Triumph 1200XC

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

veloç escribió:
Mikelforbes escribió:
luke escribió:Siento que empieces así con la moto, me imagino el disgusto. La moto de 2013 claro había afectadas, la mía comprada en diciembre de 2014 cuando metes el vin en la página de los recall que hay en el foro, me dice Explorer xc A1 de 2015. Pelealo con el vendedor lo primero e infórmate por si pudiera meterse legalmente como vicios ocultos, conocidos por el vendedor.
A qué te refieres con lo de "e infórmate por si pudiera meterse legalmente como vicios ocultos, conocidos por el vendedor."?

Yo he mandado por email a motocasion todo lo que he ido averiguando (antes mediante llamada telefónica, pero lo que queda escrito, queda escrito) y les he dicho que si solucionan el problema (cambio de culata) me quedo la moto, pero si no... Yo no voy a ir sentado en una bomba de relojería.

Mi miedo es que la moto está pagada ya... Aunque no está hecho el cambio de nombre todavía.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Has hecho el pago pero ¿has firmado algo más?
Sólo el recibo del día anterior de la señal de 300 euros. Nada más.

El resto fue transferencia y no se ha firmado nada. El lunes tenía que ir para entregar el DNI para el cambio de nombre y entonces se harían todos los papeles supongo.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Última edición por Mikelforbes el 17 Ene 2020, 23:27, editado 1 vez en total.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por veloç »

Mikelforbes escribió:
veloç escribió:
Mikelforbes escribió:
luke escribió:Siento que empieces así con la moto, me imagino el disgusto. La moto de 2013 claro había afectadas, la mía comprada en diciembre de 2014 cuando metes el vin en la página de los recall que hay en el foro, me dice Explorer xc A1 de 2015. Pelealo con el vendedor lo primero e infórmate por si pudiera meterse legalmente como vicios ocultos, conocidos por el vendedor.
A qué te refieres con lo de "e infórmate por si pudiera meterse legalmente como vicios ocultos, conocidos por el vendedor."?

Yo he mandado por email a motocasion todo lo que he ido averiguando (antes mediante llamada telefónica, pero lo que queda escrito, queda escrito) y les he dicho que si solucionan el problema (cambio de culata) me quedo la moto, pero si no... Yo no voy a ir sentado en una bomba de relojería.

Mi miedo es que la moto está pagada ya... Aunque no está hecho el cambio de nombre todavía.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Has hecho el pago pero ¿has firmado algo más?
Sólo el recibo del día anterior de la señal de 300 euros. Nada más.

El resto fue transferencia y no se ha firmado nada.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Pues a ver si hay algún abogado por aquí que nos pueda echar una mano. Igual si no hay firmado contrato de compra venta puedes ejercer derecho de desistimiento o algo así.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por luke »

Me refiero a que si no llegarás a un arreglo satisfactorio con ellos y tuvieras que meterte en reclamaciones legales. Una forma de orientarlo legalmente podría ser esa, pero vamos que un abogado sería el que mejor te informaría.
Vicios ocultos me refiero a venderte una moto con un problema(el recall pendiente de culata).
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Sumiastur »

Pásate por el taller y observa en que fecha está fabricada la culata.Está un poco escondido pero se puede ver.
Sería raro que fuese una más actual o que la hubiesen cambiado y el taller no lo sepa,quien sabe.Pero así sales de dudas.
Como ya había dicho,en el conce oficial me dijeron que a la mía no se le cambió nada en campaña.Y casualidades de la vida y actualizando el software con el compañero Digital,vimos que no coincidían los números de serie de la centralita y se había cambiado por otra.
Suerte y no desesperes,que llegarás a una solución.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

Bueno, después de investigar sobre la moto y ver lo desatendida que ha estado he decidido no quedarmela. En Triumph no tienen ningún dato de revisiones, solo una a los 13.000km al año y ya no hay nada más. Ni siquiera fueron al recall oficial del tornillo de la pata de cabra. Así que no me genera nada de confianza esa moto.

He ido y me han dicho que no tienen claro si Triumph se hará cargo así que me han ofrecido el que elija otra o me espere. Pero claro, ellos ya tienen el dinero y la verdad es que es mi dinero y me gustaría recuperarlo y cuando yo decida y dónde decida comprar otra moto.

No los he visto muy por la labor de devolverme el dinero y yo quiero la semana que viene solucionar esto para estar dentro de los plazos legales para un desestimiento de la venta.

Que puedo hacer?

Voy el lunes y si se niegan llamo a la policía local para que levanten acta?

Que me recomendáis en caso que no quieran devolverme el dinero?

Si tienen una moto en condiciones no tengo problema en comprarles otra, pero si lo que tienen no me convence? Como recupero el dinero?

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Novato »

Ellos a priori, no han cometido ninguna ilegalidad. Ahora tal vez te toque a ti demostrar que han podido incurrir en "dolo".
Engaño, fraude o simulación llevados a cabo maliciosamente con la intención de dañar a alguien.
"el contrato se rescindirá si se prueba que hubo dolo o mala fe por parte de los interesados"
A esto me refiero.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Sumiastur »

Si no te devuelven los 300 € ni se hacen cargo del cambio de culata,es un problema.Pero acabarías comprando otra moto que no te gusta?Lo suyo sería que te encontrasen otra Explorer de precio similar y a esa XC que le pasen las pertinentes campañas,que es lo que debería de hacer un concesionario oficial.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por veloç »

Me temo que no son 300 €, creo que la ha pagado entera.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Novato »

veloç escribió:Me temo que no son 300 €, creo que la ha pagado entera.
Pues si, eso parece. A ver como termina este culebrón de culatas y demás. -:|
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

Bueno, pues como era de esperar, los PIRATAS de Motocasion Valencia no me piensan devolver los 300 euros de señal que les dí por la moto que pretendian venderme con un muy probable fallo de fabricación.

He intentado que me devolviaran el dinero a buenas pero se escudan en que en el papel dicen que no lo devuelven.

Osea, que te intentan vender una moto que NI SIQUIERA PERMITEN PROBAR, que ademas pides que te enseñen las revisiones Y NO LO HACEN, y cuando investigas la moto te enteras que con 35.000Km no tiene mas que una revision que se le hizo al AÑO y depues.. nada de nada...

Compruebas que el VIN corresponde al rango de fabricacion con defecto en valvulas y culata que Triumph reconoció y cuando vas a Triumph españa y miras lo que tiene la moto te das cuenta que el descuido de la misma es tal que ni siquiera el recall del tornillo de la pata de cabra se ha hecho.

MORALEJA.

1.- Yo pierdo 300 euros, pero tengo 300 razones para en redes sociales explicar que clase de GENTUZA es esa empresa.

2.- Ellos ganan 300 euros robando a un ciudadano, pero les va a costar vender esa moto porque me voy a encargar de que se sepa que esa moto NO ES SEGURA y NO TIENE NADA. Si muy limpita y bonita pero de mecanica no se ha cuidado nada.

3.- En este pais, las leyes son de risa... la justicia no.


Desde el minuto 1 no me dio buena impresion el trato.. poco amables y sobre todo NUNCA contestaban mis emails, eso si, para avisar que tenia que ir a pagar o hacer transferencias, pera eso SI CONTESTABAN LOS EMAILS.

Asi que como no se si saldrá a cuenta el recuperar los 300 euros via abogado, (eso sí, a consumo va de cabeza) los recuperare con la satisfaccion de que en redes, foros, paginas y reseñas voy a explicar el MODUS OPERANDI de estos piratas.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por veloç »

Pensaba que la habías pagado entera.
Lo de los 300 € es una mala jugada que les deja en muy mal lugar, porque es cobrar por no dar nada, y eso no es de recibo.
¿No tienen accesorios o equipamiento para motorista para gastarlos alli? Si es que te lo ofrecen, que es lo mínimo que podrían hacer.
Como posible interesado en la moto, si esto no se resuelve satisfactoriamente, daré mi opinión en Google.
Última edición por veloç el 22 Ene 2020, 19:45, editado 5 veces en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Sumiastur »

Mikelforbes escribió:Bueno, pues como era de esperar, los PIRATAS de Motocasion Valencia no me piensan devolver los 300 euros de señal que les dí por la moto que pretendian venderme con un muy probable fallo de fabricación.

He intentado que me devolviaran el dinero a buenas pero se escudan en que en el papel dicen que no lo devuelven.

Osea, que te intentan vender una moto que NI SIQUIERA PERMITEN PROBAR, que ademas pides que te enseñen las revisiones Y NO LO HACEN, y cuando investigas la moto te enteras que con 35.000Km no tiene mas que una revision que se le hizo al AÑO y depues.. nada de nada...

Compruebas que el VIN corresponde al rango de fabricacion con defecto en valvulas y culata que Triumph reconoció y cuando vas a Triumph españa y miras lo que tiene la moto te das cuenta que el descuido de la misma es tal que ni siquiera el recall del tornillo de la pata de cabra se ha hecho.

MORALEJA.

1.- Yo pierdo 300 euros, pero tengo 300 razones para en redes sociales explicar que clase de GENTUZA es esa empresa.

2.- Ellos ganan 300 euros robando a un ciudadano, pero les va a costar vender esa moto porque me voy a encargar de que se sepa que esa moto NO ES SEGURA y NO TIENE NADA. Si muy limpita y bonita pero de mecanica no se ha cuidado nada.

3.- En este pais, las leyes son de risa... la justicia no.


Desde el minuto 1 no me dio buena impresion el trato.. poco amables y sobre todo NUNCA contestaban mis emails, eso si, para avisar que tenia que ir a pagar o hacer transferencias, pera eso SI CONTESTABAN LOS EMAILS.

Asi que como no se si saldrá a cuenta el recuperar los 300 euros via abogado, (eso sí, a consumo va de cabeza) los recuperare con la satisfaccion de que en redes, foros, paginas y reseñas voy a explicar el MODUS OPERANDI de estos piratas.
Llegarás a una solución satisfactoria,seguro.Esperemos que recuperes los 300 € o parte de ellos.Pero si no es así,piensa que si el motor se avería en marcha puedes tener un accidente con sus correspondientes consecuencias y tanto tú como tu mujer seríais los que lo sufrís.Eso en el peor de los casos.
Otro de ellos sería la reparación o sustitución del motor.
La reparación sale por un ojo de la cara,cuando me dieron precio de una culata nueva eran unos 3800 €.A eso hay que sumarle 3 cilindros,3 pistones,3 camisas...eso como minimo y si no hay que sustituir algo mas.El taller calculaba que serian unos 8000 €.El amigo y usuario Digital,hizo un presupuesto detallado con todas las piezas que habría que cambiar,y salía aún más caro.
Por eso lo que yo hice y por recomendación del taller,fué comprar un motor de despiece y se sustituyó entero.Acabé gastando unos 2400 € con la broma.Más de 900 € de mano de obra del taller...Era eso o regalarla a un despiece.
Ojo,no quiero decir con esto que ese motor acabe gripando,pero con el paso de los kms y viendo que no le hicieron el reglaje de los 32.000 kms,tiene todas las papeletas para que le pase.
En mi opinión,hiciste lo correcto en no comprar esa moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

veloç escribió:Pensaba que la habías pagado entera.
Lo de los 300 € es una mala jugada que les deja en muy mal lugar, porque es cobrar por no dar nada, y eso no es de recibo.
¿No tienen accesorios o equipamiento para motorista para gastarlos alli? Si es que te lo ofrecen, que es lo mínimo que podrían hacer. Si no es así, entre los que quieran del foro podemos ponerles a parir en reseñas del google. Eso hace daño a un negocio.
Ahora tienen 4 estrellas sobre 5 con 90 reseñas, si unos cuantos les atizamos 1 les bajará. Yo cuando quieras les meto el 1.
Llevarme algo? Pero si en esos 300 euros había un casco comprado y lo deje alli para cuando me llevará la moto y esta tarde me han dicho EN TODA MI JETA;

