tengan o hayan tenido este mismo problema a que lo notifiquen al ministerio del Interior del que depende la DGT para que puedan encontrar una solución a nuestro problema lo más rápidamente posible. Yo ya lo informé con el anterior video, pero ahora volveré a reportarles la nueva información.

https://sede.mir.gob.es/opencms/export/ ... /contacto/

Ya os informaré si Triumph da algunas señales de vida o plantea algún tipo de solución. Mientras tanto a los que tengáis este modelo de moto os recomiendo prudencia y cuidado en la conducción.
Muy interesante el link, me lo anoto. Está claro que es un problema general, y además, tampoco me extraña, yo he descubierto "otro" (por eso lo del link). Sigue informando, pero bueno, mientras tengas moto "gratis", claro, que si encima la moto "gratis" le pasa lo mismo, pa matarte en una o en otra :lol:
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Buenas otra vez gente,

El jueves 8 de abril me devolvieron mi moto diciéndome que ¡ya estaba arreglada! Según me comentaron en el taller el problema era la maneta del embrague que enviaba mal la información y que harían igual con todas las motos que les pasara lo mismo…

Hoy 13 de abril mi moto se ha vuelto a parar como siempre, no postee la solución que me dieron en el taller porque ese mismo día comprobé que las RPM continuaban haciendo cosas raras y muchas fluctuaciones, así que pensé que solo era cuestión de tiempo que se volviera a parar y así ha sido…

Ya no sé qué pensar, ¿quieren que tenga un accidente me mate y así silenciarlo todo?, ¿Está tratando Triumph de deshacerse de mí y de mi denuncia? Siento estas paranoias, pero llevo más de 8 meses conduciendo una moto defectuosa de fábrica que se puede parar en cualquier momento…
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Orc3m4n »

Albertilico escribió:Buenas otra vez gente,

El jueves 8 de abril me devolvieron mi moto diciéndome que ¡ya estaba arreglada! Según me comentaron en el taller el problema era la maneta del embrague que enviaba mal la información y que harían igual con todas las motos que les pasara lo mismo…

Hoy 13 de abril mi moto se ha vuelto a parar como siempre, no postee la solución que me dieron en el taller porque ese mismo día comprobé que las RPM continuaban haciendo cosas raras y muchas fluctuaciones, así que pensé que solo era cuestión de tiempo que se volviera a parar y así ha sido…

Ya no sé qué pensar, ¿quieren que tenga un accidente me mate y así silenciarlo todo?, ¿Está tratando Triumph de deshacerse de mí y de mi denuncia? Siento estas paranoias, pero llevo más de 8 meses conduciendo una moto defectuosa de fábrica que se puede parar en cualquier momento…
Todo mi apoyo @Albertilico; releyendo desde el principio el post he realizado un ejercicio de deducción para ubicar en cierto modo el origen del problema... Sabiendo que las motos actuales rinden en función de la información de todos los captadores mediante el sistema Bus-Can, me inclino a pensar que el fallo pueda venir del cableado de la instalación o en última instancia, de la centralita del motor...
Para a pensar: según las averías "detectadas" por el concesionario, han cambiado los sensores de la maneta de embrague, de pata de cabra, acelerador... han hecho también una repro de algún módulo.
Si hacemos un diagrama de bloques de todo el conjunto, todos ellos va a conectar directamente a la ECU de la moto y se vió agravado el problema desde la reprogramación... ¿Es casualidad o es un síntoma nexo entre avería y origen?
Me juego una caja de cerveza a que el problema viene de un mal conexionado de algún módulo o de algún cable cortado en algún punto de la instalación...

