Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

A petición popular abro hilo para ir comentando experiencias con la Tiger 900, en mi caso la GT Pro. Llevo 2 días con ella y ya tiene 800 km.

Iré subiendo vídeos del vlog para contaros cositas de ella e iré comentando por aquí también.

Os dejo un mini vídeo con el sonido para que os hagais una idea. Sólo puedo decir que es A-D-I-C-T-I-V-O.

Alucino cómo ruge!

Cuando saque tiempo voy comentando cositas! que estoy reventao de la ruta y mañana más! Espero hacerle los 1000km mañana

Adelanto que el estreno de moto ha sido agridulce. Os iré contando.

Vsss

https://youtu.be/rRYEYufKI8o
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
JOSEAN1200
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020, 18:39
3
Moto:: ST1200

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOSEAN1200 »

:)~ :)~ :)~ Qué rugido!!!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por veloç »

Pues ya nos contarás :popcorn:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Eso si que es generar “hype”. Cuenta algo de esos fallos del estreno que me tienes en ascuas!
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:Eso si que es generar “hype”. Cuenta algo de esos fallos del estreno que me tienes en ascuas!
Estoy aprendiendo el arte del clickbait ajajaaja me hace falta para atraer gente a mi canal de youtube jajajaja
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Antonio1968 »

Pues suena alucinante...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
3
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Este hombre nos quiere tener aquí pendientes!! Jajajajaja somos unos ansias
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Trabajaré duro en el vídeo para que merezca la pena la espera! Palabrita! Darme un par de días
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1684
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Miguelzam »

DBlackRider escribió:Trabajaré duro en el vídeo para que merezca la pena la espera! Palabrita! Darme un par de días
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen lo que has colgado por ahora ya tiene una MUY buena calidad. Gracias. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Pues ahora mismo me estoy cagando en todo con el tema del microfono... llevo 3 dias grabando, con el micro en el casco en diferentes posiciones y nada macho, se oye el aire una burrada, me jode todo el audio
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

DBlackRider escribió:Pues ahora mismo me estoy cagando en todo con el tema del microfono... llevo 3 dias grabando, con el micro en el casco en diferentes posiciones y nada macho, se oye el aire una burrada, me jode todo el audio
Mezcla un poco con voz en off.
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
5
Moto:: F 650 GS

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por rickybike »

Muy chulo el vídeo, me quedo por aquí esperando novedades!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
3
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Es igual el sonido, lo importante son tus impresiones! Sube subeee
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Bueno, de primeras, como os he dicho, una tocada de pelotas que he tenido que desechar casi todo el material que he grabado en marcha.... Voy a hacer un proximo capítulo llamado "Hablemos de la Tiger 900" y será con voz en off porque sino... os tengo en ascuas.

Aquí os presento el vídeo. Agradecería que dejarais cualquier comentario en el propio youtube. Muchas gracias!

https://youtu.be/YbKMLes9gRQ
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Hecho. Me alegro que los fallos hayan sido esos “sólo”. No digo mas para no fastidiarte las visitas. Aunque joe, son unos cuantos.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Lo que si podrías comentar es si lo de la conectividad te lo han arreglado, que por lo que he visto es un fallo muy común y no tengo claro que se pueda arreglar o haya que esperar a alguna actualización por parte de Triumph.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:Lo que si podrías comentar es si lo de la conectividad te lo han arreglado, que por lo que he visto es un fallo muy común y no tengo claro que se pueda arreglar o haya que esperar a alguna actualización por parte de Triumph.
El próximo lunes la llevo a la revisión de los 1000km ya os comentaré qué me hacen y cómo sale la moto... sin con problemas solucionados o no...
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Madar »

La probé el sábado, una GT Pro. Dos sobre la moto. Es una delicia, ligera, sube de vueltas muy progresiva, buena frenada. Una posición natural, la pantalla cubre bien. Para mi altura en la posición más alta la cúpula y el sillin también alto. En seguida te haces con ella. Las calles con adoquines parece que vas sobre liso, lo notas muy leve, con la mía me desarmo casi. Y sí, si que vibra sobre las 5800-5900 comienza a notarse a esas rpm es próximo a 150 Km/h. No se si será motor sin rodar, chasis o qué, pero ahí están. Tengo una V-Strom 650 y la vibración es mayor en la Tiger 900 cuando alcanza esas RPM.
El quickshifter algo diferente y raro al princípio, nunco lo había probado, se hace adictivo. En subida me costaba hacerme al no decelerar. En bajada es más natural cortando el gas. Por supuesto algo más duro que con embrague, hay que pisar con decisión. Con embrague es mantequilla el cambio. Algo si me costaba encontrar el punto muerto, me pasaba de 2 a 1 y de 1 a 2 sin encontrarlo, es muy corta la distancia y tal vez yo algo brusco al buscarlo, pienso que hay que hacerse al tacto...

Me ha gustado... De oferta cero patatero, es más, hay que ponerle al PVP 400 € de preentrega y matriculación. Me esperaba algo de descuento, la verdad... Habrá que seguir buscando...
Última edición por Madar el 27 Jun 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Madar escribió:La probé el sábado, una GT Pro. Dos sobre la moto. Es una delicia, ligera, sube de vueltas muy progresiva, buena frenada. Una posición natural, la pantalla cubre bien. Para mi altura en la posición más alta la cúpula y el sillin también alto. En seguida te haces con ella. Las calles con adoquines parece que vas sobre liso, lo notas muy leve, con la mía me desarmo casi. Y sí, si que vibra sobre las 5800-5900 comienza a notarse a esas rpm es próximo a 150 Km/h. No se si será motor sin rodar, chasis o qué, pero ahí están. Tengo una V-Strom 650 y la vibración es mayor en la Tiger 900 cuando alcanza esas RPM.
El quickshifter algo diferente y raro al princípio, nunco lo había probado, se hace adiptivo. En subida me costaba hacerme al no decelerar. En bajada es más natural cortando el gas. Por supuesto algo más duro que con embrague, hay que pisar con decisión. Con embrague es mantequilla el cambio. Algo si me costaba encontrar el punto muerto, me pasaba de 2 a 1 y de 1 a 2 sin encontrarlo, es muy corta la distancia y tal vez yo algo brusco al buscarlo, pienso que hay que hacerse al tacto...

Me ha gustado... De oferta cero patatero, es más, hay que ponerle al PVP 400 € de preentrega y matriculación. Me esperaba algo de descuento, la verdad... Habrá que seguir buscando...
Por lo que comentan, las vibraciones son por el cambio del orden de encendido, el famoso T-plane crank, así que me da a mi que ahí se van a quedar. Lo han hecho para mejorar los bajos, que era una queja de los más endureros sobre la 800. A mi, personalmente, me viene al pelo tener más bajos sacrificando las vibraciones a altas rpm, pero desde luego si se va a hacer mucha autovía a velocidad alegre no es la moto más adecuada.
Coincido con lo del embrague y eso que es por cable.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Madar »

A ver, no la descarto, me ha gustado mucho, mucho. Lo cierto es que la quiero para rutas largas y viajes de finde semana y puentes... Siempre vamos mi arti y yo, siempre, y cargados con maletas... Trato de evitar autovias y por descontado autopistas. Aun así no mantengo cruceros elevados, 130 es lo más normal, y puntualmente alguna estiradita, pero solo eso, puntual. Para mi sigue siendo muy apta para mi disfrute. Si con la V-Strom he bajado cargado hasta las trancas, dos personas hasta El Aaiun, con esta me planto en Cuidad del Cabo, jejeej
Lo que tendré que buscar es una ofertilla... Hablar malditos !!!
Responder