soporte givi monokey

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
asier35
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2017, 11:55
6
Moto:: xt1200z super tenere

soporte givi monokey

Mensaje por asier35 »

Aupa.
Necesito ayuda .
Tengo una duda , en la parrilla original triumph , de la Tiger sport 2018 , es posible acoplar algun soporte givi monokey , para poner el baul givi trekker outback ?

Gracias.
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
5
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: soporte givi monokey

Mensaje por tigrederioja »

No te sabría decir con exactitud pero en la 800 el anclaje es bastante similar por no decir el mismo. Y las maletas tambien iguales a las de GIVI.

De dónde eres? Lo digo por si quieres probar con un GIVI Trekker yo tengo uno.
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
5
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: soporte givi monokey

Mensaje por tigrederioja »

He echado un ojo al manual del herraje GIVI para la tiger sport tuya, el SR6404. La cosa sería ver si la foto que aparece en la parrilla se parece a la que tú tienes:

Imagen

Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: soporte givi monokey

Mensaje por Humphrey »

Si ya tienes puesta la parrilla original, no creo que haya problema en acoplar ningún soporte, digo yo.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: soporte givi monokey

Mensaje por Humphrey »

tigrederioja escribió:He echado un ojo al manual del herraje GIVI para la tiger sport tuya, el SR6404. La cosa sería ver si la foto que aparece en la parrilla se parece a la que tú tienes:

Imagen

Imagen
Creo que esta parrilla de Givi sólo sirve para acoplar a unas barras laterales que suben en paralelo al colín, las de la segunda referencia que has puesto, no vale para poner sobre una base plana.
ImagenImagen
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
5
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: soporte givi monokey

Mensaje por tigrederioja »

Humphrey escribió:
tigrederioja escribió:He echado un ojo al manual del herraje GIVI para la tiger sport tuya, el SR6404. La cosa sería ver si la foto que aparece en la parrilla se parece a la que tú tienes:

Imagen

Imagen
Creo que esta parrilla de Givi sólo sirve para acoplar a unas barras laterales que suben en paralelo al colín, las de la segunda referencia que has puesto, no vale para poner sobre una base plana.
Efectivamente, esa parrilla se acopla con unas barras laterales. Las fotos son del manual de GIVI. Supongo que esa base se acoplará en la parrilla aunque lo curioso es que en el manual no sale cómo se acoplan una y otra.
Responder