- como en el recibo no pone nada del casco no te lo llevas.-

Ya me ha parecido el colmo de la PIRATERÍA. De lo que no se acuerdan es que en la transferencia bancaria pone textualmente "por una moto Triumph 1200 matrícula xxxxxxx y cambio de nombre y casco INCLUIDOS." así que solo hace falta sumar para darse cuenta que además me han robado el casco que había pagado.

Esto es increíble, y SI, dejarme que haga el texto y lo publique el Google y agradecería ayuda, y fíjate no solo como castigo sino para que si alguien ve esa moto SE PIENSEN MUCHO EN COMPRARLA porque es una BOMBA DE RELOJERIA.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

Sumiastur escribió:
Mikelforbes escribió:Bueno, pues como era de esperar, los PIRATAS de Motocasion Valencia no me piensan devolver los 300 euros de señal que les dí por la moto que pretendian venderme con un muy probable fallo de fabricación.

He intentado que me devolviaran el dinero a buenas pero se escudan en que en el papel dicen que no lo devuelven.

Osea, que te intentan vender una moto que NI SIQUIERA PERMITEN PROBAR, que ademas pides que te enseñen las revisiones Y NO LO HACEN, y cuando investigas la moto te enteras que con 35.000Km no tiene mas que una revision que se le hizo al AÑO y depues.. nada de nada...

Compruebas que el VIN corresponde al rango de fabricacion con defecto en valvulas y culata que Triumph reconoció y cuando vas a Triumph españa y miras lo que tiene la moto te das cuenta que el descuido de la misma es tal que ni siquiera el recall del tornillo de la pata de cabra se ha hecho.

MORALEJA.

1.- Yo pierdo 300 euros, pero tengo 300 razones para en redes sociales explicar que clase de GENTUZA es esa empresa.

2.- Ellos ganan 300 euros robando a un ciudadano, pero les va a costar vender esa moto porque me voy a encargar de que se sepa que esa moto NO ES SEGURA y NO TIENE NADA. Si muy limpita y bonita pero de mecanica no se ha cuidado nada.

3.- En este pais, las leyes son de risa... la justicia no.


Desde el minuto 1 no me dio buena impresion el trato.. poco amables y sobre todo NUNCA contestaban mis emails, eso si, para avisar que tenia que ir a pagar o hacer transferencias, pera eso SI CONTESTABAN LOS EMAILS.

Asi que como no se si saldrá a cuenta el recuperar los 300 euros via abogado, (eso sí, a consumo va de cabeza) los recuperare con la satisfaccion de que en redes, foros, paginas y reseñas voy a explicar el MODUS OPERANDI de estos piratas.
Llegarás a una solución satisfactoria,seguro.Esperemos que recuperes los 300 € o parte de ellos.Pero si no es así,piensa que si el motor se avería en marcha puedes tener un accidente con sus correspondientes consecuencias y tanto tú como tu mujer seríais los que lo sufrís.Eso en el peor de los casos.
Otro de ellos sería la reparación o sustitución del motor.
La reparación sale por un ojo de la cara,cuando me dieron precio de una culata nueva eran unos 3800 €.A eso hay que sumarle 3 cilindros,3 pistones,3 camisas...eso como minimo y si no hay que sustituir algo mas.El taller calculaba que serian unos 8000 €.El amigo y usuario Digital,hizo un presupuesto detallado con todas las piezas que habría que cambiar,y salía aún más caro.
Por eso lo que yo hice y por recomendación del taller,fué comprar un motor de despiece y se sustituyó entero.Acabé gastando unos 2400 € con la broma.Más de 900 € de mano de obra del taller...Era eso o regalarla a un despiece.
Ojo,no quiero decir con esto que ese motor acabe gripando,pero con el paso de los kms y viendo que no le hicieron el reglaje de los 32.000 kms,tiene todas las papeletas para que le pase.
En mi opinión,hiciste lo correcto en no comprar esa moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo. Esa moto ha tenido mantenimiento CERO y lleva en esa tienda más de un año (bastante más).

Tendrá un año de garantía (que viendo lo piratas que son, me río yo de esa garantía) pero ir al hospital, quedarte parapléjico o quedarte en la carretera no entra en ninguna garantía.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Orc3m4n »

Cuando tengas hecha la valoración, pon el enlace y estaré encantado de hacer el pertinente comentario...
Mucho ánimo y ponte en manos adecuadas...
Según la actual legislación puedes tocarle los bemoles a base de bien, pero necesitarás hacer acopio monetario para cubrir las costas judiciales. Estos procesos conllevan honorarios de peritos industriales, procuradores, abogados y demás fauna trajeada...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

Orc3m4n escribió:Cuando tengas hecha la valoración, pon el enlace y estaré encantado de hacer el pertinente comentario...
Mucho ánimo y ponte en manos adecuadas...
Según la actual legislación puedes tocarle los bemoles a base de bien, pero necesitarás hacer acopio monetario para cubrir las costas judiciales. Estos procesos conllevan honorarios de peritos industriales, procuradores, abogados y demás fauna trajeada...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Vale, os lo agradeceré mucho (y de paso evitamos que a otro motero esta gentuza le amargen el día)

Estoy ojeando las redes y parece que no soy el único al que le han tomado el pelo, engañado, mentido y puteado...

Mañana empezaré a investigar a fondo y tomaré medidas para que se sepa quién son motocasionweb valencia.

ImagenImagen

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Sumiastur »

Yo esperaría unos dias para ver si ceden y te devuelven los 300 €.En caso contrario,diría que eres usuario de varios foros,incluido uno de Triumph y que se está hablando del caso.Su reputación puede quedar por los suelos.
Intenta contactar con consumo o un abogado.Incluso pedir el libro de reclamaciones.Si no te lo dan,puedes llamar a la Policía local y que se persone allí.Que vean que no te echas atrás y vas a por todas.
Tanto trabajo les costará contactar con Triumph para que les intenten cambiar la culata o hacer el resto de campañas?



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por veloç »

Mikelforbes escribió:
Orc3m4n escribió:Cuando tengas hecha la valoración, pon el enlace y estaré encantado de hacer el pertinente comentario...
Mucho ánimo y ponte en manos adecuadas...
Según la actual legislación puedes tocarle los bemoles a base de bien, pero necesitarás hacer acopio monetario para cubrir las costas judiciales. Estos procesos conllevan honorarios de peritos industriales, procuradores, abogados y demás fauna trajeada...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Vale, os lo agradeceré mucho (y de paso evitamos que a otro motero esta gentuza le amargen el día)

Estoy ojeando las redes y parece que no soy el único al que le han tomado el pelo, engañado, mentido y puteado...

Mañana empezaré a investigar a fondo y tomaré medidas para que se sepa quién son motocasionweb valencia.

ImagenImagen

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Mmmm, pensaba que eran Motocasion Valencia. Motocasionweb Valencia son otros.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por Mikelforbes »

veloç escribió:
Mmmm, pensaba que eran Motocasion Valencia. Motocasionweb Valencia son otros.
No, son motocasionweb, cual es la difererncia ante esta injusticia presuntamente ilegal?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Por si me pudierais ayudar... 1200XC

Mensaje por veloç »

Mikelforbes escribió:
veloç escribió:
Mmmm, pensaba que eran Motocasion Valencia. Motocasionweb Valencia son otros.
No, son motocasionweb, cual es la difererncia ante esta injusticia presuntamente ilegal?

No, ninguna. Era para no meter la pata al poner una reseña en Google.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder