Buenas tardes... estoy decidido a empezar a usar mi Tiger 800xc del 2011 por lo marrón y quería saber si alguien sabe o tiene ya instaladas alguna defensa que sea compatible con la defensa original del motor que ya tengo instalada.
Mi moto es del 2011 y en la casa me dicen que para ese modelo tengo que ir a fabricantes externos ya que la original no viene para la Tiger de ese año...
¿Alguien sabe cuáles sí se pueden motar y si puedo mantener las que ya tengo o si debo quitar la del motor y montar unas como la HEED que cubra motor y depósito?
Y en caso de poner una nueva que cubra motor y depósito y quitar la original del motor, alguien que me pueda contar experiencias entre las marcas Heed, Kappa y Holan?
Las givi la descarto por comentarios negativos en el foro...
Rafa72 escribió:Y en caso de poner una nueva que cubra motor y depósito y quitar la original del motor, alguien que me pueda contar experiencias entre las marcas Heed, Kappa y Holan?
Las givi la descarto por comentarios negativos en el foro...
Muchas gracias... a mí las HEED también me parecen muy buena opción y sobretodo la relación calidad precio. Lo que me da pena es quitar las viejas y acumular 'trastos'... aunque lo mismo compensa a la hora dd ahorrar daños en plásticos y gastos en reparaciones/sutituciones
Yo podría estar planteándome lo mismo, viendo que con las barras de abajo el depósito queda desprotegido. Una pregunta para los que hayaís hecho el cambio:
¿Es factible desmontar en casa las barras y montar las nuevas o hay que tener bastante nivel para poder hacerlo?
Rafa72 escribió:Muchas gracias... a mí las HEED también me parecen muy buena opción y sobretodo la relación calidad precio. Lo que me da pena es quitar las viejas y acumular 'trastos'... aunque lo mismo compensa a la hora dd ahorrar daños en plásticos y gastos en reparaciones/sutituciones
Vendes las que llevas ahora y ya no tienes que acumular nada. Por las tuyas te dan 100 euros tranquilamente y por 65 más tienes las HEED.
lurxab escribió:Yo podría estar planteándome lo mismo, viendo que con las barras de abajo el depósito queda desprotegido. Una pregunta para los que hayaís hecho el cambio:
¿Es factible desmontar en casa las barras y montar las nuevas o hay que tener bastante nivel para poder hacerlo?
Se montan sin problema teniendo la herramienta adecuada.
Rafa72 escribió:Muchas gracias... a mí las HEED también me parecen muy buena opción y sobretodo la relación calidad precio. Lo que me da pena es quitar las viejas y acumular 'trastos'... aunque lo mismo compensa a la hora dd ahorrar daños en plásticos y gastos en reparaciones/sutituciones
Vendes las que llevas ahora y ya no tienes que acumular nada. Por las tuyas te dan 100 euros tranquilamente y por 65 más tienes las HEED.
Pues a ver si aparece alguien interesado... la verdad es que no es fácil vender, de hecho, por error compré 2 caballetes cenrmtrales y estoy vendiendo 1 de ellos y no aparece nadie interesado... si apareciera alguien, lo vendo (caballete y/o defensa) y me pillo la defensa HEED
Hola Rafa, yo tengo montadas las HEED en una 2018. Decir que tengo las barras superiores HEED y las defensas del motor de serie y sin ningún problema.
He mirado alguna imagen de la xc del 2011 y aparentemente son similares a las que tiene la mía.
Sobre lo que comenta un compañero de montarlas en casa, yo lo hice. Te tiras un ratillo para dejarlo fino pero se puede hacer sin problema con una carraca y prolongadores. Yo además necesite el acople articulado para algún tornillo menos accesible.
Por cierto, decir que cuando las monté tenía la duda de si eran compatibles con las defensas de motor de serie y les contacté a través de su página web para confirmarlo.
tigrederioja escribió:Hola Rafa, yo tengo montadas las HEED en una 2018. Decir que tengo las barras superiores HEED y las defensas del motor de serie y sin ningún problema.
He mirado alguna imagen de la xc del 2011 y aparentemente son similares a las que tiene la mía.
Sobre lo que comenta un compañero de montarlas en casa, yo lo hice. Te tiras un ratillo para dejarlo fino pero se puede hacer sin problema con una carraca y prolongadores. Yo además necesite el acople articulado para algún tornillo menos accesible.
El tema es que en la casa me dicen que las de la tiger del 2015 en adelante no son compatibles con la mía del 2011 por lo que tengo que ir a fabricantes externos ya que ellos no tienen para la mía. Eso me hace pensar que la Heed alta tampoco le servirá...
Lo ideal sería saber si alguien las tiene en una tiger del 2014 o anterior
A mi son las que me parecen mas bonitas si las sumamos a las originales. Y son complementarias, las originales las dejas puestas
Ademas estas tienen la gran ventaja de que si por lo que sea hay que desmontarlas, van ancladas a una pletina que es la que va anclada a los tornillos del motor. Con lo cual no tienes que andar soltando los tornillos del motor que son "delicaditos" de andar tocando (los que las habeis montado personalmente sabeis a que me refiero). Sueltas de las pletinas y listos. 2 min.