Color azul tiger 800 XR

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
gma11181
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2020, 15:42
4
Moto:: tiger 800 xrx

Color azul tiger 800 XR

Mensaje por gma11181 »

Hola foreros, tengo una duda respecto al color azul de la tiger 800 XR. Cuando configuro en la web el color, veo que aunque tanto en la XRX como en la XRT pone lucerne blue el tono asignado en la foto es distinto.

Además en fotos de internet algunas motos, supuestamente de 2019, tienen color azul mate mientras que otras tienen brillo.

La pregunta es si existe el color mate (es el que me gusta) o ambas tienen brillo y es el mismo.
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por Novato »

Este color en ambos casos es el lucerne blue. En las dos fotos tiene brillo, creo que lo que pasa es que lo que cambia es la luz ambiental. 8-) . Yo he visto la 1200 en ese azul y es como se ven en la 800.

Imagen

Imagen
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17197
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por Humphrey »

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14

Se están perdiendo las formas... Dentro de poco ya ni haremos la V entre moteros... :|(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3162
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por Elvis »

:face: :face:
gma11181
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2020, 15:42
4
Moto:: tiger 800 xrx

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por gma11181 »

:tregua: jeje, mil perdones. Me han podido las prisas. De momento soy un infiltrado, todavía no tengo una flamante Triumph en mi garaje pero espero que se solucione pronto y entonces haré la correspondiente presentación. ;)
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por Minimoto »

No hace tener moto para presentarse, es la cortesía de entrar en cualquier lugar y decir "hola".
Hoy te presentas tú y mañana presentas la moto, no es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Appleman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 15 Dic 2017, 19:25
6
Moto:: Tiger 800 XRt 2020
Ubicación: Madrid

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por Appleman »

Muy buenas, y bienvenido!

Acabo de comprarme una Tiger 800 XRt azul -lucerne blue- nueva (todavía está en matriculación), después de enamorarme de mi Tiger 800 2014 que voy a vender limitada a un amigo.

Yo iba convencido de que iba a ser azul mate, pero no veas qué sorpresa cuando vi en el conce una para entregar, y era brillante, que yo no sabía ni que existía...

Pues pienso que es mejor así. Los colores mate siempre son más problemáticos para limpiarlos y el esmalte brillante es una capa que siempre ayuda a proteger la pintura, y llegado el caso puedes pulirla si tiene rayones con el tiempo, y siempre da más juego con la luz. Pero es cuestión de gustos, como tantas cosas!

Por lo que he ido viendo, en las Tiger 800 2018 primero había unos colores (entre ellos el matte blue y el gris) y ahora está el lucerne blue, brillante.

Es más, probando ahora mismo en el configurador, la XRx tiene dos tonos de negro (matte y normal) y en la XRt aparece matte en la lista (que es el color real) y la imagen sale de una tercera forma aparentemente brillante.

Yo que he estado un tiempo con el configurador, no es que lo tengan muy cuidado... hay accesorios que no aparecen en la imagen, o que aparecen desplazados de la imagen... en fin.
gma11181
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2020, 15:42
4
Moto:: tiger 800 xrx

Re: Color azul tiger 800 XR

Mensaje por gma11181 »

OK, muchas gracias por la aclaración.
Responder