Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar con un problemilla que igual le ha pasado a alguien antes.
Tengo una tiger 800xcx del 2015 con unos 25000km, y el tema es que después del último cambio de aceite, al arrancarla cuando lleva un tiempo parada (un día o así) se me quedan los testigos de fallo motor y el de T/C encendidos fijos. Encuanto avanzo unos 10-15m se apagan del mismo modo que el de el ABS (éste parpadea como siempre).
La moto va perfecta, ninguna pega, pero nose porque hace eso, después de la primera vez ya no lo hace, es decir, si paro la moto a los 10km por ej y vuelvo a arrancarla, los testigos no se quedan, solo es en el primer arranque despues de estar un tiempo considerable parada.
No se si le habrá pasado alguien o si teneis alguna idea de porque puede ser?
Ya he revisado el nivel de aceite según manual porsi estubiese mal o algo, pero todo correcto.
El mecánico lo único que toco fué, cambio de aceite y desmontado de la rueda delantera porque me hace un pequeño ruido (supongo que roce de alguna pastilla), por lo que no veo relación aparente con los testigos.
Gracias de antemano y un saludo para todos.