¿Sport Touring en TRIUMPH?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por masclet »

Angel escribió:Será posible en Triumph a corto plazo?, hace tiempo que me lo pregunto a diario y no hay manera de que salgan noticias sobre este tema, yo solo quiero una Tiger sport como mucho actualizada y si nos ponemos a pedir una SPRINT Sport como Dios manda :D que me decís -:| -:|

Un saludo para tod@s que hacia tiempo que no pasaba X aquí :XX: :XX: :XX:

Suspiro por una nueva Thunderbird Sport
:cry:
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:
ledzeppelin4 escribió:Fuera de triumph hay motos de esta indole aun
si, alguna hay x ahí...., y claro está, cada uno tiene sus gustos y opiniones pero la mía está clara, ni motos SUV ni automóviles SUV :D solo quiero una Sprint actualizada ;)
Digo alguna sport turismo como la que buscas ,que hay ,pero no son triumph.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por TigreSport »

A que le llamas actualizada y cuáles son los motivos que te frenen de comprar una de segunda mano?

Yo personalmente creo que más vale una buena moto con buenos componentes y menos electrónica que un hierro con pantalla tft y modos de conducción.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por HijodelBiento »

Estas sport turing llevan consigo un par de conceptos que no creo que sean ahora de exito:
1.- son motos para viejar bien por encima de los limites legales.
2.- son motos para gente que quiere ir flexionando piernas, con los brazos bien estirados y con el tronco del cuerpo para adelante
3.- son motos para carreteras rápidas, de 4, 5,... y en buen asfalto.

Creo que la especie evolutivaque triunfa es la maxi trail y en el futuro la trali de 800/900/1000, me parece mal llamarlas "medias".
No hace falta velocidades supersonicas, son mas manejables, giran mucho mejor en curvas lentas y horquillas y los compradores, viejos, que pueden pagarlas, les gusta más la postura de conducción.
Salu2
Musgo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 15 Abr 2019, 16:27
5
Moto:: Tiger 800 XCX
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Musgo »

Incluso las turismo medias han desaparecido. Quedaba la veterana F800GT y ya ni eso, sustituida por una trail asfáltica. Iría más lejos...incluso las grandes turismo, aparte de las BMW RT y K que se comen ese mercado y las FJR que algo rascan...poco o nada queda

Y yo sinceramente lo entiendo, para viajar a "masomenos120" y hacer carreteras de montaña, prefiero una postura trail. Pero eso no quita que me de pena que no haya una Tiger 1050 actualizada a nivel de electrónica y equipamiento. Y estética, que parece que no pero lleva casi sin cambios desde 2006...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Minimoto »

HijodelBiento escribió:Estas sport turing llevan consigo un par de conceptos que no creo que sean ahora de exito:
1.- son motos para viejar bien por encima de los limites legales.
2.- son motos para gente que quiere ir flexionando piernas, con los brazos bien estirados y con el tronco del cuerpo para adelante
3.- son motos para carreteras rápidas, de 4, 5,... y en buen asfalto.

Creo que la especie evolutivaque triunfa es la maxi trail y en el futuro la trali de 800/900/1000, me parece mal llamarlas "medias".
No hace falta velocidades supersonicas, son mas manejables, giran mucho mejor en curvas lentas y horquillas y los compradores, viejos, que pueden pagarlas, les gusta más la postura de conducción.
Salu2
Esa descripción me parece más de una RR que de una Sporturismo. Justamente ésta lo que intenta es tener lo mejor todos los ámbitos asfálticos, otra cosa es que la evolución de la ingeniería ha podido crear SUV de dos ruedas que van tan bien como una Sporturismo clásica o incluso deportivas, que han evolucionado bastante hacia el circuito.
Imagen
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por HijodelBiento »

Minimoto escribió:
HijodelBiento escribió:Estas sport turing llevan consigo un par de conceptos que no creo que sean ahora de exito:
1.- son motos para viejar bien por encima de los limites legales.
2.- son motos para gente que quiere ir flexionando piernas, con los brazos bien estirados y con el tronco del cuerpo para adelante
3.- son motos para carreteras rápidas, de 4, 5,... y en buen asfalto.

Creo que la especie evolutivaque triunfa es la maxi trail y en el futuro la trali de 800/900/1000, me parece mal llamarlas "medias".
No hace falta velocidades supersonicas, son mas manejables, giran mucho mejor en curvas lentas y horquillas y los compradores, viejos, que pueden pagarlas, les gusta más la postura de conducción.
Salu2
Esa descripción me parece más de una RR que de una Sporturismo. Justamente ésta lo que intenta es tener lo mejor todos los ámbitos asfálticos, otra cosa es que la evolución de la ingeniería ha podido crear SUV de dos ruedas que van tan bien como una Sporturismo clásica o incluso deportivas, que han evolucionado bastante hacia el circuito.
Mi cuñado tenía una VFR800 que es de este grupo, yo la anduve bastante, luego se compró la Crosstourer 1200, lo que he dicho de las curvas, los ritmos, las posturas, es lo que opina el por que no nos engañemos, los que compramos estas motos, que somos los que hemos acabado de pagar las hipotecas, tenemos casi todos más de 50 castañas.
Mis hijos tienen naked, otro uso de moto, ciudad, postureo y salida a hacer curvas de dos horas maximo, y con una hora de parada para la coca cola, las patatas fritas y conectarse al instagram y subir fotos de lo bien que lo estamos pasando... Salu2
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Minimoto »

Cada uno es un mundo con sus gustos, sus necesidades y sus pensamientos. En mi caso, no sé de aquí a pocos años si cambiaré de opinión al pasar de los 50, pero de momento sigo encantado y mira que en el concesionario me dicen que la cambie, pero no hay otra igual. En mi caso, no sucumbo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

TigreSport escribió:A que le llamas actualizada y cuáles son los motivos que te frenen de comprar una de segunda mano?

Yo personalmente creo que más vale una buena moto con buenos componentes y menos electrónica que un hierro con pantalla tft y modos de conducción.
Vamos con las respuestas, actualizada le llamo en el caso de la SPrint= mejoras en suspensión/amortiguación , iluminación, frenos entre otras cosas....

X que no valoro una de segunda mano?, pues x que no me parece justo comprar algo de segunda mano x 10000 € cuando en su momento su valor nuevo eran 2000 más, esas son las respuestas a las preguntas q me haces.

Ahora vamos al tema de los componentes, yo aquí tengo algo q matizar, pues depende(soy Gallego :D )a mi x ejemplo me da igual tener una tornilleria x o y, pero no me da igual un ABS de hace 20 años a uno de hoy en día.....y claro está que cuando hablo de actualización hablo de electrónica......
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Minimoto »

Las evoluciones en componentes básicos como suspensiones o motor le vendrían de cine, e incluso una bajada de peso. Yo lo único que le pediría además de suspensiones mejores (electrónica no) serían mapas del motor para que cuando vaya tranquilo o por autopista consumiera incluso menos, y maletas más grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por joseliyo »

Cuando triumph estaba a punto de sacar la nueva street con el motor nuevo salieron noticias de que habían pillado rodando una versión carenada..... pero después se quedó todo en agua de borrajas.
Creo que sólo BMW y kawa tienen modelos en este segmento (R1250RS y Z1000SX). En mi opinión Triumph no se va a tirar a la piscina hasta que vea que otras marcas se estén haciendo de oro con modelos sport-turismo.
En españa la mayor parte del pastel corresponde a cilindradas medianas y pequeñas. Si miras las listas de motos más vendidas de 2019 ( https://www.moto1pro.com/actualidad/las ... as-en-2019 ), la primeras moto gordas son Z900, MT07, R1250GS, CB500X, CB650R en la posición 12, 14, 18, 19 y 20 respectivamente....... ninguna sport-turismo en las 20 primeras posiciones de motos vendidas el 2019. Así que dudo mucho de que triumph se ponga por la labor de sacar una ST puesta al día de nada.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Francis »

Más que una ST, yo anhelo una tipo RT. La Trophy era demasiado para mi.

Algo tipo Guzzi Norge 1200. Incluso más ligera que la RT y con un toque más clásico. Triumph lo tiene todo, un posible twin y un posible tri......con cardan

Pero como somos 4......no nos van a hacer un modelo a medida.

Todos los guzzistas están esperando un motor nuevo 1200......habrá que pensarlo.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Orc3m4n »

Francis escribió:Más que una ST, yo anhelo una tipo RT. La Trophy era demasiado para mi.

Algo tipo Guzzi Norge 1200. Incluso más ligera que la RT y con un toque más clásico. Triumph lo tiene todo, un posible twin y un posible tri......con cardan

Pero como somos 4......no nos van a hacer un modelo a medida.

Todos los guzzistas están esperando un motor nuevo 1200......habrá que pensarlo.
Yo soy de la misma opinión... aunque debo decir que la trophy como la mía engloban todo lo que ahora se está hablando en este post.
La última evolución de la trophy se lanzó para plantar cara a las rt y grand tourer como la Paneuro, K1600, etc.
En cambio, fabricantes como Guzzi quisieron mantener esa ambivalencia de la Sprint St y de la trophy t301, con sus maletas desmontables, posición erguida, pero con ese toque sport que tanto mencionamos...
En cuanto a que Guzzi no contempla ninguna mejora, es muy posible ya que deben amortizar el desarrollo de su 1400 para la gama Custom y para amortizar también el esfuerzo invertido en su MGX21 Flying Fortress... Se les ha ido la olla en segmentos new classic y Custom, dejando aparte a los modelos más racionales y multiproposito como la 1200 sport, Breva, etc...
En este momento, aunque la economía no sea la más favorable, tengo en mente a medio plazo encontrar alguna Norge o alguna Stelvio, ya que en Triumph no termino de ubicar mis preferencias sobre ningún modelo actual en concreto...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Francis »

En los foros de Guzzi, buscan las Norge con locura. En España se vendieron poco, pero en Francia mucho. Recomiendan varias webs donde ves Norges hasta el 2015 y pocos km.
Pero traerte una moto de Europa....sigue siendo un lío, aunque la gente lo hace.

Tampoco entiendo la dinámica de los motores de Guzzi. Parece que van sobre la marcha aprovechando los retales que van encontrando....

BMW, parece que lo tiene más claro. Tiene un bicilindrico y lo usa para todo. Y el marketing lo basa en los F y las K, que ya no sabes de donde vienen (figurado).

Ahí es donde veo que Triumph tiene más base. Motores de todos los rangos y tipos....pero como no voy a heredar Triumph, que hagan lo que quieran.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Orc3m4n »

Francis escribió:En los foros de Guzzi, buscan las Norge con locura. En España se vendieron poco, pero en Francia mucho. Recomiendan varias webs donde ves Norges hasta el 2015 y pocos km.
Pero traerte una moto de Europa....sigue siendo un lío, aunque la gente lo hace.

Tampoco entiendo la dinámica de los motores de Guzzi. Parece que van sobre la marcha aprovechando los retales que van encontrando....

BMW, parece que lo tiene más claro. Tiene un bicilindrico y lo usa para todo. Y el marketing lo basa en los F y las K, que ya no sabes de donde vienen (figurado).

Ahí es donde veo que Triumph tiene más base. Motores de todos los rangos y tipos....pero como no voy a heredar Triumph, que hagan lo que quieran.
Triumph tiene un servicio posventa potente, pero duro de negociar cuando hay alguna avería por defecto de diseño... Al importador le cuesta reconocer un recall porque le supone una merma en su cuenta de gestión de garantías.
En cambio, Guzzi hizo un recall a todos los modelos 1200 desde 2007 hasta 2013 por problemas de desgaste de los árboles de levas y fugas de aceite de las culatas... en lo que falló estrepitosamente fue en el stock de los cuadro de relojes digitek de triple esfera, montados en las breva 1100, sport 1200, Norge y Stelvio hasta 2010.
Se supone que una marca fiable y de tradición debe rendir en cuanto a calidad de su producto y en su servicio posventa... Lo malo es topar con concesionarios que cogen la franquicia para hacerse ricos a costa de los usuarios y de la matriz.

De MuebleUve se ha escrito de todo, pero se sabe que ocultan ciertos vicios o averías mediante mantenimientos predictivos... por eso lo abultado de las facturas cuando pisas un Motorrad, amén de la hora de taller, que la cobran como si tuviésemos un camión...

Ducati es otra marca que se rige por el mantenimiento predictivo y también cobra la hora de taller a precio de platino, pero sus motos siempre han tenido el estigma de ser delicadas si no cumples con sus mantenimientos. En casa le hacíamos todo a nuestras motos, haciendo cilindros y culatas a la 750ss de mi hermana y haciendo el mantenimiento completo a mi Monster...

Pero en definitiva, triumph está denostando un segmento muy versátil que cumple la mayor parte de clientes de motos para todo uso.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Orc3m4n »

@Francis
El tema de que guzzi va haciendo motos a retales es fácil de explicar...
La fábrica de Mandello sigue siendo cuasi artesanal, al estilo de Mv Augusta en sus inicios, haciendo tiradas cortas en su producción y alternando distintos modelos en la cadena de montaje en una semana.
También influyen los informes de las distintas delegaciones comerciales en cuánto a corrección de piezas defectuosas o modificaciones del circuito eléctrico de las motos.
Desde que el Grupo Piaggio se hizo cargo de la gestión empresarial y comercial de Guzzi, han conseguido sanear el proceso productivo y la gestión empresarial.... como contrapartida, han sacrificado desarrollos sobre la base 1200, han amortizado el diseño del tren propulsor V7-v9... han hecho una tremenda inversión en el tren motor 1400, pero encasillado la gama en un segmento Custom tourer, interrumpiendo la gama Norge-Stelvio, y quedando relegada a un nicho minoritario... Para mostrar el potencial sport-turismo-naked, han puesto al frente a Aprilia...

Yo rompería puertas por ver una Norge con el motor 1400 y bien dotada de equipamiento.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por veloç »

Orc3m4n escribió:
Francis escribió:En los foros de Guzzi, buscan las Norge con locura. En España se vendieron poco, pero en Francia mucho. Recomiendan varias webs donde ves Norges hasta el 2015 y pocos km.
Pero traerte una moto de Europa....sigue siendo un lío, aunque la gente lo hace.

Tampoco entiendo la dinámica de los motores de Guzzi. Parece que van sobre la marcha aprovechando los retales que van encontrando....

BMW, parece que lo tiene más claro. Tiene un bicilindrico y lo usa para todo. Y el marketing lo basa en los F y las K, que ya no sabes de donde vienen (figurado).

Ahí es donde veo que Triumph tiene más base. Motores de todos los rangos y tipos....pero como no voy a heredar Triumph, que hagan lo que quieran.
Triumph tiene un servicio posventa potente, pero duro de negociar cuando hay alguna avería por defecto de diseño... Al importador le cuesta reconocer un recall porque le supone una merma en su cuenta de gestión de garantías.
En cambio, Guzzi hizo un recall a todos los modelos 1200 desde 2007 hasta 2013 por problemas de desgaste de los árboles de levas y fugas de aceite de las culatas... en lo que falló estrepitosamente fue en el stock de los cuadro de relojes digitek de triple esfera, montados en las breva 1100, sport 1200, Norge y Stelvio hasta 2010.
Se supone que una marca fiable y de tradición debe rendir en cuanto a calidad de su producto y en su servicio posventa... Lo malo es topar con concesionarios que cogen la franquicia para hacerse ricos a costa de los usuarios y de la matriz.

De MuebleUve se ha escrito de todo, pero se sabe que ocultan ciertos vicios o averías mediante mantenimientos predictivos... por eso lo abultado de las facturas cuando pisas un Motorrad, amén de la hora de taller, que la cobran como si tuviésemos un camión...

Ducati es otra marca que se rige por el mantenimiento predictivo y también cobra la hora de taller a precio de platino, pero sus motos siempre han tenido el estigma de ser delicadas si no cumples con sus mantenimientos. En casa le hacíamos todo a nuestras motos, haciendo cilindros y culatas a la 750ss de mi hermana y haciendo el mantenimiento completo a mi Monster...

Pero en definitiva, triumph está denostando un segmento muy versátil que cumple la mayor parte de clientes de motos para todo uso.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Pues decid lo que queráis, pero es más caro el mantenimiento de Triumph que el de MueBleUve. Yo tengo las dos, con motor de misma cilindrada y configuración y es así. El precio de la hora de mano de obra sí que es algo más caro, pero yo lo que miro y lo que me interesa es lo que le hacen a la moto y el total factura, y tengo más que comprobado que las facturas de Triumph suben más y no poco.
En cuanto a lo de que Triumph tiene más tipos de motor que MueBleUve, tampoco lo veo así. MueBleUve tiene Mono, Bi paralelos, Bi Boxer, Tetra, y 6 cilindros. Y precisamente Triumph que yo sepa solo monta bi y tricilíndricos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
Orc3m4n escribió:
Francis escribió:En los foros de Guzzi, buscan las Norge con locura. En España se vendieron poco, pero en Francia mucho. Recomiendan varias webs donde ves Norges hasta el 2015 y pocos km.
Pero traerte una moto de Europa....sigue siendo un lío, aunque la gente lo hace.

Tampoco entiendo la dinámica de los motores de Guzzi. Parece que van sobre la marcha aprovechando los retales que van encontrando....

BMW, parece que lo tiene más claro. Tiene un bicilindrico y lo usa para todo. Y el marketing lo basa en los F y las K, que ya no sabes de donde vienen (figurado).

Ahí es donde veo que Triumph tiene más base. Motores de todos los rangos y tipos....pero como no voy a heredar Triumph, que hagan lo que quieran.
Triumph tiene un servicio posventa potente, pero duro de negociar cuando hay alguna avería por defecto de diseño... Al importador le cuesta reconocer un recall porque le supone una merma en su cuenta de gestión de garantías.
En cambio, Guzzi hizo un recall a todos los modelos 1200 desde 2007 hasta 2013 por problemas de desgaste de los árboles de levas y fugas de aceite de las culatas... en lo que falló estrepitosamente fue en el stock de los cuadro de relojes digitek de triple esfera, montados en las breva 1100, sport 1200, Norge y Stelvio hasta 2010.
Se supone que una marca fiable y de tradición debe rendir en cuanto a calidad de su producto y en su servicio posventa... Lo malo es topar con concesionarios que cogen la franquicia para hacerse ricos a costa de los usuarios y de la matriz.

De MuebleUve se ha escrito de todo, pero se sabe que ocultan ciertos vicios o averías mediante mantenimientos predictivos... por eso lo abultado de las facturas cuando pisas un Motorrad, amén de la hora de taller, que la cobran como si tuviésemos un camión...

Ducati es otra marca que se rige por el mantenimiento predictivo y también cobra la hora de taller a precio de platino, pero sus motos siempre han tenido el estigma de ser delicadas si no cumples con sus mantenimientos. En casa le hacíamos todo a nuestras motos, haciendo cilindros y culatas a la 750ss de mi hermana y haciendo el mantenimiento completo a mi Monster...

Pero en definitiva, triumph está denostando un segmento muy versátil que cumple la mayor parte de clientes de motos para todo uso.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Pues decid lo que queráis, pero es más caro el mantenimiento de Triumph que el de MueBleUve. Yo tengo las dos, con motor de misma cilindrada y configuración y es así. El precio de la hora de mano de obra sí que es algo más caro, pero yo lo que miro y lo que me interesa es lo que le hacen a la moto y el total factura, y tengo más que comprobado que las facturas de Triumph suben más y no poco.
En cuanto a lo de que Triumph tiene más tipos de motor que MueBleUve, tampoco lo veo así. MueBleUve tiene Mono, Bi paralelos, Bi Boxer, Tetra, y 6 cilindros. Y precisamente Triumph que yo sepa solo monta bi y tricilíndricos.
Precio mantenimiento triumph vs muebleuve de momento a la par.No estoy descontento ni mucho menos en este aspecto
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos :ooWoo: :ooWoo: , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje.... :|
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:Os agradezco a tod@s vuestras opiniones pero percibo un pequeño desvío del tema, me refiero a que encamináis el tema demasiado al touring, yo no quiero una Rt ni Trophy ni nada de ese estilo, cito alguna de las que me encajarían si tuvieran otra arquitectura, x ejemplo Bmw Rs, Ducati supersport, Kawa 1000 sx, Kawa ninja hs sx, esta última le sobran unos kilitos que si no no le haría asquitos :ooWoo: :ooWoo: , este estilo es lo que busco....., lo que pasa que debido a mi gusto desfasado no hay ni quieren hacer algo que me encaje.... :|
Y tiene que ser carenada o semi? porque si te gustan las triumph tienes las streets y speeds y la street R tiene que ser la bomba.Si le pones una pantallita quita y pon vas donde te da la gana
menos es mas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder