TIGER 800 XRT O ESPERAR A LA TIGER 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: TIGER 800 XRT O ESPERAR A LA TIGER 900

Mensaje por Novato »

Karlos8Martinez escribió:Bueno señores, pues después de estar el fin de semana en el salón de motorama de Madrid y ver la tiger 900, subirme, toquetearle y que me dieran presupuesto que por cierto hasta finales de abril no entraran y lo empezaran haciendo con el acabado gt pro, acabo de hacerme con la tiger 800 xrt azul en un concesionario de Lleida, la moto es demo tiene 4600km y le he podido sacar al comercial el baúl negro con sus almohadillas, la moto se me ha quedado en 11650€ con todo ya transferida y puesta en mi casa, al final os he leido a todos os doy las gracias por tomaros las molestias de ayudarte en mayor o menor medida, y espero no equivocarme con la elección. Otra cosa que os quería preguntar es si tenéis algún grupo de telegram o algo donde pueda meterme para estar al tanto de todo. Gracias.
Es una buena decisión porque ha sido tu decisión. Bien hecho, ahora espero que la disfrutes a tope :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Chushumbucker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2020, 08:24
3
Moto:: ninguna

Re: TIGER 800 XRT O ESPERAR A LA TIGER 900

Mensaje por Chushumbucker »

yo probe las 2 y me acabo de pillar la 800 vultima version

esteticamente es mas bonita la 900 ,o a mi me lo parece,en suspensiones en la gt no note gran diferencia con la xr .en frenos,la moto frena mas ,demasiado diria yo,en la 800 ayudandote del trasero
sin problema,pero la 900 frena de miedo.

pero el motor me gusto mas el de la 800,mas fino y progresivo,la 900 vibra como un bi,para mi se han cargado lo mejor de el tres cilindros 800 que es maravilloso ,por el complejo que tenian , por el par superior abajo del resto de marcas.

cuando la 800 tenia par a bajas vueltas de sobras.
Avatar de Usuario
Noisywhite
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2020, 00:51
3
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: TIGER 800 XRT O ESPERAR A LA TIGER 900

Mensaje por Noisywhite »

Enhorabuena por esa XRT !! Yo estaba igual de liado que tú hace unos meses y al final cayó un 800 XRT, me gusta más estéticamente, tengo moto de sobras para el uso que le voy a dar y la diferencia de precio (descuentos, accesorios, interés 0%...) con la 900 eran más de 3mil eurs....como han dicho por aquí, los coches se compran con la cabeza y las motos con el corazón, por eso que cada cual se compre la que se la ponga dura ... ;)

Saludos :ride:
Responder