Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
3
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOANJORDAN »

Hola.

Según el manual, tanto la toma de accesorios delantera como la lateral son de 10A, por lo que en teoría tienen la misma potencia. Que yo sepa la única diferencia es que la delantera va directa y la lateral tiene que estar el contacto abierto.

Pero el otro día con la moto en marcha, conecte con el correspondiente adaptador DIN un compresor de 12V 10A a la toma del lateral y el compresor no hacia nada, pesé que se habría fundido el fusible. Entonces probé con otro adaptador que lleva un led que indica la carga de la batería y tiene salida USB, a la cual conecte el teléfono, la lectura era correcta y teléfono cargaba.
Después probé en la toma delantera, la lectura de la batería era la misma y el teléfono también cargaba.
Por si acaso conecte el compresor en la toma delantera y me sorprendió que en esa si funcionaba correctamente.
¿Alguien ha comprobado esto?

Un saludo.
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
3
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

TooFastJose escribió:
ManOnIce escribió:Pues en España, lo que pone la cláusula 14 después de de la palabra 'reparada' es ilegal.
Te equivocas. Una cosa es la garantía legal de los dos primeros años que esta sujeta a la ley de garantías y otra es la extensión de garantía que esta fuera del marcó legal y pueden poner las cláusulas que les de la gana.
Cierto ,yo tambien creo que es asi ,la aseguradora puede poner las reglas que quiera .
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

:face: Me toca esperar, me tenía que llegar en esta semana y ahora me dicen que para la segunda quincena de noviembre. :sh:
Joe que mierda y yo todo este tiempo sin moto ya que mi anterior moto la vendí súper rápido.
Toca esperar, no queda otra y enfadarme no sirve para nada.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

JOANJORDAN escribió:
Pimol escribió:Sabéis si para la extensión de garantía se puede hacer lo de llevarlo a un taller y guardar factura? O al ser un tema diferente a la garantía obligatoria no queda otra que llevarlo a la casa?
Hola, en la extensión de garantía que envía la aseguradora pone lo siguiente:
La Garantía cubrirá el fallo repentino e inesperado de todos los componentes mecánicos y eléctricos montados por el fabricante de la
motocicleta asegurada a excepción de lo siguiente:
14. Cualquier motocicleta previamente reparada o mantenida por un distribuidor no autorizado por el fabricante.
Un saludo.
Gracias. Eso me imaginaba.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
3
Moto:: Tiger 900 GT Low
Ubicación: Alrededores de Tarragona
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManOnIce »

TooFastJose escribió:
ManOnIce escribió:Creo que el golpe que se nota en el manillar al maniobrar o al inicio de la frenada en alguna ocasión viene de que los discos de freno son flotantes. Así me lo contaron, y por los momentos cuando lo he notado me cuadra perfectamente.
@Albertilico si notas el asiento de la GT normal duro o incómodo, ya no te digo el de la GT Low. Pura piedra. Sólo lo compenso cuando llevo los pantalones de moto, que llevan mullido en el trasero. Con tejanos para ir al trabajo (10 km), estoy a 2 minutos de bajarme. Creo que hay un modelo de asiento rebajado que lleva gel de silicona. Lo tendré que probar. por cierto, esos 2 cm de ajuste del asiento a algunos nos ha librado de tumbar la moto cuando un coche se te cruza delante y frena de golpe al llegar a un semáforo. Y sí, en la posición baja se mueve unso milímetros de ladoa lado. En la posición alta va mejor "asientado".....
El golpe del manillar no es de los discos porque solo se ha dado en los modelos GT y el modelo rally lleva los mismos frenos. Eso es un fallo de la horquilla.
Entonces....alguien lo ha resuelto? ¿O a todos nos han dado explicaciones para intentar hacernos callar?
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
3
Moto:: Tiger 900 GT Low
Ubicación: Alrededores de Tarragona
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManOnIce »

badiola1973 escribió:
TooFastJose escribió:
ManOnIce escribió:Pues en España, lo que pone la cláusula 14 después de de la palabra 'reparada' es ilegal.
Te equivocas. Una cosa es la garantía legal de los dos primeros años que esta sujeta a la ley de garantías y otra es la extensión de garantía que esta fuera del marcó legal y pueden poner las cláusulas que les de la gana.
Cierto ,yo tambien creo que es asi ,la aseguradora puede poner las reglas que quiera .
De acuerdo. Lo leí mal. Pensaba en la garantía oficial de la marca, no en la extensión.

Esta moto acaba de salir, no habrá nadie en "extensión de garantía" todavía.
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
3
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Forsaken »

Valenextrem escribió::face: Me toca esperar, me tenía que llegar en esta semana y ahora me dicen que para la segunda quincena de noviembre. :sh:
Joe que mierda y yo todo este tiempo sin moto ya que mi anterior moto la vendí súper rápido.
Toca esperar, no queda otra y enfadarme no sirve para nada.
A mi tambien me la han vuelto a retrasar, ya es la segunda vez que me la retrasan, desde mediados de agosto que la compré ahora ya se va a ir la entrega a los 90 dias :face: , y ya veremos si cumplen, de verdad que dan ganas de enviar a la mi...rda,
pero no sirve de nada enfadarse, en fin paciencia pero desde luego no me parece normal por parte de Triumph, ahí se ve lo serios y formales que son, si alguno la va a comprar que tome nota.
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
3
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOANJORDAN »

Forsaken escribió:
Valenextrem escribió::face: Me toca esperar, me tenía que llegar en esta semana y ahora me dicen que para la segunda quincena de noviembre. :sh:
Joe que mierda y yo todo este tiempo sin moto ya que mi anterior moto la vendí súper rápido.
Toca esperar, no queda otra y enfadarme no sirve para nada.
A mi tambien me la han vuelto a retrasar, ya es la segunda vez que me la retrasan, desde mediados de agosto que la compré ahora ya se va a ir la entrega a los 90 dias :face: , y ya veremos si cumplen, de verdad que dan ganas de enviar a la mi...rda,
pero no sirve de nada enfadarse, en fin paciencia pero desde luego no me parece normal por parte de Triumph, ahí se ve lo serios y formales que son, si alguno la va a comprar que tome nota.
Hola.
Yo la compre a mediados de julio, tenía que esperar dos semanas a que la recibieran, la moto estaba cuando me dijeron, pero tenían problemas con el ordenador para configurarla, al final me la entregaron 3 días después de matriculada, les apreté y les saqué las defensas bajas como compensación.
Un saludo.
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

JOANJORDAN escribió:
Forsaken escribió:
Valenextrem escribió::face: Me toca esperar, me tenía que llegar en esta semana y ahora me dicen que para la segunda quincena de noviembre. :sh:
Joe que mierda y yo todo este tiempo sin moto ya que mi anterior moto la vendí súper rápido.
Toca esperar, no queda otra y enfadarme no sirve para nada.
A mi tambien me la han vuelto a retrasar, ya es la segunda vez que me la retrasan, desde mediados de agosto que la compré ahora ya se va a ir la entrega a los 90 dias :face: , y ya veremos si cumplen, de verdad que dan ganas de enviar a la mi...rda,
pero no sirve de nada enfadarse, en fin paciencia pero desde luego no me parece normal por parte de Triumph, ahí se ve lo serios y formales que son, si alguno la va a comprar que tome nota.
Hola.
Yo la compre a mediados de julio, tenía que esperar dos semanas a que la recibieran, la moto estaba cuando me dijeron, pero tenían problemas con el ordenador para configurarla, al final me la entregaron 3 días después de matriculada, les apreté y les saqué las defensas bajas como compensación.
Un saludo.
A mi no me importa esperar si me lo dicen desde el principio. Me dijeron un mes y medio.
Yo les saqué las defensas altas y bajas, el soporte para colocar el baúl y el protector del depósito. Luego me hicieron un descuento del 20% en los herrajes de las maletas laterales de Givi.
Si se vuelven a retrasar les intentaré sacar un par de camisetas u otra cosa.
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
3
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOANJORDAN »

Valenextrem escribió:
JOANJORDAN escribió:
Forsaken escribió:
Valenextrem escribió::face: Me toca esperar, me tenía que llegar en esta semana y ahora me dicen que para la segunda quincena de noviembre. :sh:
Joe que mierda y yo todo este tiempo sin moto ya que mi anterior moto la vendí súper rápido.
Toca esperar, no queda otra y enfadarme no sirve para nada.
A mi tambien me la han vuelto a retrasar, ya es la segunda vez que me la retrasan, desde mediados de agosto que la compré ahora ya se va a ir la entrega a los 90 dias :face: , y ya veremos si cumplen, de verdad que dan ganas de enviar a la mi...rda,
pero no sirve de nada enfadarse, en fin paciencia pero desde luego no me parece normal por parte de Triumph, ahí se ve lo serios y formales que son, si alguno la va a comprar que tome nota.
Hola.
Yo la compre a mediados de julio, tenía que esperar dos semanas a que la recibieran, la moto estaba cuando me dijeron, pero tenían problemas con el ordenador para configurarla, al final me la entregaron 3 días después de matriculada, les apreté y les saqué las defensas bajas como compensación.
Un saludo.
A mi no me importa esperar si me lo dicen desde el principio. Me dijeron un mes y medio.
Yo les saqué las defensas altas y bajas, el soporte para colocar el baúl y el protector del depósito. Luego me hicieron un descuento del 20% en los herrajes de las maletas laterales de Givi.
Si se vuelven a retrasar les intentaré sacar un par de camisetas u otra cosa.
Hola.
Esta claro que "Quien espera desespera", yo intentaría sacarles el mantenimiento de los 1.000km que ronda por los 140€.
A mí me dieron sin pedirlo 2 camisetas y 1 mochila que esta muy bien, aunque al final me la ha quitado mi hijo para el instituto.

Un saludo.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
3
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por TooFastJose »

Yo cuando la compre, creo que fue en Junio, fui al conce y les dije: "Me la quedo con dos condiciones, que me regales la matriculation y que tenga la moto la semana que viene, si no la tienes quiero el dinero de vuelta"

Y ya esta, en una semana la tenia, y si no me la llegan a tener habria cancelado el pedido y habria buscado otra moto.
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

TooFastJose escribió:Yo cuando la compre, creo que fue en Junio, fui al conce y les dije: "Me la quedo con dos condiciones, que me regales la matriculation y que tenga la moto la semana que viene, si no la tienes quiero el dinero de vuelta"

Y ya esta, en una semana la tenia, y si no me la llegan a tener habria cancelado el pedido y habria buscado otra moto.
:rambo: Aaaaaa sacoooo jejeje
Le problema es que me gusta esta y quiero esta jajaja
Si les digo eso igual me toca cancelar y entonces me estaré dando cabezazos un montón de años jajaja
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
3
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por TooFastJose »

Valenextrem escribió:
TooFastJose escribió:Yo cuando la compre, creo que fue en Junio, fui al conce y les dije: "Me la quedo con dos condiciones, que me regales la matriculation y que tenga la moto la semana que viene, si no la tienes quiero el dinero de vuelta"

Y ya esta, en una semana la tenia, y si no me la llegan a tener habria cancelado el pedido y habria buscado otra moto.
:rambo: Aaaaaa sacoooo jejeje
Le problema es que me gusta esta y quiero esta jajaja
Si les digo eso igual me toca cancelar y entonces me estaré dando cabezazos un montón de años jajaja
Bueno, échale un farol. No tienen porque saber que estas dispuesto a esperar.
Eso si, yo pague la moto al día siguiente de estar en el conce.
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

TooFastJose escribió:
Valenextrem escribió:
TooFastJose escribió:Yo cuando la compre, creo que fue en Junio, fui al conce y les dije: "Me la quedo con dos condiciones, que me regales la matriculation y que tenga la moto la semana que viene, si no la tienes quiero el dinero de vuelta"

Y ya esta, en una semana la tenia, y si no me la llegan a tener habria cancelado el pedido y habria buscado otra moto.
:rambo: Aaaaaa sacoooo jejeje
Le problema es que me gusta esta y quiero esta jajaja
Si les digo eso igual me toca cancelar y entonces me estaré dando cabezazos un montón de años jajaja
Bueno, échale un farol. No tienen porque saber que estas dispuesto a esperar.
Eso si, yo pague la moto al día siguiente de estar en el conce.
Les apretarse un poco, yo también la pago al contado, pero no creo que eso influya.
TooFastJose
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2020, 15:47
3
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por TooFastJose »

Valenextrem escribió:
TooFastJose escribió:
Valenextrem escribió:
TooFastJose escribió:Yo cuando la compre, creo que fue en Junio, fui al conce y les dije: "Me la quedo con dos condiciones, que me regales la matriculation y que tenga la moto la semana que viene, si no la tienes quiero el dinero de vuelta"

Y ya esta, en una semana la tenia, y si no me la llegan a tener habria cancelado el pedido y habria buscado otra moto.
:rambo: Aaaaaa sacoooo jejeje
Le problema es que me gusta esta y quiero esta jajaja
Si les digo eso igual me toca cancelar y entonces me estaré dando cabezazos un montón de años jajaja
Bueno, échale un farol. No tienen porque saber que estas dispuesto a esperar.
Eso si, yo pague la moto al día siguiente de estar en el conce.
Les apretarse un poco, yo también la pago al contado, pero no creo que eso influya.
No, claro. Ellos reciben el pago al completo lo hagas al contado o financiada. Me refería a que no pasaron ni 8 horas desde que les dije que la quería hasta que tenían el pago, sin esperas de financiaciones ni "en unos días te hago el.pago"
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Uve »

TooFastJose escribió:
Valenextrem escribió:
TooFastJose escribió:
Valenextrem escribió: :rambo: Aaaaaa sacoooo jejeje
Le problema es que me gusta esta y quiero esta jajaja
Si les digo eso igual me toca cancelar y entonces me estaré dando cabezazos un montón de años jajaja
Bueno, échale un farol. No tienen porque saber que estas dispuesto a esperar.
Eso si, yo pague la moto al día siguiente de estar en el conce.
Les apretarse un poco, yo también la pago al contado, pero no creo que eso influya.
No, claro. Ellos reciben el pago al completo lo hagas al contado o financiada. Me refería a que no pasaron ni 8 horas desde que les dije que la quería hasta que tenían el pago, sin esperas de financiaciones ni "en unos días te hago el.pago"
Pues no se cómo funcionará Triumph, porque la única que me he comprado la pagué al contado, pero en la inmensa mayoría de casos.....prefieren que la financies. Ellos igualmente van a recibir la pasta "de golpe", pero los "pluses" que les da la financiera se los pierden con los clientes que pagan "a tocateja".

Lo mejor para un concesionario (repito, no se si Triumph funciona así) es un cliente que quiera financiar, y cuanto más, mejor.

Vamos, que antes tendrían motivos para tratar "bien" (en forma de hacerle algún regalo o descuento extra) a un cliente que financie una moto de 15 mil euros....que a uno que la pague de golpe.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Uve escribió:
TooFastJose escribió:
Valenextrem escribió:
TooFastJose escribió:
Bueno, échale un farol. No tienen porque saber que estas dispuesto a esperar.
Eso si, yo pague la moto al día siguiente de estar en el conce.
Les apretarse un poco, yo también la pago al contado, pero no creo que eso influya.
No, claro. Ellos reciben el pago al completo lo hagas al contado o financiada. Me refería a que no pasaron ni 8 horas desde que les dije que la quería hasta que tenían el pago, sin esperas de financiaciones ni "en unos días te hago el.pago"
Pues no se cómo funcionará Triumph, porque la única que me he comprado la pagué al contado, pero en la inmensa mayoría de casos.....prefieren que la financies. Ellos igualmente van a recibir la pasta "de golpe", pero los "pluses" que les da la financiera se los pierden con los clientes que pagan "a tocateja".

Lo mejor para un concesionario (repito, no se si Triumph funciona así) es un cliente que quiera financiar, y cuanto más, mejor.

Vamos, que antes tendrían motivos para tratar "bien" (en forma de hacerle algún regalo o descuento extra) a un cliente que financie una moto de 15 mil euros....que a uno que la pague de golpe.
Es así en todas, incluida Triumph. En el pago a toca teja no hay casi beneficio, mientras que cuando la financias si. Por eso a veces tienes descuentos en el precio de compra que no los tienes pagando al contado.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

A los que se os apagaba el motor cuando apretabais el embrague os han solucionado algo? Hoy me ha pasado yendo en segunda. Apreté el embrague que el de delante ha metido un frenazo y al ir a retomar la marcha me he dado cuenta de que estaba apagada.
carlespm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 23 May 2018, 10:04
5
Moto:: Tiger 900GT PRO

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por carlespm »

Valenextrem escribió:
Forsaken escribió:
Forsaken escribió:
carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
A mi hace 2 semanas me dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre,
o sea unos 45 dias de plazo de entrega.
Bueno, parece que Triumph va sobrada de ventas, me tenían que entregar la moto esta semana que acaba de pasar y ahora me dicen que tardará unos 30 dias mas y a los que compran ahora les están dando plazo de entrega para enero, para que luego digan que hay crisis, los 45 días se van a convertir en 75 días de entrega de momento... :face:
Si no es mucho preguntar, ¿Qué modelo y color es? ¿Y de dónde eres?
Yo soy de Valencia.
Cuando estuve indeciso por si elegía la moto en negra o roja, el comercial me comentó que si la elegía en negra me tardaría más y que como finalmente la elegí en roja y la 900 GT, la primera que llagase era para mi, en GT pro roja, había otro comprador delante de la mía.
Espero que así sea y me llegue a finales como me dijeron.
Hola!! pedida el 8 de Septiembre en Barcelona, me dieron de plazo de finales de Octubre a primeros de Noviembre, a dia de hoy no se nada, ni nº. de bastidor, me quede con la Tiger 900 GT PRO Roja. Saludos.
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

Pimol escribió:A los que se os apagaba el motor cuando apretabais el embrague os han solucionado algo? Hoy me ha pasado yendo en segunda. Apreté el embrague que el de delante ha metido un frenazo y al ir a retomar la marcha me he dado cuenta de que estaba apagada.
Esto si que me preocupa, lo de esperar es algo que jode pero no me preocupa tanto como que la moto se Pare.
Responder