¿Sport Touring en TRIUMPH?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

ledzeppelin4 escribió:
Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos :ooWoo: :ooWoo: , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje.... :|
Y tiene que ser carenada o semi? porque si te gustan las triumph tienes las streets y speeds y la street R tiene que ser la bomba.Si le pones una pantallita quita y pon vas donde te da la gana
menos es mas
no, si motos hay pero el del suspirar x una Sprint no lo doy superado, claro que me gustan y contemplo las naked pero no se, eso si, la street No y la speed tuve una y realmente me quedo con la polivalencia de la Sprint......la tiger sport es a día de hoy la que más tilín me hace y es x el 1050 :win:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos :ooWoo: :ooWoo: , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje.... :|
Y tiene que ser carenada o semi? porque si te gustan las triumph tienes las streets y speeds y la street R tiene que ser la bomba.Si le pones una pantallita quita y pon vas donde te da la gana
menos es mas
no, si motos hay pero el del suspirar x una Sprint no lo doy superado, claro que me gustan y contemplo las naked pero no se, eso si, la street No y la speed tuve una y realmente me quedo con la polivalencia de la Sprint......la tiger sport es a día de hoy la que más tilín me hace y es x el 1050 :win:
Pues la sport.Aunque yo estuve muy tentado y casi prefiero la ligereza del pequeño
en motos.net tienes esta oportunidad
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 103816.htm
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Francis »

Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos :ooWoo: :ooWoo: , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje.... :|
Tienes razón, disculpa. Es que somos tan pocos que parece que nos salimos de lo estándar, que nos unimos a la mínima . :lol:

Yo tampoco le haría ascos a una Sprint. Incluso me las miro de segunda mano de vez en cuando. Debe ser un misil.

También he estado a punto de probar la R1200 RS, pero es que ese frontal no me gusta nada.....

Creo que podemos coincidir en un modelo con aptitudes ruteras, ligera y un toque sport. En mi caso lo sport iría a la baja. El puntazo sería que fuera adaptable al gusto; hoy en día se puede hacer todo con mapas y adaptaciones de carenados ....
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por juanillo »

Pues la verdad, con la Multistrada y la S1000XR que creo que tienen un razonable éxito, no me entra en la cabeza que Triumph no saque una nueva Tiger Sport 1050 con el motor tal cual lo monta la Speed actual. Con sus 150cv.

Si consiguieran mantenerla por debajo de los 20mil (que yo creo que deberían poder) algo rascarían.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por juanillo »

Y en paralelo una Tiger Sport 765, con el equipamiento de la Street R (la intermedia) por unos 13mil.

Y a competir con la 900XR y la Tracer 900GT pero con mucho mayor dinamismo.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Francis »

Puestos a pedir, a mi me encantaría la Trophy del faro cuadrado, creo que del 91, con el tri de 900, o el twin de 1200, o incluso un twin de 900 potenciado......esa Trophy me perece la más bonita.... ;)
Responder