Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

En cuanto al equipamiento de la Tiger Rally y la AT básicas tendria que compararlo punto por punto pero no creo que haya mucha diferencia excepto por las llantas con cámara de la AT que es de coña que una moto del 2023 aún lleve camaras. Honda no es precisamente una marca barata, de las japonesas es la que más fama tiene por calidad (merecida en los modelos antiguos) y fiabilidad. Volviendo al tema del precio, una BMW GS 850 parte de los 12.830€ y es una rival (sobre el papel) digna de la Tiger 900. Comparten potencia 95 cv y llantas de 21 y 17. Creo que con 4000 euros en extras puedes dejarla como la Rally Pro. Está claro que Triumph quiere posicionarse en el segmento Superpremium con las subidas de precios que está haciendo. El público dirá si lo consiguen o no. Independientemente de todo lo anterior, creo que estamos de acuerdo en que los precios se están disparando y si la moto es un artículo de lujo ahora se va a convertir en uno de superlujo y no me refiero solo al precio de compra si no al precio del mantenimiento. Cambiar unos neumaticos por menos de 300 euros ahora mismo resulta muy complicado por ejemplo. Me estoy planteando cambiar la Tiger por la CBF 600 como moto de uso diario y dejar la Tiger para viajes, le estoy metiendo kilometros en ciudad que solo sirven para desgastarla. Un saludo.
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

pues si,una autentica locura lo que han subido los vehiculos ,no solo las motos,mi hermano se compro un dacia sandero en 2016 por apenas 9K y ahora por menos de 15 y pico no lo sacas del conce,que si,que lo han mejorado y tal pero hablamos de una subida de casi un 60 % en 6 años,o lo que es lo mismo un 10 % anual.
con las motos pues lo mismo,cuando yo compre en abril la ATAS por 14500 € ya estaban vendiendo la nueva ATAS 1100 a 16.5 k y y te regalaban las maletas laterales y matriculacion ,ahora a los casi 4 años ya esta casi por 20 k y esta si que es la misma moto de entonces,no ha cambiado nada,la cb500X la saque un año antes para la jefa por 5400€ puesta en la calle,ahora alos 5 años y dos actualizaciones despues ya la tienes por encima de 7 K,y asi todas las marcas.
yo que ando en moto hace ya varias decadas tengo la sensacion que despues de 2015 hubo un boom en el mercado que se dispararon las ventas y cada año va a mas,antes entrabas en un conce y estaban por ti para intentarte vender la moto nunca mejor dicho y ahora van tan sobrados que puedes entrar en un conce y pasarte minutos y minutos que tienes que ir tu en busca del comercial para pedir informacion o presupuesto de X modelo por que te pueden dar la hora de cerrar :o
todo una locura que parece que no tiene techo.
saludos.
Nitro666
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2020, 20:34
3
Moto:: Hypermotard 821
Has vote: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Nitro666 »

Buenas a todos,

He aquí mi experiencia hace 1 mes escaso, principios de diciembre:
Decidí ir al concesionario de Triumph a ver la Tiger 900, y tal como lo cuentas, 10 minutos dando vueltas, el comercial ni caso, y después de no verla expuesta, ya me acerco yo a preguntarle y me contesta: “Tienes una ahí fuera”. Salgo, la veo, me monto, y el tío dentro en su mesa como si nada, así que termino, entro, le digo que me voy, y me dice que tome una tarjeta suya por si quiero llamarle, tremendo, así que por ahora no cambio de moto, y como bien dicen por arriba, al precio que se están poniendo, pues menos aún.
Saludos!!!
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Según me dijeron en el concesionario hace unos meses, el problema que tienen es que no les mandan motos. De las que tenian en exposición el 90% estaba vendido y no tienen motos de prueba. Entiendo que ni se molestan en vender una moto que no pueden garantizar un plazo razonable de entrega, iran vendiendo lo que les llega.....
DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por DAVCRAD »

zafiro76 escribió: 12 Ene 2023, 13:29 Según me dijeron en el concesionario hace unos meses, el problema que tienen es que no les mandan motos. De las que tenian en exposición el 90% estaba vendido y no tienen motos de prueba. Entiendo que ni se molestan en vender una moto que no pueden garantizar un plazo razonable de entrega, iran vendiendo lo que les llega.....
Si no puedes garantizar un plazo de entrega razonable se lo haces saber al cliente, pero aun así tienes que atenderle y "venderle la moto" nunca mejor dicho, yo es que ni le habría dicho adios.
RaulFdez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2023, 16:16
1
Moto:: ninguna

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por RaulFdez »

zafiro76 escribió:Según me dijeron en el concesionario hace unos meses, el problema que tienen es que no les mandan motos. De las que tenian en exposición el 90% estaba vendido y no tienen motos de prueba. Entiendo que ni se molestan en vender una moto que no pueden garantizar un plazo razonable de entrega, iran vendiendo lo que les llega.....
A mi la semana pasada en el conce Triumph de mi ciudad me indicaron plazo de entrega aprox de una 900 Rally Pro de un mes...

Eso si, para probarla no tenian en ese conce, pero la traían de la provincia limitrofe (una 900 GT Pro)


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Yo hablo de hace unos meses, igual se ha regularizado la producción. De todas maneras el trato en los concesionarios es penoso, son más simpáticas y atentas las cajeras del super cuando vas a comprar una barra de pan que cuando vas a interesarte por una moto de 20.000 euros....
corremundos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 18 Sep 2022, 09:56
1
Moto:: triumph 900GT pro
Been voted: 5 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por corremundos »

zafiro76 escribió: 13 Ene 2023, 09:52 Yo hablo de hace unos meses, igual se ha regularizado la producción. De todas maneras el trato en los concesionarios es penoso, son más simpáticas y atentas las cajeras del super cuando vas a comprar una barra de pan que cuando vas a interesarte por una moto de 20.000 euros....
Tal cual,sigo pensando como ya comente que van tan sobrados de ventas ( quiero decir que venden mas de lo que le va llegando )pues se lo toman con muuuuucha calma,que no deberia de ser asi por que si no les llegan motos y no quieren vender que no abran persianas.que se limiten a tener operativo el taller para revisiones,reparaciones y demas y punto.
de todas formas hay comerciales y comerciales indistintamente de la marca y yo no descartaria un modelo por que el comercial sea un vago,hay una marca de motos que no digo y todos sabemos que si fuera por el comportamiento de sus comerciales lo que dependiera de sus ventas no verias ni una en la calle,y las hay a montones,y valen mas de 20 K,y ya no doy mas pistas jajaja.
Avatar de Usuario
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 176
Registrado: 16 Dic 2012, 17:17
11
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Valencia y Teruel
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por sranderson »

Buenas a todos, de nuevo. Voy al grano con la duda, ¿se sabe si las unidades 2022 o 2023, traen alguna actualización o mejora respecto a las 2021?, más allá del cambio de color de la roja por la azul de ahora?.
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Avatar de Usuario
ClikSinC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2022, 11:38
1
Moto:: Speed R 2017
Has vote: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por ClikSinC »

Hola, he abierto este post https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7#p1715567 preguntando por soporte para móvi en la 900 GT. He leído este post desde el principio y he visto alguna cosa pero no me queda claro cuál es el más usado
Dibi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2023, 15:29
Moto:: Tiger 900

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Dibi »

Lo primero, disculpad el reflote, he creído conveniente mantener vivo el hilo ya que sigue siendo de actualidad.

Como dije en "presentaciones", soy nuevo con Triumph, es mi primera moto de esta marca, acabo de comprar una Tiger 900 Rally Pro de 2021 y ya me surgen algunas preguntas. He notado la palanca del cambio un poco alta para mi gusto, con botas de enduro seguro que irá mejor pero con calzado de calle me obliga a girar demasiado el tobillo, la cuestión es que no tengo ni idea de cómo bajarla un poco. Alguien puede iluminarme?

Por otro lado, tengo un top case Givi Trekker Outback y me gustaría ponérselo. He visto unos soportes de Givi también que salen por unos 30 euros que me parecen muy baratos así que me pregunto si es que son malos o es que necesitan algún otro rack y no se pueden colocar directamente en la base que lleva la moto.

La moto me encanta, he probado algunas antes de comprarla como la Tuareg, la V85TT, la Transalp o la Norden 901 y, sin duda, ésta es la que más me ha convencido. En vías rápidas la cúpula protege suficientemente la cabeza, no tanto los brazos y hombros, supongo que habrá alguna cúpula aftermarket que cumplirá mejor su cometido. Es lo suficientemente cómoda para hacer tiradas de un par de horas antes de tener que descansar el culo y con las alzas que lleva el manillar, acercadas convenientemente hacia el piloto para circular por carretera, también hace llevadero para la espalda estar ese par de horas, eso sí, para ir de pie hay que volver a mover el manillar un poco hacia arriba por lo que me estoy planteando sustituir alguno de los tornillos que lo sujetan al alza por unos de cierre rápido que no precisen herramientas, como los que llevan las bicis en los ejes de las ruedas. Alguien ha experimentado ya con esto?

