Buenas tarde triumphitos.
El mes que viene tengo el curso del carnet A. Voy a deslimitar mi burra.
Los que ya habéis pasado por esta experiencia me podríais decir si hay mucha diferencia con la moto limitada y deslimitada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiger 800 limitada.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 06 Jul 2020, 08:23
- 3
- Moto:: Tiger 800 XRX 2018
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Tiger 800 limitada.
Compañero claro que se nota la diferencia y bastante ten en cuenta que tendrás mas potencia ten en cuenta que son 95cv reales de fabrica y ahora tienes 48cv limitada, deslimitarla es como estrenar moto nueva, ojo al principio, ves un poco mas despacio de lo normal o con precaucion cuando le des al manillar, me explico, si normalmente vas a 3000 rpm ahora con las mismas revoluciones tendrás mucha mas potencia y fuerza, se notará que la moto tira mucho más, llegaras a mas revoluciones, también consumirá un pelin mas, tomate un par de días para acostumbrarte.
Otra cosa que notarás es con el pasajero, veras como tira ahora sin ningún problema.
Por lo demás nada de nada.
Otra cosa que notarás es con el pasajero, veras como tira ahora sin ningún problema.
Por lo demás nada de nada.
Última edición por Antonio1968 el 18 Sep 2020, 20:36, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 06 Jul 2020, 08:23
- 3
- Moto:: Tiger 800 XRX 2018
Re: Tiger 800 limitada.
Muchas gracias, iré con cuidado una temporada hasta que me acostumbre.Antonio1968 escribió:Compañero claro que se nota la diferencia y bastante ten en cuenta que tendrás mas potencia, es como estrenar moto, ojo al principio, ves un poco mas despacio de lo normal, me explico si normalmente vas a 3000 rpm ahora con las mismas revoluciones tendrás mas potencia, se notará que la moto tira más, también consumirá un pelin mas.
Otra cosa que notarás es con el pasajero, veras como tira ahora sin ningún problema.
Por lo demás nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Tiger 800 limitada.
Lee de nuevo que te lo he modificadoLUISMA escribió: Muchas gracias, iré con cuidado una temporada hasta que me acostumbre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 06 Jul 2020, 08:23
- 3
- Moto:: Tiger 800 XRX 2018
Re: Tiger 800 limitada.
Antonio1968 escribió:Lee de nuevo que te lo he modificadoLUISMA escribió: Muchas gracias, iré con cuidado una temporada hasta que me acostumbre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1318
- Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Tiger 800 limitada.
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro ha pasado por ese trance y a 3 mil o 4 mil no note ninguna mejoría de potencia, será mi sensación pero nada de nada, ahora de ahí para arriba vaya que si, si antes con 47 cv no había manera de pasar de 160 170 km/h, revoluciones no recuerdo pues bien ahora pasas 200 km/h en circuito cerrado y subes a la zona roja de las revoluciones. Vamos que es otra moto por encima de las 4000 rpm. Ya nos contarás infiel.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
El bárbaro ha pasado por ese trance y a 3 mil o 4 mil no note ninguna mejoría de potencia, será mi sensación pero nada de nada, ahora de ahí para arriba vaya que si, si antes con 47 cv no había manera de pasar de 160 170 km/h, revoluciones no recuerdo pues bien ahora pasas 200 km/h en circuito cerrado y subes a la zona roja de las revoluciones. Vamos que es otra moto por encima de las 4000 rpm. Ya nos contarás infiel.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 06 Jul 2020, 08:23
- 3
- Moto:: Tiger 800 XRX 2018
Re: Tiger 800 limitada.
Deseando que llegue el momento. Ya os contaré.Pakonan666 escribió:Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro ha pasado por ese trance y a 3 mil o 4 mil no note ninguna mejoría de potencia, será mi sensación pero nada de nada, ahora de ahí para arriba vaya que si, si antes con 47 cv no había manera de pasar de 160 170 km/h, revoluciones no recuerdo pues bien ahora pasas 200 km/h en circuito cerrado y subes a la zona roja de las revoluciones. Vamos que es otra moto por encima de las 4000 rpm. Ya nos contarás infiel.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk