Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2020, 18:06
3
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por JOANJORDAN »

turpin2 escribió:Lo mismo con peso y pasajero esas vibraciones aparecen antes.. o no.... Con una tracer 900 q tuve y q no era nada vibrona (mi moto) en un viaje acompañado y con peso tenía q parar cada 50 min xq los hormigueos me dormian los brazos... Sin embargo en solitario nunca vibraba así... Los misterios de las motos....

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Hola.
No he tenido la oportunidad de probarla con carga y pasajero en un viaje largo, debido al estado de alarma, etc. la tirada mas larga han sido de 300km en una mañana y sin problemas.
Yo tenía una Tracer 700 y durante 3 días me dejaron una Tracer 900, y desde mi experiencia y opinión personal, la Tiger 900 esta muy por encima en todo, salvo en el tiro del motor de la Tracer 900 (en mi caso desaprovechado ya que paso de hacer el loco).
Intenta que un concesionario te deje probarla durante una mañana y en 4 ó 5 horas puedes hacer kilómetros para salir de dudas.
Yo cuando piso la autovía pongo el control de crucero y relax, buena protección y buena estabilidad.

Un saludo.
turpin2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2021, 15:52
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por turpin2 »

Hola de nuevo. Pues hoy he probado la rally pro (hace un mes probé la gt xq no tenian la rally que es la que a mi me interesa) y la verdad que me ha gustado bastante y desde luego que está muy por encima, para mi, de su rival natural la BMW 850. He podido meterla algún km por pista y la suspensión me ha gustado bastante, la horquilla se lo come todo y con grandes baches la de atrás tambien se lo tragaba, algun kms los he hecho con pasajero y el comportamiento de las suspensiones igual de bien y eso que no las he regulado nada, supongo que regulando bien el SAG la puedes dejar muy fina. En carretera y con pasajero y por encima de velocidades legales no vibra (cuando probé la gt me dio esa impresion), a partir de cierta velocidad notas en el manillar el rugido del motor pero eso a mi no me parece molesto (vengo de una tracer 900), casi que me gusta... :D Con pasajero en carretera con curvas tambien me ha gustado bastante, no se nota que llevas 21 delante, entra de maravilla en las curvas, no se descompone nada ni se hunde demasiado en la frenada (para llevar 240mm delante) y en general me ha sorprendido ese comportamiento.. para bien.
Mi pasajera contenta, le ha parecido cómoda.
Frenos espectaculares. El quickshift adictivo :ride: cada vez me gusta más.
Y si quereis saber porque no la he encargado cuando me he bajado de la prueba es, por un lado porque soy muu pesado para comprar algo y tambien porque hay algo en la postura q me chirría un poco y es que cuando tienes que sujetar la moto con las piernas y rodillas (en la frenada antes de las curvas en "on" y en "off" cuando vas de pie ligeramente flexionado porque hay baches o subidas...) te haces daño justo en el hueco que tenemos por debajo de las rodillas (en el lateral interno de las rodillas) que estan apretando sobre un tubo del chasis que sobresale en ese punto y además le han puesto como un plastico-embellecedor que encima tiene una pequeña arista... O| A vosotros no os molesta?? Esto me ha echado un poco para atras.. Creo q voy a tener que volver a probarla (el de la tienda fijo q me va a mirar raro... :lol: :lol: :lol: )
Curiosamete la unidad que me han dejado, acababa de terminar el rodaje y aun con defensas altas tambien tenia un buen golpe en le vértice del depósito. daba penita verlo..
Un saludo a todos y perdonar por el tochazo.
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

Buen análisis Turpin2.
Esta tarde voy a probar la GT Pro. Ya os contaré, pero no llegaré a ese nivel de detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

turpin2 escribió:Hola de nuevo. Pues hoy he probado la rally pro (hace un mes probé la gt xq no tenian la rally que es la que a mi me interesa) y la verdad que me ha gustado bastante y desde luego que está muy por encima, para mi, de su rival natural la BMW 850. He podido meterla algún km por pista y la suspensión me ha gustado bastante, la horquilla se lo come todo y con grandes baches la de atrás tambien se lo tragaba, algun kms los he hecho con pasajero y el comportamiento de las suspensiones igual de bien y eso que no las he regulado nada, supongo que regulando bien el SAG la puedes dejar muy fina. En carretera y con pasajero y por encima de velocidades legales no vibra (cuando probé la gt me dio esa impresion), a partir de cierta velocidad notas en el manillar el rugido del motor pero eso a mi no me parece molesto (vengo de una tracer 900), casi que me gusta... :D Con pasajero en carretera con curvas tambien me ha gustado bastante, no se nota que llevas 21 delante, entra de maravilla en las curvas, no se descompone nada ni se hunde demasiado en la frenada (para llevar 240mm delante) y en general me ha sorprendido ese comportamiento.. para bien.
Mi pasajera contenta, le ha parecido cómoda.
Frenos espectaculares. El quickshift adictivo :ride: cada vez me gusta más.
Y si quereis saber porque no la he encargado cuando me he bajado de la prueba es, por un lado porque soy muu pesado para comprar algo y tambien porque hay algo en la postura q me chirría un poco y es que cuando tienes que sujetar la moto con las piernas y rodillas (en la frenada antes de las curvas en "on" y en "off" cuando vas de pie ligeramente flexionado porque hay baches o subidas...) te haces daño justo en el hueco que tenemos por debajo de las rodillas (en el lateral interno de las rodillas) que estan apretando sobre un tubo del chasis que sobresale en ese punto y además le han puesto como un plastico-embellecedor que encima tiene una pequeña arista... O| A vosotros no os molesta?? Esto me ha echado un poco para atras.. Creo q voy a tener que volver a probarla (el de la tienda fijo q me va a mirar raro... :lol: :lol: :lol: )
Curiosamete la unidad que me han dejado, acababa de terminar el rodaje y aun con defensas altas tambien tenia un buen golpe en le vértice del depósito. daba penita verlo..
Un saludo a todos y perdonar por el tochazo.
No eres al único que le molesta:
https://www.youtube.com/watch?v=V7NhYBX3Pcs
turpin2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2021, 15:52
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por turpin2 »

Eso es, pero no solamente molesta de pie (cuando flexionas un poco) sino q también me molestó en carretera cuando sujetas de rodilla para ni cargar los brazos... Ahí a mí también me molestaba. Lo demás q dice el Feliu nose, a mí me ha parecido perfecta de muelles perfecta de frenos... Pero claro yo no soy un pro.. a mi salvo lo de la barra esa la moto me parece un motarron.. y ligera q para el campo (creo q pesa 25 kg menos q la 850).

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Y eso que dicen Feliu de Twin Trail que rozaban mucho los avisadores de las estriberas, y que no tocaron las regulaciones de suspensión, podría ser que el conce las dejara suaves para off y que en carretera lo notaran que hundía y rozaba?
turpin2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2021, 15:52
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por turpin2 »

marcpal escribió:Y eso que dicen Feliu de Twin Trail que rozaban mucho los avisadores de las estriberas, y que no tocaron las regulaciones de suspensión, podría ser que el conce las dejara suaves para off y que en carretera lo notaran que hundía y rozaba?
Es posible, yo la verdad q hice algunas curvas y no rocé, claro q yo soy un poco cono y tampoco es cuestión de plegar así con una moto q te dejan, y desde luego a mi las suspensiones me gustaron..
Otro (más humano.. no como los de Twin Trail q son muy makinas) q comenta lo de la barra es Xavi Fábregas en Youtube, hace una prueba de la Rally pro y en el minuto 19:30 habla de ello, el es usuario de la Tiger 800. Siento no poder enlazar el vídeo..

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Yo habia leido que las versiones ON si que rozan con facilidad de las Rally lo contrario. En mi XC del 2012 tengo el problema que la pata de cabra roza con facilidad al llevar una ampliacion de la misma. He probado a limarla un poco y a "comerle" a la zona donde se apoya pero aún asi me toca cuando tumbo a la izquierda. De las pruebas de Twin Trail me fio lo justo, ellos son unos "quemados" del offroad y a la parte de carretera le dan poca importancia. Si la 900 va igual que mi 800 XC ya va de PM por offroad para un "piloto" normal.
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

Buenos días, pues el miércoles probé la GT PRO. Como dato yo tengo una BMW F800GS del 2010.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya por compañeros más expertos que yo.
Nunca había probado un cambio Shift Assist y es una pasada, al no haberlo probado nunca no puede decir si es mejor o peor que otros.
Mido 1,73 y llegaba al suelo perfectamente, plantando los dos pies sin problemas, algo que iba buscando. Me pareció súper manejable y cómoda. La probé solo y con acompañante. Yo no noté vibraciones excesivas el rato que le tire hasta 140-150, pero es que la mia está ya hecha un poco tractor y claro cualquier cosa me parece más suave.
En la mía llevo una cúpula alta y un deflector añadido por lo que ni me entero del aire, pues en la 900 he de decir que no notaba el aire en la posición alta. Si que noté mucho más aire en los brazos y cómo llevaba la chaqueta con las mangas abiertas en las muñecas me hinchaba toda la chaqueta, quizá esto esté relacionado con la posición por lo que os comento ahora.
En negativo noté el manillar algo bajo y alejado de mi en comparación a lo que estoy acostumbrado. Me gustaría llevar una postura más relajada y erguida. Que opináis de la opción de ponerle unas alzas al manillar? Alguno las lleváis en la 900?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Luiswr »

Me gusta mucho la versión rally pro. Si sale.n buenas, igual me animo jeje.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

ManuTruk escribió:Buenos días, pues el miércoles probé la GT PRO. Como dato yo tengo una BMW F800GS del 2010.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya por compañeros más expertos que yo.
Nunca había probado un cambio Shift Assist y es una pasada, al no haberlo probado nunca no puede decir si es mejor o peor que otros.
Mido 1,73 y llegaba al suelo perfectamente, plantando los dos pies sin problemas, algo que iba buscando. Me pareció súper manejable y cómoda. La probé solo y con acompañante. Yo no noté vibraciones excesivas el rato que le tire hasta 140-150, pero es que la mia está ya hecha un poco tractor y claro cualquier cosa me parece más suave.
En la mía llevo una cúpula alta y un deflector añadido por lo que ni me entero del aire, pues en la 900 he de decir que no notaba el aire en la posición alta. Si que noté mucho más aire en los brazos y cómo llevaba la chaqueta con las mangas abiertas en las muñecas me hinchaba toda la chaqueta, quizá esto esté relacionado con la posición por lo que os comento ahora.
En negativo noté el manillar algo bajo y alejado de mi en comparación a lo que estoy acostumbrado. Me gustaría llevar una postura más relajada y erguida. Que opináis de la opción de ponerle unas alzas al manillar? Alguno las lleváis en la 900?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La postura de las tigers es así, pero es así desde muy al principio, como un poco tirada para adelante...

Las alzas se han puesto en la 900 pero algunos la han llevado al taller a que se las monten ya que han tenido que reorganizar/reposicionar los cables ya que parece que van algo justos y tiran de ellos al ponerle las alzas...
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Por cierto Dblackrider, salió ya el video con el remapeo y banco de potencia de las 900?
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

DBlackRider escribió:
ManuTruk escribió:Buenos días, pues el miércoles probé la GT PRO. Como dato yo tengo una BMW F800GS del 2010.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya por compañeros más expertos que yo.
Nunca había probado un cambio Shift Assist y es una pasada, al no haberlo probado nunca no puede decir si es mejor o peor que otros.
Mido 1,73 y llegaba al suelo perfectamente, plantando los dos pies sin problemas, algo que iba buscando. Me pareció súper manejable y cómoda. La probé solo y con acompañante. Yo no noté vibraciones excesivas el rato que le tire hasta 140-150, pero es que la mia está ya hecha un poco tractor y claro cualquier cosa me parece más suave.
En la mía llevo una cúpula alta y un deflector añadido por lo que ni me entero del aire, pues en la 900 he de decir que no notaba el aire en la posición alta. Si que noté mucho más aire en los brazos y cómo llevaba la chaqueta con las mangas abiertas en las muñecas me hinchaba toda la chaqueta, quizá esto esté relacionado con la posición por lo que os comento ahora.
En negativo noté el manillar algo bajo y alejado de mi en comparación a lo que estoy acostumbrado. Me gustaría llevar una postura más relajada y erguida. Que opináis de la opción de ponerle unas alzas al manillar? Alguno las lleváis en la 900?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La postura de las tigers es así, pero es así desde muy al principio, como un poco tirada para adelante...

