Triumph Tiger 900 fallo motor

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Orc3m4n »

veloç escribió:
meu escribió: 24 Abr 2021, 19:54 Parece que están trabajando en una solución......

¿Porque lo parece? ¿Tienes alguna información al respecto?

Hoy he estado en el concesionario interesado en la moto, y me han dicho que eso solo le ha pasado a una persona, no a una moto, a una persona.
No me han dicho nada de que haya una solución en marcha. Difícil si ni siquiera reconocen el problema y niegan la mayor achacando el fallo al conductor.

No sé -:|
Con un vehículo de nuevo cuño, un valor medio de 15.000€ según equipamiento y una competencia tan feroz, la culpa la tiene el comprador siempre... que no ha sabido "captar" el espíritu de la marca...ImagenImagenImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

veloç escribió: 06 Jul 2021, 18:10
meu escribió: 24 Abr 2021, 19:54 Parece que están trabajando en una solución......

¿Porque lo parece? ¿Tienes alguna información al respecto?

Hoy he estado en el concesionario interesado en la moto, y me han dicho que eso solo le ha pasado a una persona, no a una moto, a una persona.
No me han dicho nada de que haya una solución en marcha. Difícil si ni siquiera reconocen el problema y niegan la mayor achacando el fallo al conductor.

No sé -:|
Bueno, ese comentario parece demostrar las sospechas de que conocen sobradamente el problema, pero les importa poco la seguridad y los problemas que puedan tener sus clientes con su producto. Ya que dejando de lado el tema de que más gente dice que le está pasando, no tienen pruebas videográficas de ello, así que se pueden aferrar a lo de que solo le ha pasado a una persona, pero sí que está demostrado videográficamente que le ha pasado a más de una moto, se puede ver en los videos que he subido la diferencia entre la moto que yo compré, una Tiger GT con depósito blanco y la Tiger 900 Rally Pro que me dejaron con depósito verde…

Ya casi va a hacer un año que compré la moto con 3 años de garantía que no sirvieron de nada, ya solamente quedarían 2 años de garantía y que yo sepa todavía no han solucionado el tema…
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
3
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por badiola1973 »

RICHIQ5 escribió: 28 Jun 2021, 16:28
badiola1973 escribió: 27 Jun 2021, 18:54
Albertilico escribió: 23 Jun 2021, 17:01
Javi76th escribió: 22 Jun 2021, 17:41 No se si lo habrás hecho, pero sería bueno que pusieras el número de matrícula para que el futuro posible comprador sepa lo que compra
Imagen
Hola ,al final te han devuelto el dinero? te han dado otra moto? o como a quedado el asunto
A ver badiola 1973, es la segunda vez que entras a preguntar lo mismo y no te molestas ni en leer.
vale tranqui es que estudie hasta la C ,hasta el catarro ja ja ¡¡¡ ya lo he encontrado ja ja :atope: =))
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 447
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por meu »

Hola; queria preguntar si os pasa a alguno. Últimamente me da la impresión de que un ruido de tintineo, sobre todo en frio, se debe al tensor de la cadena de distribución. En el conce me dicen que es normal, (no les creo) no sea que luego de los dos añitos te vengan con es hay que cambiarlo por desgaste. en la 800 duró hasta los 110.000 km. En breve le toca la revisión de los 20.000 les presionaré para que miren bien. los que la hicisteis en cuanto os salió?
Biras,. :XX:
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Camu »

Ese tintineo, como tú lo llamas, a mí también me lo hace nada más arrancar la moto en frío. Dura sólo un segundo o menos. La 800 también me lo hacía y nunca tuve ningún problema. Yo creo que es el tensor de la cadena de distribución y no tiene mayor importancia.
Por lo menos eso creo yo.
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Bueno gente, ahora sí que puedo decir que 1 año después dejo definitivamente atrás la mala experiencia con Triumph y puedo pasar página.

Ya os explicaré que tal la BMW F850GS, de momento muy contento.

Imagen


Suerte a los otros afectados por la Tiger 900 y ya diréis si os lo arreglan algún día…
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Camu »

Muy bonita. Espero que la disfrutes mucho y te haga olvidar tu experiencia con Triumph
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1509
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por marcpal »

Que la disfrutes y no dejes de escrbir en este foro sus sensaciones, fallos, aventuras y problemas posibles.
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por RICHIQ5 »

Albertilico escribió: 06 Ago 2021, 13:08 Bueno gente, ahora sí que puedo decir que 1 año después dejo definitivamente atrás la mala experiencia con Triumph y puedo pasar página.

Ya os explicaré que tal la BMW F850GS, de momento muy contento.

Imagen


Suerte a los otros afectados por la Tiger 900 y ya diréis si os lo arreglan algún día…
Mucha suerte Albertilico, ya somos dos los que NUNCA JAMÁS se comprará esta marca.
En cuanto tenga ocasión me quito la caca de Triumph trophy 1215se que me compré.
Posiblemente también cambie a BMW.

Ya comentaras tus experiencias con tu nueva moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Karmikel »

Albertilico escribió:Bueno gente, ahora sí que puedo decir que 1 año después dejo definitivamente atrás la mala experiencia con Triumph y puedo pasar página.

Ya os explicaré que tal la BMW F850GS, de momento muy contento.

Imagen


Suerte a los otros afectados por la Tiger 900 y ya diréis si os lo arreglan algún día…
Me alegro. Espero que la disfrutes mucho y a partir de ahora tu moto solo te de alegrías.
Saludos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 639
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Juancar99 »

Suerte con tu nueva moto.Yo seguire con Triumph,llevo dos y siempre me ha respondido,y espero tener al menos una tercera. Problemas con las marcas ,las hay en todas...tambien en BMW. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Karmikel »

Juancar99 escribió:Suerte con tu nueva moto.Yo seguire con Triumph,llevo dos y siempre me ha respondido,y espero tener al menos una tercera. Problemas con las marcas ,las hay en todas...tambien en BMW. :XX: :XX:
Que con todas las marcas surgen problemas es una obviedad. La cuestión es cómo responde la marca ante dichos problemas. Y desde luego con Albertilico no han estado a la altura que se espera de una marca que se supone premiun. A mi, y creo que a todos nosotros, nos hubiera gustado otro final para este hilo. Pero no ha sido así. Y este hilo va sobre éso

Y dado que no ha sido solo él el único que ha sufrido este problema, creo que el hilo debería seguir abierto.
Todo lo que vaya encaminado y con intención de que la marca mejore, bienvenido sea.

Un saludo a todos




Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

medievil
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2021, 10:12
2
Moto:: ninguna

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por medievil »

Cuando, después de mucho mirar, comparar y hacer cuentas, me decido por la que va a ser la moto que quiero que me acompañe en muchos viajes (Triumph Tiger 900), me encuentro con este foro y con el problema de Albertilico. Sé que a cualquier marca le puede salir alguna unidad defectuosa, pero me preocupa como responden en estos casos. Me va a costar un gran esfuerzo comprarme la moto y no quiero encontrame con problemas similares. Viendo su implicación en el problema renuncio a Triumph y comienzo de nuevo el proceso de busqueda de la moto más idónea.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Sumiastur »

medievil escribió:Cuando, después de mucho mirar, comparar y hacer cuentas, me decido por la que va a ser la moto que quiero que me acompañe en muchos viajes (Triumph Tiger 900), me encuentro con este foro y con el problema de Albertilico. Sé que a cualquier marca le puede salir alguna unidad defectuosa, pero me preocupa como responden en estos casos. Me va a costar un gran esfuerzo comprarme la moto y no quiero encontrame con problemas similares. Viendo su implicación en el problema renuncio a Triumph y comienzo de nuevo el proceso de busqueda de la moto más idónea.
Bienvenido al foro,hombre.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo.
Y si no estás convencido con la Tiger 900,tienes la 800,la 1050 y la 1200.Será por modelos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Camu »

Sumiastur escribió: 29 Ago 2021, 15:27
medievil escribió:Cuando, después de mucho mirar, comparar y hacer cuentas, me decido por la que va a ser la moto que quiero que me acompañe en muchos viajes (Triumph Tiger 900), me encuentro con este foro y con el problema de Albertilico. Sé que a cualquier marca le puede salir alguna unidad defectuosa, pero me preocupa como responden en estos casos. Me va a costar un gran esfuerzo comprarme la moto y no quiero encontrame con problemas similares. Viendo su implicación en el problema renuncio a Triumph y comienzo de nuevo el proceso de busqueda de la moto más idónea.
Bienvenido al foro,hombre.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo.
Y si no estás convencido con la Tiger 900,tienes la 800,la 1050 y la 1200.Será por modelos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso sólo les ha ocurrido a unos pocos. La gran mayoría estamos muy contentos con la moto pero no es habitual que la gente escriba en los foros para contar lo contentos que estamos con nuestra moto. Lo normal es contar sólo lo malo y en todas las casas se cuecen habas
medievil
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2021, 10:12
2
Moto:: ninguna

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por medievil »

Hola, Semiastur y Camu.
ya he pasado por presentaciones. Mil perdones por no haberlo hecho antes.
En la página de Triumph solo aparecen disponibles la Tiger 900 y la 1200. Esta última se me va de presupuesto, y mucho. Ya la 900 me costaría un gran esfuerzo, por eso miro todo con lupa.
Sé que Triumph hace unas máquinas estupendas. Tengo un familiar muy cercano con una Tiger 800 y está muy, pero que muy, contento con ella. No me preocupa que Triumph venda buenas motos. Sé que lo hace. Lo que me preocupa es como, al parecer, responde (o más bien, no responde) cuando hay un problema. Solo es miedo a encontrarme con problemas similares. Pasé por algo parecido con un coche y no me gustaría repetir la experiencia. Solo espero que Triumph tenga en cuenta lo que sus compradores comentan en este y en otros foros y mejore lo que es mejorable. Sus motos no, ya que son suficientemente buenas, pero sí su implicación con esos problemas que superan incluso a sus servicios técnicos.
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Camu escribió: 29 Ago 2021, 21:44
Sumiastur escribió: 29 Ago 2021, 15:27
medievil escribió:Cuando, después de mucho mirar, comparar y hacer cuentas, me decido por la que va a ser la moto que quiero que me acompañe en muchos viajes (Triumph Tiger 900), me encuentro con este foro y con el problema de Albertilico. Sé que a cualquier marca le puede salir alguna unidad defectuosa, pero me preocupa como responden en estos casos. Me va a costar un gran esfuerzo comprarme la moto y no quiero encontrame con problemas similares. Viendo su implicación en el problema renuncio a Triumph y comienzo de nuevo el proceso de busqueda de la moto más idónea.
Bienvenido al foro,hombre.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo.
Y si no estás convencido con la Tiger 900,tienes la 800,la 1050 y la 1200.Será por modelos...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso sólo les ha ocurrido a unos pocos. La gran mayoría estamos muy contentos con la moto pero no es habitual que la gente escriba en los foros para contar lo contentos que estamos con nuestra moto. Lo normal es contar sólo lo malo y en todas las casas se cuecen habas
De la misma manera que no me gustó la situación que me paso a mí, tampoco me gustaría que le pasara a otros, yo tengo empatía ^^. ¿Estás dispuesto a compensar a la gente que le pase?, si tú te la quieres jugar adelante, pero encuentro totalmente razonable que la gente se quiera ahorrar una posible mala experiencia como la que yo he tenido y por lo que yo sé todavía no han encontrado solución…

También quería añadir, como dice Karmikel, tenéis razón al decir que todas las marcas tienen problemas, la diferencia está en cómo esas marcas tratan a sus clientes y Triumph en mí caso con más de 10 meses con una moto con un problema con el cual te puedes matar no pudo darme ninguna solución. Solamente después de una denuncia judicial al concesionario pude encontrar una solución y encima perdí dinero…
Última edición por Albertilico el 02 Sep 2021, 11:31, editado 1 vez en total.
Albertilico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2020, 11:59
3
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Albertilico »

Comparativa Triumph Tiger 900 vs BMW F850GS

Bueno gente ahora que ya llevo unos kilómetros con la BMW ya puedo hacer una comparativa con mi opinión sobre las sensaciones que he tenido con estos dos modelos de moto. No hablaré de mecánica que no entiendo y si podéis o queréis perfilar alguno de mis comentarios con algún dato técnico, adelante bienvenido será.

Las dos motos son estéticamente muy bonitas, pero en el tema funcional he de destacar o desmerecer en consecuencia algunas de las características de las motos comparativamente.


El sistema de varias alturas para la cúpula de serie de Triumph me gustó mucho tanto su sistema de cambio de altura por muelles como sus dimensiones. En BMW la cúpula de serie es ridículamente pequeña y el sistema solo tiene dos posiciones, baja o alta. Yo encargué la cúpula Touring que es más grande, con ella ya tienes una protección correcta como con la Triumph. El problemas es que te cobran también la cúpula de serie (te montan la Touring y la de serie te la entregan junto con la moto), eso no me parece para nada correcto cuando la estás pidiendo a fábrica, deberían descontarte el precio de la de serie.

La pantalla TFT de Triumph es más grande y se ve todo mucho mejor. También destacaré que tiene varios modos de visualización, uno lo destacaría al poder partir la pantalla verticalmente para poder visualizar en la parte derecha todos los datos como velocidad, marcha, RPM, gasolina, hora, etc… y en la parte izquierda puedes ver otros datos como puede ser las indicaciones del trayecto programado que en el caso de BMW al tener solo un modo de visualización se superponen las indicaciones a los datos de conducción.

En relación a la pantalla TFT también destacaré el sistema de joystick para poder moverte por la pantalla o cambiar opciones que tiene Triumph, mucho más agradable y fácil de utilizar que la rueda del puño izquierdo que utiliza BMW.


Con esto terminaré lo que comparativamente me gustó más de la Triumph Tiger 900 que la BMW F850GS. Ahora destacaré lo que me gustó más de la BMW o no me gustó de la Triumph que con la BMW no pasa.

El calor en verano que desprende la Triumph es inhumano y va directamente a tus rodillas. Y en invierno no mejora la cosa, antes de que se caliente el motor también te va el aire frio directamente a las rodillas. La BMW no produce tanto calor o sabe disiparlo y redirigirlo mucho más eficientemente. En Barcelona, con un poco de tráfico urbano en verano, el calor en la Triumph rozaba lo insoportable. En la misma situación con la BMW casi no notas el calor en comparación.

La caja de cambio de marchas situado en la parte derecha de la Triumph sobresalía mucho y tenía un protector del cable de embrague en forma de gancho con el que me enganchaba bastante a menudo con los pantalones.

La BMW te ponen las botoneras específicas en los puños a las características que has pedido en tu moto (puños calefactables, control de velocidad…). En Triumph tienes 3 modelos 900, 900 GT y 900 GT Pro, cada una tiene unas características, a mí personalmente me hubiera gustado tener los botones retro iluminados de la Pro, pero para eso me tenía que comer accesorios como por ejemplo el asiento calefactable que yo no quiero para nada. Eso significa que en la Triumph puedes tener botones que no sirven para nada, o que si quieres unos accesorios te tienes que comer otros que no quieres. Eso con BMW no pasa, pides la moto con los accesorios que solamente tú quieras.

El Asiento que pedí en la BMW es el confort que suma unos 50€ al precio (aquí sí que BMW lo hace bien y te descuenta el asiento de serie) y la verdad es que es cómodo. El asiento de la Triumph dice en una etiqueta lateral “confort” pero la verdad es que pasados unos 20 min de conducción no me sentía el trasero. También el asiento de la Triumph tenía demasiada holgura en el anclaje de la parte del depósito y tenía un ligero movimiento lateral al plegarte en curvas, para mí muy incómodo. El de la BMW está muy bien fijado y no tiene movimientos.

Las dos motos tienen frenos de disco flotantes, pero en la Triumph tienen un movimiento hacia adelante y atrás, con el resultado de que cuando frenas o aceleras notas el golpe de los discos delanteros en el manillar y es extremadamente incómodo. La BMW no tiene ese movimiento y no sientes golpes en el manillar.

NEW - La BMW tiene un sensor con el que cambia de luz diurna a luces de cruce automáticamente cuando no hay suficiente luz. Con la Triumph lo tienes que hacer manualmente y la verdad es que cuando tienes que estar cambiándolo cada dos por tres en cada trayecto como en mi caso, que tengo que pasar por varios túneles a diario, al final dejas las de cruce y te olvidas de la luz diurna…


He destacado lo que para mí es más significativo comparativamente. Si la Tiger 900 no tuviera el problema de pararse el motor a veces al apretar el embrague, ahora que he probado la F850GS me seguiría decantando por la BMW. Lo único que extraño de la Triumph es el tema de la pantalla TFT, pero eso con un soporte para el móvil está arreglado.

Aún no conduzco tranquilo o a gusto porque después de tanto tiempo con la Tiger, me ha quedado la costumbre o manía de no apretar el embrague en según qué situaciones… Por eso de momento no hablo de sensaciones de conducción.

Iré editando si encuentro alguna cosa más que añadir, colocaré un “NEW” delante para que se puedan identificar fácilmente las comparativas añadidas o modificadas.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Sumiastur »

medievil escribió:Hola, Semiastur y Camu.
ya he pasado por presentaciones. Mil perdones por no haberlo hecho antes.
En la página de Triumph solo aparecen disponibles la Tiger 900 y la 1200. Esta última se me va de presupuesto, y mucho. Ya la 900 me costaría un gran esfuerzo, por eso miro todo con lupa.
Sé que Triumph hace unas máquinas estupendas. Tengo un familiar muy cercano con una Tiger 800 y está muy, pero que muy, contento con ella. No me preocupa que Triumph venda buenas motos. Sé que lo hace. Lo que me preocupa es como, al parecer, responde (o más bien, no responde) cuando hay un problema. Solo es miedo a encontrarme con problemas similares. Pasé por algo parecido con un coche y no me gustaría repetir la experiencia. Solo espero que Triumph tenga en cuenta lo que sus compradores comentan en este y en otros foros y mejore lo que es mejorable. Sus motos no, ya que son suficientemente buenas, pero sí su implicación con esos problemas que superan incluso a sus servicios técnicos.
Busca alguna moto de ocasión y te ahorrarás bastante dinero.
Yo tengo claro que vehículo nuevo,(coche o moto),y obligación de pasar por caja por el concesionario oficial,no repito.
Después de años y búsqueda de talleres,di con uno donde llevo la moto donde me tratan muy bien,son muy profesionales y en todo momento me recomiendan lo que hacer sin pensar en sablearme.
Con el coche me pasó lo mismo,es un concesionario de Opel y mi coche es un Ford.Y cada problema o avería que tuvo,me lo solucionaron perfectamente con un trato de 10,unos precios de risa y asesorándome en cada momento.
Tengo claro que cuando cambie de coche,serán ellos los que se encarguen de revisiones o cualquier problema que tenga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Karmikel »


Sumiastur escribió:
medievil escribió:Hola, Semiastur y Camu.
ya he pasado por presentaciones. Mil perdones por no haberlo hecho antes.
En la página de Triumph solo aparecen disponibles la Tiger 900 y la 1200. Esta última se me va de presupuesto, y mucho. Ya la 900 me costaría un gran esfuerzo, por eso miro todo con lupa.
Sé que Triumph hace unas máquinas estupendas. Tengo un familiar muy cercano con una Tiger 800 y está muy, pero que muy, contento con ella. No me preocupa que Triumph venda buenas motos. Sé que lo hace. Lo que me preocupa es como, al parecer, responde (o más bien, no responde) cuando hay un problema. Solo es miedo a encontrarme con problemas similares. Pasé por algo parecido con un coche y no me gustaría repetir la experiencia. Solo espero que Triumph tenga en cuenta lo que sus compradores comentan en este y en otros foros y mejore lo que es mejorable. Sus motos no, ya que son suficientemente buenas, pero sí su implicación con esos problemas que superan incluso a sus servicios técnicos.
Busca alguna moto de ocasión y te ahorrarás bastante dinero.
Yo tengo claro que vehículo nuevo,(coche o moto),y obligación de pasar por caja por el concesionario oficial,no repito.
Después de años y búsqueda de talleres,di con uno donde llevo la moto donde me tratan muy bien,son muy profesionales y en todo momento me recomiendan lo que hacer sin pensar en sablearme.
Con el coche me pasó lo mismo,es un concesionario de Opel y mi coche es un Ford.Y cada problema o avería que tuvo,me lo solucionaron perfectamente con un trato de 10,unos precios de risa y asesorándome en cada momento.
Tengo claro que cuando cambie de coche,serán ellos los que se encarguen de revisiones o cualquier problema que tenga.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pienso igual que tú. Yo tb he tenido experiencias muy desagradables con concesionario oficial.
Por tu nick supongo que eres asturiano. Nos puedes decir cual es ese taller?.
Gracias
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Responder