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Juancar99 »

Albertilico escribió: 13 Abr 2021, 16:06 Buenas otra vez gente,

El jueves 8 de abril me devolvieron mi moto diciéndome que ¡ya estaba arreglada! Según me comentaron en el taller el problema era la maneta del embrague que enviaba mal la información y que harían igual con todas las motos que les pasara lo mismo…

Hoy 13 de abril mi moto se ha vuelto a parar como siempre, no postee la solución que me dieron en el taller porque ese mismo día comprobé que las RPM continuaban haciendo cosas raras y muchas fluctuaciones, así que pensé que solo era cuestión de tiempo que se volviera a parar y así ha sido…

Ya no sé qué pensar, ¿quieren que tenga un accidente me mate y así silenciarlo todo?, ¿Está tratando Triumph de deshacerse de mí y de mi denuncia? Siento estas paranoias, pero llevo más de 8 meses conduciendo una moto defectuosa de fábrica que se puede parar en cualquier momento…
Siento mucho lo que te esta pasando.Solo te queda seguir insistiendo.A mi con mi problema de suspension,cada vez que iba,hacian cambios y les parecia que el problema estaba solucionado,pero...siempre volvia.Hasta que una vez a la desesperada acertaron. Si la moto te falla,tu sigue insistiendo hasta que quede bien;y si no busca un buen abogado y un perito y no te rindas. Suerte :XX: :XX:
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »


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Hola a tod@s,

Hoy he subido un nuevo video de la Triumph Tiger 900 Rally Pro de sustitución que me dejaron mientras se miraban la mía, el video anterior solamente mostraba una parada de motor, en este se pueden ver las tres veces que se me paró el motor en las tres semanas que estuve conduciendo esa moto y también 2 ejemplos de las fluctuaciones raras que me hacen las RPM de vez en cuando al apretar el embrague.
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por casimiro »

Orc3m4n escribió: 13 Abr 2021, 16:38
Albertilico escribió:Buenas otra vez gente,

El jueves 8 de abril me devolvieron mi moto diciéndome que ¡ya estaba arreglada! Según me comentaron en el taller el problema era la maneta del embrague que enviaba mal la información y que harían igual con todas las motos que les pasara lo mismo…

Hoy 13 de abril mi moto se ha vuelto a parar como siempre, no postee la solución que me dieron en el taller porque ese mismo día comprobé que las RPM continuaban haciendo cosas raras y muchas fluctuaciones, así que pensé que solo era cuestión de tiempo que se volviera a parar y así ha sido…

Ya no sé qué pensar, ¿quieren que tenga un accidente me mate y así silenciarlo todo?, ¿Está tratando Triumph de deshacerse de mí y de mi denuncia? Siento estas paranoias, pero llevo más de 8 meses conduciendo una moto defectuosa de fábrica que se puede parar en cualquier momento…
Todo mi apoyo @Albertilico; releyendo desde el principio el post he realizado un ejercicio de deducción para ubicar en cierto modo el origen del problema... Sabiendo que las motos actuales rinden en función de la información de todos los captadores mediante el sistema Bus-Can, me inclino a pensar que el fallo pueda venir del cableado de la instalación o en última instancia, de la centralita del motor...
Para a pensar: según las averías "detectadas" por el concesionario, han cambiado los sensores de la maneta de embrague, de pata de cabra, acelerador... han hecho también una repro de algún módulo.
Si hacemos un diagrama de bloques de todo el conjunto, todos ellos va a conectar directamente a la ECU de la moto y se vió agravado el problema desde la reprogramación... ¿Es casualidad o es un síntoma nexo entre avería y origen?
Me juego una caja de cerveza a que el problema viene de un mal conexionado de algún módulo o de algún cable cortado en algún punto de la instalación...

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
Se de dos turismos, desde nuevos, que en alguna ocasión no arrancaban, nunca dieron fallo e marcha, pero de vez en cuando no arrancaban.

Después de años, se descubrió el problema en uno de los pins de la centralita, en concreto en el conector grande al cual llegan la infinidad de cables del vehículo.
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Camu »

Hace 2 días estuve probando la 900 GT por cortesía del concesionario de mi ciudad y, de las 2 horas de las que disponía para la prueba, solo estuve media hora y la devolví por algo parecido.
No se calaba pero tenía mal el embrague. Es como si no se acoplarse bien al motor. Además, para meter las velocidades tenía que empujar el embrague después de soltarlo porque si no no aceleraba la moto
Iba, por ejemplo, en sexta y aceleraba a fondo y el motor se revolucionaba pero la moto no aceleraba hasta después de unos segundos y poco a poco. En fin, una mierda de prueba.
Por supuesto se lo comenté al vendedor y m dijo que lo mirarían. Al día siguiente, volví a pasar por el concesionario y pregunté por el problema de la moto y me dijo el vendedor que sólo era ajustar el cable del embrague. A mí me extrañó bastante pero tampoco soy mecánico y no entiendo mucho.
Quise pedirle otra prueba con la moto ya arreglada y me dijo que hasta dentro de por lo menos mes y medio nada porque acababan de vender la que tenían para pruebas. Vaya casualidad.
En fin, eso me ha pasado a mí con la 900. El caso es que estaba decidido a comprarla porque me gusta a rabiar pero ahora ya estoy dudando porque estoy viendo que ya no se trata de un caso aislado y no sé qué hacer.
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por EuTrophy »

Ese es el problema principal de tanta electrónica para controlar el Euro5. Yo pienso que puede ser una mala conexión, algún cable del total semi partido, algún sensor o un error en la configuración de fábrica de la ECu. ¿Tienen las Euro 4 también ese problema? Esa creo, es también una buena pregunta. Litigia si quieres una solución real. Suerte. :XX:
Salu2.
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Camu escribió: 14 Abr 2021, 16:19 Hace 2 días estuve probando la 900 GT por cortesía del concesionario de mi ciudad y, de las 2 horas de las que disponía para la prueba, solo estuve media hora y la devolví por algo parecido.
No se calaba pero tenía mal el embrague. Es como si no se acoplarse bien al motor. Además, para meter las velocidades tenía que empujar el embrague después de soltarlo porque si no no aceleraba la moto
Iba, por ejemplo, en sexta y aceleraba a fondo y el motor se revolucionaba pero la moto no aceleraba hasta después de unos segundos y poco a poco. En fin, una mierda de prueba.
Por supuesto se lo comenté al vendedor y m dijo que lo mirarían. Al día siguiente, volví a pasar por el concesionario y pregunté por el problema de la moto y me dijo el vendedor que sólo era ajustar el cable del embrague. A mí me extrañó bastante pero tampoco soy mecánico y no entiendo mucho.
Quise pedirle otra prueba con la moto ya arreglada y me dijo que hasta dentro de por lo menos mes y medio nada porque acababan de vender la que tenían para pruebas. Vaya casualidad.
En fin, eso me ha pasado a mí con la 900. El caso es que estaba decidido a comprarla porque me gusta a rabiar pero ahora ya estoy dudando porque estoy viendo que ya no se trata de un caso aislado y no sé qué hacer.
Buenas,

Yo solamente te diré que llevo más de 8 meses con una Tiger 900 GT https://www.youtube.com/watch?v=cc6mfpdkin0 a la que descontado unos 2 meses que se pasó en el taller sumando 7 intervenciones y 1 mes que me dejaron la Rally Pro que se me paró 3 veces https://www.youtube.com/watch?v=7QN78vKcTsw&t=0s mi moto se ha debido de parar ya cerca de 40 veces…

El jueves día 8 de abril pasé a recoger mi moto porque me dijeron que estaba arreglada que era un problema de la maneta del embrague y que harían lo mismo con las motos con el mismo problema, hoy día 15 de abril ya se me ha parado 3 veces…

Decide tú mismo en base a tu propia experiencia y lo que puedes ver en los videos y comentarios, pero a más gente le pasa lo de que se le para el motor apretando el embrague. Yo lo que tengo clarísimo es que termine como termine este asunto, esta ha sido mi primera Triumph y también la última…
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Camu »

Te entiendo perfectamente. Tienes que estar muy harto de la moto, sobre todo del trato del taller. Yo no había escuchado a nadie más que tuviese este mismo problema.
El caso es que me gusta mucho esta moto y no sé qué hacer. Ni sé si es un problema puntual o generalizado. Yo tengo una 800 que no me ha dado jamás ningún problema por lo que estoy muy satisfecho con la marca. Es una lastima lo que te está pasando pero lo peor es que no te den una solución satisfactoria. Para mí esa solución pasaría por haberte cambiado la moto por otra nueva, hace tiempo, cuando vieron que no tenían ni idea de lo que le podía pasar a tu moto. Todo lo demás son parches para el cliente
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

EuTrophy escribió: 14 Abr 2021, 21:27 Ese es el problema principal de tanta electrónica para controlar el Euro5. Yo pienso que puede ser una mala conexión, algún cable del total semi partido, algún sensor o un error en la configuración de fábrica de la ECu. ¿Tienen las Euro 4 también ese problema? Esa creo, es también una buena pregunta. Litigia si quieres una solución real. Suerte. :XX:
Salu2.
No sé si hay 900 euro 4.
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Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

Albertilico escribió: 15 Abr 2021, 16:42
Camu escribió: 14 Abr 2021, 16:19 Hace 2 días estuve probando la 900 GT por cortesía del concesionario de mi ciudad y, de las 2 horas de las que disponía para la prueba, solo estuve media hora y la devolví por algo parecido.
No se calaba pero tenía mal el embrague. Es como si no se acoplarse bien al motor. Además, para meter las velocidades tenía que empujar el embrague después de soltarlo porque si no no aceleraba la moto
Iba, por ejemplo, en sexta y aceleraba a fondo y el motor se revolucionaba pero la moto no aceleraba hasta después de unos segundos y poco a poco. En fin, una mierda de prueba.
Por supuesto se lo comenté al vendedor y m dijo que lo mirarían. Al día siguiente, volví a pasar por el concesionario y pregunté por el problema de la moto y me dijo el vendedor que sólo era ajustar el cable del embrague. A mí me extrañó bastante pero tampoco soy mecánico y no entiendo mucho.
Quise pedirle otra prueba con la moto ya arreglada y me dijo que hasta dentro de por lo menos mes y medio nada porque acababan de vender la que tenían para pruebas. Vaya casualidad.
En fin, eso me ha pasado a mí con la 900. El caso es que estaba decidido a comprarla porque me gusta a rabiar pero ahora ya estoy dudando porque estoy viendo que ya no se trata de un caso aislado y no sé qué hacer.
Buenas,

Yo solamente te diré que llevo más de 8 meses con una Tiger 900 GT https://www.youtube.com/watch?v=cc6mfpdkin0 a la que descontado unos 2 meses que se pasó en el taller sumando 7 intervenciones y 1 mes que me dejaron la Rally Pro que se me paró 3 veces https://www.youtube.com/watch?v=7QN78vKcTsw&t=0s mi moto se ha debido de parar ya cerca de 40 veces…

El jueves día 8 de abril pasé a recoger mi moto porque me dijeron que estaba arreglada que era un problema de la maneta del embrague y que harían lo mismo con las motos con el mismo problema, hoy día 15 de abril ya se me ha parado 3 veces…

Decide tú mismo en base a tu propia experiencia y lo que puedes ver en los videos y comentarios, pero a más gente le pasa lo de que se le para el motor apretando el embrague. Yo lo que tengo clarísimo es que termine como termine este asunto, esta ha sido mi primera Triumph y también la última…
Tal como se sacan ahora al mercado las motos, el problema es una moto con menos de 2 años en él.
En según que marcas más que en otras. De europeas, a mi entender no se salva ninguna.
Aunque también hay que ver como responden las marcas ante los fallos, y de las europeas Triumph es de lo peor en este aspecto. Si te sale bien son fabulosas, pero si no.......
Hay que esperar dos años y ver si arreglan los fallos.
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