Las alzas se han puesto en la 900 pero algunos la han llevado al taller a que se las monten ya que han tenido que reorganizar/reposicionar los cables ya que parece que van algo justos y tiran de ellos al ponerle las alzas...
Gracias DBlackRider. Me las podrían en el taller al comprarla, de hecho me dijo el del concesionario que me las regalaba Imagen y ya que me las regalan quería que me pusieran unas buenas. Recomendaciones? He visto las ROX que además de alzar permiten girarlo hacia ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

ManuTruk escribió:
DBlackRider escribió:
ManuTruk escribió:Buenos días, pues el miércoles probé la GT PRO. Como dato yo tengo una BMW F800GS del 2010.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya por compañeros más expertos que yo.
Nunca había probado un cambio Shift Assist y es una pasada, al no haberlo probado nunca no puede decir si es mejor o peor que otros.
Mido 1,73 y llegaba al suelo perfectamente, plantando los dos pies sin problemas, algo que iba buscando. Me pareció súper manejable y cómoda. La probé solo y con acompañante. Yo no noté vibraciones excesivas el rato que le tire hasta 140-150, pero es que la mia está ya hecha un poco tractor y claro cualquier cosa me parece más suave.
En la mía llevo una cúpula alta y un deflector añadido por lo que ni me entero del aire, pues en la 900 he de decir que no notaba el aire en la posición alta. Si que noté mucho más aire en los brazos y cómo llevaba la chaqueta con las mangas abiertas en las muñecas me hinchaba toda la chaqueta, quizá esto esté relacionado con la posición por lo que os comento ahora.
En negativo noté el manillar algo bajo y alejado de mi en comparación a lo que estoy acostumbrado. Me gustaría llevar una postura más relajada y erguida. Que opináis de la opción de ponerle unas alzas al manillar? Alguno las lleváis en la 900?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La postura de las tigers es así, pero es así desde muy al principio, como un poco tirada para adelante...

Las alzas se han puesto en la 900 pero algunos la han llevado al taller a que se las monten ya que han tenido que reorganizar/reposicionar los cables ya que parece que van algo justos y tiran de ellos al ponerle las alzas...
Gracias DBlackRider. Me las podrían en el taller al comprarla, de hecho me dijo el del concesionario que me las regalaba Imagen y ya que me las regalan quería que me pusieran unas buenas. Recomendaciones? He visto las ROX que además de alzar permiten girarlo hacia ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ROX muy buena opción sin duda... yo las vendí... al instalarlas y ver que tiraba de los cables, las guardé de mi anterior moto... y a las pocas semanas me entero de que si las llevas al taller te las montan ellos reorganizando los cables... un fail total, enfin. Por ahora voy bien de postura pero sí está claro que un poco más cerca el manillar yo lo agradezco.
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
ManuTruk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 07 Oct 2020, 17:35
3
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManuTruk »

DBlackRider escribió:
ManuTruk escribió:
DBlackRider escribió:
ManuTruk escribió:Buenos días, pues el miércoles probé la GT PRO. Como dato yo tengo una BMW F800GS del 2010.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya por compañeros más expertos que yo.
Nunca había probado un cambio Shift Assist y es una pasada, al no haberlo probado nunca no puede decir si es mejor o peor que otros.
Mido 1,73 y llegaba al suelo perfectamente, plantando los dos pies sin problemas, algo que iba buscando. Me pareció súper manejable y cómoda. La probé solo y con acompañante. Yo no noté vibraciones excesivas el rato que le tire hasta 140-150, pero es que la mia está ya hecha un poco tractor y claro cualquier cosa me parece más suave.
En la mía llevo una cúpula alta y un deflector añadido por lo que ni me entero del aire, pues en la 900 he de decir que no notaba el aire en la posición alta. Si que noté mucho más aire en los brazos y cómo llevaba la chaqueta con las mangas abiertas en las muñecas me hinchaba toda la chaqueta, quizá esto esté relacionado con la posición por lo que os comento ahora.
En negativo noté el manillar algo bajo y alejado de mi en comparación a lo que estoy acostumbrado. Me gustaría llevar una postura más relajada y erguida. Que opináis de la opción de ponerle unas alzas al manillar? Alguno las lleváis en la 900?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La postura de las tigers es así, pero es así desde muy al principio, como un poco tirada para adelante...

Las alzas se han puesto en la 900 pero algunos la han llevado al taller a que se las monten ya que han tenido que reorganizar/reposicionar los cables ya que parece que van algo justos y tiran de ellos al ponerle las alzas...
Gracias DBlackRider. Me las podrían en el taller al comprarla, de hecho me dijo el del concesionario que me las regalaba Imagen y ya que me las regalan quería que me pusieran unas buenas. Recomendaciones? He visto las ROX que además de alzar permiten girarlo hacia ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ROX muy buena opción sin duda... yo las vendí... al instalarlas y ver que tiraba de los cables, las guardé de mi anterior moto... y a las pocas semanas me entero de que si las llevas al taller te las montan ellos reorganizando los cables... un fail total, enfin. Por ahora voy bien de postura pero sí está claro que un poco más cerca el manillar yo lo agradezco.
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dlogan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2021, 19:12
3
Moto:: Cbf600

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por dlogan »

Buenas tardes.

Estoy planteando el cambio de mi cbf en un futuro cercano. He probado una 900gt y además de quedar impresionado gratamente por pantalla suspensiones frenos y motor si me percaté de un ruido que hace la horquilla cuando estando en frenada atravesamos algún bache o resaltó. Como un clonck similar a los que hace la vstrom. Alguien más se ha percatado o lo ha notado?
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Camu »

A mí me gustaría probarla. Estoy buscando cambiarme mi 800 xrx y estoy dudando entre la 900 GT pro y la Multistrada 950s. En cuanto pueda me pasaré por los conces a ver si se pueden probar y qué sensaciones me transmiten para saber si merece la pena el cambio o me quedo con mi tigresa de 800.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por meu »

Camu escribió: 04 Abr 2021, 15:44 A mí me gustaría probarla. Estoy buscando cambiarme mi 800 xrx y estoy dudando entre la 900 GT pro y la Multistrada 950s. En cuanto pueda me pasaré por los conces a ver si se pueden probar y qué sensaciones me transmiten para saber si merece la pena el cambio o me quedo con mi tigresa de 800.
Yo tenia tambien la 800xrx y desde luego note mucha diferencia de una a la otra. A disfrutar :XX:
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Orc3m4n »

Este fin de semana he solicitado probar la tiger y la v85TT. Tanto una como otra pueden ser las próximas en habitar mi garaje...
El miércoles probaré la Guzzi y el jueves la tiger 900, aunque no se todavía en que versión será ya que al formalizar la cita, José Luis (el asesor comercial de Jmoto) no me ha aclarado que versión tiene matriculada como Demo. Me ha ofrecido 900 o 1200, pero no ha especificado si es en versiones GT o Rallie.
En cuanto a la prueba, será de una hora máximo, así que tendré que esmerarme para percibir mucha información en tan poco tiempo disponible.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Camu »

meu escribió: 05 Abr 2021, 09:33
Camu escribió: 04 Abr 2021, 15:44 A mí me gustaría probarla. Estoy buscando cambiarme mi 800 xrx y estoy dudando entre la 900 GT pro y la Multistrada 950s. En cuanto pueda me pasaré por los conces a ver si se pueden probar y qué sensaciones me transmiten para saber si merece la pena el cambio o me quedo con mi tigresa de 800.
Yo tenia tambien la 800xrx y desde luego note mucha diferencia de una a la otra. A disfrutar :XX:
Meu, qué versión es la que tienes? Qué diferencias destacarías (buenas y malas) entre las 2?
Responder