Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

Buenas, os pongo unas fotos de lo último que le he puesto a la moto. La verdad es que parece muy útil para evitar las manchas de barro que saltan de la rueda. Acabo de instalarlo y todavía no lo he probado. Ya os contaré.Imagen


€26,64 58% dto. | Guardabarros trasero para TIGER 900 GT, Protector contra salpicaduras de barro, cubierta protectora, para TIGER900 GT Pro RALLY, Tiger 850
https://a.aliexpress.com/_vqhjNg[IMG]ht ... cf9238.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

ManuTruk escribió:Buenas, os pongo unas fotos de lo último que le he puesto a la moto. La verdad es que parece muy útil para evitar las manchas de barro que saltan de la rueda. Acabo de instalarlo y todavía no lo he probado. Ya os contaré.Imagen


€26,64 58% dto. | Guardabarros trasero para TIGER 900 GT, Protector contra salpicaduras de barro, cubierta protectora, para TIGER900 GT Pro RALLY, Tiger 850
https://a.aliexpress.com/_vqhjNg[IMG]ht ... cf9238.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se porque al compartir el enlace pone 26,64€. Yo lo compre hace 15 días por 19€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KondorMoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
2
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por KondorMoto »

¿Conocéis algún manillar disponible con mas curvatura de los extremos hacia el conductor? El de serie lo estoy sintiendo muy recto para mi gusto
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

Llevas alzas de manillar? Yo le puede unas alzas y me lo acerque hacia mi, mejoró mucho la postura de conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por Camu »

La verdad es que tiene buena pinta. Pero 27€ por un trozo de plástico comprado en Aliexpress ya me parece demasiado.
KondorMoto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2021, 21:56
2
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por KondorMoto »

ManuTruk escribió: 29 Dic 2021, 11:09 Llevas alzas de manillar? Yo le puede unas alzas y me lo acerque hacia mi, mejoró mucho la postura de conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No las llevo pero la molestia la siento en las muñecas y no en los brazos. Por eso creo que lo que necesito es un manillar no tan recto
Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
2
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por yuffiek »

ManuTruk escribió:Llevas alzas de manillar? Yo le puede unas alzas y me lo acerque hacia mi, mejoró mucho la postura de conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que alzas llevas????? Yo estoy pensando en ponerles una

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

Camu escribió:La verdad es que tiene buena pinta. Pero 27€ por un trozo de plástico comprado en Aliexpress ya me parece demasiado.
No se porque sale 27, me costo 19€. Lo habrán subido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por Camu »

Mmm, por 19€ ya me lo pienso, no está mal
Dock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2011, 22:59
12
Moto:: Tiger 800

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por Dock »

Buenas, yo tb monte ese guardabarros comprado en Aliexpres en 19, tb le puse el q es.tipo "GS", y la verdad, quedan ambos muy bien
Minproblema ha venido por las maletas laterales, vi unas muy bien de precio y las compré, GIVI ALASKA, el problema es q llevo 3 meses esperando los soporte, al final, he comprado los originales, y no son compatibles..., lo he llevado a adaptar, pues en GIVI IBERICA , me comentaron q nobtenian fecha de fabricación...., la verdad, la adaptación es muy fácil, mis maletas son sistema MONOKEY, se anclan al soporte con dos tornillos inferiores y un teton superior, pues bien, las medidas son distintas...
Para que el teton sujete, hay que poner unas arandelas separandolo del soporte, así no hay q mecanizarlo y para los tornillos inferiores, hay q soldar "dos orejuelas" en las q se atornillen los topes inferiores, elevando su posición, después una mano de pintura..., sobre 100 euros...
Básicamente con los soportes y las maletas en mano, se ve bastante fácil, y así, el anclaje, es compatible con maletas GIVI MONOKEY y TRIUMPH, sólo cambiando la.posicion de.los tornillos inferiores, y quitando las arandelas...
Me duelen los 100€, pero no he encontrado los soportes en ningún lado...
Saludos
Dock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2011, 22:59
12
Moto:: Tiger 800

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por Dock »

Buenas, yo tb monte ese guardabarros comprado en Aliexpres en 19, tb le puse el q es.tipo "GS", y la verdad, quedan ambos muy bien
Minproblema ha venido por las maletas laterales, vi unas muy bien de precio y las compré, GIVI ALASKA, el problema es q llevo 3 meses esperando los soporte, al final, he comprado los originales, y no son compatibles..., lo he llevado a adaptar, pues en GIVI IBERICA , me comentaron q nobtenian fecha de fabricación...., la verdad, la adaptación es muy fácil, mis maletas son sistema MONOKEY, se anclan al soporte con dos tornillos inferiores y un teton superior, pues bien, las medidas son distintas...
Para que el teton sujete, hay que poner unas arandelas separandolo del soporte, así no hay q mecanizarlo y para los tornillos inferiores, hay q soldar "dos orejuelas" en las q se atornillen los topes inferiores, elevando su posición, después una mano de pintura..., sobre 100 euros...
Básicamente con los soportes y las maletas en mano, se ve bastante fácil, y así, el anclaje, es compatible con maletas GIVI MONOKEY y TRIUMPH, sólo cambiando la.posicion de.los tornillos inferiores, y quitando las arandelas...
Me duelen los 100€, pero no he encontrado los soportes en ningún lado...
Saludos
Dock
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2011, 22:59
12
Moto:: Tiger 800

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por Dock »

Por otro lado, los cubremanetas, y los defletores laterales, tb están ya en ALIEXPRES, idénticos a los originales los.primeros y a.los PUIG los segundos
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por Camu »

Está bien saber estas cosas. Gracias por el aporte
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

Dock escribió:Por otro lado, los cubremanetas, y los defletores laterales, tb están ya en ALIEXPRES, idénticos a los originales los.primeros y a.los PUIG los segundos
Gracias Dock. Había visto los deflectores en Puig pero no sabía que los chinos ya los habían copiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2PM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2022, 22:09
2
Moto:: Tiger 900

Re: Accesorios empresa auxiliar Tiger 900

Mensaje por 2PM »

meu escribió:
Camu escribió: 14 Abr 2021, 17:44 Alguien le ha cambiado la cúpula a GT por otra más touring?
Qué tal ha ido el cambio? Merece la pena?
Yo le monte la Puig y se nota bastante la diferencia. La Givi la descarte por que me parecia muy alta
Hola, yo he puesto la givi baja que es más alta y ancha que la original, mido 170 y me va perfecta incluso en el penúltimo hacia arriba 6como es ahumada queda muy bien

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Responder