¿Sport Touring en TRIUMPH?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

Será posible en Triumph a corto plazo?, hace tiempo que me lo pregunto a diario y no hay manera de que salgan noticias sobre este tema, yo solo quiero una Tiger sport como mucho actualizada y si nos ponemos a pedir una SPRINT Sport como Dios manda :D que me decís -:| -:|

Un saludo para tod@s que hacia tiempo que no pasaba X aquí :XX: :XX: :XX:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Minimoto »

Pues creo que ni Tiger sport ni Sprint ST (que hasta la modificaron para GT) como dios manda. Ahora las marcas, por le motivo que sea, están con los SUV de dos ruedas, la gente los compra y las motos más bajas no se venden por lo que las marcas no las desarrollan.
Cuando alguna de la marcas superventas o con gran "poder" se le antoje sacar una y promocionarla a base de bien los demás copiaran y relanzarán el segmento.
Al margen de precios, no se ven VFRs, pero CBX ya unas cuantas y precios por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por peptorres »

No veo yo que pronto saquen una moto así, pues las nuevas 'Sport Touring' son las Trail asfálticas. Se han empeñado en que eso es lo que hay que tener para viajar. Tampoco veo que de repente saquen uan Street o Speed ST semicarenada como era la antigua Sprint RS que se le puedan poner maletas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por DavidAytor »

Me encantaría una Sprint actualizada con el 1050 de la Speed RS...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

na....., no me decís nada de lo que quiero leer....
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Musgo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 15 Abr 2019, 16:27
4
Moto:: Tiger 800 XCX
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Musgo »

A mi también me encantaría leer algo distinto...confío en que en los dos años que me quedan de Tristar nos den una sorpresa pero...no tiene pinta.

Estaría bien que fuese un exitazo la BMW F900XR para calentar a Triumph con esto pero me da que no. Porque para mi, incluso una Tiger Sport 900 con el motor llevado a 105-110Cv, suspensiones 100x100 asfálticas y un carenado chulo sería la moto soñada.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Donde hay que firmar
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por zafiro76 »

Si la BMW F900XR es un éxito, tener por seguro que Triumph sacará una "Trail" de asfalto 100%....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por DavidAytor »

Angel escribió:na....., no me decís nada de lo que quiero leer....
Es que no hay nada que decir por desgracia. Yo estoy mirando muy seriamente la nueva 1000 SX de Kawa, Angel.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por veloç »

La F900XR será un éxito seguro.
Veremos lo que hace Triumph, que teniendo un motor de lo más adecuado, parece no estar por la labor.
En cuanto a la historia esa de los SUV de 2 ruedas, no voy a perder el tiempo en explicarlo, porque los que no lo quieren entender no lo entenderán ni admitirán.
¿Sabéis porque ni siquiera he probado la XR? Pues porque no tiene modo Confort de suspensiones. Cuando habláis de carretera os olvidáis muy mucho de las rotas, que a algunos son las que nos llevan a los sitios que más nos gustan, pasamos de hacer tiempos, y con unas suspensiones 100 % carretera son un suplicio. Y he probado unas cuantas. Me quedo con una SUV que alguno le llama con un punto de desprecio.
En una ruta que hicimos por el alto Tajo, vino un chaval muy majo con una CBR, y tuvo que tirar por otra ruta porque las pasaba canutas, y era joven.
Me encantan las Sport turismo, pero para lo que la quiero, y después de probar y probar, me quedo con la trail asfáltica.
Igual con 25 años menos lo vería de otra manera.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:La F900XR será un éxito seguro.
Veremos lo que hace Triumph, que teniendo un motor de lo más adecuado, parece no estar por la labor.
En cuanto a la historia esa de los SUV de 2 ruedas, no voy a perder el tiempo en explicarlo, porque los que no lo quieren entender no lo entenderán ni admitirán.
¿Sabéis porque ni siquiera he probado la XR? Pues porque no tiene modo Confort de suspensiones. Cuando habláis de carretera os olvidáis muy mucho de las rotas, que a algunos son las que nos llevan a los sitios que más nos gustan, pasamos de hacer tiempos, y con unas suspensiones 100 % carretera son un suplicio. Y he probado unas cuantas. Me quedo con una SUV que alguno le llama con un punto de desprecio.
En una ruta que hicimos por el alto Tajo, vino un chaval muy majo con una CBR, y tuvo que tirar por otra ruta porque las pasaba canutas, y era joven.
Me encantan las Sport turismo, pero para lo que la quiero, y después de probar y probar, me quedo con la trail asfáltica.
Igual con 25 años menos lo vería de otra manera.
Yo te entiendo perfectamente pero creo que te acostumbrarias rapido.el venir de una trail y subirse en una nacked se nota en este aspecto pero una vez acostumbrado ,en unos dias ni te acuerdad de la trail ni del modo confort.Yo hago exactamente lo mismo y tampoco es que todo este roto por todos los lados,a ver hay tramos que si,pero por donde yo me muevo se circula bien con recorridos cortos incluso con custom.Lo unico que encuentro a faltar es pasar los badenes a toda ostia,eso si me jode,ahora tengo que hacer como el bus urbano,frenar y pasarlos lentos,pero por lo demas lo llevo bastante bien en este aspecto.
Segurmamente el dia que pruebe una trail tendre la sensacion de inspector gadget y dire que eso es un muelle de boligrafo.Todo es acostumbrarse.
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por zafiro76 »

Pues yo después de leer la prueba de la Tiger 900 Rally seguiré con la llanta de 21 de radios. En mi actual 800 XC no noto mucha perdida en carretera respecto a las 19 de mis compañeros de ruta y en campo es otra historia, se lo traga todo. Pena de dinero porque la Tiger 900 Rally me tiene "enamorado".
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por NandoPuche »

Yo sigo con la esperanza de que la Tiger Sport se renueve, tampoco es pedir mucho, la actual tiene de todo, solo falta tanta ola TFT, piñas retroiluminadas , faros led, y poco más. No gran inversión y es un modelo con muchas posibilidad, es urbana, deportiva , rutera, etc.
Es la opción que barajo para el próximo cambio.
Better The Devil You Know
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por veloç »

Tristemente de momento barajas una opción que no existe, y de la que no hay noticias.
Inexplicablemente Triumph siempre ha pasado de este modelo, aunque si en una actualización te conformas con lo que has dicho, posible lo es.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por DavidAytor »

El compi se refiere a las sport turismo de toda la vida. Añora su Sprint ST 1050 como yo...... Motos potentes, cómodas con cierto toque deportivo, totalmente carenadas, recorridos de suspensiones cortos pero suaves. Es un segmento poco cuidado por Triumph aunque hay varios modelos fuera a tener en cuenta. Años atrás eran deseadas.

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

Que conste que yo no dije nada de SUV en este post aunque anteriormente lo tengo dicho y digo, si si, estamos en la era o moda SUV, tanto en cuatro como en dos ruedas :sh: x eso digo que me conformo con una Tiger Sport, aunque realmente yo x lo que estoy ansioso es X otra Sprint del siglo actual, y soy de los que me considero tener un gusto ¨NORMAL¨ :D , ya que no quiero un molinillo de esos 600, ni una para que la observen en las terrazas ni un bicho de superbike ni nada de eso, solo quiero una polivalente que me sirva para el uso que le voy dar yo, para andar x carreteras....., en vehiculos de cuatro ruedas pienso lo mismo.....exceptuando algún SUV Ingles y Suecos(chinos) que hay x ahí, el resto todo un engaño, que nadie se me ofenda pero es lo que pienso......
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por veloç »

A ver, yo a veces entro un poco en según que charcos, porque me parece innecesario e inadecuado que para defender o simplemente explicar la preferencia por un tipo de moto, se critique o subestime otros tipos de moto.
Para decir que me gusta el azul, no digo que el rojo es feo porque estaría diciendo de forma implícita que a quien le guste el rojo es que tiene mal gusto. Respeto.
Cada uno tiene sus gustos, y sobre todo prioridades. Decir que los que vamos en una trail es para ir a la moda, a mí me molesta. Parece que seamos lelos sin criterio y nos dejemos llevar por el marketing. Tengo mis motivos para elegir ir en una trail, y a mi edad, y después de más de 45 años rodando en moto, las modas me la sudan. También tengo colegas con una edad y más de 1 millon de kms en moto y van en una trail.
Precisamente, sobre todo por altura, y para mi gusto por estética, preferiría una sport turismo.

No lo digo por nadie en concreto. Es en general. Creo que hay que respetar la diversidad. Incluso a las Rr,s :lol:
Última edición por veloç el 31 Mar 2020, 12:59, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3162
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Elvis »

veloç escribió:A ver, yo a veces entro un poco en según que charcos, porque me parece innecesario e inadecuado que para defender o simplemente explicar la preferencia por un tipo de moto, se critique o subestime otros tipos de moto.
Cada uno tiene sus gustos, y sobre todo prioridades. Decir que los que vamos en una trail es para ir a la moda, a mí me molesta. Tengo mis motivos para elegir ir en una trail, y a mi edad, y después de más de 45 años rodando en moto, las modas me la sudan. Precisamente, sobre todo por altura, y para mi gusto por estética, preferiría una sport turismo.
No lo digo por nadie en concreto. Es en general.
Creo que hay que respetar la diversidad. Incluso a las Rr,s :lol:
:plas: :plas:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Fuera de triumph hay motos de esta indole aun
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Sport Touring en TRIUMPH?

Mensaje por Angel »

ledzeppelin4 escribió:Fuera de triumph hay motos de esta indole aun
si, alguna hay x ahí...., y claro está, cada uno tiene sus gustos y opiniones pero la mía está clara, ni motos SUV ni automóviles SUV :D solo quiero una Sprint actualizada ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Responder