RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Mensaje por RICHIQ5 »

Una pregunta.... ¿Se puede instalar un respaldo como el de la BMW 1600 GTL, a nuestras trophy? Me refiero al respaldo ese que lleva apoyos laterales y un acople por encima de la espalda.
Se me hace extraño que no lo lleve instalado digital o antonio1968. :face:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Mensaje por Antonio1968 »

Los reposabrazos y mini apoyabrazos se pueden instalar e incluso en el mercado hay con mecanismo que se suben y bajan para poderse montar el pasajero.
Con respecto al que tu te refieres de la GTL se podria montar sin problemas en el Top-Box nuestro pero a mi particularmente no me gusta, tambien le puedes montar un porta equipaje al Top-Box que se instala encima, que eso si que muchos compañeros lo tienen instalado, esto es segun si lo utilizas mas o menos y cuanto te quieres gastar.
Queda mas menos asi
Imagen
Imagen
Última edición por Antonio1968 el 04 Abr 2020, 17:57, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Mensaje por RICHIQ5 »

Antonio1968 escribió:Los reposabrazos o mejor dicho mini apoyabrazos se pueden instalar e incluso en el mercado hay con mecanismo que se suben y bajan para poderse montar el pasajero.
Con respecto al que tu te refieres de la GTL se podria montar sin problemas en el Top-Box nuestro pero a mi particularmente no me gusta, tambien le puedes montar un porta equipaje al Top-Box encima que eso si que muchos compañeros lo tienen instalado.
Queda mas menos asi
Imagen
Esos que dices que son articulados los he visto en aliexpres, ¿se pueden montar sin problemas?.
En cuanto al de la foto que pones, me gusta mucho pero sin el portaequipajes. ¿Donde lo puedo conseguir?.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Mensaje por Antonio1968 »

No se como son los de aliexpress pero los normales que venden en tiendas moto cuestan sobre 120€ a 150 € estos son los mini, los confor se pueden ir a 400€, se diferencian que los reposabrazos son mas largos y mulliditos.
Imagen
Los de la GTL salen por 900€
https://www.tiendabmw.com/k1600gtl-2017 ... nfort.html
Despues tienes estos que se atornillan al baul
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
RICHIQ5
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 271
Registrado: 18 Mar 2020, 21:05
4
Moto:: Triumph trophy 1215s
Been voted: 1 time

Re: RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Mensaje por RICHIQ5 »

Esos que se atornillan al baúl son lo que te digo de aliexpres, pero no me convence al atornillarlos al baul.

Y los primeros que has puesto me gustan más peeeeero no sé si será complicado adaptarlo al baúl.

https://a.aliexpress.com/_BTnrdj
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: RESPALDO BAÚL TRIUMPH TROPHY 1200SE

Mensaje por Antonio1968 »

RICHIQ5 escribió:Esos que se atornillan al baúl son lo que te digo de aliexpres, pero no me convence al atornillarlos al baul.

Y los primeros que has puesto me gustan más peeeeero no sé si será complicado adaptarlo al baúl.

https://a.aliexpress.com/_BTnrdj
Todos se atornillan al baul, los que no te recomiendo son los que tiene la chapa y los brazos esos por lo visto son malisimos y se rompen en nada, lo que tu comentas realmente no son reposabrazos son mas bien para la espalda y que no se mueva la persona que te acompaña.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder