Triumph Tiger 900 fallo motor

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por meu »

Aleixro escribió: 14 Abr 2022, 09:17
veloç escribió: 13 Abr 2022, 11:41
La tuya es la GT o la Pro ??
La mía es la Pro
La mia es la GT. Ya llevo unos meses que no me da fallo ninguno.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

Pues no sé, igual solo pasa en las Pro.
Creo que por lo menos en este foro, solo se han reportado casos en las Pro.
Aunque el primero que fue Albertilico no sé si era Pro o GT
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por peptorres »

Aleixro escribió: 08 Abr 2022, 17:39 Buenas Albertilico, soy Aleix, me acabo de registrar en esta página y me pongo en contacto contigo porque tengo el mismo problema que cuentas en redes. La moto se apaga al apretar embrague, la han intentado reparar 5 veces y sigo con el problema, también la he grabado en alguna ocasión. Era por si me puedes echar una mano con la reclamación. Estoy con abogado ya, pero aún no he mandado la denuncia, estamos mirando como lo hacemos. Soy de San Andrés de la Barca, y me compré la moto en Italomotor, el otro concesionario de Barna, por lo que he leído, tu te la compraste en Maquinamotors. Te agradecería mucho que me pudieras echar una mano en esto.
Muchas gracias por adelantado.
Aquí tienes:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Garfield
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2022, 19:24
1
Moto:: Xt660
Has vote: 6 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Garfield »

Vaya historia, y qué putada... Comprar moto nueva que se supone que es para no tener problemas y estar así. Lo siento mucho y espero que te lo solucionen. Por cierto ese mismo fallo me lo daba un Opel Astra del 92.
mariscal
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2022, 23:52
1
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por mariscal »

Hola que tal, quería aportar mi experiencia por si te sirve. Yo tuve un problema con Jeep Daymler Chrysler. Un Jeep nuevo que cuando se paraba ya no arrancaba por un problema desconocido, electrónico. Mi seguro con Wintertur a todo riesgo tenía defensa jurídica y entramos en pleito después de llevar meses coches de alquiler. Las facturas subían miles de euros con Avis, europcar o hertz, hasta que un día decidí hacer uso del abogado y no fuimos a buscar el coche. Pasamos dos años de pleitos contra cuatrecasas. Finalmente ganamos el pleito parcialmente, por eso te lo explico… el juez dictaminó que las costas del juicio y los gastos los tenían que pagar ellos y que me tenían que pagar el valor venal creo que se llama en el momento de realizar la denuncia.
Mal asunto porque perdí 6000€-8000€ El Iva el impuesto de matriculación etc… más perdieron ellos pagando abogados y coches de alquiler, creo recordar que subía mas de 20.000€ bastante alucinante porque no me cambiaron el coche desde un inicio? En fin suerte con el juicio! Me estaba mirando esta moto pero la descarto, puede que tenga algo que ver con el cambio del orden del tricindrico, esto debería estimarlo un perito mecánico judicial etc… vamos David contra Goliat
trigunbdn
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2013, 10:13
10
Moto:: Street triple

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por trigunbdn »

Como está el tema.... La verdad que me mire esta moto y la probé hace unos meses.... Todo bastante bien. Vine de un viaje en una Tiger 800 y me encantó. Por eso quería mirar el modelo nuevo... Es curioso la verdad... Lo mejor me temo que será esperar...
p3p3maria
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2022, 11:28
1
Moto:: tiger 900

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por p3p3maria »

yo tengo la moto un año, y ya me ha pasado 5 veces, ahora le toca la revisión del año a ver que me dicen.
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por corremundos »

hola,aqui uno con una GT pro con 6 meses y 3500 klm. y de momento ningun minimo fallo,todo lo contrario,este verano la he usado mucho con las temperaturas de record que hemos tenido y seguimos teniendo y me ha sorprendido,es la moto de todas las que he tenido y son muchas que menos se ha calentado en verano y que menos le salta el ventilador,y hablo de mucha ciudad,en carretera pues mucho mejor claro esta,es comoda,muy polivalente y en mi caso que tengo la GT pro nunca tube una moto tan completa de complementos de origen,lo unico que le puede faltar seria que la suspension delantera no es tambien electronica,espero no sufrir los comentados fallos de parones inesperados pero me da que es un mal pocas unidades (en comparacion con la cifra de modelos vendidos)y a quien le toca le toca,un infortunio dolor de cabeza por supuesto,como ya he comentado en otro post la moto ahora a mas fina que de nueva y consume menos,me ha pasado en algunas otras pero no en todas y falta de potencia yo que viajo solo la verdad que viniendo de motos mas potentes no hecho en falta en ninguna situacion,es mas,tube hace dos años una AT con los mismos 95 cv. y la impresion mia es que esta 900 anda mas y mejor,tambien son 30 klg. menos y todo hay que decirlo,sin mas que contar pues muy contento con la compra,saludos.
casguitar7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2022, 20:07
1
Moto:: una

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por casguitar7 »

Hola chicos hoy a dia 3 de Marzo 2023 y con la gt pro que a mediados de mes cumple un año y solo 3.200 km, al cogerla hoy cual es mi sorpresa que se me ha parado dos veces en menos de 400 metros . Me pongo a preguntar en el foro y miedo me da la situación.Me pondré en contacto con el concesionario de aquí en Granada a ver que solución me dan, tambien decir que la revisión del año está al caer.Seguiré informando del proceso. Un saludo.
Avatar de Usuario
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 176
Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
11
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Valencia y Teruel
Contactar:

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por sranderson »

casguitar7 escribió: 03 Mar 2023, 21:25 Hola chicos hoy a dia 3 de Marzo 2023 y con la gt pro que a mediados de mes cumple un año y solo 3.200 km, al cogerla hoy cual es mi sorpresa que se me ha parado dos veces en menos de 400 metros . Me pongo a preguntar en el foro y miedo me da la situación.Me pondré en contacto con el concesionario de aquí en Granada a ver que solución me dan, tambien decir que la revisión del año está al caer.Seguiré informando del proceso. Un saludo.
Hola compañero ¿es la primera vez que te ocurre en tres mil kilómetros?, y ¿es la GT o la GT Pro?.
Lo importante es que encuentren lo que le pasa y te lo solucionen. Suerte. Yo recojo una nueva GT Pro la semana que viene y estoy cagao :nuts:
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
DaViDGTPro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2023, 15:26
1
Moto:: TIGER GTPRO

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por DaViDGTPro »

casguitar7 escribió: 03 Mar 2023, 21:25 Hola chicos hoy a dia 3 de Marzo 2023 y con la gt pro que a mediados de mes cumple un año y solo 3.200 km, al cogerla hoy cual es mi sorpresa que se me ha parado dos veces en menos de 400 metros . Me pongo a preguntar en el foro y miedo me da la situación.Me pondré en contacto con el concesionario de aquí en Granada a ver que solución me dan, tambien decir que la revisión del año está al caer.Seguiré informando del proceso. Un saludo.
Como ha sido? Apretando el embrague al subir o reducir de marcha? Yo llevo con la mía desde Junio con 9000KM y sólo me lo hizo el día que la fui a recoger con el deposito vacío, lo achaqué a eso ya que nunca más me lo hizo. Ya contarás en que queda el asunto, suerte.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

¿Hay algo de nuevo de este asunto?
No sé si se ha podido aclarar que pasa, porqué, o si en las nuevas está ya solucionado.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por corremundos »

veloç escribió: 25 Abr 2023, 21:08 ¿Hay algo de nuevo de este asunto?
No sé si se ha podido aclarar que pasa, porqué, o si en las nuevas está ya solucionado.
Muy buenas,pues yo he pasado esta semana revision de año y nada de nada,ya explique que a los primeros dias de comprarla me paso una vez pero lo achaco a que fue culpa mia por apurar frenada en un semaforo y meti primera en vez de punto muerto y se calo,y digo mi culpa por que me a pasado anteriormente con otras motos de la misma manera,desde entonces nada en 6100 klm.
La moto va espectacular y estoy super contento con ella,tanto que voy a dar el salto a la hermana mayor pues voy a aventurarme a viajes ya serios y largos y quiero tener caballo mas grande jejeje,tanto para capacidad de carga como para tener mas motor ya que ire acompañado con la mano,no quiero decir que no se pueda hacer con la 900 pero si puedo permitirme la 1200 por que no??.
Ya me han pasado numeros de la 1200 y la tengo en venta,a la espera de hacer el cambio si no la vendo a particular se la quedara el conce como parte de pago pero esta claro que siempre pagandomela a la baja para luego sacar beneficios ellos,una pena por que la venderan lo menos por casi 2 K mas de lo que yo pido,si conoceis a alguien interesado mandarme un MP pues por aqui no soy capaz de ponerlo.
saludos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

casguitar7 escribió: 03 Mar 2023, 21:25 Hola chicos hoy a dia 3 de Marzo 2023 y con la gt pro que a mediados de mes cumple un año y solo 3.200 km, al cogerla hoy cual es mi sorpresa que se me ha parado dos veces en menos de 400 metros . Me pongo a preguntar en el foro y miedo me da la situación.Me pondré en contacto con el concesionario de aquí en Granada a ver que solución me dan, tambien decir que la revisión del año está al caer.Seguiré informando del proceso. Un saludo.
¿Como ha ido el tema?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

Me parece preocupante que este tema no se haya aclarado bien.
Pasa en las 900, pasa en la 660, y no sé si en las 1.200.
La 900 me gusta y me conviene, pero si Triumph no aclara este asunto miraré otras opciones o seguiré tras casi 70.000 kms con la que tengo, que ya superando estos kms, con razón o sin ella, pierde más valor.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Benlb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2022, 20:24
1
Moto:: Tiger
Ubicación: Málaga
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Benlb »

6.000 kilómetros y no me ha pasado nunca, compre la moto en agosto 2022.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

A tí no, pero hay unos cuantos casos.
No digo que pase en todas, pero en las que pasa no se ha aclarado la causa. Y con la nueva 660 sport igual.
Si no sé lo que ha pasado, porqué, y como lo han solucionado -si es que lo han hecho-, para mí es motivo de preocupación.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

p3p3maria escribió: 28 Ago 2022, 14:43 yo tengo la moto un año, y ya me ha pasado 5 veces, ahora le toca la revisión del año a ver que me dicen.
Sería de gran ayuda que a los que os ha pasado explicarais como se ha resuelto el tema, si es que lo ha hecho.
Es que veo varios casos que habéis posteado el problema, pero no sé como ha acabado el asunto.
Gracias.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por veloç »

meu escribió: 14 Abr 2022, 11:10
Aleixro escribió: 14 Abr 2022, 09:17
veloç escribió: 13 Abr 2022, 11:41
La tuya es la GT o la Pro ??
La mía es la Pro
La mia es la GT. Ya llevo unos meses que no me da fallo ninguno.
¿Sigue sin fallos?
Y si es así, ¿sabes como se solucionó?
¿Alguna explicación?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Mickytan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2023, 23:07
1
Moto:: Tiger 900 GP PRO

Re: Triumph Tiger 900 fallo motor

Mensaje por Mickytan »

Yo compré la mía hace 2 meses y, tras 1800 km, no he tenido ese problema. Va increíble.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Responder