Batman editionMadar escribió:Un cambio de aspecto...
No inserta el video...
Bueno aquí el enlace... https://youtu.be/gsbr2qelAf0
Aunque no lo parezca, la moto la maneja muy bién
Batman editionMadar escribió:Un cambio de aspecto...
No inserta el video...
Bueno aquí el enlace... https://youtu.be/gsbr2qelAf0
Gracias, son algo caros pero están muy bien.NandoPuche escribió:hay un par en el mercadoNoisywhite escribió:Hola y perdón por el pdf tópico pero...¿existe algo así para la Tiger 800 XRT del 2018?Roquete escribió:Hola NandoPuche, el soporte lo compré en AliExpress, aunque lo he tenido que adaptar un poco para el TomTom. Realmente trae una base para el teléfono con dos tomas USB que queda muy bien (lo puedes comprar sin la base del tlf.) pero yo lo quería para el TomTom.NandoPuche escribió:Hola Roquete
Que soporte tienes colocado para sujetar el Tom Tom en la barra de la pantalla?
Gracias
La verdad es que vibra un poco si vas por carreteras con baches, pero con asfalto en buen estado no está mal.
Literalmente es el mejor sitio para el TomTom, la visión es muy buena casi sin quitar la vista de la carretera.
En estos momentos no hay nada más específico para la Triumph 900.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Gracias
https://www.freespiritsparts.com/es/sop ... r-800.html
https://evotech-performance.com/product ... 18-onwards
Gracias por tu aportacion, tambien he de decirte que iva tenso como las cuerdas de una guitarra, moto de prueba, piso mojado, en fin no eran las codiciones mas idoneas para probar una moto que no conoces, pegaditas las rodillas al deposito y cagadito de miedo como se suele decir, ja ja ja y si,si notaba que en la parte interior de las piernas a la altura de debajo del deposito si se me calentaban, en cuanto a las vibraciones si note cierto hormigueo al terminar sobre todo en la mano izquierda, pero para nada perdi visibilidad en los espejos ni nada parecido, pero como tambien he leido tanto acerca de ella, mas que probarla para disfrutarla vas buscando de donde cojea para intentar estar seguro de la compra, la moto me encanta, anda como un diablo, pero no es los mismo cojerla un rato de prueba que hacer con ella un fin de semana completo. Viajas bien entonces con ella?Madar escribió:A ver, primer viaje de 700 Km, paré sobre los primeros 150 Km a estirar y picar algo, y sí que me bajé con ambas manos con hormigueo. El resto del viaje y los que estoy haciendo, nada de nada... Yo noto algo de calor por la rodilla derecha, pero nada del otro mundo... Hoy 150 Km a 28 ºC nada de nada. Si empiezo a notar algo separo la rodilla del depósito y arregalado. Puede ser que se note cuando salte el ventilador... Hace un par de semanas con 38ºC es cuando noté algo, y ya te digo, separo la rodilla un poco del depósito y arreglado. Con mi anterior V-Strom pasaba igual o más, el muslo derecho notaba calor, te espatarras un pelín y listo.
Pero vamos, que para nada resulta molesto como comentas... Y hormigueo no he vuelto a sentir y ya va por los 2500 Km. Es una motaza !!
Sí, a mí me resulta muy cómoda, no me fatigo, paro porque hay que repostar, estirar e hidratarse. No te vas a arrepentir, va de maravilla. Esperando a que me llegue el baúl y que mi "contraria" vaya más cómoda y suelta, ahora se agarra a mi como una lapa, eso me incomoda.vjgarcia escribió:Gracias por tu aportacion, tambien he de decirte que iva tenso como las cuerdas de una guitarra, moto de prueba, piso mojado, en fin no eran las codiciones mas idoneas para probar una moto que no conoces, pegaditas las rodillas al deposito y cagadito de miedo como se suele decir, ja ja ja y si,si notaba que en la parte interior de las piernas a la altura de debajo del deposito si se me calentaban, en cuanto a las vibraciones si note cierto hormigueo al terminar sobre todo en la mano izquierda, pero para nada perdi visibilidad en los espejos ni nada parecido, pero como tambien he leido tanto acerca de ella, mas que probarla para disfrutarla vas buscando de donde cojea para intentar estar seguro de la compra, la moto me encanta, anda como un diablo, pero no es los mismo cojerla un rato de prueba que hacer con ella un fin de semana completo. Viajas bien entonces con ella?Madar escribió:A ver, primer viaje de 700 Km, paré sobre los primeros 150 Km a estirar y picar algo, y sí que me bajé con ambas manos con hormigueo. El resto del viaje y los que estoy haciendo, nada de nada... Yo noto algo de calor por la rodilla derecha, pero nada del otro mundo... Hoy 150 Km a 28 ºC nada de nada. Si empiezo a notar algo separo la rodilla del depósito y arregalado. Puede ser que se note cuando salte el ventilador... Hace un par de semanas con 38ºC es cuando noté algo, y ya te digo, separo la rodilla un poco del depósito y arreglado. Con mi anterior V-Strom pasaba igual o más, el muslo derecho notaba calor, te espatarras un pelín y listo.
Pero vamos, que para nada resulta molesto como comentas... Y hormigueo no he vuelto a sentir y ya va por los 2500 Km. Es una motaza !!
gracias por todo Madar, tu opinión me a servido de gran ayudaMadar escribió:Sí, a mí me resulta muy cómoda, no me fatigo, paro porque hay que repostar, estirar e hidratarse. No te vas a arrepentir, va de maravilla. Esperando a que me llegue el baúl y que mi "contraria" vaya más cómoda y suelta, ahora se agarra a mi como una lapa, eso me incomoda.vjgarcia escribió:Gracias por tu aportacion, tambien he de decirte que iva tenso como las cuerdas de una guitarra, moto de prueba, piso mojado, en fin no eran las codiciones mas idoneas para probar una moto que no conoces, pegaditas las rodillas al deposito y cagadito de miedo como se suele decir, ja ja ja y si,si notaba que en la parte interior de las piernas a la altura de debajo del deposito si se me calentaban, en cuanto a las vibraciones si note cierto hormigueo al terminar sobre todo en la mano izquierda, pero para nada perdi visibilidad en los espejos ni nada parecido, pero como tambien he leido tanto acerca de ella, mas que probarla para disfrutarla vas buscando de donde cojea para intentar estar seguro de la compra, la moto me encanta, anda como un diablo, pero no es los mismo cojerla un rato de prueba que hacer con ella un fin de semana completo. Viajas bien entonces con ella?Madar escribió:A ver, primer viaje de 700 Km, paré sobre los primeros 150 Km a estirar y picar algo, y sí que me bajé con ambas manos con hormigueo. El resto del viaje y los que estoy haciendo, nada de nada... Yo noto algo de calor por la rodilla derecha, pero nada del otro mundo... Hoy 150 Km a 28 ºC nada de nada. Si empiezo a notar algo separo la rodilla del depósito y arregalado. Puede ser que se note cuando salte el ventilador... Hace un par de semanas con 38ºC es cuando noté algo, y ya te digo, separo la rodilla un poco del depósito y arreglado. Con mi anterior V-Strom pasaba igual o más, el muslo derecho notaba calor, te espatarras un pelín y listo.
Pero vamos, que para nada resulta molesto como comentas... Y hormigueo no he vuelto a sentir y ya va por los 2500 Km. Es una motaza !!
Hola, gracias por tu respuesta.meu escribió:A mi me pasó lo mismo pero fue p q lo conecte solo con el contacto puesto. Hay q conectar los dispositivos con la moto encendida
A ver, yo estoy haciendo medias con la Tiger 900 de 4,7 l. vamos dos montados. En autovía con 80 Km/h de media, eso son ritmos de 120-130 km/h. en un tramo de 370 Km, llendo solo, hago 4,67 l. Con mi anterior moto una V-Strom 650 XT del 18 hacía la misma media 4,7 l.casimiro escribió:Hola gente.
Me llama bastante la atención la tiger 900 básica.
¿que tal sus supensiones para carretera? Modo flanders, sin volar.
En la web no deja añadirle accesorios, cosa que elos demás modelos 900 si.
Simplemente quiero añadir de fábrica unos antinieblas.
Se puede, o en el conce los pondrán, y que estén legalizados? Por si para la autoridad, evitarme multa.
En general la moto que tal, agún defecto aparte de la conectividad? Supongo qu el modelo básico no tiene ese problema al carecer de ella.
¿consumos de ruteo por carrteras perdidas, modo tranquilo, sin pasar de 100kmh?
En autovia/autopista manteniendo 120 / 130 kmh?
Saludos.
leches, en autovia a 125kmh menos de 5L? eso está muy bien.Madar escribió:A ver, yo estoy haciendo medias con la Tiger 900 de 4,7 l. vamos dos montados. En autovía con 80 Km/h de media, eso son ritmos de 120-130 km/h. en un tramo de 370 Km, llendo solo, hago 4,67 l. Con mi anterior moto una V-Strom 650 XT del 18 hacía la misma media 4,7 l.casimiro escribió:Hola gente.
Me llama bastante la atención la tiger 900 básica.
¿que tal sus supensiones para carretera? Modo flanders, sin volar.
En la web no deja añadirle accesorios, cosa que elos demás modelos 900 si.
Simplemente quiero añadir de fábrica unos antinieblas.
Se puede, o en el conce los pondrán, y que estén legalizados? Por si para la autoridad, evitarme multa.
En general la moto que tal, agún defecto aparte de la conectividad? Supongo qu el modelo básico no tiene ese problema al carecer de ella.
¿consumos de ruteo por carrteras perdidas, modo tranquilo, sin pasar de 100kmh?
En autovia/autopista manteniendo 120 / 130 kmh?
Saludos.
Yo la he cambiado por capricho, no mío, de mi artillera, quería una 1250 GS. La probé y como que no, my tosca y ruda, pesada... un tractor, no es mi moto, es lo que hay.casimiro escribió:leches, en autovia a 125kmh menos de 5L? eso está muy bien.Madar escribió:A ver, yo estoy haciendo medias con la Tiger 900 de 4,7 l. vamos dos montados. En autovía con 80 Km/h de media, eso son ritmos de 120-130 km/h. en un tramo de 370 Km, llendo solo, hago 4,67 l. Con mi anterior moto una V-Strom 650 XT del 18 hacía la misma media 4,7 l.casimiro escribió:Hola gente.
Me llama bastante la atención la tiger 900 básica.
¿que tal sus supensiones para carretera? Modo flanders, sin volar.
En la web no deja añadirle accesorios, cosa que elos demás modelos 900 si.
Simplemente quiero añadir de fábrica unos antinieblas.
Se puede, o en el conce los pondrán, y que estén legalizados? Por si para la autoridad, evitarme multa.
En general la moto que tal, agún defecto aparte de la conectividad? Supongo qu el modelo básico no tiene ese problema al carecer de ella.
¿consumos de ruteo por carrteras perdidas, modo tranquilo, sin pasar de 100kmh?
En autovia/autopista manteniendo 120 / 130 kmh?
Saludos.
Supongo que de ruta por carreteras perdidas, e las que no hay posibilidad de ir a mas de 100, las típicas de unos 80Kmh, verás consumos de 4L incluso.
Precisamente la v strom 650 es la otra candidata que tengo. tiene abs y control tracción.
¿que tal con ella? y sus 69cv? Rinden?, adelantamientos a velocidades legales bien? Protección contra el viento y turbulencias?
La tiger900 basica me llama mucho, 11300e y con abs y cct modo curva es algo muy bueno.
¿que tal la protección aerodinamica contra viento y turbulencias?
Te lo comentaba en el otro hilo, pregunta a ver si la venden, que no lo tengo tan claro. Protección aerodinámica buena, salvo en hombros. Y si eres muy alto te hará falta un deflector (a mi con 186 me va bien). Los antinieblas son un accesorio oficial. De hecho vienen de serie en los modelos pro, imagino que no habrá problemas en papeles.casimiro escribió:leches, en autovia a 125kmh menos de 5L? eso está muy bien.Madar escribió:A ver, yo estoy haciendo medias con la Tiger 900 de 4,7 l. vamos dos montados. En autovía con 80 Km/h de media, eso son ritmos de 120-130 km/h. en un tramo de 370 Km, llendo solo, hago 4,67 l. Con mi anterior moto una V-Strom 650 XT del 18 hacía la misma media 4,7 l.casimiro escribió:Hola gente.
Me llama bastante la atención la tiger 900 básica.
¿que tal sus supensiones para carretera? Modo flanders, sin volar.
En la web no deja añadirle accesorios, cosa que elos demás modelos 900 si.
Simplemente quiero añadir de fábrica unos antinieblas.
Se puede, o en el conce los pondrán, y que estén legalizados? Por si para la autoridad, evitarme multa.
En general la moto que tal, agún defecto aparte de la conectividad? Supongo qu el modelo básico no tiene ese problema al carecer de ella.
¿consumos de ruteo por carrteras perdidas, modo tranquilo, sin pasar de 100kmh?
En autovia/autopista manteniendo 120 / 130 kmh?
Saludos.
Supongo que de ruta por carreteras perdidas, e las que no hay posibilidad de ir a mas de 100, las típicas de unos 80Kmh, verás consumos de 4L incluso.
Precisamente la v strom 650 es la otra candidata que tengo. tiene abs y control tracción.
¿que tal con ella? y sus 69cv? Rinden?, adelantamientos a velocidades legales bien? Protección contra el viento y turbulencias?
La tiger900 basica me llama mucho, 11300e y con abs y control tracción modo curva es algo muy bueno.
¿que tal la protección aerodinamica contra viento y turbulencias?