Hola,pues solo llevo andados unos cientos de kilometros y encima de rodaje (5000 rpm)pero te puedo decir que se nota que es menos motor osea que tira menos, la Ktm tira muchisimo , tambien son 125 cv y 105 de par (hay diferencia) pero por ejemplo tube una Yamaha mt 09 naked motor 3 cilindros misma cilindrada que la tiger y mismo par (87nm) aunque mas caballos (115cv) y esta buff¡¡ esto si que tiraba incluso mas que la ktm creo yo ,el motor de la tiger ni por asomo tira como el tri de yamaha .Creo que este motor de triumph esta muy capado arriba para que se quede en los 95 cv del A2 ,una pena la verdad .Anherko escribió:Cuéntanos cómo la ves respecto a la KTM, mala leche, manejabilidad, comodidad, recuperaciones.... ese cilindro de más se tiene que notar.badiola1973 escribió:Bueno pues el tiempo ya me ha dado un poco de tregua¡¡ ,hoy he podido "estrenar" la rally ,joerr que bien va y la verdad es que el paso por curva es espectacular para tener rueda de 21 ,a ver si acabamos el rodaje .
Os dejo unas fotitos ,se puede ver la parrilla de mi anterior Ktm 1090 de la casa Altrider que le queda perfecta despues de hacerle las modificaciones necesarias para su acople en la Tiger ,tambien unas bolas copia Ram ,una con soporte para movil acoplado a un tornillo del manillar , y la otra que esta en la barra de la pantalla es para el garmin pero la voy a quitar de hay ya que provoca una vibracion (ruido) muy molesto al vibrar el sistema de muelles de la pantalla .
Muy contento con la moto de momento ,saludos
Por cierto era una R?? sería más comparable
Estoy contento con la tiger tiene mucha estabilidad y no vibra apenas comparado con la 1090 ,mi 1090 era la S con llanta de 19 .El paso por curva me esta sorprendiendo muchisimo a pesar de tener rueda de 21 y no hecho en falta para nada la 1090 . Con la tiger puedo soltar las manos que va como un tiralineas cosa que con la ktm era un tanto peligroso hacer (muy nerviosa) tanbaleaba el manillar . La tiger mete mucho menos ruido mecanico osea suena bien en ralenti cosa que la ktm era horrible como sonaba a caja de tornillos ,tambien suena menos en generel que la ktm que para mi gusto era ruidosa aun con el escape de serie .Tambien se nota que pesa menos y llego mejor al suelo aun teniendo la misma distancia a el .Las suspensiones de la tiger me parecen muy buenas aunque aun es pronto para opinar sobre esto .Los acabados de la tiger le dan mil vueltas a la 1090 que era toda plastico chino con una apariencia no acorde a una moto de ese precio ,tambien conectores ,cableadocolocacion de los mismos muchisimo mejor en la triumph ,en la 1090 parecia cutre .Ya conentare mas cuando tenga mas kilometros a cuestas ,saludos