Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
5
Moto:: F 650 GS

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por rickybike »

badiola1973 escribió:
rickybike escribió:
badiola1973 escribió:a ver si cumplen los plazos, yo al ser la rally a secas me dijo que posiblemente estaria en stock en la central de Madrid ,llamo y efectivamente habia ,me dijo que el tema es que se esta vendiendo casi todo los modelos pro .En el conce habia una blanca y una negra (rally) pero yo queria la verde :)~ ,,se comprometio a tener la moto en una semana ,si no era asi me devolvia la entrada .saludos
Enhorabuena badiola1973!

Por cierto, algún descuento por ser fin de año? O ni así?Imagen

Deben haber hecho corto en la planificación de producción, al menos por lo que explicáis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola ,pues la matriculacion 300 euros tampoco le achuche mucho mas ,igual deberia haberlo hecho je je teniendo en cuenta que el impuesto de circulacion del ayto solo van a pagar la parte proporcional de lo que queda de año pero bueno (poco dinero) .Iba a ver esperado a principios de año pero hemos aprobechado que estamos de vacatas mi mujer y yo y nos hemos animado a ir al conce a tantear y bueno pues hemos salido con moto nueva je je ,saludos
Pues has hecho muy bien! Hay que aprovechar que es lo que nos vamos a llevar.

Gracias por la información y a disfrutarla!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sanisidro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2016, 23:03
8
Moto:: street triple

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por sanisidro »

Hola de nuevo.
Hecha la reserva desde de agosto de la Tiger GT Pro y según concesionario hasta después de enero nada de moto. Tiene que haber otro motivo sin ser el covi. Sigo atentamente el Foro por si hay noticias nuevas. Gracias.
ManOnIce
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ago 2020, 19:13
3
Moto:: Tiger 900 GT Low
Ubicación: Alrededores de Tarragona
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ManOnIce »

Caaambio de tema! Asiento en 900 GT Low.

En las Low (900 GT), el rebajado del asiento es muy agresivo. El resultado es que (imaginaciones mías) nos debemos estar sentando directamente en el plástico, sin casi espuma o la mínima para darle forma, y de una espuma durísima para que la conserve (la forma, claro).
Aproveché una visita a Barcelona para pasar por Maquina motors ya que había visto en accesorios el asiento confort como opción para la Low. Para mi desgracia, el asiento confort, el que lleva gel de silicona, no está en forma de asiento rebajado, es decir, es el de altura normal, con lo que ya tendría problemas para llegar al suelo.
Me he planteado llevarlo a un tapicero a ver que se le puede hacer al asiento Low, a ver si queda espacio para poner gel debajo del tapizado o incluso aunque ganara un poco de altura el asiento, al ser mas blando, quedara una vez sentado con el espesor de ahora.
Me han pasado 2tapiceros de Reus. Uno es Tapiceria FM, y el otro es Albert Caballero. Alguien conoce alguno de ellos?
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

sanisidro escribió:Hola de nuevo.
Hecha la reserva desde de agosto de la Tiger GT Pro y según concesionario hasta después de enero nada de moto. Tiene que haber otro motivo sin ser el covi. Sigo atentamente el Foro por si hay noticias nuevas. Gracias.
¿Agosto?
Madre mía, espero que no tarde tanto la mía.
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

:gay: Me ha dado un tabardillo jajaja
Justo ahora me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya tengo la moto en el taller de Valencia.
YUHUUUUUUUU!!!!
Se supone que para el viernes la tienen y justo estará lloviendo ☔
Ya pondré fotos.
sanisidro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2016, 23:03
8
Moto:: street triple

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por sanisidro »

Valenextrem escribió::gay: Me ha dado un tabardillo jajaja
Justo ahora me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya tengo la moto en el taller de Valencia.
YUHUUUUUUUU!!!!
Se supone que para el viernes la tienen y justo estará lloviendo ☔
Ya pondré fotos.
¿En que fecha la compraste? ¿GT, GT pro,Rally?
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

sanisidro escribió:
Valenextrem escribió::gay: Me ha dado un tabardillo jajaja
Justo ahora me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya tengo la moto en el taller de Valencia.
YUHUUUUUUUU!!!!
Se supone que para el viernes la tienen y justo estará lloviendo ☔
Ya pondré fotos.
¿En que fecha la compraste? ¿GT, GT pro,Rally?
La compré a mediados de septiembre y me dieron fecha de entrega para final de octubre, al llegar esa fecha, me dijeron que un mes más y en la primera semana más o menos de noviembre me llamaron y me dijeron que en roja llegaría para enero.
Creía que me daba algo, me enfade bastante y el comercial me dijo que si la cogía en negro me llegaría a finales de noviembre. Dicho y echo, yuhuuuuu ya la tengo en Valencia y el viernes podré tocarla, sentirla y disfrutarla.

En el modelo es la GT.
Espero que no tarde la tuya compañero.
Valenextrem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 30 Sep 2020, 00:39
3
Moto:: Tiger 900 GT

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Valenextrem »

:face: fiasco en la entrega del viernes.
Estaba dando fallo la moto y la reiniciaron varias veces y parece ser que es culpa de la piña del botón de encendido.
Ya veremos si el lunes está lista.
Mal empezamos...
carlespm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 23 May 2018, 10:04
5
Moto:: Tiger 900GT PRO

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por carlespm »

Valenextrem escribió::face: fiasco en la entrega del viernes.
Estaba dando fallo la moto y la reiniciaron varias veces y parece ser que es culpa de la piña del botón de encendido.
Ya veremos si el lunes está lista.
Mal empezamos...
Buaaa!! pues vaya palo, compi.. 8O 8O 8O
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
(Charles Dickens).
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Javi76th »

Ya puede ser buena con lo que estáis aguantando por tenerla
Burrruuuuuuuum
panxonpatos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2020, 09:48
3
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por panxonpatos »

Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por NandoPuche »

panxonpatos escribió:Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos

Tienes unos específicos para Tiger 900

https://www.freespiritsparts.com/es/cat ... egory/116/

https://evotech-performance.com/collect ... 20-onwards
Better The Devil You Know
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
3
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

panxonpatos escribió:Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos
Hola yo me he comprado esta bola "ram" para mi garmin zumo pero como de momento no acaba de llegar mi rally pues no se decirte si acopla bien en la barra yo creo que si que va a valer ya que la barra es finita y este soporte es expecifico para barras finas ,saludos
https://es.aliexpress.com/item/33010446 ... 63c0Wot6c0
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
3
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

Valenextrem escribió::face: fiasco en la entrega del viernes.
Estaba dando fallo la moto y la reiniciaron varias veces y parece ser que es culpa de la piña del botón de encendido.
Ya veremos si el lunes está lista.
Mal empezamos...
Pues vaya¡¡ ,esperemos que no sea nada ,pero no les hacen control de calidad en fabrica? .
Yo sigo esperando la rally ya van para una semana de retraso ,se supone que la moto estaba en Madrid ,pues no se Madrid -Bilbao y van para 15 dias igual es que la vienen empujando o asi :face: .
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Madar »

panxonpatos escribió:Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos
Empezaría por adaptar la barra a 12 mm o 22 mm, la que trae de serie es demasiado delgada 8 mm...

https://bit.ly/33ISDVB
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Madar »

badiola1973 escribió:
panxonpatos escribió:Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos
Hola yo me he comprado esta bola "ram" para mi garmin zumo pero como de momento no acaba de llegar mi rally pues no se decirte si acopla bien en la barra yo creo que si que va a valer ya que la barra es finita y este soporte es expecifico para barras finas ,saludos
https://es.aliexpress.com/item/33010446 ... 63c0Wot6c0
No te va a hacer buen apriete :face: Tendrás que ponerle un trozo de caucho...
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
3
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

Madar escribió:
badiola1973 escribió:
panxonpatos escribió:Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos
Hola yo me he comprado esta bola "ram" para mi garmin zumo pero como de momento no acaba de llegar mi rally pues no se decirte si acopla bien en la barra yo creo que si que va a valer ya que la barra es finita y este soporte es expecifico para barras finas ,saludos
https://es.aliexpress.com/item/33010446 ... 63c0Wot6c0
No te va a hacer buen apriete :face: Tendrás que ponerle un trozo de caucho...
En serio que es de 8mm solamente? pues ya haremos algo ,aunque como me toreen mucho con la entrega de la moto me parece que les mando a paseo ,saludos
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Madar »

badiola1973 escribió:
Madar escribió:
badiola1973 escribió:
panxonpatos escribió:Hola compañeros, me he comprado un tomtom y lo quiero acoplar a la barra de la pantalla. He visto unos soportes para las bmw. Sabeis si pueden servir ??. Alguien ha hecho ya algo parecido ?? . Gracias y saludos
Hola yo me he comprado esta bola "ram" para mi garmin zumo pero como de momento no acaba de llegar mi rally pues no se decirte si acopla bien en la barra yo creo que si que va a valer ya que la barra es finita y este soporte es expecifico para barras finas ,saludos
https://es.aliexpress.com/item/33010446 ... 63c0Wot6c0
No te va a hacer buen apriete :face: Tendrás que ponerle un trozo de caucho...
En serio que es de 8mm solamente? pues ya haremos algo ,aunque como me toreen mucho con la entrega de la moto me parece que les mando a paseo ,saludos
Sip, medido con calibre. Yo quise montar un Garmin, al final en el manillar...
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ago 2020, 21:03
3
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

Bueno pues mi moto a llegado esta mañana al conce ,ahora a matricular¡¡ :=
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

badiola1973 escribió:Bueno pues mi moto a llegado esta mañana al conce ,ahora a matricular¡¡ :=
Enhorabuena! La barra de la pantalla no está pensada para un gps, es un “mango” para subir o bajar la pantalla, de ahí su grosor.
Responder