El cambio sin embrague me ha parecido una delicia, nada que ver con el de BMW, tengo una GS adventure 1200 y uso siempre el embrague, con esta moto resulta una delicia cambiar sin tocar la maneta.

Los frenos, excelentes en potencia y tacto con esa configuración más propia de motos más deportivas.

Las suspensiones muy buenas, de momento sólo he tanteado en unos caminos y copiaban muy bien el terreno, tengo que mirar el modo de conducción en estos casos porque creo que el enduro limita demasiado al control de tracción perdiendo efectividad y creo que hay uno modo pro para esto que será más conveniente o quizá alguna configuración que se pueda guardar, todavía no me he leído el manual de la moto.

El consumo muy bueno también, en unos 1000 km llevo una media de 4,90 litros a los 100, hechos por carreteras y algunas autovías con velocidades de marcador de entre 100 y 140 km/h, reales ya he visto que son 10 km/h menos según GPS.

Hablando de navegadores, cómo habéis resuelto la colocación del navegador en la moto? Ubicación, navegadores GPS, teléfonos, tablet... tendré que plantearme algo porque hasta ahora he tirado con el teléfono con un soporte RAM en el manillar -que compré en Amazon- junto al retrovisor izquierdo pero no me convence sobre todo lo del teléfono que se me calentaba y el brillo de la pantalla, a pleno sol, no daba el rendimiento que necesitaba.

En fin, que de momento muy contento con la moto, por cierto mi hijo tiene una Tiger 800 con la que también está muy contento, así que si todo va bien vamos a estar aquí bastante tiempo. Creo que la BMW que pensaba mantenerla también, la venderé y me quedaré sólo con ésta, bueno, con ésta y con una abuelita XT600e que también tengo.

Un saludo para el foro y os leo.
elcorde
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2023, 04:07
Moto:: Suzuki sv 650

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por elcorde »

Hola, soy Alex. Un saludo. Os comento mi situación. En dos meses pasó a tener el carnet a y me quiero deshacer por diferentes motivos de mi preciosa suzuki sv 650.
He probado varias motos y ahora mismo las dos principales que tengo en mente son la onda transalp y la Tiger 900 GT pro. La transalp la he probado limitada y la 900 no la he probado probe la 800. La transalp va perfecta pero le falta un poco de alma desde mi punto de vista aunque no la descarto y la triumph me gustó mucho la 800 pero las vibraciones me echaron muy para atrás. En el concesionario me han dicho que la 900 vibra mucho menos por los neumáticos y he leído bastante al respecto pero todo del 2020 21 y 22. Me compro la Triumph si me decís que las vibraciones han desaparecido o se pueden solucionar de alguna manera muchas gracias.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Dibi escribió:Lo primero, disculpad el reflote, he creído conveniente mantener vivo el hilo ya que sigue siendo de actualidad.

Como dije en "presentaciones", soy nuevo con Triumph, es mi primera moto de esta marca, acabo de comprar una Tiger 900 Rally Pro de 2021 y ya me surgen algunas preguntas. He notado la palanca del cambio un poco alta para mi gusto, con botas de enduro seguro que irá mejor pero con calzado de calle me obliga a girar demasiado el tobillo, la cuestión es que no tengo ni idea de cómo bajarla un poco. Alguien puede iluminarme?

Por otro lado, tengo un top case Givi Trekker Outback y me gustaría ponérselo. He visto unos soportes de Givi también que salen por unos 30 euros que me parecen muy baratos así que me pregunto si es que son malos o es que necesitan algún otro rack y no se pueden colocar directamente en la base que lleva la moto.

La moto me encanta, he probado algunas antes de comprarla como la Tuareg, la V85TT, la Transalp o la Norden 901 y, sin duda, ésta es la que más me ha convencido. En vías rápidas la cúpula protege suficientemente la cabeza, no tanto los brazos y hombros, supongo que habrá alguna cúpula aftermarket que cumplirá mejor su cometido. Es lo suficientemente cómoda para hacer tiradas de un par de horas antes de tener que descansar el culo y con las alzas que lleva el manillar, acercadas convenientemente hacia el piloto para circular por carretera, también hace llevadero para la espalda estar ese par de horas, eso sí, para ir de pie hay que volver a mover el manillar un poco hacia arriba por lo que me estoy planteando sustituir alguno de los tornillos que lo sujetan al alza por unos de cierre rápido que no precisen herramientas, como los que llevan las bicis en los ejes de las ruedas. Alguien ha experimentado ya con esto?

El cambio sin embrague me ha parecido una delicia, nada que ver con el de BMW, tengo una GS adventure 1200 y uso siempre el embrague, con esta moto resulta una delicia cambiar sin tocar la maneta.

Los frenos, excelentes en potencia y tacto con esa configuración más propia de motos más deportivas.

Las suspensiones muy buenas, de momento sólo he tanteado en unos caminos y copiaban muy bien el terreno, tengo que mirar el modo de conducción en estos casos porque creo que el enduro limita demasiado al control de tracción perdiendo efectividad y creo que hay uno modo pro para esto que será más conveniente o quizá alguna configuración que se pueda guardar, todavía no me he leído el manual de la moto.

El consumo muy bueno también, en unos 1000 km llevo una media de 4,90 litros a los 100, hechos por carreteras y algunas autovías con velocidades de marcador de entre 100 y 140 km/h, reales ya he visto que son 10 km/h menos según GPS.

Hablando de navegadores, cómo habéis resuelto la colocación del navegador en la moto? Ubicación, navegadores GPS, teléfonos, tablet... tendré que plantearme algo porque hasta ahora he tirado con el teléfono con un soporte RAM en el manillar -que compré en Amazon- junto al retrovisor izquierdo pero no me convence sobre todo lo del teléfono que se me calentaba y el brillo de la pantalla, a pleno sol, no daba el rendimiento que necesitaba.

En fin, que de momento muy contento con la moto, por cierto mi hijo tiene una Tiger 800 con la que también está muy contento, así que si todo va bien vamos a estar aquí bastante tiempo. Creo que la BMW que pensaba mantenerla también, la venderé y me quedaré sólo con ésta, bueno, con ésta y con una abuelita XT600e que también tengo.

Un saludo para el foro y os leo.
Normalmente todas las palancas de cambio llevan unos tornillos y contra tornillos para el ajuste de altura sin desmontarla. Sinó tendrás que sacarla y ponerla al eje desplazando la altura. Si buscas en youtube encontrarás multitud de videos para hacerlo.
Dibi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2023, 15:29
Moto:: Tiger 900

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Dibi »

marcpal escribió: 19 Ago 2023, 03:38
Dibi escribió:Lo primero, disculpad el reflote, he creído conveniente mantener vivo el hilo ya que sigue siendo de actualidad.

Como dije en "presentaciones", soy nuevo con Triumph, es mi primera moto de esta marca, acabo de comprar una Tiger 900 Rally Pro de 2021 y ya me surgen algunas preguntas. He notado la palanca del cambio un poco alta para mi gusto, con botas de enduro seguro que irá mejor pero con calzado de calle me obliga a girar demasiado el tobillo, la cuestión es que no tengo ni idea de cómo bajarla un poco. Alguien puede iluminarme?

Por otro lado, tengo un top case Givi Trekker Outback y me gustaría ponérselo. He visto unos soportes de Givi también que salen por unos 30 euros que me parecen muy baratos así que me pregunto si es que son malos o es que necesitan algún otro rack y no se pueden colocar directamente en la base que lleva la moto.

La moto me encanta, he probado algunas antes de comprarla como la Tuareg, la V85TT, la Transalp o la Norden 901 y, sin duda, ésta es la que más me ha convencido. En vías rápidas la cúpula protege suficientemente la cabeza, no tanto los brazos y hombros, supongo que habrá alguna cúpula aftermarket que cumplirá mejor su cometido. Es lo suficientemente cómoda para hacer tiradas de un par de horas antes de tener que descansar el culo y con las alzas que lleva el manillar, acercadas convenientemente hacia el piloto para circular por carretera, también hace llevadero para la espalda estar ese par de horas, eso sí, para ir de pie hay que volver a mover el manillar un poco hacia arriba por lo que me estoy planteando sustituir alguno de los tornillos que lo sujetan al alza por unos de cierre rápido que no precisen herramientas, como los que llevan las bicis en los ejes de las ruedas. Alguien ha experimentado ya con esto?

El cambio sin embrague me ha parecido una delicia, nada que ver con el de BMW, tengo una GS adventure 1200 y uso siempre el embrague, con esta moto resulta una delicia cambiar sin tocar la maneta.

Los frenos, excelentes en potencia y tacto con esa configuración más propia de motos más deportivas.

Las suspensiones muy buenas, de momento sólo he tanteado en unos caminos y copiaban muy bien el terreno, tengo que mirar el modo de conducción en estos casos porque creo que el enduro limita demasiado al control de tracción perdiendo efectividad y creo que hay uno modo pro para esto que será más conveniente o quizá alguna configuración que se pueda guardar, todavía no me he leído el manual de la moto.

El consumo muy bueno también, en unos 1000 km llevo una media de 4,90 litros a los 100, hechos por carreteras y algunas autovías con velocidades de marcador de entre 100 y 140 km/h, reales ya he visto que son 10 km/h menos según GPS.

Hablando de navegadores, cómo habéis resuelto la colocación del navegador en la moto? Ubicación, navegadores GPS, teléfonos, tablet... tendré que plantearme algo porque hasta ahora he tirado con el teléfono con un soporte RAM en el manillar -que compré en Amazon- junto al retrovisor izquierdo pero no me convence sobre todo lo del teléfono que se me calentaba y el brillo de la pantalla, a pleno sol, no daba el rendimiento que necesitaba.

En fin, que de momento muy contento con la moto, por cierto mi hijo tiene una Tiger 800 con la que también está muy contento, así que si todo va bien vamos a estar aquí bastante tiempo. Creo que la BMW que pensaba mantenerla también, la venderé y me quedaré sólo con ésta, bueno, con ésta y con una abuelita XT600e que también tengo.

Un saludo para el foro y os leo.
Normalmente todas las palancas de cambio llevan unos tornillos y contra tornillos para el ajuste de altura sin desmontarla. Sinó tendrás que sacarla y ponerla al eje desplazando la altura. Si buscas en youtube encontrarás multitud de videos para hacerlo.
Mira que he buscado por internet y no he encontrado nada, sólo en un vídeo vi que uno intentó girar esas tuercas y se le enredaba el cable. Probaré con eso a ver. Gracias.
Dibi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2023, 15:29
Moto:: Tiger 900

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Dibi »

elcorde escribió: 18 Ago 2023, 21:23 Hola, soy Alex. Un saludo. Os comento mi situación. En dos meses pasó a tener el carnet a y me quiero deshacer por diferentes motivos de mi preciosa suzuki sv 650.
He probado varias motos y ahora mismo las dos principales que tengo en mente son la onda transalp y la Tiger 900 GT pro. La transalp la he probado limitada y la 900 no la he probado probe la 800. La transalp va perfecta pero le falta un poco de alma desde mi punto de vista aunque no la descarto y la triumph me gustó mucho la 800 pero las vibraciones me echaron muy para atrás. En el concesionario me han dicho que la 900 vibra mucho menos por los neumáticos y he leído bastante al respecto pero todo del 2020 21 y 22. Me compro la Triumph si me decís que las vibraciones han desaparecido o se pueden solucionar de alguna manera muchas gracias.
Probé no hace mucho la Transalp sin limitar y no me dijo nada. Una moto sosa que no destaca en nada y ahora tengo una una Tiger 900 pero en mi caso la Rally Pro y te aseguro que es de las mejores de su categoría que he probado y he probado unas cuantas. Sin duda la inglesa cumple mejor en todo aunque también es bastante más cara. En cuanto a lo que te preocupa, las vibraciones, hasta 5500 rpm no se notan, a partir de ahí empiezan a notarse siendo algo más evidente a partir de 6000 vueltas. Si te molestan mucho y vas a circular mucho tiempo a esos regímenes entonces busca otra, pero vaya, que yo creo que se le ha dado mucha importancia a eso. También le puedes poner unos puños Puppy grip que amortiguan mucho, lo mismo que hay quien se pone una cúpula aftermarket para que le proteja mejor el cuerpo o unas alzas para el manillar. Lo ideal es que la pruebes y veas tú mismo las sensaciones que te da, en mi caso estoy muy contento.
thedonkeyrider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2023, 15:41
Moto:: Triumph 660 sport
Been voted: 1 time

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por thedonkeyrider »

elcorde escribió:Hola, soy Alex. Un saludo. Os comento mi situación. En dos meses pasó a tener el carnet a y me quiero deshacer por diferentes motivos de mi preciosa suzuki sv 650.
He probado varias motos y ahora mismo las dos principales que tengo en mente son la onda transalp y la Tiger 900 GT pro. La transalp la he probado limitada y la 900 no la he probado probe la 800. La transalp va perfecta pero le falta un poco de alma desde mi punto de vista aunque no la descarto y la triumph me gustó mucho la 800 pero las vibraciones me echaron muy para atrás. En el concesionario me han dicho que la 900 vibra mucho menos por los neumáticos y he leído bastante al respecto pero todo del 2020 21 y 22. Me compro la Triumph si me decís que las vibraciones han desaparecido o se pueden solucionar de alguna manera muchas gracias.
Yo te diría que vayas a un conce y pruebes la gt900. Yo la probé y flipé… tanto como que ya he vendido mi moto y he pedido una 900 rally …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder